liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » locolombiano

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

locolombiano
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 20:59
mono,sabes cuantos sudacas medio blancos se hacen pasar por español en USA?PANDILLA DE ACOMPLEJADOS.altamirano eres de lo mejorcito,danos caña que me lo paso genial y por encima aparentas tener un decente nivel cultural
Re: locolombiano
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 21:30
que yo sepa no conosco ningun espanol blanco, de ojos verdes, rubio y de 6''3 todos los que conosco son bien chiquitos y triguenos.

Yo me considero colombiano y gringo a la misma ves ya que me crie en estados unidos desde pequeno.

No vaya venir con el cuento de madre patria que para mi madre patria es colombia.
Re: locolombiano
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 00:42
Pues mira almenos no nos mezclamos con locos simios como Cahavez Y Fidel, sera que Zapatero entra a jugar en el duo Gay......
Ahhhhh, que se tendra este entre manos?
Acaso, debe esta acosando a chavez sexualmente?
Se creen muy raza aria, no sean ridiculos españolitos tienen el c.... moreno por su ansestro moro, acuerdesen fueron 800 de conquista musulmana en españa, todos los que reniegan y achacan todos sus problemas existenciales a los inmigrantes son casi siempre unos fracasados que se ven amenazados por sus propios miedos, tan solo para que reflexionen putos españoletes cara de moros.
Re: Re: locolombiano
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 00:43
Pobre gallega ignorante.. aguila no caza moscas... crees que el gran Julio Cesar perderia el tiempo en morolandia tu país? seguro salieron corriendo como las gays que son (nos asombro sobremanera el matrimonio entre homosexuales en españa) que tienes que decir al respecto? que basura de raza, MOROS, CARTAGINESES y ademas EN ESPAÑA LOS GAYS SE PUEDEN CASAR POR QUE SON MAYORIA jajajajajajajajajajajajajaajajajaja, seguro tienes tacones y lapiz labial puesto, en cuanto a tu sangre... te aseguro que hay mas de negro y de indio en ti, que de español en nosotros, por que asi como ustedes tomaron algunas indias a la fuerza, ahora los africanos y los indios se tiran a las españolas... por su propia voluntad, por que en tu pais, NO HAY HOMBRES, solo Gays ocupados de su matrimonio. Por cierto cuando los romanos llegaron a españa, ustedes se pintaban la cara de azul y bailaban desnudos alrededor de una fogata, o es que españa resulta ahora que es USA???? y Madrid NY???? o es que tu estupido pais produce mucho??? cual compañia de españa, tiene el tamaño de PEMEX por ejm? vete a peinar a la chica de suramerica en tu salon de belleza SODOMITA ESPAÑOL!
Re: Re: Re: locolombiano
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 18:45
monos:gracias dios mio por ser español,por provocar miedo y panico a lo largo de siglos a naciones medianamente civilizadas,por provocar odio y complejo de inferiodidad en subnaciones habitadas por monos humanizados por mis ancestros,gracias por la lengua española que desprecian pero hablan estos panfilos, gracias por hacerme pertenecer a un mestizaje de razas superiodes..gracias señor.
monos:os reto a decir una frase sin insultos facilones a la patria que os humanizo,porque



"lo cortes no quita lo valiente"
mono no es un insulto es una evidencia cientificamente probada
Re: Re: locolombiano
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 00:47
Que me dicen del sobaquito avinagrado que tienen?

..lo enanos balurdos que son todos los españoles.. peluos de mier... y cagons.. que a mas de uno hice correr ya en la calle cuando me sacan la piedra...

...pura boca y nada de acciones.. porque han llegado a ser todos unos cobardes despues de todo este tiempo..

..dejandose coger por la union europea para que le hagan el favorcito de darles limosnas...

..mueran.
Re: Re: Re: locolombiano
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 01:03
enenos balurdos....jajajajajajaj......vengaaa
Re: Re: Re: Re: locolombiano
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 01:03
listo deme su direccion.
Re: Re: Re: Re: Re: locolombiano
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 11:33
"Moros, cartagineses..."

Anda un poco perdido este hombre, los cartagineses eran fenicios y aqui fueron exterminados por los romanos...

Sobre "Pemex", no sé que tamaño tendrá, pero Repsol-YPF o Telefonica son enormes, como tambien Ferrovial, ACS, el BBVA y otras grandes empresas...

En cuanto al matrimonio homosexual, que tiene de malo?
Re: Re: Re: locolombiano
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 11:38
Pobre andresd...

No sabía que en colombia los dementes y los cretinos tuvieran acceso a internet.
locolombiano
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 13:06
marcial que yo sepa los espanoles son los primeros dementes y critenos o que crees que muchos en colombia a quienes les aprendieron eso a los mamados mar*cas de espana
Re: locolombiano
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 13:12
Lo bueno de ésto es que España pese a sus crisis políticas siempre saldrá adelante y pasarán los años y seguiremos con una vida feliz y tranquila...
Con estudios, trabajos y todas las garantías de un primer mundo.

Pero la ignorancia, y resentimiento viscerál que se os ve demuestra que pasarán otros 200 años y en colombia se seguirá desayunando mierrda, seguiréis igual de acomplejados, pobres, ignorantes y además vuestras mujeres emigrarán a España para daros de comer, cobrando 6 euros por una mamaada a una verga Española...
¿A qué a veces el mundo es justo?
Re: Re: locolombiano
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 13:54
Que manias. Para empezar el tema racial me parece bastante ridículo. Pero dejen de decir lo de que estamos mezclados con los moros por los 800 años porque sencillamente es falso. Estudion la historia antigua. Los españoles somos celtiberos, celtas e iberos, y ni unos ni otros son pueblos nordicos o germanicos. A españa estos pueblos rubios llegaron poco, por eso tenemos poca influencia y somos más morenos.
Los ingleses, celtas en un principio(el gaelico de iralnda es un idioma celta), los invadieron los anglos y los sajones, germanicos, y por eso ahora son rubiajos y pecosos en mayor parte. Dejen de decir lo de los moros, no es que me moleste, pero es que es falso, sobre todo por que los moros procuraban no mezclarse y nuestros antepasados igual. Cualquiera reconoce en españa a un moro y es porque hay diferncia en el color de piel, si fuesemos tan mezclados seria imposible reconocerlos, Documentense y no digan mentiras.
Re: Re: locolombiano
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 14:01
yo resentido si como no, porque no tengo sangre de los negros de europa y pues la verdad yo en colombia hambre no aguantaba alla antes abunda la comida. La gente cuando emigra emigra por otras causas. Eso fueron tus antepasados que fueron los que estaban chupando hambre en espana y como no tenian mas se vinieron por aqui

Pues la verdad me importa un c*lo si me crees o no pero uno en colombia vive muy feliz y tranquilo.
Re: Re: Re: locolombiano
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 14:14
no hables que aqui en USA las espanoles se la pasan es de p*tas o que crees que muchas colombianas a quien le sacaron eso?

Re: Re: Re: locolombiano
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 14:14
Tu loco idi.ota, aprende a escribir y lee sobre la historia de los pueblos celtas, sobre los iberos, los pueblos germanicos, etc, ya sabemos que tu pais solo tiene 200 años de historia pero aqui tenemos que remontarnos 3000 años, entiendes tonto racista.
Re: Re: Re: Re: locolombiano
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 14:19
racista yo si como no racista vos. Me importa un c(lo su historia. Si colombia tiene 500 años y en 500 años a hecho el pais muchas cosas mas que uds apenas pudieron hacer en 3000 años. Ud se demoraron 3000 años pa llegar a donde estan ya y nosotros apenas mucho menos. Si ud va a cualquier ciudad colombiana es como estar en una de las que llaman del primer mundo. Las ciudades colombianas y colombia no tiene nada que envidiarle a nadie y racistas uds son es henanos, y negros.


Una ves sali con una espanola y p*rra a morir y la hijuepu disque toda racista y me llegaba a mi ni a la cintura
Re: Re: Re: Re: locolombiano
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 14:21
eso mismo pienso yo los europeos que hablan que son tan civilizados y se demoraron como 5000, 2000 anos pa llegar donde estan ya y los paises se suramericanos han hecho eso y mucho mas en menos.


Uds lo que son es unos negros europeos acomplejados, racistas y enfermos de la mente
Re: Re: Re: Re: Re: locolombiano
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 14:23
Si no eres racista porque estas todo el rato con lo de negros (que ademas es falso, somos celtas, pelo moreno pero piel clara), acaso es que eres tonto. Y buscate el libro de michu ignorante.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: locolombiano
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 14:27
que me importa los negros europeos uds lo que son es unos acomplejados, negros, henanos, racistas... No hables que europa se demoro 3000 a 5000 anos pa llegar donde esta ya y los paises de suramerica mucho menos y antes de llegar los salvajes europeos aqui en america ya habian civilizaciones muy avanzadas de las que nada quedo porque los europeos son unos salvajes maric*nes... No hables paja que yo si te pongo a tragar mi*rda fisica y te pego una levantada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: locolombiano
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 14:29
Que te compres el michu!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: locolombiano
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 14:32
me importa michus vaya comprese libros de gabriel garcia marquez y otros escritores suramericanos pa se eduque
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: locolombiano
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 14:34
y tambien si no sos tan pobre vaya a colombia y ve que lo que digo es verdad. Una ves un polaco hablando mie*da de colombia y yo le pregunto polonia cuantos aeropuertos tiene y el me dice uno en warsaw y yo le dijo ese lo hicieron lo nazis. colombia tiene como 500 aeropuertos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: locolombiano
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 14:40
Y ami que coño me importa cuantos aeropuertos tiene colombia, sólo te digo que eres un palurdo ignorante y que si quieres hacer publicidad de colombia lo mejor es que no escribas más, quitas las ganas de visitarla para no toparse con un mendrugo como tu, borrego.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: locolombiano
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 14:45
ignorantes uds que son unos racistas, negros. Mendrugos uds. En colombia hay gente muy educada. No lo digo yo lo dijo un estudio que hizo estados unidos de colombia. Los gringos dijeron que colombia es el pais mas educado de hispanoamerica....

http://locolombiano.4t.com
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: locolombiano
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 14:47
"son unos racistas,negros", eres un pedazo de palurdo de aqui te espero.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: locolombiano
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 14:49
bueno pues digame donde esta que alla llego yo. Yo voy a espana y te parto esa cabeza como un coco. Yo se taekwondo y kick boxing
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: locolombiano
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 14:57
Jajajaja, pero que es una frase hecha, por ejemplo "tiene un trancazo de aqui te espero", jajaja, cada post tuyo es una confirmación de cazurrez. Por cierto, Alcorcon Madrid, calle ondarreta, cuando quieras, kick boxing?, te pego un palazo en la boca que ya veras tu.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: locolombiano
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 15:09
Mentiroso, tu direccion es Av. Puerta de Hierro S/N 28071 Madrid, preguntar por Jose Luis.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: locolombiano
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 15:17
Ya me gustaria a mi vivir en Puerta de Hierro con las pijas cachondonas, jajaja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: locolombiano
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 15:22
Pijas cachondonas?
No sè si tendrà otro significado allà pero acà suena sospechoso...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: locolombiano
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 15:23
Preguntale a Arasou, el es una clase de erudito en pijas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: locolombiano
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 15:28
Que siginifica cachonda alla?, o pijas?, aqui son tias que tienen mucho dinero, estan buenas y salidorras.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: locolombiano
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 15:29
Pija acà es el alimento preferido de Abroad... lo de cachonda tiene el mismo significado
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: locolombia
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 15:31
pijo, ja.
(De or. inc.).
1. adj. despect. coloq. Dicho de una persona: Que en su vestuario, modales, lenguaje, etc., manifiesta gustos propios de una clase social acomodada. U. t. c. s.
2. adj. despect. coloq. Perteneciente o relativo a estas personas.
3. m. Cosa insignificante, nadería.
4. m. malson. Miembro viril.
5. f. malson. pijo (ǁ miembro viril).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: locolo
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 15:33
A ver si entiendo....Yasmila necesita una buena pija...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 15:34
jajajja sì, entendiste muy bien
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: locolo
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 15:36
Loco lombiano, pedazo de analfabeto, aprende a escribir que das pena, y vete a tu país lleno de narcos, paramilitares, secuestradores, sicarios y memos como tú.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: locolo
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 15:38
Jajaja, aqui sólo se utiliza lo de el punto uno y dos, lo de miembro viril no se utiliza.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 15:44
Mirad, estas son unas pijas.

youtube.com/watch?v=ajHZsOFri6U
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 15:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 15:50
Zaratustra no te hagas el boludo, tenes mas pijazos que un molinete del subte.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 15:51
Sì, yo les digo "perras"... parecen esas boluditas que uno encuentra en Buenos Aires o en toda provincia en que haya pendejas con ìnfulas de porteñas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 15:52
Yo no uso el subte, es transporte de plebeyos...
Seguramente vos te vas en las horas pico para que te proporcionen un manoseo gratis
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 15:54
Vos no usas el subte porque en esa provincias de sirvientas talon rajado no tiene subte, es mas, usas tu medio de transporte favorito, el trolo-bus.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 16:00
Ojo que el otro dìa el vicegobernador sugiriò traer el subte a Còrdoba...no pueden pagarle a los colectiveros (bueno, ganan como 2500 por lo que hacen, pero piden màs) pero quieren subte.
Y en Santiago? Ya lograron reemplazar el moderno sulqui?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 16:06
Ademas el suelo de la ciudad de cordoba esta lleno de Roca, no va a ser tan sencillo perforar, eso va a costar una fortuna.

Estas loco? En Santiago ni en pedo reemplazan nada que los haga ir a trabajar mas rapido.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 16:08
Aqui perras es putta pero de las que calientan pero no queman. Las pijas no tienen porque ser salidas, yo las que conozco son muy cerraditas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 16:11
Hay como un mito con la vagancia de los santiagueños... al menos yo acà conocì muchas santiagueñas y son de las personas que màs trabajan, en general
Re: Re: Re: Re: Re: locolombiano
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 17:20
atencion!....demoraron 5000,2000 años para llegar donde estan y los sudacas ....mucho mas en menos
!por dios! callate que estas sonrojando a los monos
edad mental:10 años
nivel cultural:roza el retraso mental,increible!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: locolombiano
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 18:42
pues mira aca les fabricamos la perica pa que ustedes se olviden de sus penas y de su poca hombria, les damos ese pequeño paleativo, para que esten felices y se sigan creyendo las ultimas cocacolas del desierto!
pa que sigan enmarihuanados y sigan negando su condicion de moros, no ves alguien tenia que ser narco en este mundo, o sino como les damos su medicina pa la cabeza.
ustedes son los del retraso mental, que tiene que meter droga para poderse sentir felices y olvidar su vida tan pauperrima al tener que negar lo que son!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: locolombiano
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 18:45
a mamarla payaso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: locolombiano
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 19:09
Andresd, no es que me importe que diga lo de los moros, es que es falso, si lo hace por tocar el bolo, alla tu con tus diversiones, pero es tan simple como mirar unas fotos de cualquier grupo de arabes, por ejemplo de las turbas iraquies y mirar fotos de españoles, su piel es morena, la nuestra blanca, cierto es que en andalucia por ejemplo hay gente muy morena y sin duda es por influencia arabe, pero no es lo comun. Aun asi, mejor, porque hay ciertas morenazas que ya te gustaria a ti pillarlas, y mas en verano.
Lo de la coca, pues bueno, yo estoy por legalizar las drogas y colombia seguro que seria el pais al que mejor le vendria esa medida, como se financiarian las FARC?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: locolombiano
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 19:04
querido mono andresd,el caballero español que dices que tu corriste era yo pero ,no se ofenda vuestra merced,me marche precipitadamente por el olor nauseabundo que soltaba usted.
en cuanto olviden ese odio y complejo de inferiodidad(no sabia que fuera tan acusado)ustedes tambien sereis mas felices
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: locolombiano
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 20:09
mijo no esta ni tibio, nada de complejos de inferiorida, bien orgulloso estoy de ser Latinoamericano, ni por nada cambiara mi region ni mi pais!
ni el nivel de desarrollo de tu pais me interesa, puesto que no me deslumbra ni el sueño americano ni el europeo, antes se que sin tener todas las comodidades economicas, vivo mas feliz que cualquiera, pues la tranquilidad y la paz interior son inherentes en cada ser; y lo vuelvo a decir todas las cosas que he posteado, son porque no dejo que traten mal a ningun compatriota, y porque considero que ninguna raza es superior a otra, ustedes que todavia viven en la epoca del Darwinismo en pleno siglo XX; no creen que son ustedes los atrasados en materia de forma de pensar?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: locolombiano
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 20:12
Un aplauso para Andrésd, a pesar de las naturales diferencias ideológicas, hay temas en los que hay que hacer un frente común.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: locolombiano
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 20:12
maduren ese pensamiento paria, pues en un futuro, y como lo ha demostrado la historia, quien quita que ustedes tengan que migrar a algun pais de los que hablan tan mal.
Porque la lengua es el azote del c....
: locolombiano
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 20:22
locolombiano siempre saca lo "es chiquito y soy alto".
La altura no tiene que ver con la raza. Por ejemplo, en 1950 habìa japoneses de 1.50 m y hoy es comùn encontrar japonese de 1.80 m, lo mismo individuos de padres indìgenas bajitos, que nacen en USA y miden 1.85. Eso es debido a la alimentaciòn.
Re: : locolombiano
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 20:25
¿Común?

Creo que no, a la princesa consorte la descalificaron porque era "alta", mide como 1.56...jajajaja
Re: : locolombiano
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 20:26
Si en el caso de un gallego,, su madre durante el embarazo y el mismo en su infancia, solamente comen pan con ajo, es lògico que salga bajito; si su madre durante el embarazo y èl mismo, llevan una alimentaciòn variada y come demasidas proteìnas (pulpo, besugo) es lògico que salga màs alto.

En USA comen excesivamente hamburguesas y carne y por eso hay mucho alto.

Un alemàn que mida 1.60 m y un chino de 2 m, uno es de raza blanca y otro asiàtica.
Re: Re: : locolombiano
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 23:11
compañeros Foristas:

creo que es momento que dejemos el pensamiento de Darwin y nos dediquemos a lostemas que realmente tienen importancia!

Dejemos a los que quieran seguir con su cuento de racismo que sigan acribillandose e insultandose!

tenemos que estar en estos foros para cosas mas elevadas, que pensar simplemente en el color de piel, la altura y demas sandeces medievales!
Re: Re: Re: : locolombiano
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 23:13
No me gusta pedir que baneen a nadie, pero loco.colombiano está pasado, no se le entiende nada en castellano....

No sé qué pensar.
Re: Re: Re: : locolombiano
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 13:16
Amigo andresd creo que tiene toda la razón, el racismo es de ignorantes, hablemos de cosas serias