liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Por qué me censuran siempre en el sitio estalinista INDYMEDIA ARGENTINA??

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Por qué me censuran siempre en el sitio estalinista INDYMEDIA ARGENTINA??
Enviado por el día 1 de Julio de 2004 a las 08:16
no se pueden sacar la censura de la cabeza los estalinistas....lo peor es que los pocos mensajes que pude poner fueron los más contestados....soy el "corresponsal" con más convocatoria de indymedia arg!!!!...un liberal!! jajajajajajaja, zurdos fracasados, vayan a prenderle una vela al Gran Líder y Maestro!

Re: Por qué me censuran siempre en el sitio estalinista INDYMEDIA ARGENTINA??
Enviado por el día 1 de Julio de 2004 a las 15:21
¿Has tratado de razonar con el moderador del foro?
Re: Re: Por qué me censuran siempre en el sitio estalinista INDYMEDIA ARGENTINA??
Enviado por el día 1 de Julio de 2004 a las 15:40
No, el Camarada Comisario de Control del Foro no creo que me lleve el apunte.

Después transcribiré mis posts que ocasionaron que me mandaran al gulag
Re: Re: Re: Por qué me censuran siempre en el sitio estalinista INDYMEDIA ARGENTINA??
Enviado por el día 1 de Julio de 2004 a las 16:12
Espero que esto no afecte la buena reputación de INDYMEDIA.
Re: Re: Re: Re: Por qué me censuran siempre en el sitio estalinista INDYMEDIA ARGENTINA??
Enviado por el día 1 de Julio de 2004 a las 18:11
Hicieron lo mismo que acá se hizo con Juan Salvo.
Claro, si el oligarca se metió en ese foro para chicanear, provocar y lanzar bolucedes sobre el Gran Stalin y cosas por el estilo (como hace acá), entonces se justifica que lo eliminen. Ahora si buscó debatir con argumentos políticos serios, aunque equivocados, es otro tema...
Re: Re: Re: Re: Re: Por qué me censuran siempre en el sitio estalinista INDYMEDIA ARGENTIN
Enviado por el día 1 de Julio de 2004 a las 18:24
No, el mensaje más censurado fué cuándo le respondí a uno que se quejaba por la presunta reforma "represiva" del "codigo de convivencia" de capital, copypasteando un par de artículos del CODIGO PENAL CUBANO (el Paraiso Marxista) que versaban sobre el "Estado Peligroso"
, que incluía severas penal , entre otras cosas, para quienes manifestaran "conductas antisociales", o que vivieran como "parásitos" del sistema, además de castigar con severidad a quienes se mostraran ebrios en la vía pública....

SE VE QUE MÝS DE UNO EN INDYMEDIA SE SINTIÓ TOCADO POR EL ARTÝCULO....

jajajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué me censuran siempre en el sitio estalinista INDYMEDIA ARGE
Enviado por el día 1 de Julio de 2004 a las 18:27
Esos conceptos los estudié en Derecho Penal, podemos encontrarlos similares o idénticos en el código nazi, en el franquista, etc...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué me censuran siempre en el sitio estalinista INDYMEDIA
Enviado por el día 1 de Julio de 2004 a las 18:33
Además , mis posts sobre Stalin fueron los más visitados de todos los que ví en indymedia, por lo que, al censurarme, la izquierda argentina vuelve a reafirmar su carácter ANTIPOPULAR....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué me censuran siempre en el sitio estalinista INDYME
Enviado por el día 1 de Julio de 2004 a las 18:52
Hum, iluminame: he leido en novelillas el término "psico-bolche" para definir a izquierdistas argentinos mas bien inclinados a seguir a Freud, Jung y demás (a su peculiar manera). ¿Lo has oido alguna vez?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué me censuran siempre en el sitio estalinista IN
Enviado por el día 1 de Julio de 2004 a las 20:49
Sí, hay como una tendencia de los progres a estudiar sociología, psicología, seguramente como respuesta a sus propios problemas mentales.

La facultad de Filosofía, directamente, es como un cuartel de la NKVD estalinista; y no exagero al decir que exponer cualquier idea liberal, o derechista en ese antro , puede resultar en tu linchamiento por parte de otros alumnos.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué me censuran siempre en el sitio estalinist
Enviado por el día 1 de Julio de 2004 a las 22:31
jajajajaja.

Aqui eso es mas bien en facultades como bellas artes, historia...y en escuelas de arte dramatico. en general el mundo de la farándula.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué me censuran siempre en el sitio estali
Enviado por el día 2 de Julio de 2004 a las 00:03
Ah si, los izquierdistas argentinos se dividen así:

el 80% más inútil trabajan de empleados públicos

el 20% más creativo son artistas (y no entienden un catzio de politica)