liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » La Homosexualidad en España no es nueva...

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

La Homosexualidad en España no es nueva...
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 16:27
De seguro que aquellos españoles ladrones que saquearon a América ya practicaban la sodomía...
Miren esto:

"Alfonso XII, el Pacificador (Madrid, 28 de noviembre de 1857 - El Pardo, 25 de noviembre de 1885) Rey de España entre 1875 y 1885.

Hijo de la reina Isabel II y de su primo, el príncipe don Francisco de Asís de Borbón. Debido a la homosexualidad de Francisco de Asís, diversas fuentes apuntan como probables verdaderos progenitores al capitán de ingenieros Enrique Puig Moltó o al general Francisco Serrano, ambos conocidos amantes de su madre."

http://es.wikipedia.org/wiki/Alfonso_XII_de_Espa%C...
Re: La Homosexualidad en España no es nueva...
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 16:30
http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_de_As%C3%AD...

Coño, qué cuernos... Cuernos hasta en el culo...
Re: Re: La Homosexualidad en España no es nueva...
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 16:33
http://www.esmas.com/espectaculos/cine/388558.html

Muchos españoles salen del closet, o del armario gay, como dicen ellos... Muchos foristas han salido ya, entre ellos XIMO, el más grande marickón del puttero liberal...
Re: Re: Re: La Homosexualidad en España no es nueva...
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 17:11
Francisco de Asis (Doña Paca, como lo llamaba el pueblo) no era español, era italiano, bananero ignorante.

Re: Re: Re: Re: La Homosexualidad en España no es nueva...
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 17:14
"El Rey consorte don Francisco de Asís de Borbón, nació en (Aranjuez el 13 de mayo de 1822). Hijo del Infante de España Francisco de Paula de Borbón (hijo del Rey Carlos IV de España) y de Luisa Carlota de Borbón (nieta del Rey Carlos IV de España)." ¿Aranjuez queda en Italia, pe.rra maldita, homosexual maldito?

Re: Re: Re: Re: Re: La Homosexualidad en España no es nueva...
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 17:21
maldita sea, no sólo era español sino que nació el mismo día que yo...

...peste de bananero sabelotodo...
Re: La Homosexualidad en España no es nueva...
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 19:51
La hija de Isabel II y hermana de Alfonso XII, Isabel de Borbón "la Chata", uno de los personajes más carismáticos de Madrid.

http://www.segundarepublica.com/index.php?id=42&op...
Re: Re: La Homosexualidad en España no es nueva...
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 19:58
italiano, espanol la misma miierda viene a ser, porque son las mismas ratas !
Re: Re: Re: La Homosexualidad en España no es nueva...
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 20:27
Pedazo de arian nigger hasta que no nos pongas aqui la foto del diploma de estudios elementales pese a tu superioridad aria no tienes palabra en conversaciones de historia.

Estudia melón
Re: Re: Re: Re: La Homosexualidad en España no es nueva...
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 21:55
por eso que italianos y españoles hemos dominado el mundo, hemos vestido y dado alma de hombres a salvajes que arrancaban corazones para entregárselos a no sé que Dioses, por eso que medio mundo habla lenguas derivadas del latín.

La Grandeza no se gana, se hereda.
Re: Re: Re: Re: Re: La Homosexualidad en España no es nueva...
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 15:56
Que los españoles son celtas: parientes de irlandeses e ingleses... Su genética no tiene absolutamente nada que ver con los romanos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Homosexualidad en España no es nueva...
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 17:58
Iptucci que visión mas tonta del asunto, romanos, celtas, y demás arrancaron corazones en su debido momento. El tener alma es quemar vivos a los “herejes” como judíos , filisofos y científicos? Te me caiste.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Homosexualidad en España no es nueva...
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 18:47
oiga a este ignorante que los salvajes de europa no mataban gente. que risa apenas me da es risa, nada mas.

Mientras europa por la cochinada se moria de la plaga negra porque no se banaban en esa epoca los arabes y las civlizaciones de america florecian. Si no fuera porque los arabes les ensenaron a banarse, hay hubieran quedado por cochinos.

iptucci y que no mataban hay por favor, informate en national geographic que hay vi un programa que encontraron que la civilizacion mas vieja de todo el mundo esta donde es actualmente en el desiert de peru. Informate sobre ese dato y de hay hablamos.

Los sistemas de irrigacion que usaban los nativos de america lo copiaron los judios para poder hacer ese desierto donde es israel un paraiso y en otras partes del mundo han copiado esos sistemas de irrigacion de los nativos de estas tierras y hay muchos mas inventos que actualmente se usan si no que uds en europa quieren tapar el sol con la mano.

Recuerden que uds se contradicen en todo. Hablan que son superiores y llenaros los museos de europa con paredes, casas para que los europeos admiren la civilizacion que destruyeron, ven la contradiccion. Si yo me creo superior a una civilizacion que volvi una miierda porque me voy a llevar las casas y hasta paredes de ellos.