liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » I dont want to be a white man...

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

I dont want to be a white man...
Enviado por el día 25 de Agosto de 2005 a las 20:28
Por otro lado, hablando de fanáticos a lo Pat Robertson, me parece que tenemos muchos motivos para creer en Dios. ¿Cómo explican ustedes que los cristianos europeos y estadounidenses que profesan una "religión de amor" como es el cristianismo, y han protagonizado guerras horrendas de blanco contra blanco? Juzguen: La Guerra Civil estadounidense, la Primera y Segunda Guerra Mundial, la Guerra Civil española, los balcanes, etc. El hombre blanco, europeo y civilizado ha cortado la garganta de su hermano en múltiples ocasiones, con más odio que cualquier salvaje hotentote... Por eso me decía un viejito negro en Jamaica: I dont wanna be a white man! Si ese blanco civilizado es capaz de tantos horrores, yo prefiero ser un salvaje. Por eso digo, Dios existe. La maldad de Europa cristiana en contra del resto de los pueblos ha sido saldada con baños de sangre entre "cristianos", europeos, blancos y civilizados...
Re: I dont want to be a white man...
Enviado por el día 25 de Agosto de 2005 a las 20:51

Si ustedes van al cielo, yo quiero ir al infierno

Indio Hatuey, 1503
Enviado por el día 25 de Agosto de 2005 a las 22:54
Osea que por que la mayoria de los que pelearon en La Guerra Civil estadounidense, la Primera y Segunda Guerra Mundial, la Guerra Civil española, los balcanes, etc eran blancos y creian en la biblia, ser blanco y creer en la biblia significa ser malo en el fondo del ser. ¡Jajajajaja! xD

Que analogia mas inteligente.
Re: Re: I dont want to be a white man...
Enviado por el día 25 de Agosto de 2005 a las 23:04
altamirano , estudie un poco de historia universal y vera las cositas que han hecho los no balncos a lo largo de la historia y despues hablamos......
Re: Re: Re: I dont want to be a white man...
Enviado por el día 25 de Agosto de 2005 a las 23:09
uuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhh uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Ratzinger es el demonio ,uhhh uhhhhh uhhhh

culebro revolutions..
Enviado por el día 25 de Agosto de 2005 a las 23:17
Lo que dice altamirano es verdad, lo que pasa es que planteado así parece que las guerras y las matanzas son un invento exclusivo de los blancos. Está claro que no es así, y que es algo bastante generalizado en toda la especie humana. Solo hace falta repasar un poco la Historia.

La crueldad no solo se consigue con armas tecnológicas como la bomba atómica, que si es un invento blanco: las escenas de salvajismo a machetazos entre hutus y tutsis que se vivieron en Ruanda hace pocos años, son un ejemplo.
Re: Re: Re: Re: I dont want to be a white man...
Enviado por el día 26 de Agosto de 2005 a las 20:43
Lo que pretendía expresar es que la Europa cristiana no es coherente con sus planteamientos. La conducta de los europeos, supuestos civilizadores y evangelizadores, no es distinta a la conducta de los pueblos paganos. ¿Pueden jactarse, los señores europeos, de una supuesta "tradición Cristiana"? Sólo si hacen referencia a ritos externos; en su conducta como colonizadores, los europeos violaron todos los mandamientos de la Ley de Dios. Entonces, digo que no se ufanen de su supuesto cristianismo; no hay tal.-
Re: Re: Re: Re: Re: I dont want to be a white man...
Enviado por el día 26 de Agosto de 2005 a las 20:53
Me da risa cuando leo de la "descristianización de Europa". Por Dios! Esa gente jamás ha sido cristiana! Su cristianismo se basa en ritos... Son unos ritos, tan vacíos y carentes de sentido, que si los cambias por ritos de santería afro-cubana, en el fondo no habrá diferencia alguna.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: I dont want to be a white man...
Enviado por el día 26 de Agosto de 2005 a las 20:55
¿Cómo es posible que estos supuestos civilizados efectuaban grandes carnicerías, nación contra nación, y los curas bendecían a ambos ejércitos... ¿Dios estaba de parte de los dos, de alguno de ellos, o en contra de todos? :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: I dont want to be a white man...
Enviado por el día 26 de Agosto de 2005 a las 20:58
La "Carga del Hombre Blanco" de Rudyard Kipling, y "La Evangelización" , "Los Misioneros" etc. Oculta los verdaderos motivos de los europeos: Robar (codicia), Violar (lujuria), Matar (Soberbia), y no podemos olvidar la gula por todo lo ajeno, la avaricia, la ira de las matanzas, etc.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: I dont want to be a white man...
Enviado por el día 26 de Agosto de 2005 a las 20:59
Los "no blancos" han hecho lo mismo, pero no se llenan la boca hablando basura de cristiandad y demás hierbas aromáticas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: I dont want to be a white man...
Enviado por el día 26 de Agosto de 2005 a las 21:01
Chico, Culebro, tienes un problema en cuanto a recordar ideas, sería mejor agruparlas en un solo post. O so oes que quieres engordar a toda costa la lista de tus mensajes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: I dont want to be a white man...
Enviado por el día 26 de Agosto de 2005 a las 23:09
"Me da risa cuando leo de la "descristianización de Europa". Por Dios! Esa gente jamás ha sido cristiana! Su cristianismo se basa en ritos... Son unos ritos, tan vacíos y carentes de sentido, que si los cambias por ritos de santería afro-cubana, en el fondo no habrá diferencia alguna."

Absolutamente. En esto te doy toda la razon. Lo unico que queda de las enseñanzas de Cristo en todo esto, es el nombre. Eso pasa con todas las religiones. Se acaba haciendo exactamente lo opuesto de lo que dicen las enseñanzas y se pretende que uno las esta aplicando.
Enviado por el día 27 de Agosto de 2005 a las 01:04
"Los "no blancos" han hecho lo mismo, pero no se llenan la boca hablando basura de cristiandad y demás hierbas aromáticas..."
Bueno, es un clasico de las religiones: ahora la nueva religión blanca se llena la boca hablando del "hambre, la explotación de los trajadores, los Derechos Humanos, la democracia y la defensa del medio ambiente", pero sus "paraisos terrenales" son China, Cuba, Vietnam y Corea del Norte.
Re: Re: I dont want to be a white man...
Enviado por el día 27 de Agosto de 2005 a las 01:10
otro negro acomplejado......no sera el retorno de "rosita" no?
Enviado por el día 27 de Agosto de 2005 a las 17:17
Acomplejado o no, recientemente tuve una comunicación por carta con una sacerdote católico compatriota mío, hombre de color para más señas, que defiende a la Iglesia Romana en torno al asunto de la esclavitud negra en América. Definitivamente que el cura quedó desarmado ante estos argumentos: ¿Dónde están los "cristianos" españoles, curas y laicos, que esclavizaron y asesinaron a los negros, en el Cielo o en el Infierno? ¿Dónde están los negros "paganos" que sufrieron y murieron a manso de sus amos españoles, curas y laicos, en el Cielo o en el Infierno? ¿A la luz de la moral católica, los actos llevados acabo por los españoles en perjuicio de los negros fueron buenos, malos o indiferentes? ¿Cómo es posible que San Pedro Claver predicara la religión católica a los negros, y no protestara contra un acto intrínsecamente malo: Tomar a otro hombre como una bestia como un animal. Yo no sé ustedes, pero para mí que estas reflexiones desnudan la basura que está dentro de la religión católica practicada por los españoles coloniales: Pura basura, incongruente con el catecismo católico que decían practicar. Ahí está la gran incoherencia que siempre moró en la fe católica española: Decían una cosa y hacían otra. http://members.tripod.com/~hispanidad/hechos25.htm
Enviado por el día 27 de Agosto de 2005 a las 17:20
y de ahí, estimados, la nueva mentira es toda esta basura de "liberalismo" y "capitalismo", nuevas excusas para robar a los pobres...
Enviado por el día 27 de Agosto de 2005 a las 21:07
asi es, rosito, nos has desenmascarado.......maldito seas
Enviado por el día 28 de Agosto de 2005 a las 01:49
El liberalismo es la antitesis del robo rosita. Vete a Indymedia a delirar.
Enviado por el día 28 de Agosto de 2005 a las 02:26
Uy, si es por ver quién esta en el infierno la lista de católicos es bien larga, pero no creo que sea más larga que la de cualquier otra religión, hasta los monjes buditas tienen sus pecadillos. Me pregunto a donde estaran nuestros patriotas, porque salvo Ghandi a todos les gustaba andar cortando en pedazos a sus congeneres y ni hablemos de personajes como el Che Guevara que encima eran ateos.
Enviado por el día 29 de Agosto de 2005 a las 20:52
¿liberalismo antítesis del robo? Pues te invito que visites cualquier país liberal, comenzando por el tuyo y el mío... Aquí llegaba un jijoputa y decía: Todo este terreno es mío, hasta donde alcanza mi vista... ¿Qué legitimidad hay en la riqueza de un cabro que heredó terrenos que fueron robados de esa manera? No me hables de liberalismo e igualdad que tendré que desmentirte...!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: I dont want to be a white man...
Enviado por el día 29 de Agosto de 2005 a las 20:54
Y ni hablar de la plusvalía... Trabajas como un burro, y una vagabundo se roba los excedentes de tu trabajo y te paga lo que le sale del forro de los cojones...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: I dont want to be a white man...
Enviado por el día 29 de Agosto de 2005 a las 21:25
La riqueza de la mayoría de los plutócratas latinoamericanos es tan injustificable como la riqueza de los nobles en España... ¿Cómo ganaron sus propiedades? -En Europa porque un tipo recibió un regalo del Rey, de muchas hectáreas de terreno. En América, porque un terrateniente recibió un regalo del Rey de tierras con indios esclavos (mita) o de negros como esclavos... toda esta riqueza inmunda es ilegítima y mal habida, y estimo que debe ser desdconocida en su legitimidad... ¿Es legítimo que un ladrón enriquezca su patrimonio con el reloj que me robó a punta de pistola? De igual manera no es legítima ninguna riqueza personal nacida de la explotación humana...
Enviado por el día 29 de Agosto de 2005 a las 22:14
¿Has visto la película 2001, una Odisea del espacio, de Kubrik, Culebro?

Recuerda la escena de los monos expulsando a los otros monos para ocupar su territorio. Es una constante en la historia de la humanidad.
Enviado por el día 29 de Agosto de 2005 a las 22:16
Y ahora repito lo que escribí en el otro hilo:

¿Por qué no dejas de prostituir los valores ancestrales de los indígenas? ¿Por qué le das tanto valor al oro? Deja de pensar en el oro como un español del siglo XVI y piensa en él como un indígena. Has adoptado los valores y la mentalidad del enemigo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: I dont want to be a white man...
Enviado por el día 29 de Agosto de 2005 a las 23:02
Pero este altamirano....tien un profundo desorden mental, vuelve con la historia de lo que paso hace 500 años...vamos que si nos guiamos por sus predica, habria que expulsar a los descendientes actuales de los mayas, incas y aztecas de las tierras que ocupan, ya que esas tierras hace mas de 500 años selas quitaron a sus legitimos dueños....tribus mas pequeñas que fueron sometidas por esos imperios, esclavisadas y muchos ofrecidos como sacrificio a los diioses

Vamos altamirano...sigue asi, te falta poco para superar a moro y contra en lo que se refiere a estupideces escritas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: I dont want to be a white man...
Enviado por el día 30 de Agosto de 2005 a las 03:54
i dont want to be an altamirano...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: I dont want to be a white man...
Enviado por el día 30 de Agosto de 2005 a las 04:19
me too
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: I dont want to be a white man...
Enviado por el día 30 de Agosto de 2005 a las 18:35
Bueno, ¿Cuándo se ha visto que los arrastrados quieran parecerse a un hombre digno? -Entiendo que no quieran parecerse a mí. Yo tampoco me quiero parecer a ustedes.-Yo tengo dignidad. Y no me trago las mentiras oficiales. Ustedes se las tragan enteritas y las repiten como papagallos. Sigan así, muchachos. Van a conseguir que este sistema de merda destruya nuestro continente a punta de pobreza y de hambre y de más riqueza para los de siempre. Bueno, a ustedes les queda largarse a limosnear a España. Tengan una referencia para cuando se vayan a recoger peras y manzanas: http://www.mequieroir.com/
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: I dont want to be a white man...
Enviado por el día 30 de Agosto de 2005 a las 18:37
Aburres.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: I dont want to be a white man...
Enviado por el día 30 de Agosto de 2005 a las 18:38
Y para el vale: Venezolano, te equivocas: No digo estupideces. Para decir estupideces hay que ser estúpido, y definitivamente no soy tú.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: I dont want to be a white man...
Enviado por el día 30 de Agosto de 2005 a las 18:40
Pues hombre, si te aburro, cuelga un aviso en el sitio: "Prohibida la participación de izquierdistas, rojos yj similares" Yo lo entenederé y no asomaré más mi copete por este antro. De lo contrario, entiendo que este sitio entra en el cauce de la "Libertad de expresión" de la burguesía.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: I dont want to be a white man.
Enviado por el día 30 de Agosto de 2005 a las 20:59
¿Cuándo te volviste rojo, Culebro?
Antes eras integrista protestante. ¿Por qué ese cambio?