liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Ya estamos hartos!!!!!

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Ya estamos hartos!!!!!
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2005 a las 20:13
España fue el país de la Unión Europea que recibió mayor número de inmigrantes durante 2004, 610.100, seis veces más que Francia, 7,5 más que Alemania y 3 más que el Reino Unido, según datos de Eurostat hechos públicos ayer. Sólo Italia, con 558.200 nuevos extranjeros, se acercó a las espectaculares cifras españolas. A gran distancia quedan los tradicionales destinos de la inmigración en Europa: Gran Bretaña (203.600), Francia (105.000) y Alemania (81.800). En la Eurozona hubo un incremento de 1.579.400 inmigrantes, y en el conjunto de la UE, de 1.852.300.

La inmigración supone casi el 90 por ciento del aumento de población registrado en España en el citado año, cuando pasó de 42.345.300 a 43.038.000 personas. Una subida que, por ciento, tampoco encuentra parangón en la Unión Europea. Paradójicamente, nuestro país mantiene una tasa de fecundidad muy baja, de 1,32 hijos por mujer, por debajo de la media de UE-25 (1,5), aunque hay un ligero repunte con respecto a años anteriores, precisamente por la aportación de los inmigrantes. Peores números presentan Eslovenia (1,22), República Checa y Polonia (1,23), Letonia (1,24) y Eslovaquia (1,25).

En números relativos, es decir, por tasa de inmigración, España ocupa el segundo lugar (creció un 14,3 por mil), sólo superado por Chipre (21,3). La media de la UE fue de 4,0. La tasa de aumento demográfico en España fue de 16,2 por mil habitantes (en la UE, 5,0).

Fenómeno imparable

La Oficina Estadística comunitaria también aporta información a 1 de enero de 2005, aunque no dispone de datos tan recientes relativos a inmigración. La población de los Veinticinco ascendía esa fecha a 459,5 millones de personas, después de aumentar en 2,3 millones a lo largo de 2004. El fenómeno migratorio aporta la mayor parte de efectivos, 1,9 millones de personas, mientras que al crecimiento natural le corresponden 0,4 millones.

Echando mano del padrón municipal sí podemos tener una radiografía doméstica a 1 de enero de 2005. La población residente en España alcanzó los 43,97 millones de habitantes, de los que 40,28 millones eran de nacionalidad española y 3,69 millones, extranjera (el 8,4 por ciento del total). Conforme a estas cifras, la población de nuestro país creció en unas 770.000 personas durante 2004. Más de 650.000 nuevas inscripciones correspondieron a ciudadanos extranjeros (el ritmo de empadronamiento se duplicó en un año, ya que a lo largo de 2003 hubo 361.730 nuevas altas).

Re: Ya estamos hartos!!!!!
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2005 a las 20:15
En 1996, el número de foráneos era de 542.314. Es decir, en una década la cifra se ha multiplicado casi por siete. El porcentaje de población extranjera en España ya supera al de Francia (8 por ciento) y se acerca a Alemania (9) y Austria (9,2). Se sitúa muy cerca de Bélgica (8,7) y hace mucho tiempo que dejó atrás a Holanda (4), Reino Unido (3,5), ¿? (a todos los no-blancos provinientes de las colonias los consideran ya \"autóctonos\" pero hay zonas de ciudades de Inglaterra donde la población de origen extranjero puede llegar fácilmente al 70%) Italia (2,5), Dinamarca (4,8) o Suecia (5,5), según datos de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración.

Este contingente creció en todas las comunidades, excepto en la ciudad autónoma de Melilla. En Baleares los extranjeros representan más del 15 por ciento de la población empadronada. Siguen Madrid, Murcia y Comunidad Valenciana (con más del 12), Cataluña y Canarias (con más del 11) y La Rioja (que supera el 10 por ciento). La menor proporción hay que buscarla en Extremadura, Asturias y Galicia (con algo más del 2 por ciento), y País Vasco, Castilla y León, Cantabria y Ceuta (por debajo del 4). Las comunidades donde se produjo mayor aumento de inmigrantes, en términos absolutos, durante 2004, fueron Cataluña (153.000 más), Comunidad Valenciana (108.000), Madrid (102.000) y Andalucía (95.000). Por nacionalidades, los más numerosos eran los marroquíes (más de medio millón), ecuatorianos (492.000), rumanos (más de 300.000) y colombianos (por encima de 260.000).





05-10-05 Repatriar a cada menor marroquí cuesta 1.780€

España gasta unos 1.780 euros cada vez que tiene que repatriar a un menor de edad marroquí no documentado a su país de origen, según consta en una respuesta parlamentaria del Gobierno al diputado de CiU Carles Campuzano y que recoge Europa Press.

Del gasto total invertido en la repatriación de un menor, 350 se destinan a costear el billete; 1.100 euros a los billetes de ida y vuelta de los dos efectivos del Cuerpo Nacional de Policía que le acompañan en calidad de escolta; y 330 a las dietas de alojamiento y manutención de estos funcionarios.

Para colmo el Gobierno ha ofrecido a Marruecos su colaboración para cofinanciar centros de menores en este país, que acogerían a los menores repatriados desde España.

Su objetivo es que, además de dotación económica, se dé a dichos centros apoyo con personal cualificado y que los menores reciban una capacitación profesional durante su estancia. Ya lo que faltaba es que con los impuestos de los españoles se pagase la formación profesional de los menores ilegales que entran en España. Claro, es que el rey Mohammed no tiene dinero y vive en un piso de 35 m2 por eso no puede ocuparse del bienestar de su pueblo...





Re: Re: Ya estamos hartos!!!!!
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2005 a las 20:43
presenta un proyecto para repatriar a los marroquíes en cajas de encomienda dirigidas a la casilla de correo del piso de 35 m2 del rey Mohamed, si lo votan, es ley...
Re: Re: Re: Ya estamos hartos!!!!!
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2005 a las 20:49
A los menores marroquies habria que sacrificarlos para obtener sus organos vitales para poder venderlos en europa.
Re: Re: Re: Re: Ya estamos hartos!!!!!
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2005 a las 21:14
Sacrifícate tú.
Re: Re: Re: Re: Ya estamos hartos!!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 17:37
calllate y hazlo si eres tan valiente.
- Cámbiate d todo, s un consejo.
Re: Re: Ya estamos hartos!!!!!
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2005 a las 00:03
"Fenómeno imparable"

No es imparable, si va a ser imparable mientras exista el "estado de bienestar" pero este tarde o temprano va a colapsar bajo su propio peso y los inmigrantes van a colaborar con el derrumbre como se vio en Francia. Los ingenuos progres creen que pueden controlar a las fuerzas del mercado, es mas los zurditos creen que pueden hacerlas desaparecer, los pobres diablos no saben que el mercado no es algo que decide el patético gobierno, es algo instintivo en el orden social humano, a donde los zurdos han llegado con sus Kalashnikov a "redistribuir" la riqueza no destruyeron el mercado libre, solo lo reemplazaron por un mercado aún más "libre": el mercado negro. La misma izquierda (fruto de la avidez por consumir ciertas sustancias por parte de sus militantes) sostiene lo inutil que es la lucha contra el trafico de drogas, pues deberian aprender que ese trafico solo tiene un siglo de ilegal frente a milenios de la inutil lucha por cerrar la economias "nacionales" a productos y trabajadores extranjeros ¿cuando plantearan acabar con las aduanas y las oficinas de migración?

Pero bueno, aqui el asunto es que la mano de obra va donde se le pague mas y se le ofrezcan las mejores condiciones laborales, sin eso no existe un mercado libre de trabajo ¿cual es el problema? El problema es que los gobiernos europeos les mienten a sus gobernados sobre la inmejorable calidad de vida que les brinda su "estado de bienestar", prentenden culpar a los inmigrantes, buscar razones del tipo raciales o sociales para negar el hecho fundamental: los salarios europeos estan excesivamente inflados ARTIFICIALMENTE consecuencia de decadas de una politica intervencionistas estatal que busco "secar" del mercado laboral y dentro de eso estan los millones de Europeos "desocupados" que reciben subsidios para no tener que hacer trabajos cuya paga sea baja. Es logico que las empresas y particulares entonces contraten inmigrantes que esten "fuera" de ese circuito y acepten pagos mas racionales por la tarea que realizan y eso se acelera aun mas cuando muchas de esas actividades de baja rentabilidad reciben subsidios o se imponen barreras arancelarias, dejando a los trabajadores en el extranjero más tentados a emigrar.
Re: Re: Re: Ya estamos hartos!!!!!
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2005 a las 00:05
Ni más ni menos. Lo has retratado a la perfección.
Re: Re: Re: Re: Ya estamos hartos!!!!!
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2005 a las 09:50
En todo caso, cual es el problema que sea imparable?
Re: Re: Re: Re: Re: Ya estamos hartos!!!!!
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2005 a las 13:37
Tocawebs:
Mio no es el problema, el problema lo tenes vos con el patio trasero lleno de inmigrantes ilegales, yo estoy muy comodo aca donde me corresponde.


Arsub: el problema es que invaden un pais soberano al solo efecto de vivir mejor y que encima no se integran a la vida social del pais es mas te terminan quemando autos porque se automarginan, como sucedio en paris hace un par de meses.

Que obligación tiene un pais soberano de recibir a cientos de miles de inmigrantes ilegales???,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya estamos hartos!!!!!
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2005 a las 15:08
Estoy de acuerdo con arsub.

¿Cuál es el problemaaaaa?

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya estamos hartos!!!!!
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2005 a las 15:20
Contra la libertad:

Sabes leer?? te lo explique en el post anterior.

Que obligación tiene un pais soberano de recibir a cientos de miles de inmigrantes ilegales, que ademas no cuentan con formación alguna y van a ir a vivir de la asistencia publica que pagan los contribuyentes de ese pais soberano.

Por favor decime si sos capaz cual es la justificación, pero por favor decilo de manera clara corta y concisa (para que te pido cosas que no podes hacer) Ok, espero tu respuesta.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya estamos hartos!!!!!
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2005 a las 15:27
"Artículo 1

Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Artículo 2

1. Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.

2. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.

Artículo 3

Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

Artículo 4
Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas.

Artículo 5
Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.



Artículo 13

1. Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado.

2. Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país."

http://www.un.org/spanish/aboutun/hrights.htm


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya estamos hartos!!!!!
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2005 a las 15:34
Te refuto (como de costumbre)

Art 1: No aplica.
Art 2: No aplica.
Art 3: No aplica (ademas me sorprende que vos fiel defensora del aborto enarboles este articulo).
Art 4: No aplica.
Art 5: No aplica.

Del 1 al 5 no aplica ninguno dado que el estado soberano reconoce todos estos derechos al inmigrante ilegal, lo unico que le prohibe es la entrada a su pais, el concepto de frontera es un elemento clave en la soberania de un pais.

Art 13:

INC 1: Dice "dentro de un estado" no dice elegir el "estado en donde quiera vivir", ese articulo no te da derecho a elegir el pais donde quieras vivir.

INC 2: En este caso tampoco el estado soberano lo contradice.

En fin tal como lo predije fuiste rebatida en tiempo record, pegas cosas y no tenes la mas minima idea de lo que decis, tipico de la gente progre.

En fin, espero a ver que me vas a decir ahora.

Saludos contra, y no solo leas tambien tenes que entender lo que lees.






Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya estamos hartos!!!!!
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2005 a las 17:15
Me parece que en lugar de citar diarios de derechas y derechos fabricados de Izquierda, habria que citar el manifesto libertario de Mises, nada mas adecuado.

www.mises.org
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya estamos hartos!!!!!
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2005 a las 18:18
La mejor forma de deshacerse de estos inmigrantes seria que los europeos se pusieran a tener hijos, como hacian hace no demasiados años.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya estamos hartos!!!!!
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2005 a las 18:48
Si los tenemos, Lord, los tenemos; pero los matamos.

Durante este año 2005 en España se han provocado más de 85.000 abortos.

Eso sin contar los que provoca la píldora del "día después".

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya estamos hartos!!!!!
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2005 a las 19:28
Escalofriantes datos mi estimado Pepelargo, eso no es mas ni menos que un genocidio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya estamos hartos!!!!!
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2005 a las 22:59
¿No aplica?

No me digas. Dile que no aplica a los que intentan, muchas veces a costo de su vida, pasar a los EEUU.

Dile que no aplica a los que cruzan a las frías aguas del atlántico en barcazas miserables.

Dile que no aplica a los niños que son retenidos en la frontera México-EEUU y maltratados física y psicológicamente por las autoridades estadounidenses.

Dile que no aplica a alguien que quiere irse y tiene la plata, pero no los miles de dólares que la UE y los EEUU piden "para tener visa por trabajo por cuenta propia".

Dile que no cuenta a los ilegales que, consiguiendo trabajo, estan en condiciones míseras de vida, explotados y humillados por sus patrones.

Defiendes como lobo a otros. Nuestros países y sus gentes, no te importan.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya estamos hartos!!!!!
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2005 a las 23:01
¿No dice el Estado que quiera vivir?

Qué diablos es, entonces, ELEGIR?
Artículo 13

1. Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado".

¿Están hartos?
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2005 a las 23:36
¿Por qué no eligen gobernantes que cierren a cal y canto las fronteras? -Si tu pueblo no elige dirigentes de ese jaez, significan que no están hartos. Quizás estás harto tú, pero no el resto de la gente... No generalices una insatisfacción que es exclusivamente tuya, o es de un "club" de ciudadanos que piensa igual que tú... El resto de las personas no razona así...
Re: ¿Están hartos?
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 11:58
Maligno, el problema en Paris no fueron los inmigrantes, sino los hijos de los inmigrantes.
Los inmigrantes generalmente se adaptan al suelo en donde viven porque nunca se imaginaron vivir tan bien. el problema empieza en la segunda generacion.
En todo caso coincido en que Europa tiene una inmigracion musulmana que se asimila mas dificilmente al suelo, pero no veo que sea tan problematico. Hasta ahora el unico problema critico que hubo con inmigrantes fue el de Francia. Y repito, fueron los hijos de los inmigrantes y no los inmigrantes que hicieron los destrozos
Re: Re: ¿Están hartos?
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 12:36
Contra:

Como de costumbre recurriendo al golpe bajo sin fundamentos. Los articulos que mencionaste sobre la declaracion de los derechos humanos se aplican a los residentes de un pais, en ningun lado, por favor te pido que los leas bien, dice que una persona puede elegir a que pais ir a vivir, eso es ridiculo y vulnera el sentido de soberania de los paises y salvo vos no hay nadie en el mundo que entienda eso asi.
Los paises soberanos tienen derecho a defender sus fronteras y por ende tienen derecho de decidir quien entra y quien no, eso es fue y sera una de las caracteristicas que define el concepto de pais soberano. Tu planteo es ridiculo.
Siempre lo mismo con vos, recurris al golpe bajo de la gente que cruza el mar, que derecho tienen ellos a que los reciban como ciudadanos en Europa. En fin te pido por favor que seas sensata y coherente en tus escritos.

Arsub-versivo:

Yo te digo, Si, son hijos de inmigrantes que fueron ahi en la decada del sesenta para trabajar de albañiles y mozos, no como gerentes de empresas.
Los hijos no pueden esperar un futuro diferente, y menos si no se adaptan al pais que los recibe, menos si siguen usando el turbante y alabando a Bin Laden, es una falta de respeto al pais que los recibe, lo que no entendes es que si vos queres inmigrar a un pais potencia para vivir de sus migajas tenes que renunciar a la mayor parte de tu patetica cultura arabe en pos de aceptar en este caso la francesa, si no lo haces no te va a quedar otra que seguir quemando autos porque sos un inadaptado.

Mi abuelo cuando llego aca renuncio a su lengua y aprendio a hablar en castellano y prohibio en su casa que se hable en su lengua como señal de respeto al pais que los recibio.

No obstante no entiendo que obligacion tienen los paises desarrollados de recibir a toda la caterva de inmigrantes muertos de hambre del resto del mundo, no encuentro en ningun lado algun documento o acuerdo en el que establezca que por ejemplo España este obligada a recibir y mantener a cientos de miles de inmigrantes ilegales de marruecos. (por favor no citen los derechos de Contra que como ya vimos no aplican en nada).

Saludos.
Re: Re: ¿Están hartos?
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 17:31
Dijo un.. Argentino¿? Ten cuidado cn lo q dices, l destino t será marcado según tus pasos y las circunstancias q estos provocan. A ver si lo entiendes. Yo ya lo hice hace mucho.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya estamos hartos!!!!!
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 12:36
El art. 13 se refiere a DENTRO del territorio de un Estado, no a la libertad de moverse y emigrar entre distintos Estados.

Es logico, seria imposible reconocer lo segundo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya estamos hartos!!!!!
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 12:56
La inmigración ilegal es ya el delito que más preocupa en la UE, por delante del narcotráfico

Los grupos criminales intentarán hacerse con el control de los subsidios comunitarios y aumentarán los fraudes del IVA y las evasiones fiscales



Los protagonistas del delito cambian y amplian su influencia, su poder y su patrimonio pero la tipología de los crímenes permanece más o menos firme, según los análisis policiales. Estos informes hacen hincapié en la diversificación de actividades de los grupos organizados -unos 4.000 en Europa- que cometen sus fechorías de modo simultáneo, dedicándose al mismo tiempo al narcotráfico, el contrabando y el tráfico de personas, por ejemplo.

Los cambios llegan de la mano del impacto del delito, de forma que por primera vez la inmigración ilegal en la Unión Europea releva como principal preocupación criminal al narcotráfico, dada su repercusión socioeconómica y política, según las policías europeas. De hecho, las últimas cuatro Presidencias se han centrado en este delito y en el tráfico de seres humanos.


Las Policías europeas sitúan la
inmigración ilegal por delante
del narcotráfico como primera
preocupación delictiva

Delitos contra las personas

La inmigración ilegal es una de las actividades más lucrativas del crimen organizado, no necesita equipos especiales y está relacionada con otros tipos de crímenes como la falsificación y el narcotráfico. La ampliación de Europa se considera factor clave para que esta emigración siga en imparable aumento. En el mismo ámbito está el tráfico de seres humanos, con la prostitución a la cabeza para abastecer los burdeles de todos los países occidentales. En este apartado se engloban otros delitos como la extorsión y el secuestro.

Los responsables policiales han recomendado que los servicios operativos se centren en identificar y eliminar las redes de tráfico de personas e inmigración que facilitan estas actividades criminales y a sus organizadores, más que «en la mera interceptación de ilegales y víctimas» del comercio de seres humanos. Proponen para lograrlo la creación de equipos conjuntos de investigación.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya estamos hartos!
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 13:02


A finales de 2000 existían en España unos 200 grupos de delincuencia organizada con más de 6.000 integrantes. Cinco año después, casi 500 bandas criminales se han instalado en nuestro suelo, generando unos ingresos que superan los mil millones de euros.

La industria de la delincuencia está en auge. Narcotráfico, prostitución, secuestros, extorsión, robos, falsificación, estafas, blanqueo... La clave de que la maquinaria funcione como un reloj está en el aumento notable de los ajustes de cuentas. Las organizaciones criminales quieren mantener a toda costa sus beneficios, zonas de actuación y su presencia activa en el sector. Consideran que España es un filón y están dispuestas a explotarlo a sangre y fuego si es necesario. Las cifras lo demuestran: De los 1.200 homicidios y asesinatos cometidos cada año, más de 300 (entre un 15% y un 20%) se deben a venganzas entre estos grupos.


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya estamos har
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 13:04
Guardia Civil y Policía admiten que los delincuentes prefieren asaltar casas con gente dentro porque «es más fácil y eficaz». Entran en las casas de noche. Les da igual si sus habitantes están durmiendo o viendo la televisión. Irrumpen por la fuerza y los obligan bajo amenazas de muerte a entregarles todo el dinero que tengan. Si no tienen o no les parece suficiente, les exigen las claves de las tarjetas de crédito y en el acto acuden a un cajero y los desvalijan. Esta es la modalidad más peligrosa del robo de pisos en España, un «negocio» que prospera a razón de un asalto, atraco o desvalijamiento por minuto.


Delincuentes de países del Este y suramericanos se han convertido en una seria amenaza para los dueños de viviendas unifamiliares.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya estamos
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 14:19
Que sigan usando turbante y alaben a Bin Laden es una conjetura tuya sacada de tu odio visceral al Islam. Igualmente usar turbante no es, hasta donde yo se (quizas en el mundo Maligno lo sea)un delito.
Despues, no entiendo que queres decir con "adaptarse al lugar que los recibe".
O sea que quemar autos es consecuencia necesaria de la patetica cultura islamica. Por suerte no soy vecino de Yasmila, porque tendria mucho miedo de que prendiese fuego mi auto.
Quizas, y esto puede ser verdad, que la cultura islamica pueda ser la chispa que pueda encender una rebelion como la sucedida en Francia, pero esto se puede dar en una coyuntura que puede darse rara vez.
Ademas cuando un inmigrante va a otro pais esta aceptando tacitamente todo lo que ese pais representa.
Yo no veo ningun problema en que sigan usando turbante y leyendo el Coran siempre y cuando respeten las leyes del pais que les abre las puertas. Esa es la unica adaptacion que veo necesaria, respetar las leyes del pais.
Los paises no tienen ninguna obligacion de recibir inmigrantes. Solo que yo creo que aceptar que el Estado intervenga en la inmigracion va a traer mas problemas que soluciones y ademas me huele a fascismo prepotente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya est
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 17:14
Y todo por no seguir el viejo consejo: "Cada uno en su casa y Dios en la de todos". ¿Que nuestra casa es pobrísima y nadie vive a gusto en ella? Pues entonces, señores: ¡a ponerse a trabajar en casa y hacer limpieza general, tirando las basuras, en vez de ir a chingar a los de fuera! Y todavía nos gusta hacernos las víctimas, como si nos lo mereciéramos todo. Eso de ir a recoger mangos bajitos en casa del vecino porque los de mi patio me dan diarrea, y encima reniego del vecino y exijo que me traten como si fuera el primogénito de la casa, me parece el colmo del descaro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 18:23
Arsub: Esta clarisimo, me los estas reconociendo, los estados soberanos no tienen la mas minima obligacion de recibir a ningun inmigrante ilegal, eso no se llama fascismo se llama soberania, si un estado no puede definir quien entra y quien sale entonces corre peligro su soberania y su integridad nacional.

COn respecto a los turbantes y demas, yo no se que esperan estos tipos, que los pongan de presidentes de Renault???, el unico trabajo que van a tener es el de mozos o albañiles, para los trabajos calificados estan los franceses, no los marroquies. El empleador es libre de contratar al que quiera nadie lo puede obligar a contratar a nadie, va contra la libertad del empleador, si queres que tu hijo tenga trabajo no lo llames Mohamed, eso es perfectamente justo y no es racismo.
http://www.lanacion.com.ar/exterior/nota.asp?nota_...


Ademas no soy yo el que dice que estos tipejos son admiradores de Bin laden y Cía.
http://www.lanacion.com.ar/archivo/nota.asp?nota_i...

http://www.lanacion.com.ar/archivo/nota.asp?nota_i...

http://www.lanacion.com.ar/archivo/nota.asp?nota_i...

Ustedes los progresistas no pueden obligar ni a una nacion ni a un empresario privado a recibir y mantener a estos inmigrantes ilegales, no porque sea fascismo no recibirlos, sino porque es un atropeyo a las liberades individuales de los empresarios y de los ciudadanos que pagan sus impuestos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 18:39
a los empresarios en general, les conviene la inmigracion, ya que es el principal factor que hace aumentar la oferta de mano de obra y por ende, de la caída de los salarios.

Los que deberían estar a las puteadas contra los marroquíes, etc son los trabajadores españoles poco cualificados que tienen que recibir esta competencia "desleal" venida de afuera...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 18:48
Khyron:

No son siquiera mano de obra calificada, yo no se si realmente los empleados españoles y/o franceses se hacen problema por esa competencia, el problema esta en que estos inmigrantes piensan que van a ser presidentes de alguna corporación, el trabajo que hay es el que no haria ningun europeo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 13:15
A mi sorprende cuan reaccionarios puede ser algunos que dicen ser liberales... lo que dice lord mas arriba es cierto, si se cortara el flujo migratorio en Inglaterra muchisimos negocios colapsarian, sin contar por ejemplo el servicio nacional de salud que emplea un 70% de imigrantes (mayormente de India/Asia y Africa), poco tiene que ver con la calificacion, mas que nada en un pais donde es mas facil conseguir un Analista de Sistemas que un plomero o un albanil, aun con la extension de la Union Europea hacia el este (algo que la izquierda francesa y parte de la inglesa se opuso por proteger "el supuesto mercado laboral residente") aun no se puede copar con la demanda.

No hay que sorprenderse tampoco, cuando Mises (ver manifesto libertario) refuto en los 60's las politicas restrictivas migratorias de los USA mostro parte de esto, pero ademas es sencillo el imigrante es alguien que genera riqueza y consume, algo que se agrega a la economia y la beneficia (y para los estatistas alguien que paga impuestos).

No se puede analizar el fenomeno migratorio fuera de contexto, menos usando articulos del diario ABC de derecha o las estupideces reiterativas de la progresia estupida. El muro de ceuta es nada, el real muro que si causa problemas es el muro aduanero y el proteccionismo que le impide a paises pobres poder exportar, aca hasta se llego a producir azucar subsidiada, esa es una de las causas de la migracion masiva. Seria injusto de todas formas culpar a Europa o a USA solamente, los paises generadores de imigrantes tienen algo en comun: Pobreza, corrupcion, lideres politicos populistas y generadores de pobres, falta de libertad y persecucion, eso aun acelera mas la migracion. Estos imigrantes no lo hacen por decision sino por necesidad, es cuestion de escapar de la pobreza, lo cual seguramente genera mas tarde problemas de integracion ya que en realidad poco interesa el pais receptor, lo que interesa es el dinero, esta gente imigra contra su voluntad practicamente.

El imigrante es la mejor prueba testigo de las fallas del sistema del pais receptor, muestra todos aquellos defectos que un ciudadano oculta. El uso del estado benefector es uno: El imigrante se convierte en un carga mas, porque encima las regulaciones lo convierten en eso, le restrige la posibilidad de trabajar y lo convierte en un cliente mas del sistema. Las regulaciones en parte tienen mucho que ver con el problema, mas de lo dicho anteriormente, al fortificarlas generan mas ilegales y le quitan la posibilidad de trabajar a aquel que genuinamente desea hacerlo, sin contar ademas los enormes costos para ponerlas en practicas.

Por eso el problema migratorio no se arregla con regulaciones ni deportaciones, sino con politicas exteriores claras, lo dificil ahi, es que lamentablente los menos interesados en cambiar la realidad de los imigrantes son sus propios paises de origen.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 15:08
Ximio,

Una pregunta, No es españa el pais de Europa con mayor tasas de EMIGRACION, duante todo el siglo xx??

y me atreveria decir que durante los ultimos 5 siglos..

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 14:36
En tan sólo cinco años los delitos cometidos por menores en nuestro país se han triplicado. Más de la mitad de los agresores, el 57 por ciento, son extranjeros.

Además, de acuerdo con las fuentes del Instituto Nacional de Estadística, también se ha detectado un aumento en los delitos cometidos por las chicas jóvenes. Pero lo más escalofriante es el incremento del número de homicidios cometidos por adolescentes, que se dispararon de 8 hasta 38.

Los servicios sociales de la capital siguen de cerca la evolución de los casi cinco mil menores que delinquen cada año. De ellos, más de la mitad, el 57%, son extranjeros. En cuanto a los foráneos, el 32,4% eran magrebíes; el 13,9, iberoamericanos; y el 7,94, de los países del Este, una situación que ha llevado al juez decano de la Comunidad de Madrid, José Luis González Armengol, a solicitar que se firme un convenio de cooperación con Marruecos para que estos menores cumplan las penas en los centros de su país.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2005 a las 18:30
Ya te lo he dicho... A nosotros nos vale verga que tu país se llene de indeseables... Anda a llorar como pendejo a otra parte...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 17:35
Otro pringao eres tu?
Jaja, veo q sí.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya estamos hartos!!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 17:26
Estais seguros??
Primero define ser humano y luego razona. Tu mismo te contradices. Fruto imperfecto d la ignorancia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya estamos hartos!!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 17:35
Vamos a ver no es cuestión de ser humanitarios o no leñe!!
No podemos cruzarnos de brazos ante la pobreza del mundo, es cierto, pero tampoco podemos consentir meterlos a todos en casa...
Ya no son los problemas socioculturales de medio y largo plazo... es que una economía no puede aguantar estoicamente el pagar gasto social y sobre todo sanitario a 4 millones de inmigrantes ilegales que no aportan a la seguridad social!!!

Re: Ya estamos hartos!!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 17:34
Déjate d "datos estadísticos"... Sabías q Dios existe¿?. (S una indirecta memo)
- Disculpas x honrrarte... Te debería haber insultado...
Re: Re: Ya estamos hartos!!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 17:36
No hablemos de Dios ghjk que la justicia divina tiene doble filo
Re: Re: Re: Ya estamos hartos!!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 18:29
Habría que empezar por retornar a España los millones de emigrantes que mando a Sudamérica durante siglos. Que tontería que un país alcance niveles de vida “europeos” y se harte tan pronto de la emigración. El clásico nuevo rico huachafo, lleno de parches y oliendo a miseria aun, pero viendo la pobreza del resto para sentirse mejor. Es tan patética esa cara de España que da vergüenza ajena.
Re: Re: Re: Re: Ya estamos hartos!!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 18:50
Pues no mires...
¡nos ha fastidiado aquí el Inca!
Oyes que españa ha tenido niveles de vida europeos siempre... otra cosa es que hayamos sufrido guerras civiles... durante el siglo XIX y XX, pero no compares las crisis sufridas entonces a lo que tenéis toda la vida en el Perú...
El efecto inmigración masiva es novedoso tanto para nosotros los españoles como para los franceses, los belgas, los holandeses, los noruegos, los italianos etc etc... me abstengo a nombrar alemania o inglaterra que han tenido siempre políticas de inmigración, sino obstante siempre controladas y reguladas de forma legal y no en plan horda \"goda\" que vivimos en nuestros días...
Si tan patetico te parece España no miremos al Perú y sus políticas chabolísiticas alrededor de Lima
Re: Re: Re: Re: Re: Ya estamos hartos!!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 19:17
¿Cuál es el problema? Ximo y Esclavier pueden conseguir algún marido de la inmigración, nada más es cuestión de tomar vuestra postura habitual, es decir, a cuatro patas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya estamos hartos!!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 19:23
y ahora, en serio o en sirio: Toda sociedad desarrollada requiere de mano de obra barata... Supongamos que mi miserable República bananera de Panamá tomara un auge económico bárbaro: los panameños subiríamos de estatus social, todos con excelentes ingresos... ¿quién cuidaría a mi hijita si mi mucama se consiguiera un magnífico trabajo? ¿quién lavaría mi auto si el chico del lava-autos ganara más dinero y se fuera a otro trabajo? Todos esos puestos tienen que ser ocupados por extranjeros, verbigratia peruanos, ecuatorianos, etc. Es un hecho inevitable, pero sé que es difícil de entender para marikhones como esclavier y ximo... ¿Cómo podrían saberlo si los pobres chicos no saben para qué les sirve el pene ni para qué les sirve el fundillo? En innumerables ocasiones les he explicado que el culo fue hecho por Dios para expeler la merda, pero ximo y esclavier insisten en meterse cosas por ahí...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya estamos hartos!!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 19:28
y lo que más risa me da es que Ximo y Esclavier se parecen a esos marikhones cobardes que escriben en los baños... Patéticos muchachos, ustedes no tienen huevos, poder ni
cerebro para cambiar la realidad de la inmigración... Ustedes son ceros a la izquierda, ni suman ni estan... El poder está en los ricos, en los que tienen dinero para contratar a los inmigrantes y para sobornar a los políticos... Ustedes son mantequilla...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya estamos hartos!!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 19:29
A ver impotente sexual... tratando el tema seriamente... estoy de acuerdo en la necesidad de una mano de obra barata... Lo que intento explicar es que una cosa es la admisión de una emigración regulada y otra la insostenibilidad económica y sanitaria de una inmigración masiva ilegal...¿entiendes?
¿O te lo dibujo?


Pd: te recuerdo que pese al apelativo de marikkon follo con tías jóvenes más de lo que tu has soñado en la vida, cosas de estudiat enfermería y sólo ser 4 tíos en toda la carrera!! xd
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya estamos hartos!!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 19:30
Te envidio k-brón...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya estamos hartos!!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 19:32
Yo tengo una india que está riquísima y que fol-la como una descosida... ¿Cómo están tus hembras? De seguro que gordas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya estamos hartos!!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 19:34
Lo que dices de la emigración ilegal es una tontería, perdona... ¿qué papel jugamos los latinoamericanos en todo esto? Son los políticos españoles, corruptos de seguro, que favorecen este tráfico, la trata internacional de seres humanos, delito de lesa humanidad, sancionado en mi país con quince años de prisión...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya estamos hartos!!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 19:35
Los peruanos, ecuatorianos, argentinos, etc. son víctimas de las circunstancias... Falta un poco de empatía, ponerse en los calzados del otro... ¿qué pasaría si se volterara la tortilla? Imagina que fuera al revés, que ustedes, Dios no lo quiera, se vieran en la necesidad de emigrar...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya estamos hartos!!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 19:38
Yo, a Dios gracias, no tengo necesidad de emigrar... En mi país puedo vivir como gente con recursos que salen de mi trabajo... Lamento que otros no puedan decir lo mismo, y pienso que hay que ponerse en los zapatos ajenos, que somos seres humanos e hijos de Dios. Pienso que este tema debe estar en el apartado de España, y Ximo lo puso aquí porque tiene "tirria" a los latinoamericanos... De seguro que algún marido cubano lo dejó...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya estamos hartos!!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 19:47
http://dealante.com/nodo.php?nodoid=13853 No hay que ser un lince para percatarse de que a ximo no le gustan las mujeres...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya estamos hartos!!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 19:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya estamos hartos!!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 20:31
Te pone perraco la chinita ¿eh?

Sólo para empezar:

http://www.google.es/search?q=%22China+girls%22&hl...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya estamos hartos!!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 20:33
Bueno, mejor este:

http://images.google.es/images?q=%22China+girls%22...

Hay por ahí cada una que.... hufff
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya estamos hartos!!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 21:50
te prometo una foto de mis compañeras de clase impotente sexual...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya estamos hartos!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 22:24


“”Si tan patetico te parece España no miremos al Perú y sus políticas chabolísiticas alrededor de Lima””

España no me es patética, me es triste gente como tu. Sin cultura, sin visión a pesar de tener la oportunidad del estado de bienestar. Eres una pobre rata cuyos padres y abuelos posiblemente se han arrastrado por los campos secos o limpiados los baños por generaciones Y me vienes con poses de virreina ofendida, a mi todavia. Las barriadas de Lima, que son pobres, no comparan a como ha vivido tu gente arranchándose un mendrugo.

Te abstienes de nombrar a Alemania como lugar de emigración…porque tu madre recogía ahí la cosecha? O trabajaba en algo mas antiguo…

Mira esclavier, buen nik para ti, Seria bueno ser inca al tener que compartir la misma sangre con gente tan imbecil como tu. Aunque teniendo en cuenta que debes haber salido de algún pueblito de gitanos cruzados con marroquíes y que tus calzones deben estar colgados en alguna quinta derruida, mientras entras a jo.der acá. Es claro que genéticamente estamos lejos.
En todo caso la emigración ordenada depende del país receptor pedazo de animal.
Anda como te dice Altamirano a escribir en los baños tus mariconadas. No eres más que un pobre diablo que a falta de oportunidades y de tener una vida miserable en la rescatada España agredís a gente que crees necesita emigrar. Basura gallega, no te mando a que te den por el cu.lo porque estoy seguro que te gusta.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya estamos har
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 22:27
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya estamos
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 22:58
jayyyyyyy!!!
Mira eee que yamo al Maikel y te rajo... jaiiiiii!!
XD
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya est
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 02:25
Ja, ja, ja, ja! Claro, claro, a estos españoles lo que les gusta es dar el culo, que son homosexuales casi todos, ja, ja, ja!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 02:28
Uchusanango, estos ignorantes desconocen la elegancia de la aristocracia de Lima, su esmerada educación... ¿Sabías que los marqueses, condes y duques que gobernaban Panamá en nombre de España durante la colonia eran casi todos peruanos? Uno de los más famosos y recordados, el marqués de Villarrocha... Estos ridículos paletos de la península...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 02:32
http://www.ensayistas.org/antologia/XVIII/feijoo/f... Los americanos que tenemos sangre española no debemos dejarnos arredrar por los ignorantes que ahora campean en la tierra de nuestros ancestros... Somos españoles pero de América...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 02:35
." Hoy está en la misma Corte el señor Marqués de Villarrocha, septuagenario, Presidente que fue de Panamá, y ha cuatro años que vino del Mar del Sur por las Filipinas, [111] y el Cabo de Buena-Esperanza a Holanda. Es insigne Matemático, e instruido en toda buena literatura. Conserva en tan avanzada edad no sólo una gran entereza y agilidad intelectual, mas también un humor muy fresco y una viveza graciosísima."

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 02:40
Algunos americanos, como el panameño Manuel Joseph de Ayala, fueron diputados en España durante la colonia: http://www.members.tripod.com/~Panamahistoria/leye... Estos k-brones pueden estar hartos, pero hartos de los marroquíes y de los africanos... Algunos somos hijos de España aunque jamás la hayamos pisado...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 02:45
Don José de Antequera y Castro, panameño, cabellero de la órden de Alcántara y real protector de los indios en 1769...
http://www.bvp.org.py/biblio_htm/anteq_memorial/fi...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 02:47
Lo que jode es esa arrogancia y la pedantería de quien nació en Europa y no conoce ni su historia o finge desconocerla. No hacen más que dividir lo que debe vivir en paz.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 02:51
Es que son terriblemente ignorantes... Ya lo decía Machado: "Nuestro español bosteza... ´¿será hambre? ¿será hastío? ¿tendrá el estómago vacío? ¡El vacío está en la cabeza! Ya lo decía Cervantes en El Quijote, en su dedicatoria al Duque de Bexar: "Señor duque, protéjame a mí y a mi obra de aquellos que desconocen los límites de su ignorancia"... Estos españoles son tan ignorantes que desconocen que nuestras historias están entrelazadas... Son tan tremendamente ignorantes que su día nacional es el 12 de octubre, el día de la raza, y pretenden desconocer cuál es el objeto de ese día: nuestro nacimiento como pueblo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 02:53
Los españoles son tan ignorantes que ignoran, valga la redundancia, que años ha nosotros éramos españoles... que su gran conquistador, Francisco Pizarro, fue muerto de una estocada en la garganta por un panameño, Diego de Almagro, el mozo, hijo del español Diego de Almagro con una india panameña... http://es.wikipedia.org/wiki/Diego_de_Almagro_el_M...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 03:00
ignoran que la verdadera belleza de la lengua está en América... Qué el áspero acento de Castilla nos suena como a burla... Nuestra versión del español, la atlanto-americana, es dulce, es melodiosa... Sólo encuentro algunos españoles con un acento "pasable"... El cantante Rafael, que es andaluz, y los canarios...
http://www.poesia-inter.net/rd09025.htm
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 03:02
"Mas la América nuestra, que tenía poetas
desde los viejos tiempos de Netzahualcoyotl,
que ha guardado las huellas de los pies del gran Baco,
que el alfabeto pánico en un tiempo aprendió;
que consultó los astros, que conoció la Atlántida,
cuyo nombre nos llega resonando en Platón,
que desde los remotos momentos de su vida
vive de luz, de fuego, de perfume, de amor,
la América del gran Moctezuma, del Inca,
la América fragante de Cristóbal Colón,
la América católica, la América española,
la América en que dijo el noble Guatemoc:
«Yo no estoy en un lecho de rosas»; esa América
que tiembla de huracanes y que vive de Amor,
hombres de ojos sajones y alma bárbara, vive.
Y sueña. Y ama, y vibra; y es la hija del Sol.
Tened cuidado. ¡Vive la América española!
Hay mil cachorros sueltos del León Español.
Se necesitaría, Roosevelt, ser Dios mismo,
el Riflero terrible y el fuerte Cazador,
para poder tenernos en vuestras férreas garras.

Y, pues contáis con todo, falta una cosa: ¡Dios!"
Esa es la América y los americanos de los que ximo y esclavier están hartos.. Estos españolitos son como nuevos ricos... Ahora están en Europa, y sus primos de América hieden...