liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Chávez pretende sacrificarse.

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Chávez pretende sacrificarse.
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 09:54
Con gran dolor de su corazón, parece dispuesto a sacrificarse y ser presidente indefinidamente.

http://www.elpais.es/articulo/elpporint/20060220el...
Re: Chávez pretende sacrificarse.
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 14:37
El sacrificio de ese hombre no tiene limites, hay que canonizarlo, YA!!!
Re: Re: Chávez pretende sacrificarse.
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 14:44
me imagino que yasmi que está horrorizada porque un gobernante busca rereelegirse, también va a combatirlo a chavez, no?
Re: Chávez pretende sacrificarse.
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 15:10
Hay que suministrarle dos trocitos de plomo en la barriga, al estilo "Casas Viejas", y verás como se le qutan las ganas de ser presidente.
Re: Re: Chávez pretende sacrificarse.
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 15:36
"El presidente aseguró ayer que, en términos personales, no está de acuerdo con la reelección indefinida, pero argumentó que por razones políticas, en defensa de la revolución y para desmontar la "estrategia imperial", asumiría el reto."

Otro dictadorzuelo populista de Latinoamerica, y van...
Re: Re: Re: Chávez pretende sacrificarse.
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 15:38
Me maravillo de la cantidad de idiotas que defienden aquí en Europa a ese montón de mierda.
Re: Re: Re: Re: Chávez pretende sacrificarse.
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 16:05
Y yo me sorprendo de que la gente le vote.
Re: Re: Re: Re: Re: Chávez pretende sacrificarse.
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 16:35
Y yo no me sorprendo. El Prez lo dice para alentar a la oposición que VAYA A ELECCIONES.

Claro, como él dice, si ellos no van, pues el se lanzará indefinidamente.

¿Por qué no pegan esa parte que dijo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chávez pretende sacrificarse.
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 16:37
¿Por qué no te pegas un tiro en la cabeza previa devolución del dinero público que robas?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chávez pretende sacrificarse.
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 16:51
Si para decir estas cosas, te basas en el Liberalismo posmo..si es eso lo que te hace pensar así, creo que ese liberalismo es totalitarismo fascista.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chávez pretende sacrificarse.
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 16:55
Tranquila, que si te da miedo, yo te haré el trabajo sucio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chávez pretende sacrificarse.
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 19:48
"Estoy pensando … si el imperio norteamericano pretende hacer estas jugadas, si no hay candidato de oposición que se presente a las elecciones para tratar de derrocarme indirectamente, si trata EEUU de buscar una condena mundial sobre Venezuela, de deslegitimar al Gobierno, si tratan pues de llevar adelante sus planes en las elecciones… Por ejemplo, si no hay candidato de la oposición, yo pudiera asumir: Me lanzo para las otras elecciones, firmaré un decreto llamando a referendo popular preguntando: ¿Está usted de acuerdo en que Chávez se lance a un tercer período en el 2013?, y que sea el pueblo el que diga, pues. Eso se soluciona por vía popular, si el pueblo dice sí, se cambiaría la Constitución. El pueblo es el soberano y a lo mejor yo no me voy en el 2013 sino que vendrían seis años más, 2019; y seis años más, 2025 y después, seis más, 2031. Yo no sé si aguantaré, sabrá Dios primero y el pueblo"

el tirano muestra los dientes. Todo un Castrista.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chávez pretende sacrificarse.
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 22:38
"Y yo no me sorprendo. El Prez lo dice para alentar a la oposición que VAYA A ELECCIONES.

Claro, como él dice, si ellos no van, pues el se lanzará indefinidamente.

¿Por qué no pegan esa parte que dijo?"


Como siempre, lamentablemente los liberales tenemos razón: Chavez no es otra cosa que un tiranozuelo populista, de los tantos que aquejan anuestro querido continente, en busca de perpetuarse en el poder. En fin, al pan, pan...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chávez pretende sacrificarse.
Enviado por el día 21 de Febrero de 2006 a las 04:11
Claro, lo hace para alentar a la opoción, y para eso se va a presentar a elecciones.

Facis, no queda otra...o sos muy mentirosa o sos muy boluda, no te podés comer esa.

Además nadie dice que ganen los opositores, sino que si se presenta el partido donde está chavez, que se presenten otros candidatos. Por más chavista que sea, todos tienen forma distinta de gobernar, lo que va a traer cambio.

El fin de la democracia es dividir el poder, no concentralo!
Re: Re: Re: Re: Re: Chávez pretende sacrificarse.
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 22:45
"Y yo me sorprendo de que la gente le vote."

Como aquí con Felipe González: le seguían votando pese a que dejó España hecha un solar. Un poco más, y somos los españoles los que nos tenemos que ir en patera a Marruecos.
Re: Chávez pretende sacrificarse.
Enviado por el día 21 de Febrero de 2006 a las 01:59
Interesante argumentos prolosfacis, muy castristas por cierto, en fin, hay 2 opciones:
1) los grandes y amados lideres "revolucionarios" son unos dictadores que lo unico que les interesa es perpetuarse en el poder para vivir como reyes (literalmente como reyes) el resto de sus dias.
2) la "izquierda revolucionaria" tiene MUY SERIOS problemas para inculcarles los "VALORES REVOLUCIONARIOS" a las "NUEVAS GENERACIONES" que se corrompen rápidamente ante la "propaganda imperialista" lo cual hace necesario que el lider máximo se perpetue en el poder muy a pesar de su incapacidad mental para gobernar.
Sea cual fuere la opción que eligan, el castrochavismo inevitablemente terminara en el tacho de basura de la historia.
Re: Re: Chávez pretende sacrificarse.
Enviado por el día 21 de Febrero de 2006 a las 02:26
Dice esas pavadas y se me viene la imagen del riojano asqueroso. Ya veo que la rereeleccióon no la hace nada, deja el gobierno, sube un ganso al estilo de De La Rua y entonces, cae el precio del petróleo y el país se va al diablo.
Re: Re: Re: Chávez pretende sacrificarse.
Enviado por el día 21 de Febrero de 2006 a las 04:21
No me vengas que fue porque subio un poquito el petroleo ..A de la rua lo voltearon, la misma mafia que vino después.

O me vas a decir que Rodriguez Saa renunció todo asustado desde su provincia por el precio del petroleo???
Re: Re: Re: Re: Chávez pretende sacrificarse.
Enviado por el día 21 de Febrero de 2006 a las 04:34
No, yo lo estoy comparando en el sentido que habla de reelección y todo eso, pero por otro lado ve que se le viene todo abajo; sube un ganso que no hace nada al estilo chupete y estalla el quilombo. Aunque si, a De La Rua lo sacó la mafia del peronismo bonaerense, con el cabezón a la cabeza :P