liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » la inflacion de chavezuela es de 15%

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

la inflacion de chavezuela es de 15%
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2006 a las 16:15
asi que hay se fue el crecimiento sobre el 10% porque la inflacion de 15% se comio el crecimiento

El otro dia estaba leyendo la revista de el ano de el economist y me quede asustado, inflacion de 15%

Los paises de suramerica con la inflacion mas baja con creo que colombia y chile no estoy bien seguro
Re: la inflacion de chavezuela es de 15%
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2006 a las 16:19
Imbecil es el mismo cuento que el otro NO SABEN NADA DE MACROECONOMIA ES CRECIMIENTO REAL!!!

Eres una idiota fascista pero para los de tres neuronas en la frente aqui esta lo mismo que dije antes.

http://www.imf.org/external/pubs/ft/weo/2006/02/da...

***Gross domestic product, constant prices Annual percent change ****

Fascistas ignorantes.
Re: Re: la inflacion de chavezuela es de 15%
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2006 a las 16:20
ignorante vos tarado !!!!bobo idiota !!!

yo no estoy en chavezuela donde no hay libre expresion! educate !
Re: Re: Re: la inflacion de chavezuela es de 15%
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2006 a las 16:22
lo mejor es ignorarte a vos chaveto !
Re: Re: Re: la inflacion de chavezuela es de 15%
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2006 a las 16:23
jajajajaja, todo lo comenzo el idiota venezolano con su 10% nominal... que gente pelotuda.

Si me guio por lo que dice el economistabolivariano el PBI real venezolano es de -7%......... POR ESO LE DIJE, IMBECIL INFORMA BIEN, PORQUE ENCIMA QUE TE HACES EL COMUNICADOR REVOLUCIONARIO informas para el traste,,,, es 10% real, y 27% nominal ( o sea, imprimen billetes al 30%).

creo que chavez debería dignarse se enseñarle comunicación a sus limpia culos
Re: Re: Re: Re: la inflacion de chavezuela es de 15%
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2006 a las 16:25
Idiota lee el enlace de la base de datos del FMI, te dolera el hueco del culo, pero es algo que tenias que pasar por IGNORANTE. No es tu culpa sino de donde te educaron.
Re: Re: Re: Re: Re: la inflacion de chavezuela es de 15%
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2006 a las 16:31
imbecil, que te den clases de comunicación, grosa ayuda le diste a tu amo con tus conocimientos! jajajaja

por mi lado, no tengo mas nada que agregar. Esta todo dicho.
Re: Re: Re: la inflacion de chavezuela es de 15%
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2006 a las 16:23
Es en Colombia no existe la libre expresion, por eso soy tan violento verbalmente contigo, porque cualquier otro colombiano que te insulte los mandas a matar paraco de mierda. No te cansas de avalar por una ideologia negra y sobre eso asesina? el pin8etismo todavia vivie en los paracos de la hermana republica.
Re: Re: Re: Re: la inflacion de chavezuela es de 15%
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2006 a las 16:28
veneco mejor callate !!! si no hubieral ibre expresion entonces este senador gustavo petro no criticara siempre a uribe !!!


http://www.youtube.com/watch?v=l_Ups8HCjz4


educate !!! Es que mira colombia y venezuela son muy diferentes ! yo con un veneco nunca me e podido identificar. todos los venecos son como vos hablan mieerda hasta por los codos.
Re: Re: Re: Re: Re: la inflacion de chavezuela es de 15%
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2006 a las 16:30
yo no soy ni liberal, conservador, ni de izquierda no soy de ningun partido soy un independiente. Yo e botado por democratas, republicanos en USA y en colombia e botado por liberales, izquierda, conservadores.

Explicame si yo fuera tan paraco porque vote por gaviria en las elecciones pasadas en colombia. Si no sabes en zonas donde se supone que hay ex paramilitates en colombia en esas zonas la mayoria voto por gaviria que es el candidato de izquierda
Re: Re: Re: Re: Re: Re: la inflacion de chavezuela es de 15%
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2006 a las 16:33
Callate que eres tan ingnorante que ni sabes lo que eres, eres un fascho cohichino de derecha, todo lo calcule por la cantidad de ignorancia que escribes.
la inflacion de chavezuela es de 15%
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2006 a las 16:35
callata vos idiota !!! lo mejor es ignorarte a vos de lo tarado que sos !!! tu cabezita no puede entender lo que digo porque sos es un tarado !!!

vos sos es un chavezolano!!!
Re: la inflacion de chavezuela es de 15%
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2006 a las 16:37
Yo me estoy riendo de como te duele lo que te digo, muchachito vete a dormir.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la inflacion de chavezuela es de 15%
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2006 a las 16:36
(...)todo lo calcule por la cantidad de ignorancia que escribes.(...)

jajajaj, el venezolano es calculin, jajaj
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=2044...