liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO jajaja

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO jajaja
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 14:33
Es buenísimo, esta es la foto de locolombiano, según el pasa por ario anglosajón!!! JAJAJAJA

y 25 años el zagal!!!

Ex SEAL, superintendente de no se que en el ayuntamiento de New York jajajaj esa foto parece más bien del servicio de limpieza!!


¡¡sácate el graduado escolar ya!!

http://www.myspace.com/jcvpaisa


PD: ya que te jode mucho te lo digo: mi piel es más blanca que la tuya!!! pedazo de arian nigger!!! jajaja
Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO jajaja
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 14:37
júramelo...
Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO jajaja
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 14:40
si como no care taliban... y qes que no entendes venga haber pa romperle ese culiito a golpes.. Deja de pegarte de un computador a habllar miierda y veni en persona paacabarte a golpes !!!Get a life !!
Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO jajaja
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 14:41
por eso soy tan bruto y no e hecho nada de universidad que trabajo en el piso 80 de el empire state building para una empresa muy buena
Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO jajaja
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 14:40
¡¡Preguntáselo!! me ha mandado el zopenco de él por mail un enlace a su space: jean villegas

Moncada!!!
Marcial!!!
Ximo!!!
¡¡A MÝ LA GUARDIA!!
Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO jajaja
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 14:44
jajajajaja

LOCOLOMBIANO

OWNED!!!
Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO jajaja
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 14:42
¡¡Sí tienes la piel morena y los ojos castaños desgraciado!!

¡¡tienes de ario lo que tienes de listo!! jajajaja


No soy racista coup, pero me encanta machacar a éste individuo ya que nos considera a los españoles negros de europa!!!

Anda anda.... ¡¡¡impuro!!! jajaja
Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO jajaja
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 14:45
jajajjaja jajajajja jajajajja no te preocupes, yo también le tenía ganas al simio bananero ese!
Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO jajaja
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 14:46
que risaaa jajajajajaja yo pelo castano y ojos cafes!!!!

En esa foto casi no se ve bien porque esta oscura pero en persona si ud me ve yo tengo ojos azules y pelo rubio no como vos que estas carepalido del frio !!!

Es que no entendes que venga pa roperte el culo !!Deja de ser mariica negrito europeo que ya sabes mi direccion, mi trabajo, como soy que esperas !!!
Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO jajaja
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 14:45
¿Ves cómo eres un pobre ignorante?
Te crees que sin estudios vas a llegar lejos!!!

¡¡pero que penoso!!
¡¡ponte pasta de arroz por la cara así te blanquearás más!!
JAJAJAJAJA

¿y lo de SEAL? buafff tienes una cara de asesino que da miedo jajajaja
Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO jajaja
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 14:47
en esa foto tenia apenas 17 y ya tengo mas y e cambiado mucho mariquita !!! Deja de ser un mariica pegado en computador y veni pa romperte el culooo que ya sabes mi direccion, donde trabajo y todo !!!

get a life !!!
Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO jajaja
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 14:47

En esa foto casi no se ve bien porque esta oscura pero en persona si ud me ve yo tengo ojos azules y pelo rubio no como vos que estas carepalido del frio !!!


JAJAJA jajajaja no puedo más!!! ME PARTO jajaja ¡¡está oscura!! jajajaja

¿pero es que bebes antes de decir tales cosas?
jajajaja
Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO jajaja
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 14:49
vos lo que tenes es putta envidia negro europeo porque vistes quesoy mas blanco que vos y ya me voy a ahcer lo que tengo que hacer y no pegado en computador como vos que no tiene putta vida a vos te voy a ignorar y punto !!!!!!!!! vos sos es un marriicon europeo negro de europa
Re: Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO jajaja
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 14:51
Eres un ridiculo locolombiano.
Re: Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO jajaja
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 14:51
jajajaja a callar, bananero. OWNED
Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO jajaja
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 14:54
"vos sos es un marriicon europeo negro".

deberiamos tener una sección de Psiquiatria de Guardia.

me ha encantado el nuevo tiempo verbal "sos es un"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO jajaja
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 14:57
una cosita que se me olvido vayan donde dicen pics y ven una foto de cuando yo era mas pequeno y ven lo blanco que soy que esa se ve mas clara.....Uds si son unos racistas enfermos mentales negros europeos tienen que venir de arabes !!!!!en el ejercito de USA los que se a encontrado que son mariicasa son arabes como uds!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO jajaja
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 14:59
uds son los que necesitan siquiatras negros mariicassss !!! Uds se la pasan diciendo que yo hago quedar mal a colombia y uds tambien ahcen quedar como un cuulo a espana !!!! por uds espana como que es la tierra de los care talibanes racistas enfermos dela mente !!!!
Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO jajaja
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 14:59
Mira, lo acabo de crear para tí!!!

Un negro de europa!!! jajajaja


Lo mejor de todo es que soy más blanco que tú!!! jajajaja

http://uss-saipan-esclavier.spaces.live.com/?_c11_...
Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO jajaja
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 15:00
JAJAJA, jode.r tio, ya te vale a ti también...
Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO jajaja
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 15:08
ja,ja,ja.....alucino!

por cierto que submarino es?
y el barco?
Re: Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO jajaja
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 15:13
El barco es la F-104 Blas de Lezo, es de finales del 2004 cuando hicimos las pruebas de mar.

El submarino, al estar en sanidad naval, estuve en una pequeña navegación de intercambio con los franceses, es el S-604 Emeraude, de propulsión nuclear clase Rubis.
Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO jajaja
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 15:18
esclavier muchas gracias !!!! por estos espanoles mariicas que visitaron mi pagina me hicieron unos dolaritos en advertising!!!jajajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO jajaja
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 15:19
bueno ciao y muchas gracias !!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO jajaja
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 15:22
Deja de mandarme mails negrito!!!
¡No te obsesiones conmigo por ser superior!

Dedicate a esforzarte en sacar el graduado escolar, luego el bachillerato y después alguna formación profesional!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO jajaja
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 15:28
negrito vos !!1 estas ciego o que !!!! vos pareces un arabe tu piel es peil olivo como los arabes. Vos tenes es putta envidia !!!! mariquita !!

por eso no e hecho bachillerato que tengo un trabajo el puttas para una empresa en el piso 80 del empire state y e hecho que bobos como vos promocionen mi pagina !!!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO jaj
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 15:32
Según tú, entonces son árabes los españoles, portugueses, italianos, franceses, griegos, yugoslavos, un porcentaje de austriacos y alemanes (y que los bábaros son tradicionalmente morentos) y para más remate!! tu héroe favortio en el que inspiras tu política arian nigger, Adolfo Hitler, también sería árabe!!!
JAJAJA penoso...

Tienes una metodología de razonamiento digno de un niño de 9 años jajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO jaj
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 15:38
¿Cómo iba a tener envidia de tí?
Un mestizo con un terrible complejo de inferioridad racial demostrada en la imaginación de una superioridad racial porque fantaseas ser blanco, que no tiene estudios superiores ni formación, una cultura pobre y ridícula. Y un futuron profesional dudoso?

Yo dentro de poco tendré dos titulaciones universitarias, no tengo complejo alguno de inferioridad o superioridad por el color de mi pelo o de mi piel, tengo la suerte de tener una gran colección de libros, de que me guste leer. De tener una vida llena de experiencia y aventuras por desempeñar funciones que pocos pueden. Y sobre todo un prospero futuro profesional ya sea en la armada o en los servicios de urgencias y emergencias (tengo la tremenda suerte de poder escoger una sector laboral entre varios)

Si crees que con todo eso puedo tener envidia de un pobre desgraciado inculto como tú. ¡lo llevas muy negro!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 15:51
mentalmente esta la altura de altamirano.

ya veis el percal de Iberoamerica , entedeis muchas cosas ahora..

la cosa es que el que tiene dos deos de frente alli ,desde luego no es hispanofobo..

no se creer o no creer en ellos , esa es la cuestion ,encontrad palurdos que cree que la Independencia se la gano un arian-nigger como Bolivar en batallas de 300 tios y no Napoleon y su medio millon de gabachones en España..

y asi todo , siempre nos quedara gente sana alla...

en fin , yo propondia cortar la ayuda humanitaria a ciertas latitudes hostiles como Vinizuela y aplicarnos con el Zulia..
Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 15:56
mira te digo una cosita uds son es unos enfermos mentales empesando con el tal esclavier que sale con complejos de superioridad diciendo que el es superior. UDs son tan enfermos en ese coco que no entienden que todo el mund oes igual. Dejen su envidia que uds mismos vieron que yo que naci en colombia soy mas blanco tengo pelo rubio y ojos claros.

Uds dicen que yo hago quedar mal a colombia y uds hacen quedar como la cola del mundo a espana con sus comentarios racistas que se creen disque superiores
Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 16:00
Yo amo a Colombia ,sus mujeres , su café , Cartagena de Yndias , Manizales , el acento cundinamarques , Shaquira , Juanes....

odio a locolombiano y al podeiro aeroportuario colombiano , que envidia!!!!!!brrrrrrrr
Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 16:08
moncada si colombia esta tan atras en lo aeroportuario entonces el aeropuerto de bogota como va ser el aeropuerto de las americas que es el mueve mas carga.

Yo detesto espanoles como uds que son buen racistas y acomplejados. Les voy a decir una cosita para que aprendan de genetica. Yo tengo 5% sangre morena y cuando una persona tiene 5% de sangre morena quiere decir que por ejemplo el bisabuelo de el bisabuelo mio era moreno. YO soy bien blanco y soy orgulloso de todos mis antepasados de alemania, judios, morenos yindigena por igual no soy acomplejado como unos que se creen disque superiores
Re: Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 16:13
revisa tus post y depues haz reflexion ..

Tú propicias el cachondeito general entre nosotros y te digo que no hay ni un solo español en este foro que sea racista , solo tengo una duda y es Ximo , que si es algo es xenofobo y no racista...

no juegues con cerillas y no te quemaras...

Gente como altamierdano y bienfacis partidaria de la intervención social divida en razas , la muy roja ,son los Racistas...

no es que no seamos es que no podemos ser Racistas porque no Hay Raza Española , como tempoco la hay Italiana , Francesa ni Britanica...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 15:58
la cosa es que en el Uruguay por ejemplo donde la gente es literlamente como la de aqui , si te escuchan hablar "gashego" te invitan y todo ,mi hermanos han estado alli y es un plus y no querer a los orientales por ejemplo , un delito..

y con un español a la altura del de Valladolid.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SU
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 16:23
no hermano los que se han quemado con cera son uds porque escogieron la persona equivocada para mariconear. Que no son racistas vos crees que esta correcto el post que alguien puso diciendo que el es superior, ya me vas a decir que eso no es un complejo de superioridad. Siquiera mis antepasados osn es judios, alemanes, morenos y indigenas y no de racistas de espana.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es u
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 16:25
e lque empeso este post es un envidioso acomplejado !!!! vaya estudie putta sicologia y va ver que empeso este post porque es un acomplejado !!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!!
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 16:26
moncada a mi mas de un espanol me a dicho que hablo muy bien el idioma y han pensado que yo disque soy de espana y ni tengo acento de ese pais y mi familia ni viene de ese pais de racistas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 16:29
saben que ciao ciao porque no tengo porque aguantarle complejos de superioridad a unos espanoles acomplejados que se la pasan en computador diciendo comentarios racistas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 16:39
el no tener sangre española es una desgracia,es lo que te saca de quicio,a alta le saca de quicio tenerla y no haber nacido en la gloriosa iberia, no lo soporta y en este foro se desquita.

lo siento

adios
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 16:44
gibraltar que risa !!!!!!! antes todos los dias le pido a dios que gracias que no tengo sangre de unos racistas mariicones y brutos como uds !!!! Si llego a tener algo de sangre espanola es de espanoles berracos no de los marriicones que hay ya que vienen de rumanos, bulgaros y arabes. Yo de ninguno de esos mariccones me la dejo montar....

Puse esa foto para que vieran y les duela por el cuulo que yo naci en medellin, colombia y soy mas blanco y para que mariicones bruttos como esclavier promocionen mi pagina y me hagan dinero... Acabe de mirar y ya me hicieron 200 dolaritos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! M
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 16:45
muchas gracias senores racistas por hacerme mas dinero !!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! M
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 16:48
Pero como alguien que esta todo el rato con lo de los "negros de europa", con que si es rubio y que ha llegado a la humillación de hacerse un test genético tiene los santos cojones de llamar racista a otro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 16:54
vos que vas a saber porque me lo hize apenas me lo hize por curiosidad, pero yo ya sabia y se de donde vengo.


Siquiera no soy un racista acomplejado como uds que se cree superior y con piel de olivo que tienen.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡Locolomb
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 16:58
Tu eres idiota.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡Loco
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 17:52
la piel cetrina es lo que mas gusta a una nordica , palabrita del niño jesú..

y no la piel negra-celta de los arian-nigger!!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 17:57
blah blah blah blah aqui hay que aguantarle la mariicada a unos espanoles racistas y a unos izquierdistas no aceptan nada mas !!! en este foro no hay con quien hacer un caldo !!!

Yo negro si como y por eso hermano es que la mayoria de novias que tuve eran blancas de por alla de esos paises del norte de europa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 18:06
A cayar puto negro!!!
Te he dicho mil veces que dejes de hacer el ridículo y te dediques a sacarte unos estudios...
¿no ves que abosultamente nadie en éste foro te toma en serio?

La foto lo demuestra, NO eres ARIO, NO pasas por ARIO
eres un TOSTADO con sangre NEGRA...

¡Asi que deja de meterte con España, que pasarán 200 años y seguirá donde tiene que estar mientras que tu piojoso paíse seguirá nadando en la inmundicia!

¡Aplicate y ESTUDIA!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 18:13
Esclavier: Estaria mejor si inocularas al sujeto y lo aislara de la comunidad a la que según el pertenece , ciertamente amén de proveernos de café y comprarnos armas para su futuro conflicto con vinizuela , Colombia no nos ha hecho nada.

Hay muchos Uribes ,rodeado de locos majarones como locombiano..

Larga Vida a la Raza sagrada de los ARIAN-NIGGER!!!

jajjaaaaa estoy con la coñña esa con mis amigos incluso , menudo cachondeo tenemos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 18:24
ya te e dicho mil veces venga por aqui calleme malpatrido hijueputta !! ya sabes mi direccion, donde trabajo como soy venga y nos matamos a golpes negro europeo piel de olivo !!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 18:26
uds son es unos maricassssss que no tiene nada mas que hacr que meterse a un computador y hablar paja... vengan por aqui y nos matamos a golpes mariicas!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 18:37
ya por uds espanoles mariiicas me caen mal todos uds manada de racistas !!!! en el empire estate hay un espanol que limpia en el edificio y lo voy a poner a comer miierda fisica van a ver !!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 18:56
lo mejor va ser abstenerme y ignorar a gentucha como uds
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 19:22
Hay que resaltar la homosexualidad reprimida del sujeto. Eso también le provoca conflictos psíquicos. No hay más que ver su obsesión por los términos relacionados con ello: maricón/es, mariconear, etc.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 20:31
Que rayado este locolombiano...todo ese resentimiento le ha de venir por ser colombiano.
El racista es él ,que está asi de bronca porque no soporta que los demas piensen que colombia es un "país de negros" (como si eso tuviera algo de malo)
A el le gustaria que pensaran en colombia como un país blanco , Al muy nazi le gustaria "purificar la raza colombiana" y hacerla blanca
Yo no entendía por que locolombiano tenía en la foto esa cara de angustiado...es como si estuviera a punto de llorar por ser colombiano...(o porque su colombia no es lo que el quisiera que fuese)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 21:02
jajajajaja, que limado
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 21:03
convengamos que es blanco, pero de que te sirve con esa cara de boludo!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 21:21
Los rasgos de su rictus son mestizos Lord... no se le puede considerar Blanco.

Karin el cabreo que tiene no es porque pensemos que Colombia sea un país de negros, cosa que como muy bien has dicho es indiferente.
Sino porque el a reconocido tener sangre negra, por la foto está claro que es un "tostado" y estamos hartos de que presuma ser "ario anglosajón" y a los españoles nos considere "negros de europa".

Pero está demostrado, es pobre, ignorante, incultio, bastante carente de inteligencia y mestizo!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 21:22
fe de erratas: --- ha reconocido---
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 21:34
ya te estas pareciendo a contralosfalos, que ve mulatos en todas partes....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 21:39
Un mulato según contralosfalos:

http://www.pieterhugo.com/albino/images/09.jpg
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 21:51
esclavier deja de ser un mariicon que se la pasa pegado en un computador escribiendo miierda, tenga guevas y deje lo marriica y venga pa volverlo miierda ya sabes mi direccion, donde trabajo y como soy venga haber.

Esta demostrado que vos sos un racista care arabe acomplejado que se cree superior a los demas porque se cree blanco y lo unico que es es un care arabe. El pobre, ignorante y que le falta putta inteligencia sos vos. Idiota mamado como te dije la otra ves dejas tu marriicada o vos venis aqui o yo voy alla y te acabo a golpes y ya se donde estas.

En colombia hay de todo eso es lo bueno y alla todos nos llevamos bien no como en otras partes que hay unos care arabes racistas como vos que se creen causcasinos y no lo son, parecen es arabes.

Yo nunca e dicho que soy anglosajon brutto idiota soy americano, de este continente vaya con sus racismos pa bulgaria, rumanias o arabias o de donde vengan tus decendientes!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 21:55
Tú eres tonto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 22:12
Ahhh el problema que tiene consigo mismo es por su ascendencia negra india y judia...bueno...pero si quiere solucionar sus conflictos internos que se vaya a consultar un psiquiatra en vez de andar insultando a la gente como desquiciado
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 23:34
Colombiano: no resisto hacerte un comentario, antes de irme para siempre: A leguas haces notar que no estás cómodo con tus raíces... ¿Llamar a los españoles negros? ¡Los negros somos nosotros¡ Sí, somos mestizos... Este continente es mestizo... ¿Por qué razón te avergüenza? Si quieres, insulta a los españoles, pero insúltales como hago yo, por el placer de insultar, con "furia española", si quieres... Somos la misma mierrda, a ambos lados del océano... Yo lo veo con claridad, pero para algunos está como nublada esta realidad... Por línea de varón yo he trazado el camino de mis antepasados, desde Tarragona hasta Colombia y después hasta Panamá... Llevamos la misma sangre, ellos son nuestros primos, y cuando los insultamos a ellos es como insultarnos a nosotros mismos... Parece que no estas consciente de esa verdad...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 00:08
altamirano ya te dije yo se muy bien de donde vienen mis antepasados y no vienen de alla de espana la tierra de mariicones como le decis vos, ya veo porque te caen al higado estos mariicas espanoles altamirano. estos mariicones que se hacen llamar espanoles ni espanoles son vienen es de arabes, bulgaros, rumanos como el amriicon de esclavier parece un arabe y dice que es anglosajon. Le da putta envidia hay mismo que vio mi foto y vio que yo naci en colombia y soy mas blanco que el.

Apuesto a que nosotros tenemos mas de espanoles que esos mariconess. pero de espanoles berracos.

Yo no me considero anglosajon me considero americano.
Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO jajaja
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 00:33
Con tu pinta de ario tiemblo ante tus amenazas...
Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO jajaja
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 00:41
Yo nunca he dicho que soy anglosajón, has sido tú... siempre tú... en éste foro siempre has sido tú y sino lo recuerdas preguntamos a la gente y lo buscamos tiempo atras cuales han sido tus palabras.

Estoy orgulloso de ser español, y si estoy convencido de ser superio a tí, no es por el color de mi piel o de mi pelo. O la procedencia de mis ancestros, cosa que a tí si que te importa. Sino por mi preparación y cultura de la cual estás a años luz.
Demostración:
1º Escribo correctamente el castellano.
2º Siempre que te he rebatido con argumentos históricos te he puesto un enlace de veracidad.
3º Mis titulaciones universitarias.
4º No caigo en el colmo de la ignorancia; ejemplo: Tú un día afirmaste que latino americano viene de portugal e italia, y que hispanoamericano viene de español.
Déjame darte otra lección más de la cultura que te falta procedente de tu carencia de estudios:
El termino Hispano, Hispania es a toda la península Ibérica. Eso incluye Portugal y España.
Ése término fue puesto por la civilización Romana.
El termino Latino, hace referencia a todas las lenguas derivadas del Latín, por lo tanto Latinos son Españoles, Portugueses, Italianos, Rumanos, ciertos pueblos Eslavos, y Franceses.


Por eso soy superior a tí, no por mi raza (si es que tengo) sino por mi cerebro.
Apuesto a que si te hiciera una disección del craneo, econtraría un cerebro pequeño, de poco peso.
Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO jajaja
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 00:48
Pd: la titualción que estoy a punto de acabar es convalidada un 80% con cualquier ingeniería técnica informática. Por eso estoy pegado a un ordenador. Tengo ADSL y lo necesito para mis estudios y prácticas, amen de completar mis apuntes de enfermería con las enciclopedias de la red.
Re: Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO jajaja
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 01:49
Cuando pongo la direcciòn para ver la foto del colombiano me sale
"Invalid Friend ID.
This user has either cancelled their membership, or their account has been deleted."

Che, discusiòn racial aparte, este Esclavier tiene una pinta de tragasables tremenda...
Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO jajaja
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 02:11
mira mamado idiota vos en culoo sos superior malparido... En culo tenes nada superior a mi vos no a has estudiado ni la cuarta de lo que yo e estudidaod doble hijueputa.. Entendes o no doble hijueputaaaa Deja tu mariicada conmigo me soltas es ya tew guste o que mariica doble hijueeputa que todavia seguis me toca ir por alla y volverte un culoo hijuepuuta pa que aprendas a respetarr...

Me importa un culoo que tratas de justificar que los bulgaros y rumanos de donde venis vos sos espanoles malparido... Tampoco te importa yo porque escribo ya mejor el putto ingles que el espanol. Donde no dejes tu mariicada si no venis por aqui voy por alla a esa tierra de mariicass y te acabo pa que aprendas
Re: Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO jajaja
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 02:17
vos sos un putto ignorante mamado idiota. Vos en cullo sos superior nadie es superior a nadie malparidoo.
Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO jajaja
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 02:19
con este tema que pusistes se ve la putta envidia que tenes malparido. VOs mismo has dicho que sos mas blanco y tu putta piel es piel de olivo como un arabe bobo hijueeputta, es que sos ciego o que y si no ves que yo soy rubio y de ojos claros sos un idiota.

COmo dije donde sigas ya si no escirbo mas si no que alla caigo porque por loque veo vos mariconn no venis, te cagas del miiedo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO jajaja
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 06:58
No te tengo ningún miedo, porque eres un ser imbécil y visceral, carente de razocinio.

Mi piel no es color olivo por mucho que insistas.
Y no entiendo como has estudiado el doble que yo cuando has admitido no tener ni el bachillerato.
En ése aspecto eres como un chimpanzé a mi lado, sabes tocar botones pero no tienes ni las más remota idea de porque o para que...

Aqui el único que le jode no ser ario anglosajón eres tú, que llevas tocando los huevos en el foro dos meses con el temita.

Lo dicho eres un mestizo con CI de primate.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO jajaja
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 08:16
yo ando algo despistado, pero...no eran los marcianos los de color olivo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO jajaja
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 13:47
vos sos tarado cierto bobo hijueputaa?? Vos te lap asas diciendo que eras o sos marine y yo en afghanistan me la pasaba era rescantado marines. Si sos piel olivo asi lo neges care taliban. Deja de ser mariica y en ves de estar en un computador pegado venga pa estamparle esa cara contra lo que sea !!!Yo no soy de donde vienen esos mariicas de espana o los que se hacen ya llamar espanoles, que vienen es de mariicasa arabes, bulgaros y rumanos como vos !!! Mira maricaa pongase las puttas pilas !!!Yo por eso soy tan brutto que tengo un apartamento en medellin en sitio muy bueno, apartamento en manhattan, almacen en medellin y pa mas soy tan burro y no e estudiado nada que tengo un trabajo el puttas en el empire state building en piso 80.

Vos no has estudiado ni la cuarta parte de lo que yo se Si yo ya tengo 25 y hablo varios idiomas y se muchas cositas mas. Vos sos es un mamado que se cree que superior a todos y se cree blanco anglosajon y no lo sos sos es un care arabe y yo que naci en medellin, colombia paso por anglosajon sin querer.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO jajaja
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 14:17
Tú eres tonto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO jaj
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 15:30
Rematadamente tonto, pone palabras en mo voca que no he dicho...

Además te sigo diciendo que eres un estupido de 25 años, que demuestras poca inteligencia y locuacidad para dominar varios idiomas, y además que has reconocido no tener el bachillerato, que sea dicho es lo mínimo en formación.

Yo creo que sueñas muchas cosas y lo confundes con la realidad.
Reitero y sino que opine la gente, que no tengo ni cara de árabe, que no tengo la piel color oliva y que eres un tonto de los cojones que se cree muy machito pero bla bla...
Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO jajaja
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 15:34
Por cierto, has quitado la foto de perfil eee... ¿acojonado?
¿no querías que siguieran viendo tu rictus de pedazo ario? jajajaja
Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO jajaja
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 15:41
La imagen actual parece una abducción extraterrestre múltiple.
Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO jajaja
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 15:44
como llegan rayados como "locolombiano" a este foro?
Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO jajaja
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 17:03
yo digoooooooooooooooo ke tien ke ver el color en las personas?
locolombiano dejate de decir cara de arabe por ke estas cayendo en racismo puto ademas..nadie es como las mujeres y hombres arabes.nuestros ojos son hermosos.
0_p
Re: Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO jajaja
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 17:34
la foto sigue en el perfil mire bien.

les voy a decir una cosita, apuesto dinero a que yo tengo mas de espanol que los que se hacen llamar ya espanoles. Mis antepasados judios vienen del sur de espana, vienen exactamente de sevilla y el apellido de ellos era sevillano. Les toco irse de espana por salvajes y acomplejados como esclavier que tiene complejos de superioridad. Cuando llegaron a Antioquia, colombia fue donde se mesclaron con immigrantes alemanes que ya estaban en antioquia, colombia. Yo se muy bien de donde vengo.
Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO jajaja
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 17:42
yasmila yo no tengo nada encontra de los arabes estoy encontra de los tarados racistas como esclavier que se creen superiores porque tienen un poco de complejos.

Como te dije una ves a mi me importa un comino la religion, raza, nacionalidad, sexo, o orientacion sexual de la gente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO jajaja
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 18:09
Que hilo mas folklórico, tan lleno de rasismo y complejos de todos lados, de este pero sobre todo pasando el charco. Con razón estamos tan atrasados, con bases tan pobres... de verdad a veces pienso que como cultura “latina” “hispana” o “iberoamericana” no somos viables. Quizás nunca lo seamos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO jajaja
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 19:05
http://es.wikipedia.org/wiki/Nominalismo

http://es.wikipedia.org/wiki/Pragmatismo

http://es.wikipedia.org/wiki/Positivismo

Es que no distinguimos: No existe Latinoamérica ni España... Existen las personas concretas... Es imposible decir que todos los españoles son homosexuales, ni que todos los latinoaméricanos son vagos... No existen esas generalizaciones, la realidad material está en personas concretas... La generalización es irreal...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO jajaja
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 19:11
Tampoco existe "superioridad" alguna por ninguna razón: Los estudios no hacen superior a Esclavier... Igual que el colombiano, Esclavier morirá algún día; si se moja con agua de lluvia, como estoy ahora mismo, de seguro sentirá incomodidad, por tener las ropas pegadas al cuerpo... Es decir, Esclavier es sólo un hombre, sometido a las mismas debilidades y padecimientos que el colombiano... De seguro que el colombiano supera a Esclavier en algún conocimiento... quizás Esclavier no domine el inglés como lo hace el colombiano; todos los hombres saben más que yo en algún sentido... Estas discusiones infantiles me recuerdan las peleas del kindergarten al que asiste mi hija de seis años...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO jaj
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 20:07
A mi me recuerdan mucho a mis abuelas y tías abuelas, todas nacidas entre Lima y España entre finales del siglo XIX y principios del XX. Todas “diferentes” porque casaron con italianos, peruanos, chilenos o españoles. Pero todas unidas por una “cultura” del calificar las etnias y las costumbres “propias”. Como si eso fuera un referente para algo, como si realmente hubiéramos cambiado por los otros aportes. Cuando seguimos siendo los mismos en esencia, con la misma religión y la misma lengua unidos por un gran vinculo que ojos, narices y colores no pueden equiparar.
Lo triste es que mis abuelas tenían la prudencia de ser “racistas” en familia, localistas e inmorales. Lavaban sus miserias en casa discutiendo la “choledad” del vecino. Tenían cierto sentido de lo “inmoral” o lo “indecente” del prejuicio o se avergonzaban de su estupidez. Tenían conciencia.

Aquí no, gente con acceso a la “cultura” que ha nacido en América o España en la era de la información y cuyas neuronas supuestamente tienen el estimulo del actual desarrollo, inimaginable hasta hace poco. Ventilan lo mas miserable, lo mas primitivo con total desvergüenza.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER ARIO
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 20:57
este foro es un foro de idiotas como esclavier que se meten aqui es para buscar peleas de ninos. Si estudias tanto care taliban no empesarias temas tan idiotas mamado. Este tema muestra tu putta ignorancia de mamado.

En este foro no hay ni con quien hacer un putto caldo. Yo cuando entre a este foro fue para debatir no pa encontrarme mariconnes ciberneticos que buscan peleas ciberneticas.

El que empeso este tema es un idiota, envidioso!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SUPER
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 20:58
aqui en este foro lo unico que hay son unos espanoles racistas como esclavier y unos izquierdistas mamados que tampoco saben lo que es debatir y no espetan ninguna otra opinion.

le voy a pegar un hackeada a este foro y ya van a ver lo que va pasar !
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es un SU
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 21:00
que miedo!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!! es u
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 21:14
no quieren aprender a usar el espacio pues dejen que yo si les enseno
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto!!!
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 21:16
G i l i p o l l a s
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la foto
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 21:22
lei e porchi come napolitani !!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad la
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 21:39
Creo que por primera vez en éste foro, existe una idea respaldada por el sentido común de muchos foristas y es: Qué eres un fanfarrón media picha.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! Mirad
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 04:16
es en momentos como estos que me da por recordar al maestro, se saben esta?

JIMENEZ JOSE ALFREDO | No Me Amenaces

no me amenaces no me amenaces
cuando estes decidida a buscar otra vida
pos agarra tu rumbo y vete

pero no me amenaces no me amenaces
ya estás grandecita
ya entiendes la vida
ya sabes lo que haces

porque estás que te vas y te vas
y te vas y te vas y te vas
y te vas y no te has ido

y yo estoy esperando tu amor
esperando tu amor esperando tu amor
o esperando tu olvido

alli toy chiquita esperando

no me amenaces no me amenaces
si ya fue tu destino olvidar mi cariño
pos agarra tu rumbo y vete

pero no me amenaces no me amenaces
ya juega tu suerte ahi trais la baraja
pero yo traigo los ases

porque estás que te vas y te vas
y te vas y te vas y te vas
y te vas y no te has ido

y yo estoy esperando tu amor
esperando tu amor esperando tu amor
o esperando tu olvido

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡Locolombiano!! M
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 06:56
y sho toy perando tu amorrr
perando tu amorrrrrr
o perando tu olvidoooo
channnn