liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 02:36
este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 03:06
Sí, y vos sos uno de ellos.
Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 03:11
yo si como no.
Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 03:16
No es lo mismo pajero ignorante que terrorista, don Moro... para ser tertrorista hay que tener algo en la cabeza, este colombiano la tiene vacía...
Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 03:25
Alta,
Espero que tu amada patria mantenga una posición independiente del diablo yanqui en las Naciones Unidas.
Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 03:35
para moro..

Posición independiente de los yankees = ser un lamebotas de chavez
Re: Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 04:00
lleno de una guarida de terroristas? ..... hay que aprender a escribir....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 04:01
Sí. Sería: “este foro está lleno de terroristas” o “este foro es una guarida de terroristas.” En algún punto las dos ideas se hicieron un incomprensible Picasso.

Aún entendiendo la construcción de la frase, sigo sin saber a qué diablos se refiere.
Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 03:41
terrorista, ¿que es para ti un terroristas?
Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 04:14
ejemplo: bush ke no?
Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 04:20
No, Bush siendo borracho, campirano, burro, diablo, apestando a azufre y todo lo que quieras, sólo podrá molestar hasta que escojan a otro. ¿Ves? Tiene poder limitado.

Por otro lado, definir con ejemplos es un pésimo método.
Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 06:34
Claro furcia del desierto Bush es un terrorista y los hijos de putta que tu apoyas los salvadores de la humanidad no?

¡¡QUÉ EXPULSEN a ésta CERDA ASESINA YA!!
Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 07:20
¿Qué le pasa, esclavier? se lo ve muy enojado; como si Yasmi fuera la hija de Abú Nidal, lol!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 11:52
Simplemente me gustaría deleitarme viendo como cuelgan a la gente que apoya el asesinato masivo de seres civiles inocentes con oleadas de terrorismo musulmán...
Así de claro...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 15:30
Supongo que yo seré un terrorista. O tal vez la dulce niña k o Contra.

Yo prometo que no atacaré Belgrano, por el momento. Podés dormir en paz, Lord.

Somos maliiiisimmoooooooos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 16:23
esclavier siempre ablando mal y sin tener ni de idea de lo que abla,que raro,asi que bush no es un terrorista para el inteligente
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 16:28
No Moro, jamas pensamos eso, estas demasiado aburguesado como para andar transpirando en los menesteres de colocar bombas y demas, diria que calificas casi como el presidente, un montonerito de cafetin de la calle corrientes, donde su acto terrorista maximo fue ponerle sal en el cafe a Lopez Rega...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 16:35
no pero las bombas que cayeron en multitud de sitios y que mataron a miles de personas eran made in usa,las armas es el motor de la economia americana
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terrori
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 16:39
Vilva cabeza de Nutria vuelves a rebuznar sin saber por donde van los tiros...
O tal vez como eres un payaso indolente te solidarizas con dos pro-terroristas islámicos...

Sí te dedicases a leer los comentarios de Moro y Yasmila meses atras verás que apoyan el terrorismo musulmán: Moro porque dice que es la lucha contra el imperialismo opresor y en ello todo vale... Y la otra a parte de ser prima cenutria tuya, porque todo lo que se haga en nombre de Ala está bien... aunque suponga volar por los aires una pizzería llena de crios...


Seguro que eres tan anormal que actos así los apoyas...
Y apuesto a que si confundes a Bush con un terrorista y al terrorista con un luchador por la libertad... chico vete de galicia a tomar por culo, a cuba o al medio del desierto de marruecos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de ter
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 17:02
no pero eso es loque los occidentales estamos haciendo en su tierra,y para insultar es mejor que esteas callado mierdas
Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 18:23
Bueno, hay que ver con que legislación se maneja locolombiano, si tomamos el codigo penal de Cuba, China o Corea del Norte, no se salva ni Moro que deberia pasarse un par de años en un celda en Camagüey por actividades contrarevolucionarias como leer cosas que no debe y acceder a sitios prohibidos por la vanguardia revolucionaria.

Seguramente a mi me tocaría cadena perpetua como "agente terrorista del imperio", pero pediria clemencia: prefiero que me fusilen a que me encierren junto a los condenados por "conductas antisociales" Khyron y Abroad, ja, ja, ja.
Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 21:14
le doy toda la razon y apoyo a bush en un 100% y si hay otro ataque en USa lo que vas seguir con los cabeza toallas es genocidio.
Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 21:40
nazi
Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 21:50
No tienes ni idea de analítica militar, vuélvete a la selva chimpanzé!!
Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 22:23
jejejej moro.
Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 22:42
los españoles fuimos unos genocidas en america...
y los americanos unos salvapatrias iluminados en nagasaki,hirosima,vietnam,sioux,apaches,sudacas,etc, ¡hay que joderse con algun forista!
este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 23:05
porque le doy todo mi apoyo a bush no quiere decir que hay unas cositas en las que no estoy de acuerdo con el, pero hay que apoyar al presidente en un 100%.
Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 23:06
gibraltar como e dicho los espanoles les sacaron la salvajada a los arabes de donde ellos vienen.

Esclavier vos no me conoces yo se mas de la cuenta.
Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 23:08
Loco-colombiano, estás pero reloco-colombiano!!
Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 23:11
loca vos que te la pasas creyendo propaganda de chavez y anda metete el dedo por ecuuulooo veneka maricooona...
Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 23:12
estás burda de loco, mi pana. Tu cerebro es inexistente...
Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 23:15
vos mas inteligente que yo no lo sos anda segui creyendo la pajjaa a chavez veneca malpariiida.. Estos mariiicas venekos me caen mal porque todos los que conosco parecen negros de africa y se las pasan hablando miiierda de colombia...Digale a chavezz que pilas !

si yo no tuviera cerebro no hubiera sacado las notas mas altas en un examen hace tiempo cuando estuve en la universidad y si fuera bruto no hubieran dicho que soy genio cuando estaba en la escuela primaria por un examen que pase.
Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 23:13
yasuri todavia no me a respondido que le paso a los soldados venezolanos que les quemaron la cara con acido unos seguidores de chavez?????
Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 23:20
Estás hiperloco-reloco-lombiano!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 23:24
dont play your fukin mind games with me they dont work !!! the same shit with all fukin lefties if someone says they wrong they start bickering and whining go eat dikkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 23:33
Gosh..

What the hell is going on with you, nasty boy?? Do ya really think this forum is a leftish one or what? Are you out of your mind or what??

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 23:36
ooooh shut the fuk up you like girl !!!! social democrats. leftists same shit okkkk al they do is raise taxes and bicker liek you and not find solutions !!!! by the way like I said before the times when liberals and conservatives killed each other is fukin over now everybody borrows fukin ideas and liberals can vote for conservative candidates they like and viceversa!!!! This is not venezuela where there is no freedom of speech and soldiers get their faces burned with acid for not believing like their president.....

you the one out of your fukin mind !!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 23:43
So...If a leftish votes for a republican, that´s all right, boy? I don´t know but, as far as I know, democrats do not vote for republicans.

O.K...SO, here we do not have freedom of speech, but in a country like USA, where kids under 15 are arrested for laughing at Bush, the Goverment knows everything about everybody, even what authors you read at Libraries and whom you don´t...there is freedom of speech, meanwhile here there isn´t....that´s sounds crazy to me, because in this country everyone can say whatever they want about the Prez Chavez without going to jail and the Goverment doesn´t know what you do or don´t do.


este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 23:53
no 15 year olds have been arrested by bush...... New york state is mainly democrat but new york has elected guiliani for 2 terms and he is a republican and the actual mayor is a republican, the governor is a republican....

about the fbi checkin what people read I dont have a problem with it thats how serial killers are caught dont you know taht !!!

You dont get what the fuk im saying cause you brainwashed...


stfu if there was so much freedom of speech in venezuela chavez wouldnt of made some stupid law in which you cannot insult the president, last week the nigger says im going to cancel the licenses of the tv channels that passed the video... Venezuela is a shithole, is no superpower is a dictatorship... The hands of the US are almost free, because iraq is about to stand on its 2 feet, so all you fukin dictators out there wait your fukin turn... nobody says that the iraqi navy and airforce were kept intact, there are schools been build everyday in iraq and very soon iraq will be a thriving economy in the middle east just like germany in europe.
Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:01
Oh,yeah...of course, A GIRL OF 14 years old was threatened by the Goverment because she hates Bush and she said so on internet...read newspapers..

NYC is A MAINLY DEMOCRAT City....Giuliani wins twice, that means is not democrat anymore??? Maybe people is tired of politics..Who wouldn´t, in a country where political stuff is always the same??

Re: Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 23:25
y vos estas recansona poniendo siempre propaganda barata de cahvez manada de mariiicas en este foro que pa cuuulo sirve apenas ya entro aqui pa joderles la puuuta vida manada de marriiicas y lesbianas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 23:56
¿Es una amenaza simio sodomita?
¿qué sabes tú de mi?
Anda bájate del burro.
Mira que pinta de árabes tienen las españolas negro acomplejado!!!

http://www.as.com/recorte.php?id=LCO&xref=20041121...
este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:01
todo espanol que conosco es bien care arabe parecen arabes y acomplejados uds negros triple hiiijueputas que bien care arabes y disque racistas metete el dedo por el culoooo


mas pinta de anglosajon tengo yo que uds, manada de talibanes
Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:05
Loco-lombiano...

Do you want to be a WASP??

You know.. A WHITE ANGLOSACON PERSON??

Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:11
mira yasuri yo me llevo bien con todo el mundo.

I dont know if you read my other post in which i took some blood test a long time ago in which your blood is examined to see where you come from and it came out like this. I have 60% anglosaxon blood from germany, 20% something is jewish, 10%something is nativeamerican, and 5% is blak. Like I said i get along with everyone and in family theres people of all colors. I jsut cannot stand some people that almost look black and trying ot be racist.
Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:07
Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:13
un dia de estos esclavier pongo mi foto pa que vea poque por aqui dicen que paresco ingles o aleman y vos pareces mas arabe que un puutas.

Yo acomplejado hahahaha mira en mi familia hay gente de todos los colores.
Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:15
Cheweez, esclav, indeed you dont look Arab, but sorry, you are just plain ugly, man!
Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:16
he does look arab or like every spaniard that same color skin, black hair, short.
Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:19
no le vale asi..no se entiende nah de nah..tan pior ke yo.
castillaaaaa pibes..castilla...es el idioma oficial del foro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:21
learn english....speak english....im going to get someone to hack the shit out of this website and im going to take over...
este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:20
el caso es que yo soy mas blanco que vos esclaviera cuando yo hablo de gente blanca hablo de blanquitos, rubios, de ojos claros pa mi vos pareces trigueno.
Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:22
JAJAJA mi sangre es europea... la tuya es de mil leches, que hayas salido rubito, vete a saber de que padre lo has heredado!!!

http://sacred-guildwars.com/xs2/show-pic-asp111.ht...
Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:24
" 5% is blak"

Dude....Don´t you know what it MEANS in the USA???

You are BLACK, dude, BLACK!!!

So...Why do you have such an obssesion with arabs and "spaniard negroes"??

You suck, boy...
Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:27
colombiano y yo para ti de ke color soy?
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/yasmilalamaslinda...
Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:31
yasuri you the one that sucks !!!! Im not black im a white hispanic ! Like I said i dont give a shit what color people are from I get along with everyone in my family theres people of all colors.

I have no obssesion like I said it pisses me off when I see a spanish fuk that looks arab like esclavier talkin shit that he white and if he was here ill think he arab.
Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:25
Me acuerdo una vez cuando hice escala en Panamá ver como las mujeres se ponían pasta de arroz blanco... algo que también tengo entendido que se hace en venezuela y colombia...

¿quiénes son los acomplejados que se quieren hacer pasar por más blancos?

Anda chimpanzé
Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:26
Oh God, he aint only ugly...he is a schmuck too.
Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:29
ke kiere decir eso ulipius?
0_0
Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:27
un dia de estos pongo mi foto pa que veas acomplejado negrito europeo
Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:29
Muy bien, Esclavier!! TIENES BOLAS, majooo!!

No estás tan feo, mi esposo se parece a ti, pero es más rubio que tú y eso que TIENE SANGRE NEGRA, como el amigo acá estúpido loco-colombiano, que está reloco!!

Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:31
Claro que sí, Esclavier, los latinoamericanos son en su mayoría unos acomplejados que porque parecen "blancos" se creen AJENO a la realidad HISTÓRICA latinoamericana..

Sí, mujeres más mulatas que yo, casi negras, se creen blancas y llaman "mono" al Prez Chávez...ridiculísimo...

Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:34
pa su informacion yasuri informese a los que hablan espanol se les dice hispanos no latinoamericanos. latinos se elsdice a los que vienen de portugueses y italianos. Para los que hablan espanol se les dice hispanos o iberoamericanos.
Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:35
bananas
Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:32
yasuri la loca vos.... Like I said go and keep on drinking coke tea
Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:36
"Im not black im a white hispanic"
" I am 5% BLACK"...

Make THE LINK, dude...YOU ARE mulato, you are JUST LIKE ME, a black, american-native, jewish and white spanish PERSON...

And german, too...

Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:33
Pues siento decirte que soy Castellano de pura zepa... 50% Cántabro 50% Vallisoletano...

The fucking Monkey of colombia has nigger blood!!!
Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:35
Mira mi tierra mono asilvestrado:

Siglos de historia, de guerras y de cultura...
Nuestro blasón se conoce por todo el mundo, hasta en las tierras del imperio nipón...

http://www.fundacionvillalar.es/imagenes/Fundacion...

¡¡Tú sólo eres un mocaco que trabaja como invitado en USA!!
¿Green card?
Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:38
como dije antes espana tiene como 5000 anos y por ejemplo colombia tiene mas ciudades, aeropuertos que espana. Espana ni se peude comparar a estados unidos y ni a ciudades como new york. Lo que uds se demoraron para hacer en 5000 anos aqui lo hicimos en mucho menos bobo idiota...

yo soy ciudadano americano desde que llegue pequeno a USA y soy colombia e gringo igualmente yo por USA o colmbia muero si me toca
Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:35
y por hay debes tener vos sangre arabe negrito europeo a quie ncrees que le sacastes ese pelo negro y cejas de arabe.

Esa es la diferencia entre nosotros y estos negros de europa que uds son unos enfermos racistas y segui con ti marriiicas que ya se como sos y llego por alla y te meto una bomba en ese culooo como buen mercenario.
Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:38
La raza blanca no tiene porque tener exclusivamente el pelo rubio ignorante!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Raza_blanca
Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:36
Wow, I am impressed!!! We are almost the same!! I am 50% human and 50%...human. Now, what the fchuck have you DONE in your life to be proud of?
Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:37
Jijiji...

C´mon, ubicatex, loco-lombiano.

You are latin-american or not?

Re: Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:40
im hispanic didnt you read what I said !!!1 learn to read english you pricks !!!


esclavier your hair is dark because arabs did some much fukin in spain that they changed how people looked in that country instead of seeing boys with blond hair and blue eyes fuks like you started to come out like arab racist niggers with dark hair, dark eyes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:41
let me tell you esclvier you too have nigger blood becuase arabs are niggers !!!!!!g ot osleep asshole is too late in spain anyway get a life you racist pig !!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:41
Mira chimpanzé tanto que hablas de aeropuertos e infrastructuras:

http://www.telemadrid.com/actualidad/noticia.pag?c...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:42
Otra vez rompiendo los huevos con lo de las razas...parecen barrabravas que se enorgullecen de ser de un equipo mientras toman su dosis de tetra empastillado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:42
Im not black im a white hispanic"
" I am 5% BLACK"...

Make THE LINK, dude...


YOU ARE mulato, you are JUST LIKE ME, a black, american-native, jewish and white spanish PERSON...

And german, too...

So...you are latin-american, or a latino, or a "spanish" but because of your desire of being WASP, you are JUST AN AMERICAN...

C´mon, get out of the closet!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:46
yasuri if you dont know the terms it is not my problem but im hispanic ok. Im not mulatto ill be mulato if I had black features but I dont and I dont have anything wrong against blacks. My great grandfather was almost black, but my other great grandfathers if you see them youll think they german or english because they blond, blue eyes. One of these days ill post my pic so you can see and open your closed ass mind !!!

You the one that needs to get out of the closet with your closed ass mind !!!
Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:39
http://www.el-nacional.com/upload/Entretenimiento/...

These guys... come from Rumania, Loco-lombiano?
Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:42
what do I care about rumania !!! I care about colombia and USA !!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:45
Nasty MOUTH of yours, loco-lombiano!!

Esclavier is "nigger"??

DO YOU KNOW what nigger IS???

NIGGER??

If arabs are "niggers" (these is ridiculous)??

What the hell YOU ARE???

You are 5% BLACK!!

FOR GRINGOS, you are black!!
Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:43
Mentira necio ignorante... aqui en España cuando los Romanos había gente de pelo moreno... y ojos oscuros, los mios son verdes....

¿Ves como no tienes idea de nada?
Además en la reconquista y siglos posteriores nos encargamos de hacer limpieza de sangre!!

Ya los alemanes de Adolf hicieron estudios de como la población española tenía menos de árabe de lo que se creía... únicamente en un valle de valencia es donde se puede encontrar sangre árabe...
INCULTO
Re: Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:46
There is your answer. The only thing this schmuck can be proud of is of his genetic composition. Like he had anything to do with how it came to be...I wonder how far he will go with this thing. I doubt he IQ is in the three digits neighbourhood...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:49
jijiji..

Anyway, loco-lombiano..It seems to me you don´t have so much contacts with real WASP...You are NOT white, DUDE.

By the way...is there ANYTHING WRONG with being a not white person??

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:52
yasuri I never have said im white are you dumb Im hispanic eeeeehhhh esta otra mas burra que quien sabe que no sabe leer
Re: Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:50
the same shit with romans they had arab nigger blood too and they also did so much fukin in spain that they changed how people looked and instead of seeing white kids with blond hair and blue eyes dumb, racist, nigger fuks like you came out
Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:45
El emperador Trajano era Español!!!
Y conquisto Tracia y Parta!!!
Y era moreno soplapoyass!!!

http://www.mclibre.org/consultar/amaya/ejercicios/...
Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:47
por lo que dije era moreno cause arabs did so much fukin in spain that they changed how people looked in that country. Instead of seeing white kids with blond hair an d blue eyes after that all you saw was fuks like yu asshole !!!
Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:50
¡No había árabes en ésa época por españa!! jajaja
Inculto vete al colegio!!!
jajaja
Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:51
si los romanos estaban por parte de esos paises arabes de norte de africs. Andate pal colegio vos idiota !!! mamado
Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:52
Pero Trajano nació en Mérita Augusta animal!!! eso no está en el norte de áfrica!!!
Y los árabes aún no habían salido de la península arábica!!!
AL COLEGIO
AL COLEGIO
que no tienes ni el bachiller jajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:54
metete el dedo por el culo espanol mariiica... el imperio romano estuvo en el norte de africa.... mamado idiota metete el dedo por el cuuulo y vete a dormir !!!! que esta tarde en ese cagadero de espana
Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:52
Arabs did so much fucking in Spain??

So you are double negroe, dude, you are white spanic, isn´t it?

Spaniard do it better, didn´t you know it?

That´s why they gave their seed to every woman in this latin american continent, either native or black, thay fuck so much and they fuck really hot...

jajaja.
Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:57
yea you nasty spaniards dont even take showers when I was there the ywere pissed off in the hotel cause i took 2 showers everyday and jsut to annoy them more I left every night the water running so they got a really hi bill.


vos sos tremenda idiota!!!! Dont you understand im hispanic and im not ashamed of my black or native american ancestors....You have such a closed mind
Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:56
Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:58
que me importan esos mariiiicas espanoles !!! anda conseguite un marido mariiica alla en tu cagadero de racistas arabes !!!!
Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 01:00
un dia de estos pongo mi foto y ven como soy de blanco y porque creen que soy ingles o aleman. Yasuri people that are mulatto have black features I dont. like I said im not ashamed of it ok do you understand now???
Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 01:00
Look anglosaxons...they do not mix so much, they hardly give theirs seed, historically...

(exception: Jefferson, JAJAJAJA)...SO, they need to go to WAR to dominate the whole world...

Spaniards helped to create a WHOLE NEW WORLD, here in Latin America...side by side with women all colors..

Why?

Because they fuck better than gringos...

Sex conqueres, too. Spaniards understood it.
Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 01:02
yasuri come to new york and ill show you the books thathave info on english and germans that left to south america and many ended up in colombia and setted in what is now antioquia. Go read a little bit. Not only spaniards came here. When those english and germans came here there names were changed by the spanish at the ports of barranquilla, cartagena
Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 01:00
Estaban en el norte de áfrica si... pero los árabes no estaban en el norte de áfrica!!! estaban en arabia!!!
¿Te ha dolido lo del bachiller?
¿cómo un tío que dice saber tantos idiomas no tiene estudios básicos escolares?
JAJAJAJA

Soigne-toi petit singe noir!!!
Au revoir!!
Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 01:01
No vas a poner ninguna foto porque eres un acomplejado mestizo sin estudios!!!
¡¡Qué te he pillado Gañán!!
Yehaaaaa
Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 01:02
Alemán dice jajajaja.... y de la SS jajaja

¡¡Sacate el graduado anda que das pena!!!
Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 01:06
"Not only spaniards came here. When those english and germans came here there names were changed by the spanish at the ports of barranquilla, cartagena..."

I KNOW IT, I know...

I have always defende such an idea, we, latin americans, are NOT ONLY spaniard-descendents, that´s why it is ridiculous to call ourselves "spanish" or "spanic", whatever...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 01:09
now you start opening your mind. You said english didnt mix go to some places in california, texas, arizona and many native americans in those places have native american and anglosaxon features.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 01:11
But it is TRUE...they do nos mix as much as spaniards did...

But those who came to South America, did different, maybe because they freed themselves and get themselves into local issues...
Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 01:03
acomplejado yo si como no no me hagas reir bobo idiota y vos no te has pillado ni un cuuulooo
Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 01:06
mira esclavier a mi me importa un cuuulo la historia de los salvajes de europa !!!!
Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 01:06
http://kleine-fuhrer.lenin.ru/imgs/nigger.jpg
Aqui te vemos enrolado en la Schutzstaffel como buen "alemán" JAJAJAJA
Re: Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 01:10
esclavier keep talking shit and like a good mercenary ill go over there and ill stick a bomb up your ass and I swear ill do it and remember I know how you look !!! you can go anywhere with a american passport !
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 01:12
Gosshh!

Are you a terrorist or something?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 01:13
no an ex navy seal now i work for govt in new york
Re: Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 01:10
Más fotos del "colombiano alemán"

http://ecurioso.blogs.sapo.pt/arquivo/nazi%20estup...

JAJAJAJAJA y sin bachiller jajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 01:12
Me voy a dormir pedazo de ARIO jajaja que mañana tengo que ir a la facultad...

este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 01:14
si anda dormir y consegui una novia y vida negro europeo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 01:12
deja y espera cuando ponga mi foto a su tiempo !
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 01:15
I used three times down bander as the US Navy, If I want I can have the passport

Ciaooo Arian nigger JAJAJAJA
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 01:16
Yo no necesito novias... ¿y tú?
Ni las puttas se acostarían con un Ario tan macho y negro como tú!!! JAJAJAJ
este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 01:18
negro vos deja y espera cuando yo ponga mi foto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 01:17
stfu i dont even know what you jsut said european nigger
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas !!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 01:21
¡de ja de colgar fotos de otros y estudia pedazo de ario!
¡Sácate el graduado por las noches y luego ya veré si me digno a hablar contigo...

No me gusta debatir cosas serias con gente que no tenga por lo menos el bachillerato superior, como mínimo!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 01:23
no hables miiierda que vos ni vida tenes te la pasa hablando paja y poniendo fotos en internet pa decir que ese es quien sabe quien. con el que no debo hablar soy yo con vos. Bueno no te voy a parar mas bolas pedaso de cuulo y no que te ibas a dormir !
este foro esta lleno de una guarida de terroristas
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 01:31
yasuri how are you so sure that you ahve spanish blood? inform yourself. Many italians and eastern europeans arrived in venezuela.
Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 02:06
venga, que en españa, hace no demsiadas decadas era rarisimo ver gente con el bachillerato superior completo, bah, ni la primaria terminaban....
Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 02:06
muy bueno esclavier ,aunque el solito se deja en ridiculo...arabes en el norte de africa!
yasuri di que si,un español y una venezolana si se ponen fundan un pais con su descendencia en pocos años.
sin faltarte al respeto,me estas poniendo a 100,es que solemos tener mucha pasion los negros europeos.
que loco ,jode lo que dice la venezolana!no llores hombre que seguro que a ti tambien te quiere mucho.
Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 02:08
lord mierda,otro celoso.
eramos pocos y pario la abuela.
Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 03:00
muy bueno eso creen uds a los que vuelvo papilla son a uds... negritos europeos que en el norte de africa no hay arabes ? no me haga dar risa.
Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 03:03
yo los espanoles que conosco ninguno a ido a la universidad todos trabajan en construccion.
Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 03:27
vamos a ver tontito,los argentinos no son españoles aunque tengan muchos sangre española,pues los africanos no son arabes aunque tengan sangre arabe.los arabes son de arabia saudi en asia ceporro.
en el norte de africa hay moros ,bereberes,argelinos,etc...llamalos como quieras.
Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 03:36
\"ninguno a ido a la universidad\",ahora si que pario la abuela.
tenemos las universidades mas antiguas del mundo i-diota.
quien fundo las universidades en america latina?,venga mente menguante averigualo.
jooder que facil me lo pones hasta me estoy sonrojando ,imaginate los colombianos!te van a linchar p-arasito.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 03:42
uds hablan de las maricadasss de europas y porque n o hablamos de las civilizaciones avanzadas que habian en america que tenia sistemas de educacion, astronomia, medicina y mucho mas avanzadas que los salvajaes de europa que acabaron con todo eso y no dejaron nada pa decir que ellos son los avanzados.

no hables miiierda que uds bien viven de las limosnas de inglaterra, alemania y de los que los immigrantes depositan en los bancos en espana.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 03:56
hablando de bancos,que banco ingles fue absorvido por el BCH hace poco?y eso que les pedimos limosna.
por cierto no me contestas nada sensato de lo anterior ,¿que pasa,no sabes por donde salir?,me hablas de universidades y me sales con la astronomia de los indios.aclarate.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 07:35
este hilo es delirante
el loco no para de hablar bien de si mismo y no para de repetir que no es racista pero hasta un analisis genetico se hizo para saber que porcentaje de sangre tiene, conocen a alguien mas que haya llegado esos extremos? yo tampoco, pero dice que no es racista, jajaja
el caso es que dice que es un poco negro un poco amerindio y un poco judio, pero aun así no para de decir que los arios se quedan estupefactos ante su blancura y que ya hasta lo contrataron para hacer el papel de sabana en un anuncio comercial de ariel ultra
ahora que lo pienso, no será tu sangre judia la que se tira tanto en contra de los arabes cabezatoallas(como tu los llamas)

y luego vilva dice que esclavier no sabe ablar y esclavier nos presume su foto y me deja traumado para toda la vida(ahora en mis pesadillas siempre aparecerá el enmascarado del comando centollo)a gibrltar lo pone a cien yasuri que en un cambio de 180° ahora dice que los españoles a diferencia de los gringos se manejan muy bien en la intimidad...
lo dicho, delirante, si te sobra algo de acido...presta pa la orquesta
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 08:31
Ey tío!! yo no soy el enmascarado del comando centollo jajaja!!! Pero te doy la razón!! Esa imagen puede ser muy chunga si se te aparece en sueños, saludos...

Bachiller colombiano Buenos días!!! jajaja me voy a clases pedazo de arian nigger!!! jajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 13:34
ja,ja,ja....no es delirante es apasionante si el loco esta por el medio.
saludos
este foro esta lleno de una guarida de terroristas
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 13:49
españa es un cuuuuloooo son apenas unos negros de europs y ya tambien me va decir que la economia española es mas fuerte que la de inglaterra por favor ! manada de iiidiotas es lo que hay en este foro de mariiicas apenas entro aqui ya es pa jooder la puuta vida because yall are so stuuupid that just make me laugh bunch of fuucking retards all of you !!!!!
Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 13:50
que quede claro españa es un cuuulo y no es nada y no lo a sido nunca !!!!!!!!!!!!!
negros hiiiijueputas esl o que son manada de cabeza de toallas es lo que son !!!!!
Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 14:18
Pues si nosotros somos un culo, colombia es un trozo de mierrda que cuelga de un pelo... jajajaja

¡estudia el bachiller y luego hablamos arian nigger!
JAJAJAJA
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terroristas
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 01:58
Marche una ronda de rivotril para este foro!!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: este foro esta lleno de una guarida de terrori
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 11:31
Ese forero denominado locolombiano es un verdadero subnormal (nunca mejor puesto su nick), las cosas que hay que leer, es increible.