liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Mis respetos a Castilla

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Mis respetos a Castilla
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 21:07
Mis respetos a Castilla que fue el motor que llevó a España a convertirse en uno de los imperios más importantes de toda la historia de la humanidad.

Un orgullo inmenso pertenecer a uno de los países más importantes de occidente y del mundo, por su pasado, por su presente y por su futuro.
Re: Mis respetos a Castilla
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2006 a las 02:27
Me parece muy legitimo tu orgullo de ser castellano y mas aun de ser español.

Saludos
Re: Re: Mis respetos a Castilla
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 22:26
no soy de castilla, soy de Andalucía, pero me fascina la cultura e historia de Castilla, verdadero motor que impulsó a España a convertirse en uno de los países que cambió el mundo para siempre.
Re: Re: Re: Mis respetos a Castilla
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 00:35
bueno, anda a expresar tu orgullo al foro de España, aca no encaja....
Re: Re: Re: Re: Mis respetos a Castilla
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 00:45
Gitanillos!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Mis respetos a Castilla
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 00:52
mira morcilla muerta hambre expreso donde me da la gana, piojosa, ¿vas tú ha decirme a mí dónde tengo que ir? muerta de hambre, pues anda que no has comido tú pan duro y bebido agua de los charcos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mis respetos a Castilla
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 00:57
Gitanillos entre signos de admiración , qué crees que significa, ignorante... tú que estás harto de fregar platos y servir hamburguesas en Londres me vas a llamar a mí gitanillo, no me ofendes porque no soy gitano pero si lo fuera no me daría vergüenza decirlo y no como tú que ocultas lo que eres: una rata gris en las cloacas de Londres.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mis respetos a Castilla
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 01:07
y por cierto por que te pones "LORD", un argentin@, es incoherente... es tal vez en honor a lo de las Malvinas o es puro complejo...?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mis respetos a Castilla
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 04:36
En cualquier caso será "Mis respetos al Reino de León y Castilla...", ya que si bien no existió nunca un reino catalo-aragones, tampoco sería cierto que un "reino de Castilla fué el el motor de nada....
Además, España es Asturias y lo demás....terreno conquistado!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mis respetos a Castilla
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 05:21
es un personaje de una serie antiquisima, no un titulo de nobleza, no me hagan explicarlo otra vez......gitanillo ladron.....
Re: Mis respetos a Castilla
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 11:23
Iptucci, supongo que eres nuevo y no lo sabes... por eso te digo que estos foros (todos, los seis) "se los toman a cachondeo", como decimos nosotros, ciertas personas como Altamirano, Lord Jirón, y alguno más. No dicen en serio lo que dicen.

Pero tú también puedes seguir el juego y llamarles "sudacas de mier.da", cagarte en los muertos de las Malvinas, etc. Siempre que aclares que es una broma, para que nadie se alarme.

Salu 2.
Re: Re: Mis respetos a Castilla
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 11:28
¡Ah, se me olvidaba! Si aparece por aquí (quiera Dios que no) cierta forista de Venezuela, chavista recalcitrante, ten en cuenta que ella sí se toma en serio lo que dice (aunque parezca increíble). Pero eso es porque tiene problemas mentales graves, agravados (o quizá debidos a) por su particular militancia política (y además funcionaria... tela).
Re: Re: Re: Mis respetos a Castilla
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 14:13
con las malvinas no se metan o llamo a Stones!
Re: Re: Re: Re: Mis respetos a Castilla
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 14:24
una serie antiquísima "Lord"... de hace 700 años tal vez...?
Re: Re: Re: Re: Re: Mis respetos a Castilla
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 14:35
nadie vio robotech? no tuvieron infancia......que se yo, por ahi en españa todavia no habia llegado la television en ese entonces....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mis respetos a Castilla
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 17:25
A callar viejo choto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mis respetos a Castilla
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 17:26
Bébete un gin tonic meteco...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mis respetos a Castilla
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 17:27
Me acabo de tomar 2, vengo del Pub , estoy de mal humor, asi que nada de progres o camellos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mis respetos a Castilla
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 17:29
Los progres como vos son sorpotables ...;)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mis respetos a Castilla
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 17:30
Yo progre? Estuviste tomando heroina o algo? Ahh cierto! Ronald dijo que yo era progre jajajaj.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mis respetos a Castilla
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 17:32
lo de Khyron me recuerda a uno mugriento que salia en doctor en Alaska , ultra-liberal y muy baboso no tiene ni que comer..

es el putto REY DE LOS FREAKIS!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mis respetos a Castilla
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 17:33
Alaska? El novio de Alaska o es una pelicula?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mis respetos a Castilla
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 17:35
Jajajaja...

Era una serie televisiva,muy buena,por cierto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mis respetos a Castilla
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 17:36
Eso de ir de joda tan temprano te afecta a las neuronas porteño...Era un serie en la que el protagonista era un doctor judío de NYC destinado en Alaska...

¿Te gusta el Vichy catalán? Te conviene...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mis respetos a Castilla
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 17:37
Ni idea ...la ultima cosa rara por el estilo que mire fue Lars Von Trier "The Kingdom", Moncada seria algo asi como Doctor Helmut :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mis respetos a Castilla
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 17:34
Vamos a ver...El auténtico liberalismo, como decía Cide, es el auténtico progresismo. Liberal progresista. No te imagijo loando al liberalismo económico y defendiendo una política social a lo Reegan
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mis respetos a Castilla
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 17:35
En eso estamos de acuerdo, para mi la Politica Social no existe, es solo una mentira para emparchar los propios problemas del intervensionismo...

Ahora si sacas a Reagan para citar a Hayek y su teoria de intervencion minima en lo Social ya te dije que no lo comparto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mis respetos a Castilla
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 17:37
No se puede ser liberal y no defender la extensión de ciertos derechos. Lo del liberal-conservadurismo es una patraña
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mis respetos a Castilla
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 17:38
Derecho a la Libertad, la Vida y a la propiedad privada...los otros no se de donde los sacaron.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mis respetos a Castilla
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 17:40
Derecho a contratarlibremente entre individuos, aunque sen del mismo sexo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mis respetos a Castilla
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 17:42
Quien dice lo contrario? Un contrato es un contrato, ahora que el Estado inventen leyes que intervengan en los acuerdos libres de las personas es otro problema. De ahi inventan algun derecho superfluo para emparchar el mal menor, pero el mal mayor, el estado, sigue ahi...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mis respetos a Castill
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 17:45
El intervencionismo estatal es un modo de atuar que se da incluso cuando los que están en el poder defienden el no intervencionismo, por ejemplo en cuestiones económicas. El no actuar es modo de intervención
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mis respetos a Cas
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 17:52
Me parece que dijiste cualquier cosa, el no actuar es no actuar, otra cosa distinta es "dejar de actuar" que es lo que me parece que intentaste decir.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mis respetos a
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 17:54
No, querido. Por ejemplo un acto por omisión es una acto
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mis respet
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 17:55
Si se omite algo es porque existio intervencion previa que creo ese algo ... me parece que sigues mal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mis re
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 17:58
Te vas querido Abroad. Pero reconocerás al menos que un ley que fomente el no intervencionismo en un asunto x es una ley intervencionista. Aquí te quería llevar, Abroad, ¡el de templado semblante!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 18:02
Mi mensaje de fondo es el siguiente: todos los gobiernos son intervencionistas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 18:59
todos pero unos mas que otros o no ?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 19:19
A mi lo que mas me gusta del mundo es la "falsa moral" de las super-pijis del sur de España ,vestidas de Burberrys-ralph lauren por fuera por fuera y latex ceñido por dentro..

en estas fechas de recuentro con amigos de fuera es que no puede ser ,no se me puede dar de beber...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 19:22
venga, pideles que te tiren algun chiripon, muerto de hambre!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 19:30
¿Cómo hizo Castilla para pasar de "Gran Imperio" a Meca de la Homosexualidad mundial?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 19:36
juasssssssssss juassss!!!!

Hablo Khyron.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 19:38
dicen que en el sur de España , para encontrar una mujer mas o menos cojible tenes que recorrer como 1200 kilometros
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 20:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 20:05
Este Lord Kartonero todavía no aprendió a escribir "chipirón" y "cogible".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 23:13
En el sur de España "Lord" si es así como te empeñas que te denominemos, están unas de las mujeres más bellas de todo el planeta, tienen algo especial, los cabellos, la estructura osea, los ojos, las andaluzas están muy bien, sal algún día de tu cuchitril y ve a verlas, casi todos los años las andaluzas se llevan el título de Miss España, y a veces cuando gana otra comunidad resulta que es una chica de padres andaluces, es una realidad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 02:14
Por aca aun estan los caballos andaluces:

No! No han sido los guerreros solamente
de corazas y penachos y tizonas y estandartes,
los que hicieron la conquista
de las selvas y los Andes:
los caballos andaluces, cuyos nervios
tienen chispas de la raza voladora de los árabes,
estamparon sus gloriosas herraduras
en los secos pedregales,
en los húmedos pantanos,
en los ríos resonantes,
en la nieves silenciosas,
en las pampas, en las sierras, en los bosques y en los valles

http://www.go2peru.com/spa/var_caballo_foto1.htm


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 02:29
yo no tengo nada encontra de espana, estoy encontra de todos los espanoles que hacen que le cogan rabia a espana por halbar miierda pura
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 18:28
Creo que sé a qué personaje de la serie te refieres, Moncada.

¿Es Adam, el gourmet? Ese que siempre estaba hablando de alta cocina y de cultura refinada pero que era un andrajoso. Hasta iba descalzo, ¡en Alaska! Jajajaja era muy gracioso el tipo. Creo que es este:

http://www.sumavanet.cz/nx/nxadam50p.jpg
http://en.wikipedia.org/wiki/Adam_%28Northern_Expo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Enero de 2007 a las 01:05
Ya los romanos al llegar a Hispania se fijan y mencionan en sus escritos a una raza de caballos que habita en el sur de la península ibérica.

Los caballos andaluces han servido para mejorar otras razas de caballos, creo que incluso el caballo Azteca, muy bonito por cierto tiene sangre del caballo andaluz.