liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 21:07
Sin duda otro duro golpe a la opsición y a la derecha mundial, el hecho de que nominen a Chávez al Premio Nobel de la Paz. Ser uno de los 160 es sin duda un honor para los venezolanos, digan lo que digan. Sin insultos por favor...
Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 22:02
El simio no se cansa del ridiculo, gran cosa que se lo lleguen a dar, con los petrodolares se compra a cualquiera, por cierto, algunas "Jollitas que obtuvieron dicho premio" :


Wangari Maatai (2004, Kenya) Este año el premio Nobel de la Paz fue concedido a una ambientalista por su obra en “desarrollo sostenible”, con ideas bastante extrañas aun entre los verdes. El 9 de octubre de este año reiteró que el SIDA es un arma de destrucción masiva creada deliberadamente por Occidente con el propósito de acabar con la raza negra.


Jimmy Carter (2002, EEUU) Presidió sobre la peor economía de EEUU desde la Segunda Guerra y es el único ex presidente de su país que visita y se abraza con Fidel Castro. Opinó que el mariscal Tito “cree en los derechos humanos” y que Kim Il-Sung de Corea del Norte era un hombre “inteligente, vigoroso, sorprendentemente bien informado…” Según Mary O’Grady del Wall Street Journal, los ucranianos deben estar agradecidos de que Carter no supervisó sus elecciones y si no lo cree, sugiere que le pregunte a los venezolanos, cuya libertad está siendo aplastada, luego del fraude electoral convalidado por Carter.


Kofi Annan (2001, Ghana) Recibió el premio como Secretario General de las Naciones Unidas y actualmente está implicado junto con su hijo y directivos del organismo en el fraude del siglo, unos 21.300 millones de dólares sustraidos ilegalmente del programa Petróleo por Alimentos en beneficio de burócratas de la ONU y de Francia, Saddam Hussein y organizaciones terroristas árabes, a costa del miserable pueblo iraquí.


Yasser Arafat (1994, Palestina) Terrorista que en 1972 mandó al grupo Septiembre Negro de Al Fatah a asesinar a 11 atletas israelíes en las Olimpíadas de Munich y en 1985 ordenó el asalto al vapor Achille Lauro, donde mataron a un pasajero en una silla de ruedas. En 1975, con su ejército de 15 mil hombres comenzó la guerra civil del Líbano, donde en dos décadas murieron 40 mil personas. Desde el Acuerdo de Oslo en 1994, 1.300 israelíes han sido asesinados.


Rigoberta Menchú (1992, Guatemala). El libro publicado en 1983 que le obtuvo el premio, “Me llamo Rigoberta Menchú”, fue elegantemente escrito por la antropóloga venezolana Elizabeth Burgos, quien estuvo casada con Regis Debray, el famoso comunista francés que con su libro “¿Revolución en la revolución?” pretendió impulsar la lucha fidelista para liberar a América Latina del imperialismo yanqui. El antropólogo David Stoll, quien entrevistó a más de 100 familiares y amigos de Menchú, sostiene que el libro está lleno de “inexactitudes, omisiones y exageraciones”. El periodista Larry Rohter del N.Y. Times insiste que la indígena adulteró o inventó gran parte de su vida.


como ves que la lacra del simio obtenga dicho premio, no impresiona a nadie
Re: Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 22:37
Pobrecito Zeus..la visión del mundo que tienes es tan pero tan estrecha...Te parecería bien si se la damos al más pacífico, tolerante, democrático y amado Presidente, TU presidente, por quien tanto clamas para que venga a "liberar" a Vzla de las "garras" del "simio" (ajá, te agarré...ya no vas a seguir llamándolo mono, nop?)..
Ese hombre, ese "mesías", es nada más y nada menos que..(que predecible mi respuesta, verdad?)
TU amado George Walker BUSH...


Re: Re: Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 22:39
Me asombro...según tú, los que no pueden expresarse para las necesidades del mercado (como lo conocemos hoy día)NO DEBEN TENER VOZ?????
Lo digo por tu opinión sobre la DAMA Rigoberto Menchú...
No, nunca podré ser otra cosa que una mujer de izquierda..


Re: Re: Re: Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 22:56
jajajaja aqui la unica estrecha de mente eres tu, solo tienes palabras para criticar a los opositores y nunca para criticar las miserias de tu presi, por otra parte quien dijo que Rigoberta no debe tener voz, en lo escrioto anteriormente no sale nada de seo, mas bien se le critica otra cosa..uhmmmmmcomo saltas por lo de igoberta y como te quedas callada por ejemplo con lo del difunto Arafat, y despues hablas de estrechez de mente....tas muy comica ultimamente

Otra cosa, mi presidente no es Bush, ya quisiera el simio que sus inventos de invasion fueran ciertos, para quedar como un martil, lo mismo que intento hacer Fidel con la crisis de los misiles, tartar de inmolar a Cuba y al mundo por su caprichito de ser titere y punta de lanza del comunismo, te cuento lo histerico que se puso cuando se entero que los barcos rusos dieron la vuelta

Ya vez , Chavez se quedara sin su invacion y solo le queda hacer el papelito de payaso por el mundo anunciando un magnicio que nunca ocurrira, y avivando el nacionalismo barato de sus masas, solo sirve para eso

"se va por la excesiva protección a los pobres, a un estado socialista que sería a poco un estado corrompido, y luego un estado tiránico".
José Martí.
Re: Re: Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 23:10
contris, contris, Bush tambien fue nominado, igual que Tony Blair ¿a que no adivinas porque?
Re: Re: Re: Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 23:23
A mi no me interesa si fue nominado.. NO LO MERECE.
Re: Re: Re: Re: Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 5 de Marzo de 2005 a las 00:53
chavez menos
Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 23:08
ja, ja, ja. Despues dicen que es el premio nobel de economia el que no existe! Es buen chiste! ¿se puede saber en base a que esta nominado este personaje?
Bueno, me imagino: si a Arafat se lo dieron por firmar un acuerdo de paz para detener los actos terroristas que el mismo habia iniciado me imagino que quizas sea por detener la escalada de tención con Colombia tras la captura de Granda, ja, ja, ja
Por cierto, Bush y Blair también estuvieron nominados pero nadie viene aqui a hacer propaganda barata.
Re: Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 23:24
Es ciero Bush y Blair también fueron nominados

http://inhome.rediff.com/news/2004/mar/03nobel.htm
Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 23:08
Alfred Nobel fue el inventor de la dinamita y el fundador de los premios nobel, no sorprende que se lo premie a Chavez un gran difusor de las ideas que hacen un gran uso de este invento. ajjajaaj
Re: Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 23:16
je, je, je no podia ser ajeno, si se lo dieron al instigador de la masacre de los juegos olimpicos de Munich no podian dejar afuera a Chavecito, el carnicero de Caracas.
Re: Re: Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 23:31
Mire, Alriec, a usted ya le respondí sus absurdos contra la izquierda en "la psicologìa del negro". Si le interesa mis respuestas las puede ver.
Re: Re: Re: Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 23:45
Brillante Moebius, brillante.

Re: Re: Re: Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 5 de Marzo de 2005 a las 00:55
no, no respondiste la pregunta fundamental contris, solo los comentarios marginales: no mencionaste nada sobre el regimen RACISTA de Fidel Castro y las buenas relaciones de este con los antiRACISTA izquierda estadounidense
Re: Re: Re: Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 5 de Marzo de 2005 a las 01:38
Profascis delirando como siempre.
Re: Re: Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 5 de Marzo de 2005 a las 00:51
Eso del carnicero me gustò mucho, jejejejejejejejejejejeje.
Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 5 de Marzo de 2005 a las 01:01
Rojas me puedes explicar que ha hecho el andrajoso para ganarse ese premio???.

Antes que el yo conozco muchisima gente que se lo merece màs que el. Si yo me quiero ganar el premio a quien tengo que matar???.

Ademàs que eso que pusistes "Sin duda otro duro golpe a la opsición y a la derecha mundial" creo que ahì estàs equivocado y mucho, porque aunque le entreguen 500 mil premios Nobel, 450 millones de Oscar por su actuaciòn e imitaciòn a un simio andrajoso, la verdad que es algo que a nosotros nos resbala, y sabes porque??? porque nosotros estamos totalmente concientes de quien es cada quien, y sabemos quien es hugo chavez.

Y eso que es un honor, ese es otro pelò`n màs, porque es todo lo contrario es una verguenza y una burla, para uds serà un honor porque uds son iguales de asquerosos y andrajosos que el.

Que pensarias tu, si un hombre llegara a tu casa matara a tu familia, te robara la casa, te la incendiara y te dejara en la miseria, luego màs tarde te enteras que le entregan un reconocimiento por realizar buenas obras???

respondeme como buen chavista que eres.
Re: Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 5 de Marzo de 2005 a las 14:16
¿Alguno de vosotros estaría de acuerdo en darle el Premio Nobel de la Paz a Ariel Sharon?
sabra leer ???
Enviado por el día 5 de Marzo de 2005 a las 19:04
yo puse:

Rigoberta Menchú (1992, Guatemala)...... El antropólogo David Stoll, quien entrevistó a más de 100 familiares y amigos de Menchú, sostiene que el libro está lleno de “inexactitudes, omisiones y exageraciones”. El periodista Larry Rohter del N.Y. Times insiste que la indígena adulteró o inventó gran parte de su vida.


y contra pone:

Me asombro...según tú, los que no pueden expresarse para las necesidades del mercado (como lo conocemos hoy día)NO DEBEN TENER VOZ?????
Lo digo por tu opinión sobre la DAMA Rigoberto Menchú...

creo que tu respuesta esta un poco desfazada, donde en lo anteriormente escrito dice que Rigoberta no puede tener voz???, si mas bien gano un premio nobel , por ablar hablar y hablar, y denunciar denunciar y denunciar.....te veo mal contra

Re: sabra leer ???
Enviado por el día 5 de Marzo de 2005 a las 20:28
jajaja es una delirante a mas no poder.
Es una pobre tipa, una loquita de callejon.
Re: sabra leer ???
Enviado por el día 6 de Marzo de 2005 a las 06:29
El Premio Nobel de la Paz esta tan desacreditado como el mismo loco Chavez. Es un "premio" que se entrega en forma polìtica a personas que, muchas veces, inclusive, han trabajado en pro de la guerra y la muerte. Ël caso de la "dama" Rigoberta Menchu lo conozco muy bien y puedo asegurarles que es una farsa tan grotesca como el pensar que Fidel Castro y Hugo Chavez son democràticos.

Lo investigado por David Stoll es cierto, inclusive se quedo corto. Esta flamante "Premio Nobel" fue una consumada combatiente del EGP, la cual fue una facciòn guerrilera y terrorista, en Guatemala, por muchos años.

¿Cuàntos muertos habrà acumulado la Rigo para que le dieran su famoso Premio Nobel de la Paz? Creanme, esta señora se merece tanto el premio como Yasser Arafat, quien también lo obtuvo, y es tan falsa como un billete de 18 dòlares.
Estos "premios" està hechos para atrapar incautos, los cuales, lamentablemente, abundan en este planeta y se reproducen de forma que da miedo.

De verdad no me extrañarìa nada que se lo otorgaran al loco con petrodòlares.

Saludos.
Re: Re: sabra leer ???
Enviado por el día 6 de Marzo de 2005 a las 19:34
Pero como se te ocurre, tengo entendido que segun una loca del foro, la Rigo es una DAMA..uhmmm?????
Re: Re: Re: sabra leer ???
Enviado por el día 12 de Marzo de 2005 a las 05:23
Es tan dama con la contra, jejeejejejejejejejejeje
Crees que no sé "leer"?
Enviado por el día 10 de Marzo de 2005 a las 18:58
Zeus, usted señaló: "El libro publicado en 1983 que le obtuvo el premio, “Me llamo Rigoberta Menchú”, fue elegantemente escrito por la antropóloga venezolana.."

Estas criticando el hecho de que no fue Rigoberta Menchu quien lo escribio directamente. De lo contrario, no hubieses siquiera mencionado el hecho..




Re: Crees que no sé "leer"?
Enviado por el día 10 de Marzo de 2005 a las 19:04
Estas insinuando, Zeus, que al no ser escrito por la Dama Rigoberta Menchu, "la voz allí" no es la suya...
Re: Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 17:24
Disculpa la tardanza, pero voy a responderte. El presidente ha contribuido a la unión latinoamericana, ademas de haber acercado a paoses como los del medio oriente, paises que antes no eran tomado en cuenta. Claro que es un duro golpe para ti y tu oposición, ya lo demuestras con tus insultos te dije que te va a dar una ulcera. Claro que es un honor tener a un Venezolano como nominado, todos deberiamo de estar orgullosos de esa nominación. lo otro no va conmigo porque nadie ha matado a mi familia ni nada por el estilo.. Gracias por contestarme. Besos.
Re: Re: Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 9 de Marzo de 2005 a las 05:27
Gracias por los besos pero yo prefiero que me los mande alguien de la opocisiòn, la verdad que no quiero que me agarre un sida o una gonorrea, pero gracias por tus buenas intenciones.

En que nos beneficia a nosotros que el estè jalandole y chupandole las medias a paises que no traen ningùn beneficio???. Otra cosita màs, a mi no me tienes que decir lo que me va a dar ademàs no es problema tuyo si me da una ulcera o no, y eso de que estè nominado es una verguenza no un golpe, por favor !!!!. Si tu me dices que el està haciendo cosas buenas yo lo admitiria, porque se reconocer los defectos y virtudes de cada quien, pero hasta ahora de ese andrajoso criminal no le he podido reconocer ninguna virtud porque no las tiene.

Ademàs todos sabemos quien es el simio ese, no ha hecho nada por la paz, absolutamente nada, mandar a quemar soldados, no importarle la gente de su pais, robar dinero, comprar armas de guerra y estàr apoyados por una cuerda de delincuentes, y mandar a matar gente es hacer algo por la paz??? si es asì entonces Osama Bin Laden deberia obtener ese premio porque el ha matado unas cuantas personas màs que el simio andrajoso.

Los unicos que estàn orgullosos se esa nominaciòn son todos los delincuentes como chavez, todos los chavistas asquerosos que votaron por el, por fin uno de la manada se lleva el premio.

Re: Re: Re: Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 9 de Marzo de 2005 a las 11:25
¿Y crees que Bush y Blair han hecho algo por la paz?
Re: Re: Re: Re: Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 12 de Marzo de 2005 a las 05:26
A quien le importa lo que ha hecho bush y blair, ellos no son los presidentes de Venezuela, bueno si los comparamos con el chavez te puedo asegurar que ellos han hecho màs que chavez
Re: Re: Re: Re: Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 12 de Marzo de 2005 a las 05:35
A quien le importa lo que ha hecho bush y blair, ellos no son los presidentes de Venezuela, bueno si los comparamos con el chavez te puedo asegurar que ellos han hecho màs que el simio
Re: Re: Re: Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 30 de Abril de 2005 a las 16:31
escorpiona dejame decirte que yo soy antichavista y tambien anti oposicionista, yo lo q soy es venezolano pero cuando escucho a gente ignorante como tu hablar, me da de todo, tienes la mente envenenada como la mayoria de los venezolanos sean chavistas o no, solo ven a traves de los ojos de sus lideres lo que les dicen y lo que les aconsejan q hagan. Tienes q aprender a ver a traves de tus propios ojos solo entonces podras aprender a lo q es vivir en democracia cuando tus pensamientos son libres y no manipulados inconscientemente por una cuerdas de oficialistas o de oposicionistas a traves de unos medios de comunicacion sean del estado o privados, yo estoy de acuerdo en q chavez no se merece ningun premio de la paz sea nobel o no, pero ahi q reconocer las cosas buenas y positivas de la vida politica y social en nuestro pais asi como reconocemos tambien las malas, lo poco bueno q ha hecho chavez hay q aceptarlo y tiene programas sociales muy buenos para nuestro pueblo me importa un pepino si lo hace con fines propagandisticos o no la cuestion es q lo hace para la gente q lo necesita en nuestra nacion, creo q personas como tu, q se dirigen a los q piensan diferente a ti con menosprecios y con humillacion solo porque tienen un pensamiento politico diferente a ti son los q mantendran a nuestra nacion en una profunda ignorancia y disputa sin dejarnos salir de abajo, preocupandonos solo por lo q nos afecta y lo q nos interesa individualmente y no por lo que nos hace progresar en conjunto en toda nuestra sociedad, acuerdate q bastante tenemos con la envidia de paises q nos quieren ver hundidos y divididos como colombia como para tener q ponernos a pelear entre nosotros mismos te invito a q hagas una reflexion y a que pienses q lo unico q nos interesa para nuestro pais es lo q hacen positivo por el y ya! sea un candidato de la oposicion o uno oficicalista. Ahi q respetarnos y apoyarnos entre todos los q queremos un bien para nuestra nacion sean chavistas o no porque al fin y al cabo son pocos en venezuela los que no pelean o discuten solo por creer tener la razon de lo q mas conviene para el pais pero si te detienes a pensar un poco la mayoria de los q van a las marchas oficialistas u oposicionistas van porque creen en lo mismo q tu... la mejora para nuestro pais.

Arriba la nacion y los nacionalistas! abajo los traidores a la patria q solo quieren sobresalir hundiendo a nuestra patria
Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 6 de Marzo de 2005 a las 01:37
Sigo preguntando, haber si alguién tiene la respuesta ¿porque nominaron a Chavez para el nobel de la paz? ¿quizas por comprar 100.000 AK-47 para que los rusos no pudieran usarla en Rusia? ¿por mantener alejado a Granda de Colombia asi no puede comandar sus grupos terroristas? ¿o, como delira contris, intentar "democratizar" Cuba pacificamente?
Re: Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 6 de Marzo de 2005 a las 04:49
Te explico, no es que lo nominaron, la cosa es que creo que para que alguien sea nominado, se requier un numero X de firmas apoyando su candidatura, el año pasado uno de sus titeres de la asamblea en el mas puro acto de lamer el piso, jalabolas lo llaman aqui en Venezuela, dijo que iniciaria un movimiento para que la gente en Venezuela firmara para el nombramiento del simio para el premio, pero de eso no a pasadpo la cosas, ni creo que pase, seria un absurdo, aunque con unos petrodolares bajo la mesa, cualquier cosa puede pasar
Re: Re: Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 7 de Marzo de 2005 a las 23:42
¿Prolosfacis, negro y yasmi ya firmaron?
Re: Re: Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 17:26
Diaculpa ZEUS, ya es un hecho. Es uno de los 162 nominados en total. Informate mejor.. Garcias y disculpa nuevamente
Re: Re: Re: Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 18:24
podra estar nominado, eso no importa, de que lo gane esta dificil a no ser una buena suma de petrodolares, pero como vistes, cualquier personajillo con un par de muertos encima puede ganar ese premio..un premio sin importancia, solo uds deliran con el simio ganando el premio
Re: Re: Re: Re: Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 18:31
un premio que es una farsa, totalmente desvirtuado, si hasta Bush y Blair estan nominados jajajajaja.....mas bien me daria pena ganar ese premio teniendo en cuenta que terroristas como el difunto Arafat lo gano
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 9 de Marzo de 2005 a las 15:55
Pore tipo delira, el simio contribuyendo a la union de AL, pero como se ve que solo le interesa el exterior, porque en Venezuela lo que sembro fue el oidio y dividio al pais, aqui hay mas pobreza y desempleo pero se gasta millones en la deuda Argentina y regala el petroleo

Bajata de esa nuve , que duro golpe ni que nada,que tu simio es un insignificante lider bananero, que siguiendo la linea de Arafat, nomina a un tipo que encabez un golpe de estado donde murui bastante gente por su culpa y ya en el poder manda a masacrara y encarcelar a los opositores

¿duro golpe? tu lo que das es risa, y lastima tambien.....davrojasve
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 9 de Marzo de 2005 a las 16:12
uhmmmm esto pasa por escribir tan rapido, nube, y por cierto que opinas de la postulacion de Bush y Blair, no te puedes quejar davrojasve ellos matan gente fuera de su pais y el simio en el suyo

me encanta el nobel de la paz jajajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 10 de Marzo de 2005 a las 05:50
Zeus, te digo que estos criminales ( los chavistas ) aplauden al simio mayor porque ellos son igualitos a el, son iguales de asesinos por eso lo apoyan, se sabe que el andrajoso no ha hecho nada por la paz, eso lo sabe todo el mundo.

pobres ignorantes
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 04:54
Es logico que le interese solo el exterior, es donde planea pasar el resto de su vida.
Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 10 de Marzo de 2005 a las 19:55
Vean quienes pueden postular candidatos al premio Nobel de la paz, según las normas de propio Premio:

El derecho a hacer nominaciones para el Premio Nobel de la Paz, basado en el principio de competencia y universalidad, sería por estatuto disfrutado por:

1. Miembros de asambleas nacionales y gobiernos de países


(Adivinen quién tiene mayoría en la Asamblea Nacional venezolana)

2. Miembros de cortes internacionales.

(Los miembros de la Corte Internacional de La Haya no habrán sido porque ante esa corte corre una denuncia contra Chávez por la masacre de abril de 2002)

Rectores de Universidades; profesores de ciencias sociales, historia, filosofía, leyes y teología; directores de institutos de investigaciones sobre la paz e institutos de política internacional.

(En estos grupos hay bastante$ seviles que se habrían prestado para la farsa)

4. Personas que hayan ganado el premio Nobel de la paz.

(Arafat asesino, Chávez está contigo)

5. Miembros directivos de organizaciones que hayan ganado el premio Nobel de la paz.

6. Miembros activos o retirados del Comité noruego del Nobel.

7. Ex asesores electos por el Instituto Nobel noruego.


¿Adivinen quién nominó a Chávez?
Re: Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 20:13
Quienes gozen de información privilegiada, por favor hágannos saber:

1. Quién o quienes, según las reglas del Nobel, postuló a Chávez

2. Motivos para su postulación.

3. Razones, por increíbles que sean, que harían que Chávez le gane a, por ejemplo, la Cruz Roja.
Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 10 de Marzo de 2005 a las 20:04
Vean quien fue nominado (si, tan nominado como Chávez) en 1939.
Re: Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 10 de Marzo de 2005 a las 20:32
Excelente hallazgo, a ver que dicen ahora????.
Re: Re: Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 10 de Marzo de 2005 a las 21:33
Se les acabó el vapor
Re: Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 10 de Marzo de 2005 a las 21:56
¿Y el gran patriota Francisco Franco fue alguna vez nominado para el Nobel de la Paz?
Re: Re: Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 05:02
Proponer a Hitler como Premio Nobel de la paz EN 1939, debe verse en contexto...porque...debió ser la misma lógica que "resolvió" el conflicto de los Sudetes...
O sea, ser sumisos con Hitler. O sea, prefirir el mov NAZI a un socialismo verdadero, de FORMA Y CONTENIDO

De 1933 a 1939, Europa se hizo la loca con Hitler, con la cuestión de los Sudetes.. la razón para ello era que lo consideraban "un mal menor" respecto formas de pensamiento
socialistas "NO aceptables" por las potencias capitalistas..

Ford financió a Hitler..La FLIA BUSH financió a Hitler..

Ahora bien, eso no quita méritos al Nobel de la PAZ a menos que MANDELA, que también lo ganó, les parezca FASCISTA..
Re: Re: Re: Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 05:12
Alguien sabe como puedo nominar al duke...para el premio nobel...any website?


Su lucha por los derechos de los guanacos y la protection del guano para el consumo humano es loable..........Liberen a Willy..!
Re: Re: Re: Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 05:21
Re: Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 05:27
bueno, bueno. Que lastima que don Adolfo no lo gano, hizo mucho esfuerzo por darle una "solución final" al antisemitismo (sin judios, no hay antisemitismo ¿no?). Pero sigo preguntandome cual es el argumento para tan merecida nominación de Chavez ¿ya ni escusas inventan los lame-botas (o lame-boinas) para su caradurismo?
Re: Re: Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 05:37
En la Shoah no murieron sólo hebreos..
Re: Re: Re: Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 14:45
También murieron gitanos (medio millón), comunistas y hasta maricones. Pero, lo más importante, sin duda, fue el exterminio de seis millones de judíos, por eso se pone en un primer plano el genocidio cometido contra los hebreos.
Re: Re: Re: Re: Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 14:47
Sí, pero incluso nosotros consideramos una arbitrariedad olvidar a otras etnias y a los miles de comunistas, socialistas, etc, que murieron.
Hace poco, la Asociación Israelita de Caracas, con motivo de la conmemoración de la liberación, hizo enfásis en ésto.
Por cierto...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 21:31
me gustaria saber cuales fueron los meritos obtenidos por el simio para ser postulado al ese premio devaluado y convertido en instrumento politico
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 12 de Marzo de 2005 a las 00:59
claro, considerando los fervorosos lazos del "Bolivariamos" con el Nacional-Socialismo Arabe de Bass, el ejecuciónd de futuros SIONISTAS debio ser algo muy positivo, el problema fue la violación de los derechos humanos (porque recordemos que para los "progres" los unicos "humanos" con estos derechos son los de izquierda (sino pregunten en Cuba).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 12 de Marzo de 2005 a las 23:44
Por cierto contris, ¿viste las declaraciones de tu amado simio boina-roja con sus amigos teocratas iranies? Bue, despues de lo que dijiste respecto Chavez y Cuba, me imagino que debe ser otra brillante estrategia del democrata para negociar la entrega de los terroristas que pusieron las bombas en buenos aires a la Argentina ¿no?
Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 22:06
Quienes gozen de información privilegiada, por favor hágannos saber:

1. Quién o quienes, según las reglas del Nobel, postuló a Chávez

2. Motivos para su postulación.

3. Razones, por increíbles que sean, que harían que Chávez le gane a, por ejemplo, la Cruz Roja.
Re: Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 22:13
si seria bueno, porque a parte del dia en que se dijo algo sobre su postulacion, algo que en muchos sectores causo risa, no se a vuelto a nombar el tema, claro sin duda alguna cuando se aproxime la fecha de la eleccion del premio y amen de los petrodolares, seguro se vera una campaña para poner a Chavez como un angelito.....pero ni con todo el oro del mundo un tipo de la calaña del simio podria ganar dicho premio...aunque si lo gano Arafat!!??
Re: Re: Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 12 de Marzo de 2005 a las 01:06
ya suficiente, Alfred Nobel fue el inventor de la dinamita y el fundador de los premios nobel, no sorprende que se lo premie a Chavez un gran difusor de las ideas que hacen un gran uso de este invento.

MUERTE A CHAVEZ.
Re: Re: Re: Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 30 de Abril de 2005 a las 17:26
Nobel de economía para Castro ya !!!
Re: Re: Re: Re: Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 1 de Mayo de 2005 a las 04:28
Castro merece el premio nòbel a la economía!!!

Cuba es la prueba de que se puede sobrevivir y curar las peores lacras del capitalismo sin inclinarse ante el poder económico mundial, como sostienen los vendepatrias por interés o por cobardía.

Cuba resistió y salió de una caída económica brutal, agudizada por el reforxzamiento del bloqueo en los 90.

Claro que es merecedor de un Premio Nobel!!!!

¿Quién sino?,¿los charlatanes pagados por las multinacionales que fracasaron en todos sus pronósticos (como por ejemplo que cuba caería inevitablemente)?
Re: Re: Re: Re: Re: Chavez, Via al Premio Nobel de la Paz!!!!
Enviado por el día 1 de Mayo de 2005 a las 05:27
bueno, si el "nobel de economia" no existe, no veo porque no darselo a Castro y Chavez por su ALBA que tampoco EXISTE, ja,ja,ja