liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » venezolano es un guerrillero !!!

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

venezolano es un guerrillero !!!
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2006 a las 16:33
ve lo que este hijueputaa me dice porque ellos no respetan las opiniones de nadie mas. Para los de izquierda como este sujeto todos los que no piensan como ellos son paracos




Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Venezuela, con un 10%, mantiene por tercer año
Enviado por venezolano desde Venezuela el día 23 de Diciembre de 2006 a las 16:30
IMBECIL la industria de finanzas NO ES LO MISMO QUE LA ECONOMIA!!!!! ojala que las FARC encuentren tu guarnicion paraco ignorante.
Re: venezolano es un guerrillero !!!
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2006 a las 16:35
Tipico paraco, esos problemas de guerrilla y paracos es de Colombia, a mi no me metas en tus problemas internos de imbeciles.
Re: Re: venezolano es un guerrillero !!!
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2006 a las 16:39
que no si en venezuela tienen a guerrilleros viviendo en zonas exclusivas de caracas y hay pruebas de ello. Los medicuchos cubanos se la pasan curando guerrilleros en la frontera. Si es asunto de colombia entonces paren de estar ayudando a esos terroristas !!
Re: Re: Re: venezolano es un guerrillero !!!
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2006 a las 16:44
Tu agarras todos tus problemitas y tu guerra civil y que lo sufran ustedes porfavor, nosotros no matamos a Gaitan o a la UP para sufrir sus consecuencias.

He dicho.
Re: Re: Re: Re: venezolano es un guerrillero !!!
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2006 a las 16:47
por eso mismo digo que en venezuela no se puede decir lo que se piensa porque llega un guerrillero como venezolano y lo fusila a uno. En venezuela no hay libre expresion hay es una guerida de terroristas.


No has dicho nada, porque sos un imbecil, si esos son asuntos de colombia entonces dejen de estar hospedando a guerrilleros en zonas exclusivas de caracas y que los medicuchos cubanos los curen en la frontera.

Venezuela y ecuador son es una guerida de terroristas.
Re: Re: Re: Re: Re: venezolano es un guerrillero !!!
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2006 a las 16:50
Te falto Nicaragua, pobre fascho todos los vecinos de Colombia estan hartos de su intervencion en nuestros paises, deberiamos invadir con los nuevos Flankers para poner orden en esa casa. Pero no somos faschos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: venezolano es un guerrillero !!!
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2006 a las 16:54
mira vos esta loco ? si los gringos que tienen armas hasta por los codos dijeron que a colombia no se van a meter porque no ganan, que le hace pensar a un chaveco como vos que van a poder con colombia. Metasen a colombia y haganme a mi ir para alla que yo si pongo la casa de chavezuela en orden. HAganme ir para alla que yo sipongo eso alla en orden y no descansare hasta llegar a caracas y bajar a ese regimen dictador
Re: Re: Re: Re: Re: venezolano es un guerrillero !!!
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2006 a las 16:53
q hijueputa che!!!
:0)´´´´
Re: Re: Re: Re: Re: Re: venezolano es un guerrillero !!!
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2006 a las 16:55
metase a colombia es lo unico que le digo, que de hay se van a pegar una arrepentida la hijueputa porque yo con mi experiencia que tuve en el ejercito de estados unidos se que puedo poner una maquina de guerra que los va es a volver una miierda
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: venezolano es un guerrillero !!!
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2006 a las 16:57
yasmila si ve como son la mayoria de izquierdistas! yo soy mas de izquierda que este guerrillero, apenas hagame ir para alla a coxlombia, venequito
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: venezolano es un guerrillero !!!
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2006 a las 17:47
Comparar las FFAA de Colombia con las de Venezuela seria una risa que usted mismo lo admite tristemente al tener que mencionar a papa USA que los defiendan, que vengan tambien y serian violados como hoy estan siendo violados en Irak. Esos gringos son puros juguetes y puro show pero la tropa es debil.