Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
No nos olvidemos de esta atrocidad
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 20:09
El otro dìa estaba hablando con un amigo sobre la legalidad o no de la pena de muerte -debido al caso reciente en EEUU-, y volvi a recordar esta atrocidad, que creo no viene mal recordar:
http://elmundolibro.elmundo.es/elmundolibro/2003/0...
firman: Fernando Trueba, Pedro Almodóvar, Joan Manuel Serrat, Pilar y Javier Bardem, Caetano Veloso, Joaquín Sabina, Ana Belén y Victor Manuel, Juan José Millás, Imanol Arias, Montxo Armendáriz, Javier Cercas, Juan Echanove, Elvira Lindo, Javier Mariscal, Miguel Ríos, Fernando Savater, El Gran Wyoming, Leonor Watling, Imanol Uribe, Luis Tosar, Gonzalo Suárez, Rosa María Sardá, Arturo Ripstein, Lluis Pasqual, Antonio Muñoz Molina, Emilio Martínez Lázaro, Manuel Gutiérrez Aragón, Ariadna Gil, Agustín Díaz Yanes y José Luis García Sánchez, entre otros.
http://elmundolibro.elmundo.es/elmundolibro/2003/0...
firman: Fernando Trueba, Pedro Almodóvar, Joan Manuel Serrat, Pilar y Javier Bardem, Caetano Veloso, Joaquín Sabina, Ana Belén y Victor Manuel, Juan José Millás, Imanol Arias, Montxo Armendáriz, Javier Cercas, Juan Echanove, Elvira Lindo, Javier Mariscal, Miguel Ríos, Fernando Savater, El Gran Wyoming, Leonor Watling, Imanol Uribe, Luis Tosar, Gonzalo Suárez, Rosa María Sardá, Arturo Ripstein, Lluis Pasqual, Antonio Muñoz Molina, Emilio Martínez Lázaro, Manuel Gutiérrez Aragón, Ariadna Gil, Agustín Díaz Yanes y José Luis García Sánchez, entre otros.
Re: No nos olvidemos de esta atrocidad
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 23:36
Curiosamente, la mayoria de esos nombres pertenecen a la izquierda española.
Re: No nos olvidemos de esta atrocidad
Enviado por el día 19 de Enero de 2006 a las 02:31
dudo que alguno de esos haya firmado con total sinceridad, mas bien me parecen unos hipocritas. La unica zurda sincera es la loca de Hebe de Bonafini.
Re: Re: No nos olvidemos de esta atrocidad
Enviado por el día 19 de Enero de 2006 a las 02:40
Ese es un punto al que trataba de llegar, que no todos los izquierdistas son unos enfermos mentales como moro. Vamos, que Sabina no va a defender fusilamientos ni Savater se va a poner la remera de Mao por que Fidel sea de su palo ideològico.
Por otro lado, que trato de sentar mi posiciòn sobre el tema de la pena de muerte, que me parece lo dejo claro implicitamente. Luego con un poco mas de tiempo prometo subir algunos articulos interesantes que estube leyendo estos dias. Saludos.
Por otro lado, que trato de sentar mi posiciòn sobre el tema de la pena de muerte, que me parece lo dejo claro implicitamente. Luego con un poco mas de tiempo prometo subir algunos articulos interesantes que estube leyendo estos dias. Saludos.
Re: Re: Re: No nos olvidemos de esta atrocidad
Enviado por el día 19 de Enero de 2006 a las 19:10
Ya me veia yo que ese Gran Wyoming tenia pinta de agente de la CIA...jeje
Re: Re: Re: Re: No nos olvidemos de esta atrocidad
Enviado por el día 19 de Enero de 2006 a las 23:37
¿Que pasa facho, no tenes argumentos para defender fusilamientos? Asi me gusta, calladito y mordiendose los labios...