liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Sera Bush el Anticristo?

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Sera Bush el Anticristo?
Enviado por el día 18 de Marzo de 2006 a las 01:14
En un informe de la television Alemana sobre Bush,aparece este haciendo el saludo del diablo(dedo pulgar y menique)en una comparsa frente a una horda de petroleros Texanos.Se habla tambien sobre aquel hermetico grupo de la Universidad de Elite de Yale,mas conocido como Skull&Bones,en el cual es Jorgi socio Ad Honorum,tambien su padre Bush Senior y el Abuelo Prescott a quien le atribuyen el robo de la cabellera del Jefe Apache Geronimo.Lo bizarro del asunto es que la gente mas imfluyente y poderosa de los estados unidos,tanto republicanos como democratas,pertenecen a esta agrupaccion"huesos y calaveras".Yo me pregunto con tanta guerra que ha originado este pais en nombre de la Libertad y Democracia(el cual es su lema divide y venceras),millones de vidas humanas en los 5 continentes sufriendo la constante agrecion directa como indirectamente,la participacion de la CIA en todos los procesos politicos del mundo entero,no pueda ser traducido a la maldad generado por un puniado de poderosos que vendria a ser la Elite de nuestro planeta?aquella mounstrosidad malefica que no conoce limites,y que se alista a colonizar Marte por ejemplo,conciente de las enormes destrucciones en que pueda acabar esta pelicula?que nos cuenta el apocalipsis(yo no soy catolico OJO)nos habla de un tipo que se dara de relijioso y proclamara representante de Dios? no es asi entonces?,quien esta conducciendo a todos al abismo? Divide y Venceras, si no seran palabras del Cachudo ese.Bueno entonces a buscar "Skull&Bones",de hecho que te quedaras con la boca abierta.Viel Glück........
Re: Sera Bush el Anticristo?
Enviado por el día 18 de Marzo de 2006 a las 05:04
No creo que sea él el Anticristo porque no le da el cuero, pero sí que forma parte del sistema del que va a surgir, ver:
http://www.holywar.org/

A gute Woch!
Re: Sera Bush el Anticristo?
Enviado por el día 18 de Marzo de 2006 a las 22:46
"En un informe de la television Alemana sobre Bush,aparece este haciendo el saludo del diablo(dedo pulgar y menique)"

En ese caso dudo que Bush sea el anticristo, en todo caso debe serlo Ronaldinho.

http://www.diariosport.com/campions/default.asp?p1...
Re: Re: Sera Bush el Anticristo?
Enviado por el día 18 de Marzo de 2006 a las 23:53
Bueno Guille te dire que le diste al clavo!,y el error fue mio al decir que el saludo del diablo,es indicando con el dedo pulgar y menique,tal y cual lo hace ese simpatico y astuto Ronaldinho,pues el saludo del Diabolo y lo mismo que hace Bush o tambien su seniora,es con el dedo indice y el menique...Entonces corregi la mala informacion y adelante con las investigaciones...
Re: Re: Re: Sera Bush el Anticristo?
Enviado por el día 18 de Marzo de 2006 a las 23:56
Igual Bush es una versión pasada de Kang el Conquistador. Por ejemplo.
Re: Re: Re: Re: Sera Bush el Anticristo?
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 00:33
Che, ese holywar.org es excelente site para fachos como MNRT
Re: Re: Re: Re: Re: Sera Bush el Anticristo?
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 02:51
MMmmm...no sé ...la cosa es que vos lo conocés y yo no . Por algo será .
Jajaja seh...facho ...¿y ser partidario del "eje del bien" anglo americano sionista campeon de la criminalidad y la injusticia mundial es ser demócrata ,tolerante, y respetuoso de los DDHH , no ? :P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sera Bush el Anticristo?
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 04:39
ja, si, lo conozco porque lo publicaron arriba torpe. Ahora me vas a decir que eres democrata, tolerante y respetuoso de los DDHH ¿verdad?
Ven, aqui tenemos un ejemplo del anticristo, Stalin y Mao son los mayores genocidas de la historia de la humanidad pero para MNRT los campeones mundiales de la criminalidad y la injusticia son los sionistas. De seguro debe creer que la repartija de Polonia entre Stalin y Hitler fue para protegerla del imperialismo ja, ja, ja.
Re: Sera Bush el Anticristo?
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 00:14
Ja, es muy sospechoso: un presidente del "pais más poderoso" que "desata guerras" se hace buen candidato para ser el Anticristo pero hay un par de problemas que descalifican a jorgi de tal honor:
1º, Bush sin dudas es el hombre con mayor poder formal sobre la tierra, pero según todos los expertos el anticristo debe ser un hombre carismatico que conmueva, engañe y manipule a la mayor parte de la humanidad al punto de llevarla al infierno, mientras Bush apenas rasjuño popularidad para alcanzar la presidencia en sus propio pais y en el resto del mundo tiene el odio generalizado de más del 80%. Teniendo esto en cuenta el anticristo deberias buscarlo entre los personajes oscuros que tienen el 90% de popularidad en el mundo y que generan simpatias perversas en la humanidad.
2º, si bien EEUU es la gran potencia militar y economica de nuestros tiempos, el anticristo debe ser como jesus, el gran lider espiritual que en lugar de llevarnos a la salvación nos hunda en la perdición (no es por nada, pero yo lo buscaria entre los lideres de la religión más numerosa y que por lo tanto puede llevar más almas al infierno ¿alguien sabe cual es?).
En conclusión, se me ocurren un par de candidatos probables y si le sumamos las profesias de Nostradamus creo que hay uno que se cae de maduro, pero hay un inconveniente: se supone que la mayoria de los humanos caerian seducidos por el anticristo por lo cual es muy improbables que sepa quién es.
Re: Re: Sera Bush el Anticristo?
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 03:23
Resulta edificante, por cuanto marca una "apertura de miras", lo de ver aparecer en la TV alemana la imagen diabolizada y ridiculizada de un presidente norteamericano. Definitivamente los tiempos y las coyunturas cambian. Creo, sino me equivoco, que cuando Alemania tenia a 300 divisiones del ejercito sovietico a tiro de piedra, justo en su umbral, nunca se llego a pasar por la TV alemana ese tipo de inocentes chascarrillos, indicadores, naturalmente, de un solido, asentado y valiente ejercico de la libertad de expresion ganada a pulso por la sociedad germana...
Re: Re: Re: Sera Bush el Anticristo?
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 04:46
ah, valientes martires esos productores meterse con el infame ocupante de Alemania Occidental con sus ejercitos imperiales marchando de aqui para alla. ¿se imaginan hacer un chistecito de esos sobre Chavez en la, como dice MNRT, "democratica, tolerante y respetuoso de los DDHH" Cuba liberada por Castro? Te aseguro que tu celda en Kilo 9 va a hacer parecer las de la Base de Guantanamo como la suite presidencial del Sheraton o el Hilton.
Re: Re: Re: Re: Sera Bush el Anticristo?
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 06:47
Y que lo digas, airelrc!! Pero hemos de ser justos y reconocer, ademas, que en vida del Abuelo Adenauer no era tampoco cosa de verse por la TV alemana bromas inofensivamente refrescantes con Los Padrecitos de la Madrecita Rusia. Habian ciertas cosas en aquella epoca bipolar que, no se..., como que invitaban mas al personal hacia una reflexiva temperancia, por llamarlo de alguna manera. Digamos que algo similar a lo que ocurre en la actualidad cuando de tratar desenfadadamente ciertos "topicos musulmanes" se refiere. Es decir, se impone en el conjunto cierta "preventiva precaucion", tambien por llamarlo de algun modo. En fin, un espiritu pragmatico diria que todo es cuestion del sentido de la oportunidad a la hora de ponderar pros y contras... De lo que ciertamente no queda la menor duda es de "la gallarda valentia" con que Europa encara al imperio yanqui, iluminando con su ejemplo bienechor y de una verticalidad sin parangon a las zonas mas oscuras del orbe... Digan lo que digan Europa es Europa, y Alemania... ah, el corazon de Europa...
Re: Re: Re: Re: Re: Sera Bush el Anticristo?
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 07:45
lo primero que implica una supuesta visita del anticristo es haber tenido una visita previa del cristo...

por lo tanto no se preocupen tanto, el mentado anticristo no vendrá jamas.

y si viniera lo ultimo que se le ocurriria es andar exhibiendo su condicion con ridiculos gestos propios de adolescentes.

pero lo mas dificil de creer seria que el susodicho estuviera a punto de morir atragantado de galletas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sera Bush el Anticristo?
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 17:20
Es Satan....lejos hay ke estar de el.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sera Bush el Anticristo?
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 17:38
Creo que es Belcebush
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sera Bush el Anticristo?
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 18:13
Belcebush, juajuajua.
Re: Sera Bush el Anticristo?
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 17:38
No creo. La Biblia muestra al anticristo como un hombre aceptado por toda la humanidad, y por perseguir a la Iglesia.
Re: Re: Sera Bush el Anticristo?
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 18:27
Skull&Bones,se hace otra vez presente.....
http://www.nodo50.org/sevilla2002/sabias2.htm.
Si la maldad no esta detras de todo esto,entonces el Pisco es Chileno.......
Bush el Anticristo ,opiniones
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 19:02

CARACTERISTICAS DEL ANTICRISTO Y COINCIDENCIAS CON BUSH


(Apocalipsis.13:8, P-333)
"Reclamará ser Jesús que ha venido por Segunda Vez. "

Muchos estan de acuerdo en afirmar que esta declaración bíblica puede coincidir con la particular visión de Bush de que él "representa el Bien en el mundo".

"Su influencia es a nivel mundial".

Es el caso de Bush, sin comentarios...

(Génesis 11:1-9)
Su plan para las naciones del mundo es que haya naciones soberanas, a ninguna de las cuales se le permitiría tener control absoluto sobre toda la tierra. No obstante, durante los últimos días al Anticristo se le permitiría tener la dictadura suprema de la tierra entera. Esta dictadura sería política, espiritual y económica.

Bush no desea que ninguna nación tenga más poder que la suya, y su estrategia es que todas sean soberanas pero a ninguna menos a la suya se le permita el controlar de ninguna forma el resto del planeta. Si es necesario , recurre a la guerra para asegurarse... en el caso de Irak , fue el petróleo y el control lo que le impulsarón , o fue las repetidas.."armas de destrucción masiva" que jamas aparecieron? Juzgad vosotros mismos...

(Daniel 7:8, 24, P-333)
"Elimina a tres gobernantes en su ascenso a l poder".. "Estos 3 gobernantes a quienes el Anticristo destruye en su ascenso al poder son parte de los 10 Reyes que regirán el mundo en los últimos días"

"En los últimos días las naciones del mundo se reorganizarán en 10 estados que serán Supernaciones. Tan pronto se complete la reorganización, el Anticristo se levantará" (El Décimoprimer Cuerno, Daniel 7:8).
Estos estados podrían ser:

Norteamérica
Europa Occidental
Japón
Australia, Sudáfrica, y el resto de la economía de mercado del mundo en desarrollo
Europa Oriental, incluyendo Rusia
América Latina
Africa del Norte y el Mediano Oriente
Africa Tropical
Sur y Sudeste de Asia
China


A principios de 1991, George Bush y el Congreso comenzaron a crear la entidad económica compuesta por Canadá, Estados Unidos y México. El estado constituido por la Supernación Norteamericana pronto será realidad. Europa Occidental es la Comunidad Económica Europea, que se hizo realidad económica en diciembre de 1992. Japón y China existen. Rusia ha orquestado su desintegración, de modo que pueda ocurrir su unión con Europa Oriental . Cada una de las otras entidades regionales que componen esta organización podrían ser creadas en una hora, mediante una simple votación de las Naciones Unidas.

En resumen, las 10 supernaciones pueden ser en cuestión de muy poco, una realidad más.

Daniel 11:36
"Se ensoberbecerá, y se engranderá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas" "...prosperará hasta que ...lo determinado se cumpla".

En Apocalipsis 13, vemos al Anticristo convenciendo exitosamente a los pueblos del mundo de que él es dios y por tanto" digno de adoración, culto y lealtad"

>>>>>>>

Re: Bush el Anticristo ,opiniones
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 19:30
En Apocalipsis 13, vemos al Anticristo convenciendo exitosamente a los pueblos del mundo de que él es dios y por digno de adoración, culto y lealtad

Esto aún no ha ocurrido, pero...¿podría Bush convencer a un numero ingente de gente de que él representa de alguna manera a Dios, en el futuro?

Por último:

El Anticristo estará marcado por la inteligencia, la persuasión (Daniel 7:8, 20; 8:23)Será renombrado por su sutileza y sagacidad (Ezequiel 28:6

La persuasión de Bush que le ha llevado a su reelección.

Y la más inquietante de todas, en

Apocalipsis 13:17-18).
Dios ha asignado el número666 a la persona y al nombre del Anticristo

Según los análisis numerológicos , numerosos indicios de la marca 666 son atribuidos a Bush, entre ellos estos dos principales:

1. El nombre de George Bush suma en la correspondencia de alfabeto hebreo (el idioma de la biblia-antiguo testamento), la cifra de la bestia:
Re: Bush el Anticristo ,opiniones
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 19:30
uauu,todo estaba ya dicho!!Que tales datos,gracias por la informacion Yasmila..
Re: Re: Bush el Anticristo ,opiniones
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 19:34
G = 3 (gimel)
e = 5 (heh)
o = 70 (ayin)
r = 200 (resh)
g = 3 (gimel)
e = 5 (heh)
B = 2 (beth)
u = 70 (ayin)
s = 300 (shin)
h = 8 (cheth)
total = 666 (Antichrist)

Re: Re: Re: Bush el Anticristo ,opiniones
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 19:36
2. Tres fechas principales y fundamentales en la vida de Bush dan como resultado el 6:

La fecha de su nacimiento 7/6/1946

7+6+1+9+4+6 = 33 = 3+3 = 6.

la fecha cuando fúe gobernador por primera vez 8/11/1994

1+1+8+1+9+9+4 = 33 = 3+3 = 6.

Cuando fué elegido presidente de EEUU por primera vez 20/1/2001

1+2+0+2+0+0+1 = 6.

Estas tres fechas clave juntas, volverían a dar como resultado la temida marca 666.

Según los matemáticos, la posibilidad de que estas coincidencias se puedan dar en una misma persona es de 1 contra 100 millones...

Todos esperamos que el mundo esté en buenas manos. ¿Sabe Bush lo que se hace? Esperemos que estos signos sólo sean esas meras coincidencias citadas...

:(
Re: Re: Re: Re: Bush el Anticristo ,opiniones
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 19:37
no me deja poner todos los datos..ak va la dire
http://www.egelforum.com.ar/forum/archive/topic/48...
de nada!!!!!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Bush el Anticristo ,opiniones
Enviado por el día 20 de Marzo de 2006 a las 16:56
yasmila no deja de sorprendernos,también es exégeta, "ke kosha de lokosh!!!"
Re: Re: Re: Re: Bush el Anticristo ,opiniones
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 19:39
Por favor, Yasmila, no te tomes en serio esas tonterías. Ni la existencia del Anticristo ni la numerología ni nada...Son cuentos chinos para chalados.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Bush el Anticristo ,opiniones
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 20:04
"El Anticristo estará marcado por la inteligencia, la persuasión (Daniel 7:8, 20; 8:23)Será renombrado por su sutileza y sagacidad (Ezequiel 28:6"

Bush es tan estúpido que antes de que fuera por primera vez presidente pensaba que los talibanes eran un conjunto musical (esto tristemente 100% verídico). De llegar a aparecer el supuesto anticristo, tendría mucho mas cerebro y astucia que el engendro este.

Lo del número 666, por lo que tengo entendido significa "Neron Cesar", por lo que el famoso anticristo de corresponderse con números, ya ha muerto hace muuuucho tiempo. La biblia esta llena de números que contienen un significado determinado, por eso no los podemos tomar a la ligera.

Por último, Bush no esta convenciendo a nadie de nada, ahora mismo es tremendamente impopular y hasta sus propios aliados estan buscando apartarse de él.

Yasmila, hacele caso a pelepatatas, esta pavada del anticristo esta hecho por zurdos-locos-frikis que buscan cualquier idiotez para agitar las aguas.
Re: Sera Bush el Anticristo?
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 19:51
Es increible, dejad de decir idioteces, por favor!!!
Re: Re: Sera Bush el Anticristo?
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 19:55
Si otro forero pone aquí toda esa faramalla para consumo de disminuidos mentales que ha pegado nuestra "dulce yasmi" sería objeto de burlas, chanzas o insultos. Merecidos, por supuesto.

A ver cuanto tardan Fedrito, Cántabro, el rey le0n y Soyunasfascis en hacerlo. Porque Yasmila es una forera como otro cualquiera ¿no? con ella no se hacen excepciones ¿verdad? digo yo...

Je.
Re: Re: Re: Sera Bush el Anticristo?
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 19:59
Oye Yásmela, la fecha en que Bush se hizo su primera paja no da también 6?? mira a ver, compruébalo que nos tienes en ascuas.
Re: Sera Bush el Anticristo?
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 20:00
Bush terminara su periodo. Se irà a su mansion. Luego pasara los años, y morira.
Y los genios analistas sobre anticristos, tendran sistemas y formulas para crear a un nuevo anticristos. Tomaran los nombew, las estrellas le hablaran bla bla bla...

Y el mundo ... sin embargo sigue moviendose
Re: Re: Sera Bush el Anticristo?
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 23:45
"Bush terminara su periodo. Se irà a su mansion. Luego pasara los años, y morira."
ja, yo conozco uno en el caribe que a tiene como 100 años y sigue gobernado, habria que ver si no tiene el 666 debajo de la barba, pa' mi que es inmortal. Además:
1) tiene la simpatia de los imbeciles de todo el planeta
2) persigue a la Iglesia (hasta prohibio la navidad!).
3) usa barba como jesus y su colega Guevara es como el cristo del nuevo culto pagano marxista.
4) esta extendiendo su poder por todas partes junto a su titere venezolano.
¿que opinan?
Re: Re: Re: Sera Bush el Anticristo?
Enviado por el día 20 de Marzo de 2006 a las 02:27
Vaya me imagino que a mas de uno se le congelo la risa.De hecho que no se puede afirmar al 100%que double wiu es el anticristo a menos que lo ampayen con una camara escondida en plena conversa con Don Sata y lo transmitan en el noticiero de las 8...Quien sabe no? yo simplemente me base en la informacion que encontre sobre los Skull&Bones,y bueno ,lo expuse en este foro...No hay intension de abravar las aguas,sino de debatir el tema..
Re: Re: Re: Re: Sera Bush el Anticristo?
Enviado por el día 20 de Marzo de 2006 a las 15:31
Re: Re: Re: Re: Re: Sera Bush el Anticristo?
Enviado por el día 20 de Marzo de 2006 a las 23:36
Oh Vaya! Que dirigente Europeo tendria semejante coraje?! dejame chequear..mhhh Ninguno esta claro,todos van de jiji con el vaquero,
si su exelencia,como no su exelencia ,algun pedidito mas su exelencia?....Si Haliwud hiciera una pelicula de toda esta cagada,ganaria 1 millon de Oscars pero no entregado por ellos mismos ,sino entregado por la misma donia "Justicia"...Haber reaccionarios,ladren sus comentarios?!.......
Re: Re: Re: Re: Re: Sera Bush el Anticristo?
Enviado por el día 20 de Marzo de 2006 a las 23:37
Oh Vaya! Que dirigente Europeo tendria semejante coraje?! dejame chequear..mhhh Ninguno esta claro,todos van de jiji con el vaquero,
si su exelencia,como no su exelencia ,algun pedidito mas su exelencia?....Si Haliwud hiciera una pelicula de toda esta cagada,ganaria 1 millon de Oscars pero no entregado por ellos mismos ,sino entregado por la misma donia \\\"Justicia\\\"...Haber reaccionarios,ladren sus comentarios?!.......