España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
El fabuloso mundo de Kefka y sus amiguitos
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 14:44
Kefka y sus amiguitos: quarryman, ark365, el osito Misha, &c ¿Quieren conocer su chat-kolega?
Re: El fabuloso mundo de Kefka y sus amiguitos
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 19:47
tienes algo que decir al respecto
Re: Re: El fabuloso mundo de Kefka y sus amiguitos
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 21:26
Fedro ya te contesté anteriormente en otro post pero pareces hacer oídos sordos.
Al la única persona que invite es a Quarryman, todos lo demás son unos emperchados. Y por cierto no tengo en mi lista de amigos a la mascota de Moscú 80.
Además, a ti que má te da? si invitases a tus amigos del foro yo no escribiría post estúpidos e infantiloides. No veo ningún problema en lo que pasa. Si eres liberal deja que la gente haga lo que quiera, yo no me he metido contigo.
Saludos.
Kefka.
Al la única persona que invite es a Quarryman, todos lo demás son unos emperchados. Y por cierto no tengo en mi lista de amigos a la mascota de Moscú 80.
Además, a ti que má te da? si invitases a tus amigos del foro yo no escribiría post estúpidos e infantiloides. No veo ningún problema en lo que pasa. Si eres liberal deja que la gente haga lo que quiera, yo no me he metido contigo.
Saludos.
Kefka.
Re: Re: Re: El fabuloso mundo de Kefka y sus amiguitos
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 23:37
Kefka,
usted no me tiene que dar explicaciones, no sè las pido. Simplemente ironizo, de un modo bastante "light". Usted puede meterse conmigo cuando pueda.
De momento, dele duro a los estudios: tanto como si estudia con beca comoºsi sus papis le pagan la carrera. ¡Hala! ¡¡A estudiar y a levantar el país!!
¿"Emperchado"? "La mascota de Moscú 1980": como he dicho el fabuloso mundo de Kefka.
Saludos cordiales
usted no me tiene que dar explicaciones, no sè las pido. Simplemente ironizo, de un modo bastante "light". Usted puede meterse conmigo cuando pueda.
De momento, dele duro a los estudios: tanto como si estudia con beca comoºsi sus papis le pagan la carrera. ¡Hala! ¡¡A estudiar y a levantar el país!!
¿"Emperchado"? "La mascota de Moscú 1980": como he dicho el fabuloso mundo de Kefka.
Saludos cordiales
Re: Re: Re: Re: El fabuloso mundo de Kefka y sus amiguitos
Enviado por el día 9 de Febrero de 2005 a las 13:57
El que metió al osito misha en todo esto es usted y no yo fedro. Le recuerdo que el osito misha es la mascota de Moscú 80 por si no lo sabía.
Re: Re: Re: Re: Re: El fabuloso mundo de Kefka y sus amiguitos
Enviado por el día 9 de Febrero de 2005 a las 14:11
No me líe, Kefka, no me líe. ¡¡¡Y a estudiar...!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El fabuloso mundo de Kefka y sus amiguitos
Enviado por el día 9 de Febrero de 2005 a las 14:24
"Kefka y sus amiguitos: quarryman, ark365, el osito Misha, &c ¿Quieren conocer su chat-kolega?"
Osito Misha, mascota de Moscú 80. Yo no le lío, es usted el que escribe payasadas.
Y no me diga lo que tengo que hacer que yo soy responsable de mis actos, Acaso le digo yo a usted que trabaje? Su forma de escribir denota bastante falta de respeto y educación fedro, parece mentira que sea yo el que tenga menor edad que usted.
Un saludo.
Kefka.
Osito Misha, mascota de Moscú 80. Yo no le lío, es usted el que escribe payasadas.
Y no me diga lo que tengo que hacer que yo soy responsable de mis actos, Acaso le digo yo a usted que trabaje? Su forma de escribir denota bastante falta de respeto y educación fedro, parece mentira que sea yo el que tenga menor edad que usted.
Un saludo.
Kefka.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El fabuloso mundo de Kefka y sus amiguitos
Enviado por el día 9 de Febrero de 2005 a las 15:10
-Yo solo le digo que estudie
-Ironizo sobre su chat-colega
-No se haga el ofendido
-¿Le he faltado al respeto?.Lo hubiera hecho si le hubiese llamado payaso, cosa que no se ha dado
-Yo no le llamo maleducado, ni le digo que escribe payasadas
-Un poco de guasa, kefka, no se tome tan en serio
-Ironizo sobre su chat-colega
-No se haga el ofendido
-¿Le he faltado al respeto?.Lo hubiera hecho si le hubiese llamado payaso, cosa que no se ha dado
-Yo no le llamo maleducado, ni le digo que escribe payasadas
-Un poco de guasa, kefka, no se tome tan en serio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El fabuloso mundo de Kefka y sus amiguitos
Enviado por el día 9 de Febrero de 2005 a las 18:07
keifa.tienes algun chat? de onda te pregunto porke siempre kise intervenir en un chat de los nenes de este foro.
yo entro a ICQ ke es un server donde entran espáñiolitos ,portotrikeños ,chilenos.argentinos..nortamerikanos.etc etc..me gustaria saber si de verdad estas en un chat ,para entrar.
bechios
yo entro a ICQ ke es un server donde entran espáñiolitos ,portotrikeños ,chilenos.argentinos..nortamerikanos.etc etc..me gustaria saber si de verdad estas en un chat ,para entrar.
bechios
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El fabuloso mundo de Kefka y sus amiguitos
Enviado por el día 9 de Febrero de 2005 a las 20:57
querido fedro: lamento que usted no tenga amigos, pero creo que eso no es motivo para que le moleste que los que sí tenemos hablemos con ellos, en fín, salga a la calle y conocerá agente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El fabuloso mundo de Kefka y sus amiguitos
Enviado por el día 9 de Febrero de 2005 a las 21:37
Perdone fedro si le he malinterpretado con eso de que me ponga a estudiar, pero es que me resulta bastante violento que una persona que en principio no conozco de nada me de órdenes en plan cachondeo (lo siento, debe ser el desfase generacional). Por lo demás, usted ironiza sobre mi chat colega, que no sé dónde está, porque si en alguna conversación he hablado con Quarryman o con Ark, lo he hecho desde la temática del foro y aportando ideas o soluciones o cosas curiosas. Nunca me he puesto a escribir post ironizando o escribiendo cosas banales.
Yasmila te contesto, lo del chat colega es una gracieta que se ha marcado fedro, nada más que eso. Yo no tengo chat ni nada que se le parezca. Hace poco te agregué, cuando te vea conectada ya hablamos y eso, vale?
venga, un saludo a todos.
Kefka.
Yasmila te contesto, lo del chat colega es una gracieta que se ha marcado fedro, nada más que eso. Yo no tengo chat ni nada que se le parezca. Hace poco te agregué, cuando te vea conectada ya hablamos y eso, vale?
venga, un saludo a todos.
Kefka.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El fabuloso mundo de Kefka y sus amiguitos
Enviado por el día 9 de Febrero de 2005 a las 22:05
keifa.sip ya te vi.bien tonces charlamos ahi.
bechitos amigo!!!
bechitos amigo!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El fabuloso mundo de Kefka y sus amiguitos
Enviado por el día 9 de Febrero de 2005 a las 22:14
Esta discusión es estéril, Fedro y Kefka, son buenos foreros. Corran un estúpido_ velo sobre el tema y olvídenlo.
Enviado por el día 10 de Febrero de 2005 a las 00:37
"Debe de ser" indica probabilidad. "Deber ser" obligación. Entonces: "debe de ser el desfase generacional". Según el criterio Ortega y Gasset, que teorizó sobre las "generaciones", entre una generación y otra de hombres hay 30 años de diferencia; según los griegos unos 35. Por tanto, siguiendo estos criterios: yo tengo 30, usted mismo...Bueno me imagino que utiliza "generación" sensu lato...
Hombre, quizás haya sido injusto con usted. Ha sido un poco exagerada mi reacción. No obstante le tiendo mi mano.
Hombre, quizás haya sido injusto con usted. Ha sido un poco exagerada mi reacción. No obstante le tiendo mi mano.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El fabuloso mundo de Kefka y sus amiguitos
Enviado por el día 10 de Febrero de 2005 a las 12:24
lea usted "La rebelión de las masas" (q debería ser lectura obligada en los colegios) y verá q la diferencia de una generación a otra son 15! años.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El fabuloso mundo de Kefka y sus amiguitos
Enviado por el día 10 de Febrero de 2005 a las 12:27
fedro amigo mio q no conozco de nada. Si estas molesto por el chat colega, hazte uno con tus amigos. ¿Tienes, verdad?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El fabuloso mundo de Kefka y sus amigu
Enviado por el día 10 de Febrero de 2005 a las 13:23
jajajjajja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El fabuloso mundo de Kefka y sus amiguitos
Enviado por el día 10 de Febrero de 2005 a las 13:21
Sea así como usted dice.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El fabuloso mundo de Kefka y sus amigu
Enviado por el día 10 de Febrero de 2005 a las 13:27
Quarrymen:
¿El libro obligatorio en los colegios? ¿A qué edad usted cree que es recomendable?
¿El libro obligatorio en los colegios? ¿A qué edad usted cree que es recomendable?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El fabuloso mundo de Kefka y sus a
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 09:58
El libro, por desgracia, no es obligatorio. Ningún libro de filosofía es obligatorio en los institutos, ninguno. Supongo que un libro como "la rebelión de las masas" debe tratarse en filosofía o ética, cuanto más jóvenes sean los alumnos, mejor. ¿Cuando se tiene ética por 1ª vez? en 4º de ESO, creo, pues ahí debería ser obligatorio (entre otros muchos)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El fabuloso mundo de Kefka y s
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 10:01
Qué dices hombre? La filosofía debería ser erradicada de la enseñanza primaria y secundaria, y sustituida por actividades lúdico-festivas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El fabuloso mundo de Kefka
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 10:05
Arasou, si fuimos capaces de acabar con la opresión del latín, la filosofía no debería suponer ningún problema.
Propongo nombre de la asignatura lúdico festiva: "la democracia y la dignidad humana en armonía con los valores multiculturales de los colectivos poblacionales minoritarios"
Propongo nombre de la asignatura lúdico festiva: "la democracia y la dignidad humana en armonía con los valores multiculturales de los colectivos poblacionales minoritarios"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El fabuloso mundo de K
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 10:10
Cielos! Resulta que tras la impostura de "Maromosurfero" se escondía ni más ni menos que Giner de los Ríos, redivivo. Tu propuesta será incluida de inmediato en el anteproyecto de la enésima revisión de la legislación educativa.
Un amigo mio profe de ESO empieza a tener ideas radicales, como mandar a trabajos forzados a los gandules :P Anda quemadillo el pobre.
Un amigo mio profe de ESO empieza a tener ideas radicales, como mandar a trabajos forzados a los gandules :P Anda quemadillo el pobre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El fabuloso mundo de Kefka
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 10:12
Arauso, lo q dices suena a broma, espero q lo sea.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El fabuloso mundo de K
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 10:18
Gracias al Hado, pertenezco a la ¿afortunada? generación que aun dio latín y filosofía en BUP y COU.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El fabuloso mundo
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 10:57
Yo, en mi ¿elitismo?, echo de menos lo que sabía de latín, la verdad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El fabuloso mu
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 11:00
En Derecho se usan muchos latinajos y frasecitas en latín que permiten crear una presunción y una apariencia de sabiduría estupendas.
No conoces el "pacta sunt servanda", maromo? :P Se podria decir en castellano también, pero así queda más pedante.
No conoces el "pacta sunt servanda", maromo? :P Se podria decir en castellano también, pero así queda más pedante.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El fabulos
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 11:36
¡Es la guerra!
nemo pro parte testatus pro parte intestatus decedere potest
nemo pro parte testatus pro parte intestatus decedere potest
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El fab
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 11:41
Ad impossibilia nemo tenetur...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El fab
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 11:41
Iuris et de iure. O el famoso iter criminis.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 11:44
Adoro te devote latens Deitas :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 11:46
Una en serio: Ubi societas, ibi ius.
Otra en broma, cita de Catulo: Pedicabo ego, uos et inrumabo (creo que no puedo traducirlo, el foro no lo permite :P).
Otra en broma, cita de Catulo: Pedicabo ego, uos et inrumabo (creo que no puedo traducirlo, el foro no lo permite :P).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 11:49
Ubi te invenio, ibi te convenio :-)
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 11:52
jejejeje
In claris non fix interpretatio.
Otia, si me acuerdo de más de las que pensaba. Resulta que prestaba atención en clase!
In claris non fix interpretatio.
Otia, si me acuerdo de más de las que pensaba. Resulta que prestaba atención en clase!
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 11:51
Arasou: Ego te absolvo pecatus tuus...
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 11:55
Maromosurfero: sic transit glori mundi.
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 11:56
Arasou, de ésta tienes que acordarte: Usufructus est ius alienis rebus utendi et fruendi, salva rerum substantia.
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 11:57
Claro, Cide: de hecho el ¿477? o por ahi del CC copia esa definición.
Para celebrarlo, Cide: et nunc, bibemus!
Para celebrarlo, Cide: et nunc, bibemus!
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 11:59
Carpe diem!
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 12:18
Un, dos, tres, responda otra veZ. Muy bonito,Arasou,¡tu que miras de soslayo las obras de Platón, Arsitóteles, Spinoz, Kant y Marx!. Los hay que hemos sacrificado nuestra vida estudiando la carrera de FILOSOFIA, para que tu desde tu secretaría te mofes de nosotros, Arasou, ¡el de cruel mirada!
En serio: en la época de Franco existía lo que se llamaba "Filosofía y Letras", en la cual estudiabas filosofía, literatura,, historia,&c y no había la especialización que existe hoy en día en Filosofía, a imitación de las ciencias particulares.
Arasou: tus morsas indican un grueso tomo de la "Kritik der reinen Vernunft"
En serio: en la época de Franco existía lo que se llamaba "Filosofía y Letras", en la cual estudiabas filosofía, literatura,, historia,&c y no había la especialización que existe hoy en día en Filosofía, a imitación de las ciencias particulares.
Arasou: tus morsas indican un grueso tomo de la "Kritik der reinen Vernunft"
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 12:41
Hola, Fedrote.
Hay un interés evidente en NO enseñar filosofía a los chavales. El mismo por el cual los sacerdotes egipcios no enseñaban sus conocimientos al pueblo y los camuflaban como religión, y no ciencia...
Hay un interés evidente en NO enseñar filosofía a los chavales. El mismo por el cual los sacerdotes egipcios no enseñaban sus conocimientos al pueblo y los camuflaban como religión, y no ciencia...
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 14:49
Arasou yo también hice latín y filosofía en BUP y COU y te seguro que la filosofía se la podrían haber metido... Y no lo digo con "animus iocandi" (es mi favorita y la traduzco como "es de cachondeo".
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 15:09
Hombre, es bueno conocer un poco de filosofia para entender bastantes cosas. Algo tendrá, cuando las dictaduras suelen prohibirla jeje.
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 15:20
Es lógico el resentimiento de Garces. Los profesores de filosofía suelen ser unos incompetentes--y la mayoría bstante freakies--...desde un punto de vista pedagógico. Sería ingenuo reducir la Filosofía a lo que se da en el instituto, aunque ya digo es comprensible la actitud de Garces
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 15:30
Yo pensaba exactamente lo mismo que garcés en el instituto, y pienso de una forma radicalmente opuesta hoy en día.
La filosofía es fundamental en la formación de una persona.
La filosofía es fundamental en la formación de una persona.
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 15:35
De nuevo, referencias al misterioso pasado de Xurxo...Hoy, hombre cabal, tolerante y librepensador, ayer...!peligroso radical marxistoide :P!
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 15:39
Una mala tarde la tiene cualquiera...
Qué tal arasou,me acordé de usted esta semana.Estuve de viaje por castilla del norte(Cantabria) y comí con un secretario de un ayuntamiento,se me vino usted a la cabeza cuando nos presentaron.
Qué tal arasou,me acordé de usted esta semana.Estuve de viaje por castilla del norte(Cantabria) y comí con un secretario de un ayuntamiento,se me vino usted a la cabeza cuando nos presentaron.
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 15:46
Muy bien, aqui vagueando a espera de marchar a Madrid.
Veo que viaja usted mucho y le reciben bien, de lo cual me congratulo...
¿Algo interesante por Cantabria?
Veo que viaja usted mucho y le reciben bien, de lo cual me congratulo...
¿Algo interesante por Cantabria?
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 15:51
Lo de siempre,es un sitio espectacular con esa combinación de nieve y mar a escasos 60 Km.Aproveché para ver el museo de la inquisición de Santillana(tétrico) y a Faemino y Cansado(espectacular),poco más que contar...
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 15:54
Lo mas entretenido que hice yo fue ver a Gustavo de Arístegui, dio una conferencia aqui, sobre la consti europea.
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 15:55
Me olvidaba,cómprese una grabadora para los plenos municipales.Le va a hacer falta para las actas posteriores.
Consejo de secretario demandado...
Consejo de secretario demandado...
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 15:57
A favor, me imagino.Con pegas pero a favor,no?
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 16:00
Si, a favor. Es que es una serie de conferencias, va gente del PSOE, PP, IU, sindicatos, etc, cada uno con su opinión. Una buena idea, lastima que me perdí a Anguita.
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 16:06
Pues es una pena ,Anguita es un tipo brillantísimo y con una oratoria muy particular y entretenida.
Es una buena idea,sin duda.Deberían generalizarse ese tipo de actos,cada vez estoy más convencido del desconocimiento general acerca de lo que se va a votar
Es una buena idea,sin duda.Deberían generalizarse ese tipo de actos,cada vez estoy más convencido del desconocimiento general acerca de lo que se va a votar
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 15:58
La tengo, amigo, gracias jeje.
Lo que me gustaria ahora es escribir en la prensa regional, conozco a un par de personas que igual me podrian echar una mano para ello...o al menos para intentarlo.
Lo que me gustaria ahora es escribir en la prensa regional, conozco a un par de personas que igual me podrian echar una mano para ello...o al menos para intentarlo.
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 15:59
¿?
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 16:01
Lo que tengo es la grabadora :P
Lo otro es algo que me gustaria hacer :P Se me entiende ahora?
Lo otro es algo que me gustaria hacer :P Se me entiende ahora?
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 16:03
Sí,entiendo.Lo que no entiendo es ese interés por escribir en la prensa,y además, regional.
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 16:05
Bueno, una amiga mía escribe una columna de opinión, otro amigo otra...y en fin, me picaron la curiosidad y tal. Él en concreto siempre me ha incitado a escribir, pero soy muy vago y no lo hago jejeje.
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 16:10
Debería intentarlo,por conocimientos y claridad en la exposición no deje de hacerlo,está bastante sobrado.
Aparte es un trabajo perfecto,no hay réplica,nadie te discute,hablas de lo que te dá la gana...
Aparte es un trabajo perfecto,no hay réplica,nadie te discute,hablas de lo que te dá la gana...
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 16:13
jeje gracias. No sé, es que me dedico a hablar mucho últimamente y encima resulta que parece interesante lo que digo, y no me refiero a este foro...
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 16:20
No se fie del espejo del baño...(es una broma mala)
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 16:23
jajajajaja ese ha sido mi interlocutor principal durante las mañanas...
Ayer estuve hablando por los codos en la librería, uf, y hoy debería volver...¿reuniré fuerzas?
Ayer estuve hablando por los codos en la librería, uf, y hoy debería volver...¿reuniré fuerzas?
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 16:27
Habla en las librerías y no en los bares? Es usted un tipo rarísimo arasou...
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 16:32
Soy gris y vulgar comparado con lo que pasa por "mi" libreria, Xurxo :P
Al bar vamos después, queda cerca...y no es bar, es BODEGA aaaaaaah
Al bar vamos después, queda cerca...y no es bar, es BODEGA aaaaaaah
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 16:35
Un Master televisivo, cartaginés, que habla en las librerías y después va a las bodegas es un tipo rarísimo...
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 16:22
¡Esta claro que en este foro no es! :)
Anímese, anímese, alimente su ego viéndose publicado, que es una cosa muy satisfactoria. Así se hará... INMORTAL!
Anímese, anímese, alimente su ego viéndose publicado, que es una cosa muy satisfactoria. Así se hará... INMORTAL!
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 16:25
Ah, pero yo ya he sido publicado, estimado maromo :P El problema fue la difusión jajajaja.
Y mi participación en la tele tambien fue breve, aunque intensa...dirigiendo una partida de rol, jajajaja.
Y mi participación en la tele tambien fue breve, aunque intensa...dirigiendo una partida de rol, jajajaja.
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 16:26
Arasou:
si va ponerse pesadito con cositas orientales...¡qué lo lea su tía!Pero, como no va a ser así, ánimo, ¡que cualidades y conocimientos tiene! Mi excompañera de piso publicó hace unas semanas un artículo en "La Repubblica"....
si va ponerse pesadito con cositas orientales...¡qué lo lea su tía!Pero, como no va a ser así, ánimo, ¡que cualidades y conocimientos tiene! Mi excompañera de piso publicó hace unas semanas un artículo en "La Repubblica"....
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 16:30
Murcia no es precisamente receptiva a la filosofía oriental, amigo Fedro, desde que Ibn Arabi se piró anda un poco falta de filósofos jejeje.
No, creo que no escribiría sobre ello...
No, creo que no escribiría sobre ello...