liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Argentina sueña con ser España

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Argentina sueña con ser España
Enviado por el día 2 de Marzo de 2004 a las 04:25
Vuestro atrasado país,lleno de miseria y corrupción,adora a España,todos quereis venir a un país importante como España,¿por qué no reconoceis de una vez vuestro complejo evidente de inferioridad?
Re: Argentina sueña con ser España
Enviado por el día 2 de Marzo de 2004 a las 19:40
Anda, otro oligarca ¿pero cuantos hay?. No, hombre, los argentinos son buena gente. Quizás la mala fama la tienen de los porteños, que se han creido siempre el ombligo de sudamérica, pero nada más.
Oligarca argentino=oligarca español
Enviado por el día 2 de Marzo de 2004 a las 20:01
La misma mierda con distinto olor.
Re: Oligarca argentino=oligarca español
Enviado por el día 3 de Marzo de 2004 a las 05:33
Es evidente que España y su liderazgo mundial impone demasiado a la triste y decrépita Argentina.
Que se festeja aca?
Enviado por el día 3 de Marzo de 2004 a las 06:54
Que se festeja aca?, digo porque se juntaron todos los borrachos....
Re: Que se festeja aca?
Enviado por el día 3 de Marzo de 2004 a las 22:02
Me parece estupendo que ahora uses este otro nick,así dejarás de usurpar el mío.

Carmenjudiaza,dices una gran verdad.Me encantas tus post en el foro de pedropáramo.

Un saludo.
Re: Re: Que se festeja aca?
Enviado por el día 3 de Marzo de 2004 a las 22:06
Espanya el culo de europa.....mmmmmm
que pais mas importante.......JAJAJAJAJAJ
Re: Re: Re: Que se festeja aca?
Enviado por el día 3 de Marzo de 2004 a las 22:17
Vaya hombre, ya tenía que salir una mierda nacionalista de debajo de alguna piedra. Hectolitros de vino es lo que os gusta a vosotros ....
MOOOSSHHHHO!!!! OTRA RONDA PRA TDO EL FORO
Enviado por el día 3 de Marzo de 2004 a las 22:53
hic!
Re: Re: Oligarca argentino=oligarca español
Enviado por el día 4 de Marzo de 2004 a las 00:15
España por muy desarrollado que se vea comparado con los paises latinoamericanos, sigue siendo uno de los paises con menos recursos en la Union Europea. Desde que dejo de ser imperio al perder sus colonias, España perdio toda importancia a nivel mundial, la cual solo logro recuperar luego de las reformas de Franco, pero ni asi, tiene importancia mundial, ni mucho menos un liderazgo, Ah si, y por si te basas en "importancias historicas", en momentos en que ustedes se morian de hambre en medio de una guerra civil, Argentina era una potencia mundial, incluso hasta hace poco era el pais con el mayor ingreso per capita de sudamerica, y todo eso no lo destruye una crisis, segun economistas en uno años mas ese pais va a recuperar su economia al nivel anterior a la crisis.
Re: Re: Re: Oligarca argentino=oligarca español
Enviado por el día 5 de Marzo de 2004 a las 04:41
ANDA PUTO INDIO RETRASADO,VETE A PONERTE UN ANILLO EN LA NARIZ

NI A HABLAR CASTELLANO OS PUDIMOS ENSEÑAR, MIERDA GENETICA RETRASADA.

ESPAÑA ES GRANDE,VOSOTROS MIERDA SUDAMERICANA DE LA QUE SE RIE TODO EL PLANETA

RATAS TERCERMUNDISTAS.
Re: Re: Re: Re: Oligarca argentino=oligarca español
Enviado por el día 8 de Marzo de 2004 a las 05:30
Chile es pura mierda.A los argentinos nos asquea.
Re: Re: Re: Re: Re: Oligarca argentino=oligarca español
Enviado por el día 9 de Marzo de 2004 a las 05:10
Pues aquí lo que creemos es que Chile está mejor,es el Tercer Mundo,pero sin morirse de hambre tanto.
Enviado por el día 10 de Marzo de 2004 a las 00:52
¿Que tiene que ver chile?, ademas sr. argentino, le recuerdo que su patagonia, el territorio que alguna vez los llevo a la grandeza, originalmente era chileno (hasta 1891 aprox.). Ah, y por cierto, despues de su bonita crisis economica, su ingreso per capita bajo de US$7200 anuales a 2400 aprox. mientras el nuestro se mantiene en 4200 y subiendo, obviamente sigue siendo una porqueria que no es razon de orgullo, pero por lo menos esta sobre "otros"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Oligarca argentino=oligarca español
Enviado por el día 10 de Marzo de 2004 a las 01:03
Mira amigo chileno,no hay que ser descuidado ,estos son clones y se te fijas en las banderas veras que no son argentinos, ya te lo dije una vez ,guarda silencio, el silencio es salud.
Re: Re: Re: Re: Oligarca argentino=oligarca español
Enviado por el día 9 de Marzo de 2004 a las 14:14
ME OLVIDABA.UNA RATA CORRALERA ME DIO POR EL CULO
Enviado por el día 10 de Marzo de 2004 a las 02:20
A ver chilenito, cuando la patagonia fue chilena? yo te contesto: NUNCA!
En todo caso estaba habitada por una manga de mapuches (o sea indios chilenos) que tuvieron que ser removidos para aprovechar la tierra.
Enviado por el día 10 de Marzo de 2004 a las 05:26
ES MUY GRACIOSO EL CLON ARGENTINUZO DEL OLIGARCA,CASI TANTO COMO MI CLON FOOOOFO.

CHILE FUNCIONA PORQUE PINOCHET PUSO ORDEN,ES EL UNICO PAIS QUE ME MERECE RESPETO DE LA PUTA BASURA TERCERMUNDISTA DE LATINO-AMIERDA.LOS ARGENTINUZOS LOS VECINOS MUERTOS DE HAMBRE DE LOS CHILENOS.LOS ESPAÑOLES LO SABEMOS.
Enviado por el día 11 de Marzo de 2004 a las 00:56
eso es un tema que nunca se va a aclarar, segun algunos mapas oficiales la patagonia completa era chilena, y argentina no era mas los alrededores del rio de la plata, pero segun otros mapas oficiales la paagonia completa era argentina y chile no tenia sus 2 ultimas regiones. ¿Cual es la verdad? ni idea, la que mas quieras creer
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Oligarca argentino=oligarca español
Enviado por el día 11 de Marzo de 2004 a las 01:55
era chilena? por que? cuantos ciudades chilenas habia? quantos chilenos vivian?
La patagonia no era de NADIE, y los argentinos la ocupamos primero, por lo tanto paso a ser NUESTRA. y si no les gusta, a llorar a la isla de pascua
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Oligarca argentino=oligarca español
Enviado por el día 11 de Marzo de 2004 a las 03:11
Claro.. Jamas hubo poblacion chilena, jamas se fundaron ciudades en la patagonia, bueno recien en 1842 se fundo el primer fuerte en la patagonia occidental, siempre los gobiernos dejaron botados los territorios australes (aun hoy hay una densidad de 0.9 h/km2). Estoy totalmente de acuerdo en que Argentina la ocupo primero, y la administro de una forma que Chile quizas nunca hubiera hecho, pero a lo que voy, es que en forma de "soberania", el territorio en algun momento se tomo como parte de Chile, algo que Argentina nunca acepto y forzo a tratar en 1891 en momentos en que chile estaba complicado en una guerra. Bueno, es obvio que ese territorio ahora es y sera argentino y no hay que ponerlo en duda, solo que tambien hay una historia que se puede estudiar y hay ciertas cosas que no se pueden negar, y otras que se pueden discutir.

Por cierto, tu expresion despectiva sobre los mapuches, esta errada, estos indigenas eran originarios de Argentina, y por si no sabias fueron exterminados por cierto dictador argentino en el siglo XIX.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Oligarca argentino=oligarca español
Enviado por el día 13 de Marzo de 2004 a las 21:42
QUE RISA,DOS RATAS TERCERMUNDISTAS PELEANDOSE POR UNA MIERDA DE TIERRA ARIDA

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SI ES QUE DAIS RISA,SUDACAS SARNOSOS
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Oligarca argentino=oligarca español
Enviado por el día 25 de Marzo de 2004 a las 03:34
Risa dan los chilenos,esos hijos de puta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Oligarca argentino=oligarca español
Enviado por el día 27 de Marzo de 2004 a las 05:02
CHILENOS O ARGENTINUZA?

PREFIERO A CHILE Y A DON AUGUSTO,QUE LIMPIO DE MIERDA ROJUZA CHILE
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Oligarca argentino=oligarca español
Enviado por el día 31 de Marzo de 2004 a las 04:47
Che!,no sabes de lo que hablas,gallego,los chilenos son pura mierda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Oligarca argentino=oligarca español
Enviado por el día 31 de Marzo de 2004 a las 16:36
PARECE QUE EL DUEÑO DE TU ESTACION DE SERVICIOS LA TIENE MUY LARGA Y TE LLEGO HASTA EL CEREBRO ¡BOBO¡
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SISIFO PRIMO DE DIOS
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Oligarca argentino=oligarca españo
Enviado por el día 3 de Abril de 2004 a las 04:17
ESTE CLON ES LA OSTIA

BOBITO,¿SE TE OCURRE ALGO MAS?
Re: Re: Re: Oligarca argentino=oligarca español
Enviado por el día 16 de Junio de 2004 a las 14:31
si y te compras un piso de lujo en Santiago por 50.000 euros con eso aqui no tienes ni para la entrada , calla colono y trabaja.nuestra economia crece el doble que la de europa y vuestro ataraso esta cifrado en 20 años con respecto a nosotros

Viva España liberal , Chile comunidad autonoma
Re: Re: Oligarca argentino=oligarca español
Enviado por el día 14 de Mayo de 2004 a las 04:51
Algo de razón llevas,Carmenjudiaza,España es un modelo inalcanzable,no podemos medirnos de igual a igual,a ustedes,los gallegos.
Enviado por el día 8 de Abril de 2004 a las 20:06
La corrupcion viene de lejos . Recuerdas en el 1500 y algunos años mas cuando pedian oro y plata prestados al nuevo mundo?
Recuerdas cuando empleaban a los aborigenes con tan buenos sueldos? Seguramente como los que pagan actualmente por alli,sin dudas.
Enviado por el día 8 de Abril de 2004 a las 20:14
Argentina tiene cultura y si buscas muy poquito seguramente encontraras algunos premios novel en ciencias y otros mas.
Encontraras a muchos Argentinos destacados en letras, en deportes , en periodismo , etc.
Argentina es un pais rico en recursos renovables y esto el que lee lo sabe bien y no se deja engañar por lo que dicen quien sabe con que fines?
Argentina es un pais varias veces mas grande y rico que España y con muy poca poblacion dada su superficie , esto ultimo no lo puedo decir de España y ademas yo tengo sangre española asi es que se de lo que hablo.ole!
Re: Re: Argentina sueña con ser España
Enviado por el día 8 de Abril de 2004 a las 21:06
America: no le contestes, no ves que es un clonador esquizofrenico,con las facultades mentales alteradas? hay que ignorarlo, sino es peor
Re: Re: Re: Argentina sueña con ser España
Enviado por el día 10 de Abril de 2004 a las 05:21
rata argentinuza,tu eres el clon,¡callate!

Y arrodillate ante un español.

¡Tercermundista!
Enviado por el día 10 de Abril de 2004 a las 05:31
Argentina ¿más rica que España?,sois un pais subdesarrollado,acabo de leer que hay 100 niños que se mueren de anemia al día.Ni en sueños sois como España,encima os tenemos que acoger aquí.Deja de dar pena,argentinito.
Enviado por el día 11 de Abril de 2004 a las 05:02
Evidentemente no has andado por aqui.
Ustedes reciben a personas de nacionalidad Argentina en la actualidad como aqui las han recibido en la epoca de la guerra civil Española ¿ya se han olvidado?
Muchos Argentinos que estan aqui no se van porque el nivel de vida que poseen sin lugar a dudas es muy superior al tuyo otros porque aman a su pais y otros porque no se pueden ir. Se ve que has viajado muy poco y tu educacion deja mucho que desear aunque vivas accidentalmente en el hoy llamado primer mundo.
Re: Re: Re: Re: Argentina sueña con ser España
Enviado por el día 12 de Abril de 2004 a las 04:44
Yo vivo en el primer mundo y tú en el Tercer Mundo,eso es evidente,¿por qué no lo admites?,resulta patética tu actitud,en Argentina la pobreza es terrible,los españoles que fueron a Argentina eran trabajadores,no la escoria humana que os venis a España,sólo provocais inseguridad ciudadana.Sois un desastre en todo,no servisteis ni como colonias nuestras.

Y he viajado por todo el mundo,porque en la próspera España uno se lo puede permitir,¿envidia?
Re: Re: Re: Re: Re: Argentina sueña con ser España
Enviado por el día 12 de Abril de 2004 a las 22:50
Euskal Herria es Europa,España es un pais africano,osea que los sudacas estan peor todavía que afri-españa.

¡GORA EUSKAL HERRIA!
Enviado por el día 13 de Abril de 2004 a las 20:21
Sultan-...
Lamentablemente debo decir que seria bello y muy grato comentar que solo vinieron trabajadores honestos pero lamentablemente no fue asi.
Ademas recordaras sin dudarlo al unico , maravilloso , heroe , culto , pulcro , al gran señor de todos los tiempos: "El gran Pizarro"entre otros grandes señores de esa epoca.
Cuanto pidieron prestado seguramente lo han pagado ¿verdad?
Tu no conoces Argentina sin dudas.
Enviado por el día 14 de Abril de 2004 a las 01:26
tu si que provocas inseguridad ciudadana, eres un puto neonazi, como tantos que hay ahora. Chavales que no superan los 20 años y no tienen ni puta idea de nada y que os creeis el culo del mundo y que creeis que vivis en un pais democrático. Sinceramente no tengo demasiado que envidiar a muchos paises sudamericanos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Argentina sueña con ser España
Enviado por el día 15 de Abril de 2004 a las 05:25
Callare rata roja,puto imbecil,¡SUBNORMAL!

sociata tenias que ser

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

puto payaso
Enviado por el día 17 de Abril de 2004 a las 05:29
Los argentinos nos hemos venido a la madre patria con humildad,sabemos que nuestra triste Argentina está hecha mierda y no se puede comparar con España,sólo esperamos un poco de compasión y trabajo para los nuestros.
Enviado por el día 20 de Abril de 2004 a las 19:16
Tu estas en España porque aqui has fracasado y muchos Argentinos que estan aqui estan muy bien pues quizas tengan mas capacidad que la que tu estas demostrando.
Argentina es un gran pais y tu quedate alli porque aqui las personas que piensan asi no son necesarias.
Mientras algunos se van otros con gran poder economico estan viniendo , por lo tanto algo en tu mente no esta funcionando bien , lee algo de geografia , biologia para comenzar y luego opina con fundamento
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Argentina sueña con ser España
Enviado por el día 20 de Abril de 2004 a las 19:53
pero no seas nabo, America, no te das cuenta que este gallego de mierda me clonò y se dedica a decir boludeces usando mi nick? yo obviamente que estoy en Argentina y me va muy bien, y a españa solo voy de vacaciones, pero ahora ni de vacaciones voy a ir, porque les hacen un atentados y se cagan todos, pueblo de cagones!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Argentina sueña con ser España
Enviado por el día 20 de Abril de 2004 a las 22:09
Yo soy el original oligarca,este boludo me clonó,alguien que se rié de unos atentados es un HIJO DE PUTA,un clon de mierda.

Y yo estoy muy bien en la madre patria,de La Argentina no quiero ni oir hablar,voy camino de nacionalizarme español y pertenecer al primer mundo,estoy hasta el orto de mi país.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Argentina sueña con ser España
Enviado por el día 21 de Abril de 2004 a las 04:13
Vaya una rata lista,si las embajadas de argentinuza estan llenas de mierda argentina SUPLICANDO COMO ESCLAVOS venirse a la imperial y superior ESPAÑA...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Argentina sueña con ser España
Enviado por el día 21 de Abril de 2004 a las 15:29
pero quien carajo quiere la doble ciudadania de la mierda española pudiendo sacar la italiana?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Argentina sueña con ser España
Enviado por el día 21 de Abril de 2004 a las 21:57
No des pena RATA ARGENTINA,los consulados de ESPAÑA,EUROPEA,IMPERIAL y SUPERIOR estan llenas de ratas como tu pidiendo venirse al PRIMER MUNDO que representa ESPAÑA.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Argentina sueña con ser España
Enviado por el día 21 de Abril de 2004 a las 23:34
que horror! que los expulsen!
ESPAÑA SOLO PARA LOS MAGREBIES!!!!!!!!!!!!!muajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjjjjj
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Argentina sueña con ser España
Enviado por el día 22 de Abril de 2004 a las 04:20
No sé si son peores los sudacas como tú o los magrebies,en cualquier caso no os quiero en mi país.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Argentina sueña con ser España
Enviado por el día 22 de Abril de 2004 a las 04:47
Bueno, sisifo, mi querido MAGREBSPAÑOL limpiacristales y limpia-wateres, esperemos que la caída del euro que se viene no afecte tu magro poder adquisitivo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Argentina sueña con ser España
Enviado por el día 24 de Abril de 2004 a las 20:17
Tanto Argentina como Peru son paises sarnosos,muchos nos hemos venido a España,un país rico que nos da una oportunidad,respete a un pais superior.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Argentina sueña con ser Es
Enviado por el día 26 de Abril de 2004 a las 21:51
Yo soy también inmigrante y sin ningún deseo de volver a la Argentina de mierda,están más preocupados por Maradona que por la miseria.Los gallegos se parten el orto con nosotros.¡Qué verguenza de país!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Argentina sueña con se
Enviado por el día 28 de Abril de 2004 a las 00:43
Quedate alli a limpiar platos . Para otra cosa no sirves!!!!!!!!!!!1
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Argentina sueña co
Enviado por el día 28 de Abril de 2004 a las 05:06
Los cerdos afri-gitanos-españolistas sólo servian para fegar platos en EUSKAL HERRIA como sucios sudacas.LOs españoles son los sucios sudacas de Europa,yo como euskaldun y europeo me averguenzo de que en mi continente exista el retraso de AFRIESPAÑA

¡GORA EUSKAL HERRIA!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Argentina sueña con se
Enviado por el día 28 de Abril de 2004 a las 21:31
Oligarca lleva razón,todos los argentinos queremos irnos de esta mierda de país,por un futuro mejor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Argentina sueña co
Enviado por el día 30 de Abril de 2004 a las 05:03
Tu no eres Argentino y ademas se ve que eres un fracasado
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Argentina sueñ
Enviado por el día 30 de Abril de 2004 a las 05:06
Soy argentino,y para fracasada mi Argentina,de la que repudiamos muchos ,que estamos hasta el orto de miseria y corrupción.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Argentina
Enviado por el día 30 de Abril de 2004 a las 09:18
Jajajaja este tipo y sus millones de nicks gallegos, un cage de risa. GET A LIFE
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Argent
Enviado por el día 1 de Mayo de 2004 a las 21:54
rata argentinuza,comete la lefa de tu padre y deja de decir gilipolleces,¡IMBECIL!

sisifo,harto de mierda infrahumana sudacoida...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ar
Enviado por el día 3 de Mayo de 2004 a las 21:52
¿Os gusta mi nick dukenukem?,ja,ja,ja,ja.

Os estoy tomando el pelo desde siempre,cerditos afri-gitano-españolistas.

¡GORA EUSKAL HERRIA!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Mayo de 2004 a las 04:27
De los dukenukem,yo soy el mejor,sos un boludo,el de mi IP argentina es un clon de mierda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Mayo de 2004 a las 22:00
El MAL de los originarios de américa es ESPAÑA - LOS VASCOS BASTARDOS Y LOS INGLESES... sólo nos dejaron pulgas, ratones y la gripe... esa es la herencia cultural... jajajajajaja da risa vasco maricon
Enviado por el día 7 de Mayo de 2004 a las 21:44
Respeta al EUSKALDUN,puta rata mezclada de indio y afri-gitano-español.

¡GORA EUSKAL HERRIA!
Enviado por el día 10 de Mayo de 2004 a las 03:51
Yo creo que los gallegos nos han dado cultura,nos han alfabetizado,son una cultura superior,¿o si no en qué idioma estamos escribiendo?,no seas boludo.
Enviado por el día 11 de Mayo de 2004 a las 04:30
Bueno,tampoco es así,algo de orgullo nos tiene que quedar a los argentinos,somos unos vendidos,pero no tanto...
Enviado por el día 15 de Mayo de 2004 a las 04:33
Che!,el orgullo es lo que nos pierde,somos la risa de America Latina y nos creemos dioses,será dioses de la pobreza y corupción.
Enviado por el día 24 de Mayo de 2004 a las 03:25
No seas tan crítico,estais retrasados economicamente,quizá algun día llegueis a ser tan prósperos como España...aunque lo veo dificil,como ya han dicho,no sabeis gobernaros.

Un saludo.Sois dignos de lástima.
Enviado por el día 24 de Mayo de 2004 a las 11:25
Hombre, a mi no me molestaria vivir en el país menos importante del mundo mundial, mientras se viva en él como me gusta, dignamente.

Los argentinos supongo que pensarán lo mismo, nosotros hace tres primaveras estabamos más o menos igual. Además, si a ellos les empieza a ir bien, a nosotros nos irá mejor (por todo lo que invertimos allí).
Enviado por el día 27 de Mayo de 2004 a las 04:06
AFRIESPAÑA es mierda,mira por donde este cerdo afri-gitano-español por una vez acierta.

¡GORA EUSKAL HERRIA!
Enviado por el día 27 de Mayo de 2004 a las 17:34
Quino, un argentino genial mostraba a Mafalda y Susanita paseando por una calle donde unos niños miserables pedían dinero a una dama endomingada q les daba unas moneditas.

Decía Susanita: "Cada vez q veo estas cosas se me parte el corazón"
"Habría q cambiar las cosas para q esto no pasara y no hubiera pobres" respondía Mafalda

"¿Para qué? Bastaría con esconderlos" concluía Susanita.

Para todos los q se escandalizan por la foto pero no por el hecho.
Enviado por el día 29 de Mayo de 2004 a las 04:38
Asi es Marcial,la foto es incontestable,la Argentina está hecha mierda.Necesitamos ayuda del exterior..y no poca.

Un abrazo.
Enviado por el día 27 de Mayo de 2004 a las 21:17
Hey hugo_de_chigre6, ¿acaso eres un rascista?
Enviado por el día 27 de Mayo de 2004 a las 23:34
El vasco no es racista hombre,solamente es un puto vasco de mierda...solamente es eso,un vasco de mierda.
Enviado por el día 2 de Junio de 2004 a las 03:57
Es un racista,eso está claro,gallego.
Enviado por el día 5 de Junio de 2004 a las 20:58
Tiene otro nick,anticomunista,que es casi peor.
Enviado por el día 6 de Junio de 2004 a las 19:21
Tu eres el troll,no hagan caso del gallego.
Enviado por el día 12 de Junio de 2004 a las 04:56
¿Por qué llamais gallegos a los afriespañoles?,Galicia todavia es el norte,es más europea que Castilla,Andalucia o Extremadura,donde el analfabetismo y retraso cultural de esas ratas afriespañolas es mayor.

¡GORA EUSKAL HERRIA!
Enviado por el día 12 de Junio de 2004 a las 20:02
En Argentina hay mucho inmigrante gallego.
Enviado por el día 13 de Junio de 2004 a las 04:15
Aquí en Argentina hay mucho indio sarnoso retrasado,supongo que en la madre patria también habrá basura humana de esa.
Enviado por el día 13 de Junio de 2004 a las 12:03
Se jactan de su posicion econimica. Cuando son/fueron la verguenza de Europa. Conquistados por los moros por 500 años. Su raza no es pura, ni menos 100% europea, son una mezcla de negro-africano-arenoso con europeo. Putos negros.
Seremos indios, pero al menos no estubimos bajo el control de Africa, puta madre, Africa, donde hoy en dia se cagan de hambre. Fueron conquistados por la mierda de la mierda. Y hoy en dia se jactan de su posicion economica. Como ya dije anteriormente, el mundo da vueltas.

Y como es eso que no aprendimos bien el español? Lo aprendimos como nos lo enseñaron(los andaluces). 60% de los conquistadores eran andaluces, de ahi la semejanza de nuestro español con el suyo(de los andaluces).

Dejen de hablar huevadas, que ustedes, los españoles, no son nadie para llamarnos a nosotros, indios.
Enviado por el día 13 de Junio de 2004 a las 19:51
Sois indios aunque os averguenze,fuisteis colonizados pero a España no se la puede hacer culpable de vuestro atraso y hambre,hicimos lo que pudimos,pero ésa es vuestra condición india.
Enviado por el día 13 de Junio de 2004 a las 22:30
Calla chuzco.
Enviado por el día 14 de Junio de 2004 a las 04:12
¿Chuzco?,perdon,¿podrias sacarle la alpargata de la boca?

Gracias.
Enviado por el día 14 de Junio de 2004 a las 07:19
afri-español.
Enviado por el día 14 de Junio de 2004 a las 20:53
Felicito a los liberales por su inmensa tolerancia a tanta tontería de este foro...
¡Eso es libertad de expresión! ¡Escuchar a los demás, aunque no tengan nada bueno que decir!
Es nuestra buena tradición, dentro del liberalismo panameño y latinoamericano.
Enviado por el día 14 de Junio de 2004 a las 21:24
¿Liberalismo panameño?,por favor,señor mío,mejor se preocupa de no morirse de hambre.

¡Lo que hay que oir!
Enviado por el día 15 de Junio de 2004 a las 03:29
Más respeto, que la ignorancia no te excusa. La bandera panameña es roja, por el Partido Liberal, Azul por el Partido Conservador y blanco por la paz entre ambos partidos. Lo anterior surge cuando Panamá era un Departamento de la República de Colombia y la llamada Guerra de los Mil días se libró en nuestro suelo con miles de muertos. Más respeto, que mi país fue fundado por liberales, masones, anti-católicos y judíos, con el claro e innegable apoyo de los liberales estadounidenses, ¡Masones! como los liberales panameños. Somos de la misma estirpe de aquellos que les dieron a ustedes una paliza en la Guerra de Liberación de Cuba, Puerto Rico y Filipinas. Al final, el Liberalismo Doctrinario venció y vencerá ante las ideas totalitarias apoyadas por personas que tienen tan poco criterio como para adoptar el apodo de un dictador tan cobarde que se suicidó cuando escuchaba los cañonazos rusos. En cuanto a lo de morirse de hambre, te invito que vengas a vernos y me dirás si es cierto o no que nos estamos muriendo de hambre, cuando sepas que recibimos inmigración de todos nuestros vecinos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Argentina sueña con ser España
Enviado por el día 15 de Junio de 2004 a las 03:33
A ver multivac si por favor borrás este foro abierto por el clonador, usando mi nick....
Enviado por el día 15 de Junio de 2004 a las 03:39
¡Uy!,perdon,no sabía que Panamá fuera tan importante,a veces ustedes dan risa.Es evidente que no aceptan su precaria situación,asi van por mal camino.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Argentina sueña con ser España
Enviado por el día 15 de Junio de 2004 a las 03:42
Este foro lo abrí yo,el verdadero oligarca,el cinismo al que llega uno de los clones argentinos es increible.

Adolf,estoy muy de acuerdo con tus mensajes,el pobre panameño es digno de lástima.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Argentina sueña con ser España
Enviado por el día 15 de Junio de 2004 a las 21:38
No lo dije yo, lo dijo el poeta: "Castilla miserable, ayer conquistadora, envuelta en tus andrajos, desprecias cuanto ignoras". Vuestras carpetovetónicas cabezas son tan estrechas, que entran a topetazos contra todo aquello que desconocen o que no comprenden. Créanme, hay un mundo más allá de los Pirineos y ni hablar, al otro lado del mar... Panamá, hace unos años tuvo una colonia en su territorio: La zona del Canal. Luego de una lucha generacional en contra de la ocupación anglosajona, Panamá tomó pleno control de su principal recurso natural: El Canal de Panamá. Hoy día, Panamá es soberana en todo su territorio. Cada pulgada de territorio panameño está bajo control del Estado panameño. Más lástima me dan otros que hacen gala de europeos de primer mundistas y tienen una colonia inglesa en su territorio. Cada palo que aguante su vela!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Argentina sueña con ser Es
Enviado por el día 15 de Junio de 2004 a las 21:47
En cuanto a "Nuestra precaria situacìón" te voy a contestar lo siguiente: Panamá es un país joven, multicultural, con gentes de todos los lados del globo, con mezcla racial a un nivel increíble. Gentes de origen griego, chino, español, judío, árabe han encontrado en Panamá a su segunda patria, y han venido a enaltecer los valores de la libre empresa, la tolerancia. Panamá es un país excepcional, y los panameños tenemos fe en nuestro país. Apuesto a que no conoces panameños emigrantes, trabajando por bajos salarios en España, porque los panameños emigramos muy poco. El único lugar donde se han establecidos muchos panameños en el exterior es los Estados Unidos, por la relación especial que hemos tenido con ellos desde hace más de cien años. Hay muchas familias mezcladas con estadounidenses y el inglés es nuestra lingua franca. El dólar es nuestra moneda. Tenemos una relación excelente con China, porque en Panamá viven más de cien mil chinos. Nuestro pequeño país de 3 millones de habitantes jamás será una potencia, pero merece respeto, porque somos un pueblo lleno de dignidad.
Enviado por el día 16 de Junio de 2004 a las 04:39
Gibraltar no es Inglaterra,es un país independiente.
Que ustedes hablen inglés y adopten el dolar,ya me da la razón,son ustedes unos esclavos tercermundistas mas de USA,como lo fueron de la imperial España en otro tiempo.

No tienen ustedes dignidad,ni siquiera país,si a eso se le puede llamar país,sería más bien un satélite de USA.

¡Qué triste!
Enviado por el día 16 de Junio de 2004 a las 14:41
Argentino y Uruguayos , España es vuestra casa , ojala pudierais venir mas , pues sois gente muy preparada , los chilenos me caen peor , por que le robaron a Bolivia el Atacama , no hagais caso a muchos compatriotas, que solo dicen tontarias ,los argentinos aqui prosperan , asi que buscad antepasados y venios pa ca , hay que reconquistar , vascongadas y necesitamos levantar levas , la Madre patria os llama , VENID!!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Argentina sueñ
Enviado por el día 16 de Junio de 2004 a las 21:23
Sos un boludo,gallego.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Argentina
Enviado por el día 17 de Junio de 2004 a las 20:46
No le hagais caso,es lo que quiere.
Enviado por el día 17 de Junio de 2004 a las 04:49
Muy divertido,más inmigracion delincuencial ¡no!,quédense en sus paises y no vengan a molestar y delinquir.
Enviado por el día 18 de Junio de 2004 a las 16:44
Ya lo dijiste españolito: "Gibraltar no es Inglaterra" pero tampoco es España, eso sí que es triste, pues tu triste país reclama como suyo a ese territorio. Y pregúntales a ellos, a los residentes de "la roca" si prefieren ser ingleses o españoles, y la respuesta invariable y unánime será: "¡Británicos!" BRITISH ni una pulgada atrás. Y Panamá, ni esclavos ni satélites de USA. País independiente y digno. Esclavos son aquellos que mantienen una casta parasitaria de sinverguenzas que se denomina "la nobleza" que no trabaja, y es mantenida por un conjunto de bobos que son sus esclavos! En Panamá si no trabajas te mueres de hambre.
Enviado por el día 18 de Junio de 2004 a las 16:58
No necesitas hablar español para ser independiente. La prueba está en España, con Cataluña, Vascongadas y demás.
Enviado por el día 19 de Junio de 2004 a las 14:43
hijo de puta , te voy a matar cerdo cabrón se nota que tus padres te tuvieron en un caserio y solo hablaabs con las cabras , pumm pumm , tre mato cabrón , te mato , no tienes ni puta idea , nadalucia y extremadura fue colonizada hace 1000 años por vizcainos y alaveses , cerdo cabron , si pudiera te reventaba la cabeza de dos tiros , Vascongadas por España !!!!!!!!!!!!!!!
Enviado por el día 18 de Junio de 2004 a las 04:14
No reconoceran nunca sus limitaciones,por eso no saldrán nunca del pozo de miseria como ya ha definido a América otro forista.
Enviado por el día 18 de Junio de 2004 a las 14:01
Otro forista tras el que se esconde el mismo subnormal, que no contento con suplantar a la gente, se dedica a discutir consigo mismo.
Enviado por el día 18 de Junio de 2004 a las 16:46
Ya lo dijiste españolito: "Gibraltar no es Inglaterra" pero tampoco es España, eso sí que es triste, pues tu triste país reclama como suyo a ese territorio. Y pregúntales a ellos, a los residentes de "la roca" si prefieren ser ingleses o españoles, y la respuesta invariable y unánime será: "¡Británicos!" BRITISH ni una pulgada atrás. Y Panamá, ni esclavos ni satélites de USA. País independiente y digno. Esclavos son aquellos que mantienen una casta parasitaria de sinverguenzas que se denomina "la nobleza" que no trabaja, y es mantenida por un conjunto de bobos que son sus esclavos! En Panamá si no trabajas te mueres de hambre.
Enviado por el día 18 de Junio de 2004 a las 16:56
América Latina debe imitar a España en lo bueno. Los españoles inteligentes, que hay muchos, son nuestro modelo a seguir, puesto que nuestros países se parecen mucho. Cuando predicamos algo de España lo podemos decir de cada uno de nuestros países. Lo peor de España es lo peor de cada una de nuestras patrias. Aquí tenemos también tipos intolerantes y cerrados de cráneo como Franco y José Antonio. Aquí tenemos grupos de fanáticos de todos los géneros. Sin embargo, tenemos mucho del idealismo español. ¡Debemos aceptar lo bueno de España y rechazar lo malo!
Enviado por el día 18 de Junio de 2004 a las 22:07
España es el primer mundo y un ideal que debemos perseguir los argentinos.
Enviado por el día 18 de Junio de 2004 a las 22:50
Aznar es un modelo de gestor,se le echa mucho de menos a nuestro presidente.
Enviado por el día 19 de Junio de 2004 a las 14:40
Boludo??? que es boludo algo bueno o malo?? , la verdad nolo entiendo , como el pana , en venezuela, lo dicho Adelante por España, Comaptriotas , convocamos a las 22 nacioness hispanas , la Madre patria os necesita , VIVA LA HISPANIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enviado por el día 19 de Junio de 2004 a las 14:40
Boludo??? que es boludo algo bueno o malo?? , la verdad nolo entiendo , como el pana , en venezuela, lo dicho Adelante por España, Comaptriotas , convocamos a las 22 nacioness hispanas , la Madre patria os necesita , VIVA LA HISPANIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enviado por el día 20 de Junio de 2004 a las 20:29
No creo que necesitemos ni siquiera ver a esta pobre gente mendigando por los cajeros y saqueando supermercados.
Enviado por el día 21 de Junio de 2004 a las 20:42
Es una verguenza de país.A mi se me caería la cara de vergüenza de ser argentino,pobre gente.
Enviado por el día 22 de Junio de 2004 a las 20:42
Pues al parecer aquí se enorgullecen de ser argentinos,yo no lo termino de entender,la verdad.
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 15:25
calla huga de l chigre , que eres muy fea
Enviado por el día 24 de Junio de 2004 a las 04:48
Pobrecito,otro idiota más.

Sois legion,retrasaditos.
Enviado por el día 24 de Junio de 2004 a las 19:08
te vamos a matar etarra , hijo de puta , se quien eres , mal nacido
Enviado por el día 25 de Junio de 2004 a las 05:19
Otro idiota,en fin,el webmaster debería controlar a esta gentuza latina.La educación y el respeto les falta.
Enviado por el día 19 de Agosto de 2004 a las 21:48
jajaajajajaj