liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Negro bananero, ¿por qué no?

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Negro bananero, ¿por qué no?
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 20:52
Sí, muchos tenemos antepasados de raza negra... ¿por qué ocultarlo? ¿por qué avergonzarse? Ser negro no ofende a Dios. Muchos blancos que se dan el lujo de insultar: ¡Negro! Vaya que sí ofenden a Dios: algunos son ladrones, otros son peores que perras, se ponen a cuatro patas para que otro hombre les monte, y les ponga su aliento en la nuca... Ser negro no ofende a Dios... Ser blanco y ser un invertido, unh ladrón, un servil chupa-vergas... Todo eso sí que le ofende... http://www.musicalafrolatino.com/pagina_nueva_4h1.... Como decía alguien muy querido: "Sea negro feo pero decente" Ser negro, feo y decente es mucho mejor que ser un blanco, abominable afeminado, servil de los ricos etc.
Re: Negro bananero, ¿por qué no?
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 20:54
En el mundial de baloncesto a Panamá le ha tocado en el mismo grupo que a España.
Juajuajua.
Re: Negro bananero, ¿por qué no?
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 20:54
"Ser negro no ofende a Dios"...jajajajajajajajaaj, que acomplejado, por Dios!!!
Re: Re: Negro bananero, ¿por qué no?
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 21:03
http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/matri... Que yo sepa, ningún país negro de Ýfrica ha aprobado una ley que ponga en manos de homosexuales la crianza de los niños... Una sociedad que ha llegado a tales extremos ha recibido el justo castigo por sus acciones: exterminaron a los "camayoas" y ahora ellos son camayoas... Los negros no han llegado a tal depravación e inmundicia... www.musicalafrolatino.com
Re: Re: Re: Negro bananero, ¿por qué no?
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 21:05
sera que los paises negros de africa todavia no descubrieron lo que es una ley escrita....jajajajajajaja
Re: Re: Re: Re: Negro bananero, ¿por qué no?
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 21:07
http://actualidad.terra.es/articulo/html/av2542631... Hasta publican mentiras escandalosas como esta... Bueno, pedazo de agarra-huevos argentino, me importa una verga lo que pienses... Si piensas que soy acomplejado, bueno, podrías chuparme el huevo, rata asquerosa... Yo tengo complejo de hombre, y tú tienes complejo de pe-rra, pedazo de mierrda con pelo...
Re: Re: Re: Re: Re: Negro bananero, ¿por qué no?
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 21:14
Castigo de Dios, castigo de Dios a la 'Madre Patria':

"Lo que se ha dejado claro por parte de los expertos es que los niños que crecen dentro de estas familias tienen una mentalidad mucho más abierta, actúan sin prejuicios y con una mayor libertad a la hora de decidir su opción sexual, y, por lo tanto, la adopción por parte de familias homoparentales es perfectamente idónea.

Estas tesis también la han corroborado las parejas homoparentales y los hijos de estas familias que han compartido su testimonio con los participantes en el congreso, como es el caso de Jesús, que nada más empezar dijo no sentirse raro por su homosexualidad; de hecho, indicó, 'soy ingeniero naval, y eso sí que es raro'.

Jesús contó cómo tuvo que recurrir al engaño para poder adoptar a un niño, primero se hizo pasar por soltero y heterosexual, cuando en realidad tenía pareja.

'Cuando la trabajadora social fue a mi casa, donde vivo con mi marido, que es decorador, tuve que cambiar los cuadros por los barcos', dijo.

Reconoció que durante el proceso se enfrentan a decisiones muy duras. 'En nuestro caso era ver quién parecía menos gay, o lo que es lo mismo, quién daba aspecto de más machote, quién tenía mejor trabajo'. Incluso, dijo, 'te llegan a decir que debes adoptar a un niño y no a una niña porque muchas veces se piensa que lo que quieres es abusar de ella'.

'Hoy nuestro hijo, de tres años, envidia de su prima que tiene una piscina, no que tenga una mamá', aseguró.

Cori contó también su experiencia como hija de una mujer que cuando ella contaba con 14 años declaró su homosexualidad.

'Tengo un hermano, Luis, que es la mujer más femenina que he conocido en el mundo, por lo que vivo con una madre lesbiana, con un hermano transexual, yo soy heterosexual y estoy casada, y me considero muy feliz', relató.

Fran, un enfermero de Granada, homosexual y soltero, decidió hace ocho años adoptar a una niña brasileña, con la que, dice, ve colmada su vida de felicidad, y con una relación en la que los dos están aprendiendo. 'He vacunado a mi hija contra la homofobia', agregó.

Por último, Rosa y Esther tuvieron una hija por inseminación artificial, que alumbró Rosa, y Esther se pregunta por qué tiene que adoptar a su propia hija.

Todos ellos aludieron a la necesidad de eliminar prejuicios, porque, según dijeron, detrás de cada historia solo hay personas que quieren amarse, sin perjudicar a nadie.

La directora general de Infancia y Familia, Amparo Marzal, que clausuró hoy el congreso, señaló que con la ley que permite la celebración de matrimonios homosexuales y que abre la posibilidad de que éstos puedan adoptar, el Gobierno sólo ha hecho dar forma legal a una realidad que ya estaba en la calle, ya que ya existían muchas familias homoparentales con hijos de relaciones heterosexuales anteriores, por adopción o por inseminación."

Mataron camayoas, ahora ellos son camayoas...
Re: Re: Re: Re: Re: Negro bananero, ¿por qué no?
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 21:17
...y en el Mundial de Basketball, peninsulares, vayan comparndo vaselina, que el equipo de Panamá, lleno de negros enormes, les va a sodomizar...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Negro bananero, ¿por qué no?
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 09:20
ese es tu sueño secreto....que te sodomice un españolito, si se te ve venir de lejos. ese tema tan recurrente en sus post te ponen cachondo. tan homosesual es el que da como el que recibe recuerdelo, no se preocupe sueltese ...los español@s somos muy comprensivos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Negro bananero, ¿por qué no?
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 21:54
Son marikhones que es distinto... Pueblo de camayoas... CAMAYOAS, ja, ja, ja!