liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Este foro ya se murio

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Este foro ya se murio
Enviado por el día 1 de Junio de 2004 a las 03:12
Es el foro mas bruto e infantil, ya no hay reparo en decir que este foro es una mierda, lleno de temas estupidos, con unos niños rojitos planteando temas que solo les importan a ellos mismos y a un grupo reducido de amantes de derecha (soy de derecha, pero hombre estan negando cosas evidentes).

Este es otro foro y lo mataron.
Re: Este foro ya se murio
Enviado por el día 1 de Junio de 2004 a las 03:32
Sería bueno que tu lucidez ilume este foro mediocre.
Propone un tema de debate, pero tratá que no sea el inenarrable sufrimiento del pueblo cubano.
Enviado por el día 1 de Junio de 2004 a las 05:05
Nó sé si es el peor. De hecho creo que en su momento fue sorprendentemente bueno. Pero ahora sí, es aburridisimo. No leo ningún thread porque son todos iguales, comunistas con bushistas. Cuando no se tiene absolutamente nada en común no se puede hablar; sólo se puede dialogar cuando hay una base compartida. Yo no veo a juan salvo convenciendo al de la banderita norteamericana -no recuerdo el nombre- ni viceversa, sólo putearse -¿no se aburren?

Estaría bueno que alguno se pusiera las pilas y armara un foro que no fuera copado por estos personajes.
Re: Re: Este foro ya se murio
Enviado por el día 1 de Junio de 2004 a las 09:26
La solucion es bannear a juansalvo y a negro pero dejar a joeperry, mazag y al mexicano. Si aparecen mas zurdos los bannean tambien porque admitamoslo, hay demasiados zurdos.
Re: Re: Re: Este foro ya se murio
Enviado por el día 2 de Junio de 2004 a las 00:56
Yo no creo que haya que banear a nadie, eso es antiliberal, lo que si que hay que dar una solucion es al tema de foro de España.
Re: Re: Re: Re: Este foro ya se murio
Enviado por el día 3 de Junio de 2004 a las 06:17
Por favor, bannear como va a ser anti-liberal, me da risa.
No se que entiende usted por anti-liberal pero hace de eso algo rarisimo.

Se banea a quien no respeta las normas minimas de convivencia, y la cuestion es que las normas sean "liberales".

Y claro que esta pagina fue muy dulce para los que queriamos discutir temas publicos en forma respetuosa, pero esto se murio.

Y digo que se murio porque mucha gente valiosa se fue o hace lo que hago yo y tantos otros, revisamos los temas y de entre la basura recogemos algo.

En especial recuerdo foristas desaparecdios cuyo aporte fue invaluable como amagi, eleazar y multivac (el admin), foristas casi desaparecdios como Martin, el jacobino, y me gusta la permanencia de Fernando, J_F, incluso de Racing_Stones.

Entonces no me puedo quedar quieto si algo no me gusta y siento la perdida de algo importante.

No se ustedes pero algo se debe hacer.
Enviado por el día 1 de Junio de 2004 a las 14:12
Agradecemos profundamente a Felipe y a Martín el que hayan descendido temporalmente de sus pedestales para amonestar a las masas descarriadas que andamos por el mundo como ovejas sin pastor.
Enviado por el día 1 de Junio de 2004 a las 14:38
Creo que sé como se siente Felipe, de hecho, en España, hasta cierto punto, ocurre un poco lo mismo: despojos del régimen del general Franco y paleoizquierdistas tirándose los trastos a la cabeza, cada uno de los bandos armado con su respectivo martirologio y colección de hagiografías, los primeros legitimando al que en gloria esté y ensalzando su vida y milagros y los segundos emperrados en negar el hecho de que la izquierda también cometió infinidad de atrocidades durante la contienda y tratando de vender mitos edulcorados y muy políticamente correctos, esto es, todos ellos afanados en la tarea de remover mierda cuando al ciudadano de a pie esa temática le importa un carajo, hasta el punto de que unos constituyen un grupúsculo residual en el Parlamento y los otros ni tan siquiera han sido capaces de obtener un mísero representante desde la misma transición. Bah.
Por lo demás, he tratado de ponerme al día leyendo algunas hebras y, esencialmente, coincido con el diagnóstico del chileno en lo que respecta a la evolución cualitativa de estos foros.
Pero, ya que lo propones, ¿que tal si discutimos acerca del tema de tu artículo, Martín?:

http://www.e-lecciones.net/opinion/articulo_ar.php...

A mi me ha resultado una lectura de lo más agradable, incluso, te digo, me ha ayudado a sacudirme cierta herrumbre ideológica que se me acumula de tanto en tanto -por emplear un término de Dahrendorf, soy un "socialdemócrata de derechas"-.

Ah, por cierto, he cambiado de nick, no se que coño pasa con el registro pero no me permite usar el antiguo, no obstante he elegido a otro jacobino, pero seguro que te acuerdas de mí.

Cambiando de tema, ¿ya funciona tu kazaa?.

Saludos.
Enviado por el día 1 de Junio de 2004 a las 18:15
Creo que habría que bannear a juansalvo y a negro, no por "censurarlos", sino porque no tienen nada que aportar de interés a una discusión liberal.
La izquierda jurásica censura toda las opiniones que no le agradan, para comrpbarlo vayan a INDYMEDIA ARGENTINA e intenten postear una opinión liberal.....te la borran...en cambio, una vez yo puse una ODA A JOSEF STALIN (copiada de un homenaje REAL hecho en INDYMEDIA ECUADOR), con un nick encubierto y no sólo me la dejaron, sino que hasta recibió alguna adhesión....así es el marxismo, mis amigos....
Enviado por el día 2 de Junio de 2004 a las 04:06
Ese escrito no me pertenece ni me representa... Ya te voy a mandar algo mío. Pero acá, no. No tiene sentido.

Ni el kazaa ni otros. Un desastre. Tengo que arreglarlo, pero estoy con otras cosas, y soy medio vago para estas cuestiones...
Enviado por el día 2 de Junio de 2004 a las 11:53
¿No es tuyo el artículo?. Vaya, pues yo creí que si, entronca con la mayoría, creo yo, de tus puntos de vista -"porque ya no tolero vivir oponiéndome a todo sin poder proponer nada"-.
Me lo encontré por casualidad. Estuve leyendo algunas hebras para tratar de ponerme al día y en una comentabas las diferencias, si mal no recuerdo, entre las dicotomías izquierda-derecha y autoritarismo-liberalismo y te remitías a otra para mayor información, me parecio interesante y como no sabía a cual de los foros y a que fecha correspondían los mensajes en cuestión, teclee en google "liberalismo martín" y, entre otras cosas, apareció ese artículo.

Escucha, ¿porque no optais por escribir en las bitácoras?, allí se puede discutir con mayor seriedad.

PD.¡Por fin tenemos un central de verdad!. Ah, Martín, el tramo final de esta temporada ha sido demasiado para mí, ¡el Barcelona nos ha recortado 18 puntos!, y mayormente, por culpa de la defensa. Era un desatre.
Por cierto, Ronaldinho es el mejor del mundo, ese tipo es increible, indescriptible, no tengo palabras. Aquí algunos ya dicen que es el nuevo Maradona.
Re: Re: Re: Re: Re: Este foro ya se murio
Enviado por el día 2 de Junio de 2004 a las 12:04
Ah, lo del kazaa te lo decía para saber si has escuchado alguna vez a Patti Smith.
Enviado por el día 3 de Junio de 2004 a las 05:01
Sí Rondaldinho es un crack, pero igual el que nos acaba de hacer 3 goles es Ronaldo... Lamentablemente creo que "el" mundial de Argentina era el pasado. El nivel de nuestras "estrellas" en Europa es bajísimo. Y me preocupa lo de Aimar. Y sobre el Madrid, hace mucho ya dijimos que esa defensa era un desastre. Igual yo creo -como Roberto Carlos- que Ayala es mejor que Samuel, aun si éste es -obviamente- mejor que los Pavones que puedan sacar de la cantera...

Respecto a los escritos, te mando algo por mail si querés, para oir tu calificada opinión. Pero acá, lo único que hacen es putearse entre castristas y bushistas, me resulta de lo más aburrido... Si no querés difundir mundialmente tu mail, mandáme uno a mi casilla, que no recuerdo tu dirección.

Tarde o temprano resolveré lo del kazaa. Al menos ya tengo banda ancha, es un comienzo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este foro ya se murio
Enviado por el día 3 de Junio de 2004 a las 06:21
Y... que jugador Ronaldo, es un "monstro", la cago.

Vieron como se saco a tres argentinos con lujos y maravillas de picado.

Por favor, Ronaldo es de otra galaxia, y eso que esta gordo.

Y seria necesario un foro de miscelaneos.

PD: Martin que bueno que descendiste como dice J_F, aparecete mas por aqui que tu presencia se aprecia, lo mismo con el jacobino.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este foro ya se murio
Enviado por el día 3 de Junio de 2004 a las 14:01
No,no, Felipe, yo me refería a Ronaldinho Gaucho, el del Barcelona -bueno, a decir bien, el otro también es un fenómeno-. Soy madridista de toda la vida y ese tipo ha conseguido que vea los partidos del Barça todos los fines de semana. Es un artista, un prodigio...
Enviado por el día 3 de Junio de 2004 a las 15:07
Ronaldinho es el mejor del mundo. Tiene casi el mismo repertorio de controles inverosímiles y trucos circenses de Zizou, un cambio de rítmo explosivo, desborde en carrera y parado, un toque de balón inmejorable, gran tirador de faltas, no va mal de cabeza, y encima tiene gran rapidez mental y visión de juego, una capacidad de ver el "tempo" de la jugada y de anticipación de la leche. Además se mueve por todas las zonas de ataque. (Y el Madrid pudo ficharlo y se trajo al cara bonita de Beckham)
Es muy feo, pero es que los Dioses no conceden todos sus dones a una persona. AL Barcelona le suelen durar poco los super-cracks, a ver si este también es el caso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este foro ya se murio
Enviado por el día 3 de Junio de 2004 a las 16:57
Beckam que se vaya al Chelsea.
Enviado por el día 3 de Junio de 2004 a las 15:29
Yo no me había ido, pero sinceramente, leía los títulos de los threads y ninguno me motivaba a leerlos. Y la verdad, me sigue pasando lo mismo. Sólo abrí éste por el título y por su autor. Pero llega un punto en que debatir las virtudes y defectos de cuba y venezuela se torna insoportable...

No se les ocurra ponerlo a Salas contra Brasil. River lo necesita para la semi contra Boca...
Enviado por el día 3 de Junio de 2004 a las 23:43
Bueno, entonces creo que todos compartimos la necesidad de un cabmio. Veremos que se puede hacer.

Y Salas esta medio roto, una lastima.
No va a jugar porque salas no se va a arriesgar, ademas podria estar para Boca la proxima semana.
En su reemplazo podria jugar el "Chamagol", el jugador pequeñito que celebra como el Chapulin Colorado!!! en el Atlante (que manera de inventar celebraciones. Parece circo, mas sobriedad, por favor!!!).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este foro ya se murio
Enviado por el día 4 de Junio de 2004 a las 04:58
El Matador es extraordinario. Lástima que tiene 28 años y su físico parece de 150...

A este chamagol no lo vi nunca, ahora estoy curioso...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este foro ya se murio
Enviado por el día 4 de Junio de 2004 a las 06:17
NO niego al matador, de hecho es de los pocos jugadores que siendo tan timido es al mismo tiepo tan carismatico. Ademas su manera de celebrar los goles siempre ha sido un atractivo.
Y mas que goleador es un buen armador de juego, sino preguntemosle a Zamorano o a Vieri.

Lo de Salas ya es raro, porque a nadie le pasa lo que a el. es como si tuviera un deterioro cronico en sus musculos.

Y de Chamagol, bueno, ya lo veras celebrando con su "chipote chillon".
Enviado por el día 3 de Junio de 2004 a las 17:41
Vaya, ahora termino de entender el mensaje de abajo. No sabía que Brasil y Argentina se habían enfrentado recientemente.
No te molestes, pero creo que con Bielsa al timón, el Mundial de Argentina será el del 2050.
¿Por qué no Valdano?.
No obstante, si te sirve de consuelo, la lista de nuestro seleccionador para la Eurocopa me parece un despropósito mayúsculo. Ese torneo lo gana Italia de calle, en mi opinión.

En cuanto a lo del Madrid, lógico, al final, tanto puterío y tanta juerga tenía que acabar pasando factura, y más careciéndose de suplentes solventes -excepción hecha de Solari, claro está-.
"Para vosotros las putas y el dinero, para nosotros la indignación", rezaba una pancarta colocada en la Ciudad Deportiva. A ver si Camacho impone mano dura.
Pero, que conste que, de verme en situación, yo haría lo mismo, como Ronaldo, el rey del mambo, ese Tiberio moderno (o postmoderno). Ay, soy vil, vil, vil, que diría, parafraseando a cierto personaje dostoievskiano.

Por cierto, Martín, te recomiendo encarecidamente la lectura, si no lo has leído ya, del magnífico ensayo "El hombre en rebeldía", de Camus. Te va a encantar:

"Las ideologías que conducen a nuestro mundo nacieron en la época de las magnitudes científicas absolutas. Nuestros conocimientos reales no autorizan, por el contrario, sino un pensamiento de magnitudes relativas [...]Sólo el pensamiento aproximado engendra lo real".

Conclusiones, en cierto modo, similares a las de Rorty, pero desde un punto de vista y una tradición filosófica más, digamos, continental.

Cuando quieras enviarme algo, aquí: pfval@hotmail.com

Ah, y, por si no la conoces, echa un vistazo a esta página, encontrarás un gran catálogo de programas interesantes y útiles:

www.downloads.com

Enviado por el día 4 de Junio de 2004 a las 04:56
Sí, conozco el sitio. Ahora estoy intentando conseguirme un kazaa más viejo, porque esta computadora del siglo II (a.C.) que tengo ya no da para los programas de vanguardia...

Un día de éstos te mando. Me gusta mucho Camus. No leí ése en particular -trataré de hacerlo-, pero sí, lo tengo bien rankeado en mis preferencias.

Obviamente, jugando dos o tres torneos a la vez, con tener 11 superestrellas no alcanza. Los jugadores del Madrid al final no daban más. No sé si porque estaban de joda, pero lo cierto es que ningún jugador puede rendir jugando domingo y miércoles todo el año. Y menos si la pretemporada es un viajecito por asia para que beckham se saque fotos... Respecto a Bielsa, yo siempre lo voy a defender. Ahora estoy en una minoría casi total. Pero ayer argentina no jugó mal. Yo creo que no mereció perder, y no tenemos para nada jugadores como los brasileños. Encima lo de Aimar me tiene muy preocupado. Mis dos ídolos máximos de toda la historia del fútbol universal, Aimar y Salas, no pueden jugar más de media hora porque se lesionan... Me gustan bandas que se separan, jugadores que se lesionan, ideologías que fracasan, qué jodido estoy...
Enviado por el día 8 de Junio de 2004 a las 04:48
Me parece que tenés la casilla llena.
Enviado por el día 3 de Junio de 2004 a las 21:36
Aimar no me lo toquen. Es la tecnica en persona.
Enviado por el día 3 de Junio de 2004 a las 21:45
Martín:

Ups, mejor no, acaban de fichar a Ranieri, me temo que Aimar lo va a pasar muuuy mal...

Joeperry:

¿Eres valencianista?.
Enviado por el día 3 de Junio de 2004 a las 23:46
Rousseau-Saint...-Jacobino:
Me referia al juego de ayer de eliminatorias.
Espero que veas algunas de las maravillas que hizo Ronaldo. Jugo el mejor juego de sus ultios años.
Lo malo es que ahora Brasil juega con Chile.
Enviado por el día 4 de Junio de 2004 a las 00:49
Soy valenciano.
Enviado por el día 4 de Junio de 2004 a las 04:59
Ranieri al Valencia? Y Benítez? (espero que le hayan hecho el monumento correspondiente; y a Ayala por no irse al Madrid)
Enviado por el día 4 de Junio de 2004 a las 15:31
Es una pena pero el dinero manda; las empresas y las negociaciones son asi...
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2004 a las 20:09
Muerte a la izquierda.
Enviado por el día 1 de Junio de 2004 a las 15:05
Bueno eres libre de postear lo que quieras o irte, como el dijo el ministro Eyzaguirre "tienes las puertas abiertas" jaja , ahora bien, te refieres sólo al foro "Latinoamerica" o a todos?
Enviado por el día 1 de Junio de 2004 a las 20:17
Por lo visto la ilustración no es para todos, nos han abandonado.
Enviado por el día 1 de Junio de 2004 a las 20:45
felipe, guienos por el buen camino
Enviado por el día 2 de Junio de 2004 a las 01:43
Lamentablemente sí hemos perdido calidad, pero no es por que participen los "zurditos" (¿Qué sería el mundo sin ellos?...¡Mejor, por supuesto!), sino por varias otras razones.

Uno, es porque ya como que se nos acabaron los temas nuevos. Dos, la costumbrita de abrir chorropotocientos threads sobre la misma cosa...que si Irak, que si Venezuela, el catalán contra los castellanos, Cuba, etc. Tres, se nos han ido varios participantes muy importantes (¿se cansaron?). Cuatro, ya se me olvidó. Cinco, hay incentivar algo más a los participantes...(¿votación mensual de cuál fue la mejor participación en pro o contra de algún tema?) No debíamos tener también algún thread "light", ¿donde hablaramos de otras cosas de la vida? Ya sabemos de qué hablaríamos los hombres...mujeres, futbol, mujeres, beisbol, mujeres, negocios, mujeres, comida...

No sé, ocurrencias mías nada más.

Saludos cordiales.
Enviado por el día 2 de Junio de 2004 a las 11:57
"¿Qué sería el mundo sin ellos?...¡Mejor, por supuesto!"
Je, je.

No, yo no me refería a eso Ulpius, si no a la proliferación de participantes que no tienen mas argumento que la injuria y la falta. Y así no se puede discutir, lo único que se logra es que los interesados en intercambiar puntos de vista optemos por abandonar la nave.

Un saludo.
Enviado por el día 3 de Junio de 2004 a las 06:10
Esto de los foros es muy sencillo o se supervisa o no.
Y la peor de las mentiras es la que consiste en decir, mmm, mire yo soy liberal y lo respeto, no le voy a impedir que llegue al foro, no le voy a impedir a que escriba idioteces las veces que quiera, que insulte, que provoque con alusiones personales, que sea intolerante , que sea estupido.
Lo que si impedire es que se me acerque y por eso , yo señor muy liberal y respetuoso, lo que hare sera dejar de visitar ese foro porque es un asco, y en cambio solo me relacionare con is amigos mediante la seccion "bitacoras".

Bonito, no.

Pues hace unos meses atras el administrador decia que no impediria el ingreso ni la escitura a alguien.
Sin embargo tiene unas normas de "netiqueta" que son programaticas o insuficientes.
Pero por querer ser flojo y pasivo este foro se ha hecho mierda, pero el se va a sus bitacoras.

Entonces porque existe este foro si la verdadera discusion se da en "bitacoras".

Disculpenme pero aqui hay un doble discurso desagradable, y me molesta el desinteres que tiene el administrador.

Y no se trata de irse y ya como dice fernando.
Llevo aqui mas de un año y he enconttrado un espacio fertil en discusiones, donde creo que todos nos hemos beneficiado, y es eso lo que defiendo y no mi consideracion propia.

Un foro para que ande bien debe ser supervisado, de lo contrario se llega a esto.
Enviado por el día 3 de Junio de 2004 a las 11:19
Creo que sólo se puede decir: completamente de acuerdo.

Están las bitácoras, que son los "café Gijón" de los liberales; y luego están los foros, que vienen a ser los "mentideros" del populacho. ¿No?

(entiéndase la metáfora de forma matizada, claro)
Enviado por el día 3 de Junio de 2004 a las 15:12
Amigos,
Basta de lamentos. El nivel de un foro es el nivel de los participantes del foro.
A uds. les molesta nuestra presencia porque refutamos (por no decir pulverizamos, que sería demasiado presuntuoso) las idioteces que se dicen aquí con absoluta ligereza. Uds. querrían intercambiar eternamente artículos de bajo nivel sobre la maldad infinita del barbudo inmortal y que nadie se los objete. Quisieran competir para ver quien describe con más dramtatismo la situación "horrorosa" de la isla invencible. En definitiva, quieren saciar su sed en agua salada. Mis ideas y las de Juan les molestan pues ponen al desnudo las falsedades y puerilidades de la propaganda imperialista, de la cual uds. son su fiel expresión.

Si quieren cambiar de tema, adelante.
Hablemos de mujeres: las más lindas, las argentinas
Hablemos de fútbol: los mejores jugadores, los argentinos
Hablemos de equipos de fútbol: el campeón de mundo Boca Juniors, de la Argentina
Hablemos de cocina: la mejor carne, la Argentina.
Hablemos de soberbia: los más agrandados, los argentinos
(como verán tengo espíritu crítico)

Saludos
Enviado por el día 3 de Junio de 2004 a las 18:02
De que te la das, Negro, acá todos son testigos de que al menos conmigo siempre has llevado las de perder, si no fué así, te invito a que copies y pegues el link al foro donde "pulverizaste" mis argumentos......
Enviado por el día 3 de Junio de 2004 a las 20:15
Aunque más no sea para coincidir una vez contigo, supongo que estarás de acuerdo con la última parte de mi mensaje anterior, ¿no?.
Enviado por el día 4 de Junio de 2004 a las 01:11
Si bueno, si bien es una generalización exagerada, digamos que en general coincido.

Y respecto a los éxitos de Boca, no te imaginaba tan agradecido para con MAURICIO MACRI, porque sincerémonos y digamos la verdad, acordate de lo que era Boca con Alegre y Heller....no ganaba ni la copa de leche, una lágrima.....
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2004 a las 23:07
Negro grandeeeeeee amiguito!!!!!1 sos mi idolo..admas de ser mi malvinense kerido..te rkieroooooooo pork sos humilde a pesar de saber tanto..porke tenes los elemnentos ke te hacen grande..el conocimiento..y porke sobre todas las cosas defendes al pobre..al humillado..al ke sufre las penurias de esta sociedad materialista..
gracias amiguito por estar akip y demostrar ke no todos los argentinos son vende patria..ke no todos son agrandados..
te keroooooooooo montonazooooooooooooo
Enviado por el día 3 de Junio de 2004 a las 23:50
Bueno, marmo, tu lo has puesto mas bonito, pero es lo que pensamos.
Este post a final de cuentas buscaba reunir las opiniones (su titulo debo reconocer, era casi escandaloso, pero surtio efecto, no?).

Ojala Multivac lo lea y responda.
Enviado por el día 4 de Junio de 2004 a las 00:52
Este foro esta muy bien porque es gratis.
Enviado por el día 4 de Junio de 2004 a las 02:38
"Están las bitácoras, que son los "café Gijón" de los liberales; y luego están los foros, que vienen a ser los "mentideros" del populacho. ¿No?"

Correcto.

PD: viene el ignorante hijo de puta de negro a decir sus pulverizadas y panfletadas estupideces de las que me mato de risa jajajajajaja tu no cagas a nadie imbecil de mierda, y para que los que lo hacen mierda todos los dias no lo humillen por infinitesima vez escribe estupideces sobre argentina, GIVE ME A FUKING BREAK MOTHER FUKER !
=P
Enviado por el día 4 de Junio de 2004 a las 04:07
Oligarca,
En fútbol hincho por el màs grande, por el más poderoso, por el mejor.
En politica en cambio, siempre estoy del lado del más dèbil, del explotado.
Así somos las personas, somos un cúmulo de contradicciones irresueltas.

Dukenukem,
Tu lenguaje es impropio de un distinguido liberal. Es más bien característico de un sicario a sueldo de un distinguido liberal.Y que ese mensaje le sirva de ejemplo a quien inició este posteo: no son precisamente los "comunistas" (cualquiera sea el significado que se le de a esa expresión) los que ensucian el foro con insultos.

Saludos,
Enviado por el día 4 de Junio de 2004 a las 13:43
Tu presencia y tus ideas son un insulto a la inteligencia Humana.
Enviado por el día 4 de Junio de 2004 a las 14:56
En todo caso, las respuestas que implican un retraso incomparable para la raza humana son las tuyas, Racing. Al menos Negro no alaba a gente tan "loable" como Primo de Rivera.
Enviado por el día 4 de Junio de 2004 a las 15:01
Existen clones que se dedican a dar por saco.
Enviado por el día 4 de Junio de 2004 a las 15:11
Milli ,mira bien la bandera ,soy argentino y liberal ,no hables sin saber.Saludos liberales
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este foro ya se murio
Enviado por el día 4 de Junio de 2004 a las 15:17
Milli, termino de leer tu post en otro hilo,me rectifico,tus ideas y tu presencia tambien son un insulto a la Humanidad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este foro ya se murio
Enviado por el día 15 de Junio de 2004 a las 20:07
solo para personas racionales:
pasen a liberalismo.org, teoria politica, economia, dejemos este a ignorantes racistas, mediocres, que usan solo adjetivos como p...
m.....
etc
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este foro ya se murio
Enviado por el día 16 de Junio de 2004 a las 14:48
boliviano , te vendo unos cuantoss mirage f-100,para conquistar el atacama a los chilenos , a buen precio , restos del ejercito portugues ,no es broma tengo unos contactos cojonudos,
Enviado por el día 19 de Agosto de 2004 a las 16:23
Foro R.I.P.
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2004 a las 10:16
Baneo de antiyanqui y soybienfascis ahora!
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2004 a las 20:13
Proponlo pues, a ver que pasa...
¡¡¡Este forro ya se murió!!!
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2004 a las 05:26
Dicen que Dukenkagon la tiene muerta.
Re: ¡¡¡Este forro ya se murió!!!
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2004 a las 21:54
jajajajaja que paso miozib? una sobredosis?
Re: Re: ¡¡¡Este forro ya se murió!!!
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2004 a las 23:29
Jajajajajjajajaja
Re: Re: Re: ¡¡¡Este forro ya se murió!!!
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2004 a las 23:49
me parece relindo el foro ademas ahora hay dos mujeres y lindas..asi ke todo bien. lo uniko ke algunos estan muy nerviosos ya..pero bueh es la politica..

san loranzo va a jugar y vos no vas a poder estar en silencio shoraras no hay donde podas escpar
callejeros va a tokarrrrr
la milonga ke te trajo aka
en silencio shoraras
no hay donde puedas escapar-
El infierno tiene direccion
y vos la conoces bien
por no sentir,por no sentirrrrr
el calor d una mujer
de una mujerrrrrr
callejeros va a tokar
la milonga ke te trajo aka
en solencio shoraras
no hay donde podas escpar..
lalalalalala
YASMI_CALLEJERA
yasmila, no te pido que te vayas, te pido una consideracion para todos nosotros
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2004 a las 00:05
La decadencia esta en su máximo esplendor…
Yasmila por el bien del foro y de tus compatriotas, lárgate y regresa cuando hayas leído algo..
Re: yasmila, maza no te pongas nervioso..no me ire
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2004 a las 00:10
No..no y no..si vos tas akip porke yo no podria estar?ademas estoy aprendieendo de muchia gente sabia y respetuosa.
yasmila_guarda_las_valijas
Re: Re: yasmila, maza no te pongas nervioso..no me ire
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2004 a las 00:35
Yasmila, no te lo digo de mala onda.. pero uno aprende cuando existe voluntad de aprender y tiene una menter abierta.
Vos tenes voluntad, pero una mente abierta, no.
Por eso, te recomiendo, no solo por tu bien, sino el de la institución FORO, que evites entrar a esta región porque no estas aprendiendo nada. Hace unos 7 meses que estas aquí, y hasta ahora no he visto ningún post tuyo, propiamente, y ninguna opinión formada y construida sobre una base de conocimiento. Es cierto, el sentido común es parte del conocimiento, pero depende del que se tenga.
Por eso, no te sugiero que te vayas de LIBERALISMO.ORG, te estoy diciendo que evites entrar a los foros, hasta que tengas una concepción sólida de lo que queres para que puedas contribuir a los debates.
Yasmila, pensar que diciendo “soy antiimperialista”- nosotros los Arabes Somos víctimas, el capitalismo es malo, fidel es democrático, Estas opinando, ¿? no mi amiga, estas dando una cátedra de ignorancia, puesto que son comentarios infundados en nada, solo en odio, quizás.
Pero te vuelvo a reiterar, no es de mala onda, solo por tu bien y el nuestro, y el del foro. No huyas, solo ten presente cuando saber retirarse.
Además, YASMILA, estamos en un foro donde se discuten temas que no hacen a grupos de música o cuestiones de esa índole.

Por tu bien, el nuestro y el del foro, detente y recapacita. Ten presente que es parte de la evolución saber retirarse y saber volver..

Re: Re: Re: yasmila, maza no te pongas nervioso..no me ire
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2004 a las 00:56
maza yo por lo menos no agredo..eso ya es educacion.No trato de imponer ideas ,eso es respeto.Digo siempre ke copie de tal ocual articulo..eso es auteridad...Digo lo ke pienso eso es ser libre..No me djeo imponer ideas eso es ser independiente...Te das cuenta nene ke estoy aprendiendo muchio los valores ke hacen a la persona..para despues poder aplikar mis conociemintos con tolerncia..verdades..respeto y austeridad hacia lo ke participan?
yo creo ke vos empeezaste por el reves...estudias primero y te olviaste de la persona.encima te proclamas liberal..hacieendole tanto dañio a este pensamieento...Es una pena ke no tomes ejmplos de los grandes.
yamila_escuchia
Re: Re: Re: Re: yasmila, maza no te pongas nervioso..no me ire
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2004 a las 04:27
Cuando abrieron este foro, remarco Felipe la decadencia que se estaba viviendo en especial el foro de Hispanoamérica, punto que igualmente es comparable en el F. De España y en cierta medida hoy el F. De liberalismo. Al fijarnos notamos ese declive en especial en estos últimos meses, los motivos son variados, desde la aparición de chicos rojos, hasta la aparición de personas, que quizás con el mejor animo pero la peor preparación, envolvieron al foro en una rutinaria forma de opinar. Cercándolo ya no a foros, sino mas bien chats.
Tu estas entre esas personas. Has abierto foros que no son para tema de debates por lo menos en esta pagina. A nadie le interesaría saber si el que te mando un email era o no un grosero, a nadie le interesa si estas interesada o no en el organizador y coordinador de esta web, a nadie le interesa si cumplís años o no. Lo mismo va para aquellos que abren foros porque se separaron de una novia… o aquellos que buscan individuos, como ese que buscaba argentinos que vivieran en san Juan. Claro, me dirán que tiene de malo, nada, pero contribuyen a la formación de un estilo que con el tiempo termina desvirtuando la esencia de estos foros.
Cuando allá por noviembre de 2003 entre a los foros por primera vez, sí bien esa tendencia había comenzado a tomar forma, común ante la llegada de tantos participantes, el nivel de los debates y el respeto por el forista era sublime. Pero la aparición de personajes como juansalvo, prebisch (cosme, cosmefulanito), sarx, entre otros, doblaron aún mas la tendencia y en pocos meses foros como este ( hispa) cayo en las penurias.
Los temas se fueron desvirtuando, los foristas ya no trataban de debatir sino de desatar peleas ideológicas, de las cuales asumo cierta participación, la esencia del debate, del intercambio de ideas se perdió.
Tu Yasmila, no has sido el desencadenante de la decadencia del foro, a lo sumo terminaste siendo la frutilla de un postro listo para ser presentado.
No trato hoy, de quitarte la libertad de opinar o emitir sentencia sobre ciertos hechos, que tu sentido común te dice hacer, solo trato de sugerirte que te ubiques, y sepas diferenciar entre foros de debates y foros de amigos, que pueden contarse desde su primera vez hasta que remera tienen puesta. Si deseas cantarle una canción a cualquiera de los miembros de este foro, solo envíales un emails y listo. Si deseas expresar tu felicidad envíale un email, llámalos por teléfono, encuéntrate con ellos, pero no quiebres el sentido, la esencia del foro con post que son ajenos a este.
Re: Re: Re: Re: Re: yasmila, maza no te pongas nervioso..no me ire
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2004 a las 04:28

Ahora bien, mi intención hoy, no es pedirte que te vayas, solo pedirte que eleves tu nivel y participación, pues estamos en un FORO, y todo FORO implica un debate, un intercambio de ideas, un ida y vuelta. No planteamientos doctrinarios y posiciones irreconciliables, sí desean eso, monten una pagina propia donde expongan sus principios y pareceres, acá no. Por esto mismo, yasmila, tu hasta ahora no has contribuido en nada al foro, solo has sí contribuido a la desaparición de la esencia, y eso es lo que me llevo en algún momento a pedirte que te vayas. Eleva tu nivel, emite opiniones con contenidos, deja de postear temas que no corresponden al foro, termina con “estupidez” de niña de pegar música en lugares, que como bien saber, no corresponde…
Saludos,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: yasmila, maza no te pongas nervioso..no me ire
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2004 a las 15:10
y kien sos vos para decirme kee yo eleve mi nivel de conocimiento? el conocimiento es ahora medible? vos sos el juez en decidir kien sabe se keda y el ke no sabe ,segun tu opinion ,se va?siempre ke digo algo està mal para vos y otro d os mas,siempre ke escribo..esta mal para vo y otro dos amas...mira yo soy muy respetuosa con todos..y tengo derechio asi como vos atakas a los arabes..yo tengo mas derechio ke vos en defender como sea,aun con sentimientos mas ke conocimientos.
Ademas si ves los foros sos el uniko ke estas obsersionado por saber a kien apoya laden...y tonces? kieene s el ke reepite y repite siempe lo mimso?
Si Multiva me dicee ke sta mal todo esto,y ke no escriba pos me kedare a leer solamentee,si mee deja..pero vos sos el ke menos autoridad mooral tenes para venir a darme consejos ,mas aun para decirme ke vaya a estudiar...Mi estudio lo estoy sakando de akip de todos uds..aun de vos aunke sea lo malo ke aprenda.
no me voy a ir..hasta ke multi me lo diga...y no me leas..segui vos tu lucha contra los arabes..
ke teengas un dia pausado mauromaza
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: yasmila, maza no te pongas nervioso..no me ire
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2004 a las 17:00
Bueno, veo que no solo seguís dando cátedra de ignorancia sino que ahora le sumas tu bajeza.

No te iba a responder, porque no quiero entrar en otra discusión sin sentido sobre tu aporte o no al foro, sobre tu congruencia con los foristas y la esencia del foro, sobre tu respeto o no a los demás, pero me dije, No, le voy a contestar porque me esta agrediendo al decir “que ataco a los Arabes”, porque estoy en contra de los ben laden, porque deseo la libertad y la democracia en medio oriente. Yasmila, en ningún foro he agredido a los musulmanes y Arabes, salvo que tu consideres a Saddam un ejemplo de su comunidad!. Sí, he atacado la actitud de sus “lideres”, del fundamentalismo religioso que se exporta ( incluso en argentina, con vos), de la inexistencia de principios elementales para cualquier desarrollo.
Tu en cambio, no aportas nada, planteas posiciones doctrinarias o en contra de (los liberales en este foro), nunca has hablado con coherencia, con animo de aprender. Quien agrede al situar suposiciones falsas, quien establece calificativos sos vos al tratarme de anti-arabe, anti-musulmanes.
Yasmila, quien agrede, quien falta el respeto eres vos. Por eso vuelvo a pedirte ante tu total incapacidad de debatir ( pues esto es un foro, NO UN CHAT) que sepas en que momento es bueno retroceder y ceder, para luego volver con un animo mas abierto y capacitado.
Si quieres quedarte, quédate, pero no ensucies con tu actitud el foro, posteando tonterías, posteando textos que en ninguno de ellos veo tu opinión y fundamentaciones. Si quieres debatir y aprender, pues compórtate, porque estas en un foro, NO EN UN CHAT entre amigos.

Existe libertad, pero el individuos debe saber ubicarse. De lo contrarió estaríamos entrando en el libertinaje. Si esto es un foro, que evolucione como mismo, no lo desvirtúes.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: yasmila, maza no te pongas nervioso..no me ire
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2004 a las 17:49
cham!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: yasmila, maza no te pongas nervioso..no me ire
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2004 a las 18:14
Si multivac no hace algo, llegaré a la conclusión que SÝ, el foro se encamina al entierro final.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: yasmila, maza no te pongas nervioso..no me ire
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2004 a las 18:18
Maza..ya eestas nervioso..deja esto y anda a poneer algo importante ya ke vos tenes la vision exacta del comocimiento.
yasmila_piensa _en _multiva--ahhhhhhhhhhh
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: yasmila, maza no te pongas nervioso..no me ire
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2004 a las 18:36
Yasmila, das pena.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: yasmila, maza no te pongas nervioso..no me
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2004 a las 19:15
jajajajaja yasmila no tienes verguenza.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: yasmila, maza no te pongas nervioso..n
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2004 a las 19:38
y si uds dos estan akip como ees ke yo no pueedo estar!!!!!por lo menos edukacion tengo y respeto hacia los demas foristas...asi ke ud vayan nomas a jugar a las bolitas...
yasmi_leee_maza y duke_juegan_a las_bolitas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: yasmila, maza no te pongas nervios
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2004 a las 20:05
zzzzzzzzzz
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: yasmila, maza no te pongas ner
Enviado por el día 9 de Enero de 2005 a las 13:13
yasmila colaborando en la muerte foril.
Enviado por el día 9 de Enero de 2005 a las 23:57
ABSOLUTAMENTE CIERTO, es una lastima pero al menos es divertido fastidiar a los rojitos y los fachitos un poco