liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » El Ecuador es lo mejor de America.

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El Ecuador es lo mejor de America.
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 20:33
Y algún día seremos los mejores del Mundo.

http://community.foxsoccer.com/blogs/airwolf09/200...

Vale.

Pedro Malo.
Re: El Ecuador es lo mejor de America.
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 20:36
Re: Re: El Ecuador es lo mejor de America.
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 20:47
Son pueblos tropicales.

Los brasileños también tienen nombres muy raros.

Otra semejanza.

Vale.

Pedro Malo.
Re: Re: Re: El Ecuador es lo mejor de America.
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 20:54
jajaja

a ver adolfo hitler de jesus que te enteres ... antes gana un mundial espana ( esos mataos ) que el ecuador :-P

saludos
Y hasta en España.
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 20:57
Re: Y hasta en España.
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 21:09
ecuador apenas tiene futbol por tecnicos colombianos. Maturana y el bolillo dijeron que cuando llegaron a ecuador los jugadores ecuatorianos se la pasaban peleando entre ellos.

No es de discutir entre espana y ecuador porque es obvio que espana tiene mejor futbol, a espana le pasa la misma mierdaa que a colombia juegan muy bonito y al final ni culoo hacen, no meten los goles cuando deben, entonces para que?
Cómo se llama esto?
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2006 a las 02:47
La vil envidia.

Vale.

Pedro Malo.
Re: Cómo se llama esto?
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2006 a las 04:39
yo envidia de ecuador que risa hermano.

No tengo mas comentarios a este tema.
Colombiche animal, lo tienes que saber.
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2006 a las 01:22
Maturana lo dijo y está escrito en una obrita que se publicó en el Ecuador.

Cuando dos ecuatorianos se pelean, muy rara vez se dan bala.

Cuando dos colombianos se pelean, se dan bala para empezar.

Por esto, en el Ecuador nunca se han asesinado personajes del fútbol.

Como si en Colombia. Como Andrés Escobar, Albeiro Usuriaga y el Tecnico Montoya del Caldas. Le dejaron inválido.

Vale.

Pedro Malo.
Re: el que tiene envidia sos vos.
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2006 a las 01:43
Ese comentario tuyo muestra tu envidia, lo que yo dije es que maturana dijo que los jugadores ecuatorianos se peleaban mucho entre ellos y no tenian ese amor por la patria y fue maturana y el bolillo que les inculcaron mucho el amor a la patria. Yo envidia de ecuador que risa, no me voy a rebajar a tu nivel.

Uds les guste o no tienen futbol por tecnicos colombianos asi no les guste.

Colombiche eres recontra animal.
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2006 a las 19:18
Lo que tienes que hacer es agradecer que en el Ecuador viven y matan sus hambres dos millones de colombianos. Literalmente llegan con lo puesto huyendo para salvar sus vidas.

Tambien tienes que agradecer que en el Ecuador un colombiano puede dirigir la Selecciòn Nacional. Un peruano no lo puede hacer. Es más, los peruanos le llegaron a conocer a Bolillo Gómez. Un buen Técnico, pero un borracho perdido. Por eso no le contrataron.

Vale.

Pedro Malo.
Re: Colombiche eres recontra animal.
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2006 a las 20:53
bueno y entonces donde dejas a Brasil y a Argentina?

mmmmmmmmmmmmmm!

parece que se te esta pegando el mal de los chaburros de este foro
Re: Re: Colombiche eres recontra animal.
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2006 a las 21:15
Veamos la clasificacion actual!

http://www.fifa.com/es/mens/statistics/index/0,254...

786 puntos de diferencia con el primero .....


bueno la unica posiblidad que lo hicieran pronto, es que los Brasileros dejaran de jugar .....

Si se llegara a dar el caso; lo mas seguro es que ni tu ni yo veriamos eso ....

asi que .... calla ecuatorianito "superior"
animal vos indio atahualpa !
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2006 a las 21:43
mira colombia tambien esta lleno de ecuatorianos y peruanos. Estuve en cali hace un ano y esa ciudad esta llena de ecuatorianos y peruanos. Se la pasan hablando mal de colombia y casi todo el sur de colombia esta lleno de ecuatorianos
Colombichito Narcotraficante.
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2006 a las 21:01
Los ecuatorianos jamás hablamos mal de Colombia. Solamente la describimos tal cual como es.

La conocemos demasiado bien.

Por ejemplo, yo mismo la conozco mejor que la mayoría de los colombianos. Me fui por tierra desde Quito hasta Maicao, donde matan a veinte narcotraficantes diariamente.

Vale.

Pedro Malo.
Re: que no hablan mal y vea
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2006 a las 21:12
yo a todos los ecuatorianos los conosco bien, a uno en la cara muy sonrientes y si uno se deja le meten 1000 cuchillos por la espalda como buenos indios. Todo ecuatoriano que conosco habla mal de colombia, todos.

no me haga empesar a hablar mal de ecuador tambien que no paro. Le tienen tanto odio a colombia y los dolares que circulan en ecuador los compran en colombia porque les sale mas barato. Dejen de ser hipocritas.
Lo que pasa es que a la final somos más listos que los colombianos.
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2006 a las 21:22
Nada pueden decir sobre el Ecuador. No tenemos rabo de paja.

Tu mejor cuéntanos donde guardas la marimba y la coquita.

Esto es, la mariguana y la cocaina.

Y con cual banco lavas los dólares. No sería nada raro que sea un banco ecuatoriano.

Vale.

Pedro Malo.
Re: Lo que pasa es que a la final somos más listos que los colombianos.
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2006 a las 22:25
la marihuana y la Coquita la envie via guayaquil a los mercados de oriente, espero que me mandes las armas y los explosivos de siempre .....

Ahhhhh y a los Farcos que tenes hospedados en tu tierra me los saludas .......

no Ecuador nada que va lavadero de dinero de los narcos no mas gracias poor ser un pueblo tan hermano ......

Hermano pero de los narcos y guerrilleros, de todas formas gracias por nada!
Re: Re: Lo que pasa es que a la final somos más listos que los colombianos.
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2006 a las 22:27
En los últimos años el Ecuador se ha visto envuelto en una serie de conflictos sociales relacionados con el uso y control de las armas ligeras, incrementando el nivel de conflictividad social. Conflictos que se pueden prevenir si es que existiera un buen control por parte de los organismos encargados de esta actividad, que nos llevaría a disminuir el nivel de violencia.

Esta falta de control se evidencia por un sinnúmero de explosiones dentro de los cuarteles y recintos militares que han causado grandes consecuencias para la población militar y sobre todo civil. En los dos últimos años existido 5 explosiones de gran envergadura, con un triste saldo de más de 50 muertos entre civiles y militares, además de una serie de daños materias.

Esta explosiones dan cuenta de la falta de control, un ejemplo de ello es la explosión de polvorines ocurrida en la ciudad de Riobamba, la cual se esta siguiendo una investigación en el Congreso Nacional por la existencia de sospechas de que la explosión fue ocasionada con el fin de eliminar pruebas de la venta de armas ilegalmente.

Ha si mismo, en varias ocasiones se ha incautado armas a la guerrilla de las FARC en Colombia, en donde se han encontrado armas ligeras pertenecientes al Ejercito ecuatoriano. En la ciudad de Sucumbios, ciudad fronteriza con Colombia la población conoce que los grupos irregulares de Colombia se abastecen de armamentos por la frontera del Ecuador.

Por otro lado, se han encontrado a delincuentes comunes con armas pertenecientes a la policía y del ejercito, demostrando de esta manera que la delincuencia común y grupos armados no regulares consiguen fácilmente armamento perteneciente a la fuerza pública, evidenciando toda falta de control de armamento y corrupción dentro de las instancias gubernamentales.
Re: Re: Re: Lo que pasa es que a la final somos más listos que los colombianos.
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2006 a las 22:29
Las FFAA ecuatorianas son observadas atentamente luego de una serie de denuncias de que algunos miembros de esa institución estarían involucrados en acciones de tráfico de armas hacia los grupos irregulares de Colombia, por eso han conformado 112 comisiones para investigar las pérdidas sistemáticas de material de sus bodegas y algunos casos se ventilan en los juzgados militares, pero todavía no hacen suyas las sugerencias de que se conforme una comisión de la verdad o de transparencia, con representantes civiles y de organismos internacionales


¿Existe al interior de las Fuerzas Armadas una red de tráfico de armas? Es la pregunta que el país se hace tras el operativo efectuado la noche del lunes 25 de agosto, en una vivienda del barrio Gatazo, al sur de Quito, cuando un equipo antiexplosivos del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) y agentes de inteligencia halló un arsenal de ametralladoras, explosivos y detonantes, luego de lo cual se descubrió que seis ametralladoras MAG habían sido sustraidas de la Brigada Logística el Pintado, un recinto militar capitalino de alta seguridad.
Las primeras investigaciones dieron cuenta de que estaban involucrados dos militares en servicio activo y uno en servicio pasivo (fueron detenidos), en una banda que tenía previsto trasladar el material a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), y aunque para el jefe del Comando Conjunto de las FFAA, Octavio Romero, se trata de casos aislados en los que no está implicado personal de alto rango, la propia Corte de Justicia Militar ha citado a declarar a tres oficiales con rango de coroneles y un mayor, junto a tres sargentos.
Pero la fuerza de la opinión pública obligó al Ministerio de Defensa a levantar el sigilo de "seguridad nacional", por lo que organizó 112 comisiones para encontrar a los autores, cómplices y encubridores de las pérdidas de más de un centenar de fusiles (es lo único que reconoce oficialmente la institución) en la última década, aunque informes de la propia institución indican que partir del año 2000 se habrían sustraído otros 100 mil proyectiles y cientos de miles de municiones y explosivos que habrían ido a parar a las FARC.
Pero no habría sido solo ese el material bélico negociado ilícitamente, algunos documentos evidenciarían el tráfico de otro tipo de armamento, en el que estarían involucrados oficiales de administraciones pasadas.

Es que en los últimos años la milicia ha estado envuelta en varios escándalos: un supuesto tráfico de influencias en la contratación de seguros para sus aeronaves, una fallida compra de helicópteros con un presunto perjuicio al país por $16 millones, un ex oficial detenido en las puertas del Ministerio de Defensa por un problema de narcotráfico, entre otros casos, han puesto en entredicho los valores morales que predica la institución.
Re: Re: Re: Re: Lo que pasa es que a la final somos más listos que los colombianos.
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2006 a las 22:31
La explosión en la brigada blindada Galápagos, de Riobamba, sucedida el 20 de noviembre de 2002, pero aún subsiste la sospecha de que se trató de un acto deliberado para ocultar un supuesto faltante de 7.217 granadas de 155 milímetros que habrían sido desviadas a las FARC, como lo sostiene el diputado Guillermo Haro (ID).
El se sustenta en el contrato firmado por el entonces comandante general del Ejército, Carlos Morales, con la fábrica de Municiones Santa Bárbara, el 30 de mayo del año anterior, para repotenciar 10 390 granadas de 155 milímetros, pero cuando los encargados fueron a verificar el material solo había 2 923 granadas. La negociación incluía la repotenciación de 31 562 municiones.
Re: Re: Re: Re: Re: Lo que pasa es que a la final somos más listos que los colombianos.
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2006 a las 22:36
Hace años que la situación en la frontera entre Ecuador y Colombia, de 640 kilómetros, ha cambiado de amistosa a caliente: por allí entran los productos necesarios para el procesamiento y fabricación de la cocaína y también entran y salen guerrilleros y paramilitares. El temor de Ecuador es que Colombia exporte su conflicto interno. Pero cada día desempeña un papel más relevante en la salida de droga por su costa del océano Pacífico. Hasta 2004, el promedio de incautación anual de droga era de 4,5 toneladas. El año pasado subió a 45 toneladas.

GRACIAS POR NADA!

Ecuatorianos!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que pasa es que a la final somos más listos que los colombianos
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2006 a las 22:37
no que va no tiene rabo de paja, solo se sirven de las drogas y de las armas y despues se lavan las manos .......

Judas les quedo chiquito
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que pasa es que a la final somos más listos que los colombi
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2006 a las 23:48
por esta es una de las razones por las que me caen mal los ecuatorianos, venezolanos, espanoles y otros grupos porque se pasan hablan mal de colombia. Antes agradescan uds en ecuador porque por lo que se uds se habian tratado de liberar de los espanoles marricas como 4 o 5 veces y no pudieron le toco a los colombianos berracos ir alla y ayudarles porque solor no podian
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que pasa es que a la final somos más listos que los col
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2006 a las 23:50
mira pedro malo, te caen muy mal los colombianos pues vaya digale a todos los ecuatorianos que estan en colombia que se vayan pa la putta mierdda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que pasa es que a la final somos más listos que los
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2006 a las 00:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que pasa es que a la final somos más listos que
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2006 a las 00:35
ese del video es uno de uds que debe ser asi de loco y flacuchento y con la cabeza bien enferma que uds son tan enfermos que no tienen mas para hacer que mterse a un computador a las 1 o 2am hora de espana a insultar la gente y jooder otros foristas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que pasa es que a la final somos más listos
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2006 a las 00:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que pasa es que a la final somos más li
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2006 a las 00:55
esas fotos de tus antepasados arabes/negros me importan un comino !!!

yo si vengo de espanoles espanoles berraco de sevilla, espana no de arabianos como vos que se la pasan es pegados de un computador escrbiendo paja y ellos mismos pajiandose porque no tiene mas para hacer
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que pasa es que a la final somos má
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2006 a las 15:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que pasa es que a la final somo
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2006 a las 16:03
El loco con lo de los negros de europa tambien sufre un severo caso de proyección, peor que el de Altamirano que lo hace mas por vacile.
Somos más vivos que los colombiches.
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2006 a las 21:01
Los colombiches se creen muy vivos porque les sacan los bolos a los vénecos.

Para esto les entregan a las hijas, a las hermanas y a las madres.

Cuando ya les han sacado el último bolo, les dicen: hermano ya no me acuerdo de ti.

Los ecuatorianos somos más vivos. Con el narcolavado y la venta de armas les sacamos hasta el último dolar.

Y luego les entregamos a los yanquis. como a Simón Trinidad.

Vale.

Pedro Malo.
Re: Somos más vivos que los colombiches.
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2006 a las 21:17
si como no envidioso. Sabe que a gente como vos bien ignorante es mejor ignorarla.

Simon trnidad lo enviaron primero a colombia, no sabias eso? Que nos sacaron dinero como no? si antes los que controlan y han empesado grandes industrias de ecuador son colombianos. Uds son es unos envidiosos y lo mejor es ignorarte, indio atahualpa
Re: Re: Somos más vivos que los colombiches.
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2006 a las 00:16
Si pedrito ustedes son las vacas que mas cagan en LA!

dejame ser tu amigo!

jajajajajajajajajajajajajajajajaja!
Re: Re: Re: Somos más vivos que los colombiches.
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2006 a las 17:49
Hasta a Gamnímedes.
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2006 a las 19:51
Pero no llevan droga como los colombiches.

Los colombiches llevan droga hasta a Gamnímedes.

Vale.

Pedro Malo.
Re: Hasta a Gamnímedes.
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2006 a las 20:37
Alguien les tiene que dar perico a los gringos y europeos, o si no serian infelices!
Re: Re: Hasta a Gamnímedes.
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2006 a las 20:40
Y porque hay droga aca es que tus paisanos nos tiene invadido el pais!

no hay ciudad de colombia donde no se los vea con sus mochilitas, vendiendo sus artesanias y tejidos de mala calidad.

Devuelnoa a nuestros cmpatriotas que usedes nos quitan trabajo aca!

Puendos Venecuatorianos!
Re: Re: Re: Hasta a Gamnímedes.
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2006 a las 20:42
ah felicidades!

proxima colonia Venecubana!
Re: Re: Re: Re: Hasta a Gamnímedes.
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2006 a las 22:05
oigan a este ecuatoriano. QUe no trafican droga los ecuatorianos que risa !! el otro dia lei que la armada colombiana cogio un barco con ecuatorianos y ellos llevaban droga en el barco con bandera ecuatoriana, con drigas y ilegalmente en aguas colombianas.
Re: Re: Re: Re: Re: Hasta a Gamnímedes.
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2006 a las 22:07
yo ahorita fui a una cafeteria colombiana a comprar dos almojabanas y la que atiende el publico es ecuatoriana y en ves de darme dos almojabanas me iba dar un chorizo.. Si ve como son de inteligentes pues
Cuáles son los colombiches que odian al Ecuador?
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2006 a las 00:40
Los parientes de los narcotraficantes que están presos en el Ecuador.

O de las phuthas que se ganan la vida mhamhandho vherghas ecuatorianas.

Mirenlo:

http://www.elcolombiano.com/historicod/200210/2002...

Vale.

Pedro Malo.
Re: Cuáles son los colombiches que odian al Ecuador?
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2006 a las 00:54
en el extranjero hay mas ecuatorianos que colombianos bobo idiota informate !! Yo creo que hya ecuatorianos hasta en marte. La economia colombiana esta ya creciendo a 6% por dos anos consecutivos y dejate que muy pronto ese crecimiento va a ser sostenido por muchos anos que vienen y colombia muy pronto va a crecer a tasas mas altas que 6%

venezuela y ecuador no estan listos para el vacio economico que se viene en la region!

Your crew run run your crew run run!
Re: Re: Cuáles son los colombiches que odian al Ecuador?
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2006 a las 00:55
no se cual es tu envidia. Tienen futbol por colombianos, los liberaron colombianos entonces cual es tu puuta mierdaa y envidia ?
Re: Cuáles son los colombiches que odian al Ecuador?
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2006 a las 00:54
almenos sirven como phutas

No seranque en tu pais son totaltmente inmundas que tiene que traerlas de aca?

http://forums.terra.com/foros/mira_mi_foto/Mira_mi...

bananas?
Re: Re: Cuáles son los colombiches que odian al Ecuador?
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2006 a las 00:59
andres como que pa eso sirven las colombianas? Venga a new york y va ver que mas de una colombiana maneja empresas en esta ciudad, New york. Yo se porque me e criado en esta isla de manhattan. E hablado con gringos y gentes de otras partes del mundo y dicen que ellas saben mucho.
Re: Re: Cuáles son los colombiches que odian al Ecuador?
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2006 a las 01:00
Porque sera que dependen tanto de las remesas del exterior?

http://www.eumed.net/cursecon/ecolat/ec/Eguez-reme...

Según Jorge Ycaza, presidente del directorio del Banco Central, 2,4 millones de ecuatorianos trabajan en el extranjero. De lo que se sabe, según la Dirección Nacional de Migración, el 25% de los viajeros legales no han retornado al Ecuador en el lapso entre 1998 y el 2000. Y, entre éstos dos años el saldo de los individuos que se quedan incrementa paulatinamente de año tras año. De los viajeros legales, en 1999 existía más gente con destino a EEUU que a España. En el año 2000 se cambiaron las cosas por completo: en primer lugar está España y en segundo lugar está Estados Unidos. También debemos considerar que otros países importantes en el asunto de emigración de ecuatorianos son Italia, Holanda, Inglaterra y Alemania, en Europa. En Latinoamérica sobresale Colombia y le siguen Venezuela, Perú y Argentina. Entre 1990 y 2000 salieron del país alrededor de 600,000 personas.

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/forums/newsid_213...

Las remesas de los emigrantes han registrado en los últimos años un notable incremento, convirtiéndose en un puntal de la economía de Ecuador.

Lo mismo ocurre con el éxodo, especialmente de jóvenes que dejan el país para radicarse, la mayoría de las veces en forma ilegal, en Europa y Estados Unidos.

Al tomar esta decisión, el hombre y mujer ecuatorianos ponen en marcha y alimentan una maquinaria de la que muchos se benefician, pero... ¿hasta dónde ese hombre o mujer que deja todo tras de sí, consigue una vida mejor?

Para algunos son sólo "carne de cañón" del mundo globalizado y de gobiernos a los que las remesas permiten cubrir vacíos importantes en sus economías y políticas sociales.

Calla !

Bananas?
Re: Re: Re: Cuáles son los colombiches que odian al Ecuador?
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2006 a las 01:03
lo de la prostitucion es un fenomeno de toda latinoamerica no es exclusivo de nosotros en internet podes encontrar phutas de todos los paises, pero segun pedro las mujeres de alla pueden ser frigidas o muy feas, puesto las tiene que exportar
Re: Re: Re: Re: Cuáles son los colombiches que odian al Ecuador?
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2006 a las 01:05
Pedro mejor no escupas para arriba que te cae en la cara!
Re: Re: Re: Re: Re: Cuáles son los colombiches que odian al Ecuador?
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2006 a las 01:30
en estados unidos y otras partes del mundo hay ecuatorianas de prostitutas asi que mejor estes callado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuáles son los colombiches que odian al Ecuador?
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2006 a las 01:54
ecuador, colombia es tu papa !
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuáles son los colombiches que odian al Ecuador?
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2006 a las 01:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuáles son los colombiches que odian al Ecuador?
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2006 a las 02:00
ecuador con alemania no tuvo con que ganarsles y colombia siquiera les empato en el 1990

http://www.youtube.com/watch?v=GzvTaR70EtA
Colombiches Recontraanimales.
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2006 a las 19:30
Los narcoingresos en Colombia son por lo menos cincuenta mil millones de dòlares al año.

En el Ecuador hay burdeles completos repletos de colombianas. Como la Casa de las Muñecas en Quito.

Mhamhan bien rico las vherghas ecuatorianas.

Y mucho màs era Chile nuestro papà. Y ahora siempre les ganamos.

Y bien dicen Uds. Tuvo, verbo pasado.

Vale.

Pedro Malo.
Re: Colombiches Recontraanimales.
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2006 a las 19:44
vos sos es un envidioso. En el extranjero tambien hay ecuatorianas puttas oyo
Re: Re: Colombiches Recontraanimales.
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2006 a las 20:30
si Ecuatoriano tenes toda la razon!

http://www.youtube.com/watch?v=S3kqfo8DlsY
Re: Re: Re: Colombiches Recontraanimales.
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2006 a las 20:43
con la boca son muy fuertes, pero en los hechos son unas maric0nas.

que se le rindieron a Peru en un dos x tres jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!

Se ponen de Boquiflojos y despues no aguantan!

Les quedo doliendo ese orto por tanta folllada que les dieron los Peruanos y se dedicaron a cantar con orejitas de conejo!
Re: Re: Re: Re: Colombiches Recontraanimales.
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2006 a las 20:46
ah y el nombre del bar es muy marico es de telenovela, no tiene mas imaginacion ustedes?
Re: Re: Re: Re: Re: Colombiches Recontraanimales.
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2006 a las 20:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Colombiches Recontraanimales.
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2006 a las 20:55
oh por dios...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Colombiches Recontraanimales.
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2006 a las 20:55
pedro malo te dedico este video

http://www.youtube.com/watch?v=G8iEEAa755U