liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » cumbre de las americas en Mar del Plata (Buenos Aires, Argentina)

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

cumbre de las americas en Mar del Plata (Buenos Aires, Argentina)
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 01:00
Compañeros del foro: les propongo que firmen la siguiente solicitud con su adhesion:

•Luchar por la autodeterminación de los pueblos.
•Impulsar la unidad latinoamericana.
•Recuperar el Patrimonio Nacional.
•Repudiar la fraudulenta, usuraria e ilegítima Deuda Externa.
•Reafirmar nuestra soberanía e identidad cultural.

(este noviembre con motivo de las deliberaciones de la cumbre de las americas, en la ciudad de Mar del Plata Argentina, llegara el genocida anglosajón G. W. Bush.)
Muchas Gracias
Re: cumbre de las americas en Mar del Plata (Buenos Aires, Argentina)
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 01:07
Re: Re: cumbre de las americas en Mar del Plata (Buenos Aires, Argentina)
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 01:26
aguante argentina ! y aguante el mas grande de la canción!:

http://www.atodosandro.com.ar/atodosandro/07%20Fot...
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 01:27
No vi a ninguno de los que se quejan de la deuda externa hacer manifestaciones cuando el gobierno sale a tomar esa deuda.
Son unos caraduras, quieren plata y después lloran cuando hay que pagarla.
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 01:42
que tus medios de comunicación lo tapen es distinto. Entre las distintas actividades y travbajos que realizados con respecto a la deuda tratamos de acerla circular, difundirla.
Denunciamos a través de los medios con que podemos contar al gobierno gerencial K y el fraude que siginifico el canje de la deuda.
de todas formas gracias por tu aporte
Re: Re: Re: cumbre de las americas en Mar del Plata (Buenos Aires, Argentina)
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 01:52
"Circular y difundir la deuda", no se que significa pero seguro que no es "Señor presidente no tome más deuda para gastos sociales por favor"

de nada
Re: Re: Re: Re: cumbre de las americas en Mar del Plata (Buenos Aires, Argentina)
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 02:10
si, "gastos sociales" como por ejemplo financiar las fiestitas que hace el hijo del ministro de planificacion en el VIP de un boliche de la costanera.........je je je
Re: Re: Re: Re: Re: cumbre de las americas en Mar del Plata (Buenos Aires, Argentina)
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 03:12
Con lo de difundir y circular me referia a las actividades e investigaciones que realizan distintas organizaciones con el proposito de denunciar el ilegal accionar de las potencias capitalistas y el repudio a la ilegitima deuda externa.
Deuda que no la podemos llamarla deuda: no es una deuda, es un instrumento de dominación
Re: Re: Re: Re: Re: Re: cumbre de las americas en Mar del Plata (Buenos Aires, Argentina)
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 03:14
Claro tomada por los perucas a instancias del FMI y el BM orgas para nada Liberales...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cumbre de las americas en Mar del Plata (Buenos Aires, Argenti
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 03:18
Denunciamos a través de los medios con que podemos contar al gobierno gerencial K y el fraude que siginifico el canje de la deuda.

Cuanto es que se gasto chavez comparndo los bonos de la deuda Argentina ???
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cumbre de las americas en Mar del Plata (Buenos Aires, Arg
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 14:20
500 millones, no vi a ningún defensor contra instrumentos de dominación salir a la calle a quejarse por la toma de esa deuda, pero no hay que preocuparse, seguro que salen con bombos y pancartas cuando haya que pagarla.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cumbre de las americas en Mar del Plata (Buenos Aires,
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 16:54
¿cual deuda? ¿no era un regalito de hugito solidario con el pueblo argentino? Los venezolanos esa guita no la ven más.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: cumbre de las americas en Mar del Plata (Buenos Aires, Argentina)
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 08:32
hace unos 8 años me toco viajar a Miami en plan de trabajo, me impresiono la cantidad de argentinos gastando 1 a 1 sus pesos/dolares, mo escuche a nadie quejarse y por el contrario los vi firmar de lo lindo, ahora que se pagan los excesos ¿hay que culpar al que nos prestó?.. a mi se me hace que es una postura muy sencilla.

sobre si es dominacion o no... semantica. No pagar la deuda, eso si que es ilegitimo.
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 16:50
Dale, yo lo firmo ¿donde? je, je, je. Todo sea para que K se ahorre unos pesitos en papel higienico pa'la casa rosada.

PD: los boludos que se clavan con los bonos argentinos son alemanes, italianos, japoneses y ahora la republiqueta chavista!!! Por eso Bush apoya a K con sus canjes de deudas y los idiotas lo aplauden, je, je,je. No si los zurdos y progres les gusta cavarse la fosa solitos.
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 19:31
Si les gusta arielrc por que alimenta sus fantasias de martires revolucionarios.
Re: Re: Re: cumbre de las americas en Mar del Plata (Buenos Aires, Argentina)
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 02:21
Al criminal Bush lo aguarda un repudio generalizado en Argentina, como a cada país al que va.

Prolibertad, en estos días hay una marcha en contra de su visita.

¡Allí hay que estar!

Por la libertad de nuestros pueblos, por nuestra soberanía, por la integración latinoamericana sin la tutela de poderes de la tierra.

Saludos
Re: Re: Re: Re: cumbre de las americas en Mar del Plata (Buenos Aires, Argentina)
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 02:28
che moro, si la cumbre es de las Américas, ¿acaso Yanquilandia no es América? digo yo que tendrá que ir no??
Re: Re: Re: Re: Re: cumbre de las americas en Mar del Plata (Buenos Aires, Argentina)
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 04:29
Bueno chocolatero es que los gringos decian america para los americanos en cambio aqui se practica el america sin los americanos y por eso nos va como nos va.
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 05:04
¡Allí hay que estar!

Moro, vos si que estás al pedo en la vida.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cumbre de las americas en Mar del Plata (Buenos Aires, Argenti
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 09:33
Moro seguro va a estar tomando cafe con medialunas en la confiteria de lacroze y cabildo, luego de dejar una buena propina a su amiga la mesera cubana, con tal de alejarse un poco de la bruja hace cualquier cosa este moro.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cumbre de las americas en Mar del Plata (Buenos Aires, Arg
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 15:36
¡Allí hay que estar!, jejeje, Moro va estar con la bruja en Juan B Justo comprando Pulloveres y despues a comer los pescaditos en Chichilo jajaja, tiene razon el lord..

De todas formas a diferencia de Lord Khyron que es un grasa, yo voy a ir al hotel de la UOM y despues a la noche al Show de Cacho Castania.
isaaaaaaaaaaaaa
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 19:27
Café "La Humedad", billar y reunion,
sabado con trampa, que linda funcion!
Yo solamente necesito agradecerte
la enseñanza de tus noches
que me alejan de la muerte.
Café "La Humedad", billar y reunion,
sabado con trampas, que linda funcion!
Eternemente te agradezco las poesias
que la escuela de tus noches
le enseñaron a mis dias.
Re: isaaaaaaaaaaaaa
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 19:52
Soledad, soledad de soltería... Son treinta
abriles ya cansados de soñar.
Por eso vuelvo hasta la esquina del boliche
a buscar la barra eterna de Gaona y Boyacá.
¡Ya son pocos los amigos que me quedan!
Vamos, muchachos, esta noche a recordar
una por una las hazañas de otros tiempos
y el recuerdo del boliche que llamamos La Humedad

un tributo al maestro...
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2005 a las 03:02
a todo esto ¿viene Huguito o se va para La Habana a hacer la contra cumbre?