liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Despidamos al Foro!!!

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Despidamos al Foro!!!
Enviado por el día 14 de Enero de 2007 a las 17:13
Este foro agoniza pero ya hay 2 foros para reemplazarlo!!! que locura!! bueno, la verdad es que este foro no sé porque era genial, la verdad es que a mi nunca me engancho nada de la internet, ni foros, ni chats, hasta el MSN me fastidia pero a los Foros de Liberalismo.org entraba 2 o más veces al día para ver las pavadas de Morov y prolosfacis, las peleas de altamirano contra los gallegos, los comentarios disparatados de Khyron, etc.

Hasta cuando se cayo el foro por unos dias me fui desesperado a un foro cubano para buscar lacayos de Fidel para pelear, pero no era lo mismo (aunque me encontre con camilo que andaba en la misma y pisoteamos unos cuantos Fidel's boys), ja, ja, ja.

En fin, este foro era genial, lo voy a extrañar mucho.
Re: Despidamos al Foro!!!
Enviado por el día 14 de Enero de 2007 a las 17:24
que lo acaben mas rapido
Re: Re: Despidamos al Foro!!!
Enviado por el día 14 de Enero de 2007 a las 18:27
es verdad arielcito..este foro tenia algo mágico,te acercaba..te alejaba dos dias y ia lo extrañiaqba..la verdad..multi,esate kedara en la historia..pero mas ke por los conocimientos por el afecto ke despertó y las buenas personas ke se conoció
sniffffffffffff
sniffffffffffffffffff
chikos le haqgamos la ceremonia de finalizacion ante4s ke4 desaparezca..no se..la reunión de todro hasta con multi..pongamos tarjetitas..poesias..textos en prosa--algo ke kede e4n gogle pa ke4 vea lo ke siente un forero en este sitio e4special..
a mi solo uds me corregian la escritura..multi jamas..me dejo toda la libertad..cuando no tenia donde ir..me fui a hispano no se ke..ahi t6a un je4fecto DONOSO..ke me recibio bien...pero ahi al toke me dijo .ESCRIBI BIEN Y SE VALORARA MUCHO MAS TU TXTOS..CXOR5R5EGI LA ORTOGRAFIA..E4STUDIA MAS..
MMMMmmmmmmmmmmmm eso me hizo shorar mas a este sitio y miren ke no soy liberal..soy muslmana solaqmente y digo como pienso io.
snifttttttttttttttttttttttttttttttttttt
snitttttttttttttttttttttttt
Re: Re: Re: Despidamos al Foro!!!
Enviado por el día 14 de Enero de 2007 a las 21:36
Que lastima que no va a seguir existiendo este sitio porque era ideal para descargarse un poco y recagar a puteadas a todas esas inmundas lacras neofascistas que canallezcamente se hacen llamar liberales... Despues de todo: ¿quien podria merecer mas los insultos que estos miserables?
Y no llores mas Yasmila : viejos garcas y ladris (seguramente hijos de padres mas garcas y ladris aún) que se la pasen burlandose e insultandote por tu religion y tus raices (mientras se pajean con tus fotos) podras encontrar en cualquier lugar.¿Que no tenes una minima pizca de orgullo como para tratar de amigos a quienes se lo pasan basureandote? Sos un caso asombroso sin dudas
Re: Re: Re: Re: Despidamos al Foro!!!
Enviado por el día 15 de Enero de 2007 a las 21:36
Tú jamás pudiste ganar un debate con ninguno de nostros¿de qué hablas imbécil?Si hay un miserable y fascista eres tú , el moro y la prolosfascistas.
Re: Despidamos al Foro!!!
Enviado por el día 14 de Enero de 2007 a las 19:52
es cierto ariel, este era uno de lo pocos que visitaba todos los días. Es una grán lástima.
Re: Re: Despidamos al Foro!!!
Enviado por el día 14 de Enero de 2007 a las 21:40
Que tiempos aquellos, Arielc.

De verdad que es dificil que algun otro foro pueda reemplazar a este, sniff....

Bueno, ya encontraremos donde seguir pisoteando a moritos y Uasuritas-rojitas-contris, jajajaja
Re: Re: Re: Despidamos al Foro!!!
Enviado por el día 15 de Enero de 2007 a las 03:49
Aunque este de más recordarlo (Me suena a hablar del reemplazante en el funeral. Jajajja).

Están todos cordialmente invitados a: http://www.liberal.cl/foros

Saludos
Re: Re: Re: Re: Despidamos al Foro!!!
Enviado por el día 15 de Enero de 2007 a las 13:50
Auf Wiedersehn!
Re: Re: Re: Re: Re: Despidamos al Foro!!!
Enviado por el día 15 de Enero de 2007 a las 14:35
Agur!
Re: Re: Re: Despidamos al Foro!!!
Enviado por el día 15 de Enero de 2007 a las 21:07
"¿Que no tenes una minima pizca de orgullo como para tratar de amigos a quienes se lo pasan basureandote? Sos un caso asombroso sin dudas"

Pues si, es muy asombroso, ya sabemos que la amistad es un sentimiento extraño al socialismo. Bueno, en realidad cualquier sentimiento es mediocridad burguesa para los genocidas rojos, recordemos aquella frase celebre de Che Huevada: "un pueblo sin odio no puede triunfar".
Re: Re: Re: Re: Despidamos al Foro!!!
Enviado por el día 16 de Enero de 2007 a las 00:19
¿¿¿¿¿De sentimientos y de amistad en particular me habla un liberal ????? jajajajaa amistad por los billetes solo tienen ustedes .
Su misma ideologia ( contraria a la naturaleza social del hombre) con su individualismo egoista e insensible carente de solidaridad los delata ,¡que pueden hablar de amor y amistad !.
Deben (mal)tratar asi a todos los que no piensan como ud$$$, pero solo esta pobre masoquista islamica puede estar dispuesta a ser humillada continuamente y luego tratarlos de "amigos".
Re: Re: Re: Re: Re: Despidamos al Foro!!!
Enviado por el día 16 de Enero de 2007 a las 00:31
cuando es que acaban este foro???
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Despidamos al Foro!!!
Enviado por el día 16 de Enero de 2007 a las 01:33
El tal Karinn está enterrándolo, no se preocupen.
Me parece verlo con la yugular hinchada y soltando salivazos, tecleando freneticamente las teclas de su computer imperialista, jejeje.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Despidamos al Foro!!!
Enviado por el día 16 de Enero de 2007 a las 02:22
eso, eso, stalin nos tiene que dar unas clases de amor. jajajaaj

payaso!
te vas foro ? si te vas......
Enviado por el día 16 de Enero de 2007 a las 02:34
Re: Re: Re: Re: Re: Despidamos al Foro!!!
Enviado por el día 16 de Enero de 2007 a las 05:38
"Su misma ideologia ( contraria a la naturaleza social del hombre) con su individualismo egoista e insensible carente de solidaridad los delata ,¡que pueden hablar de amor y amistad !."

J0der, ese tal Karl Marx debio ser un gran liberal para proponer el "materialismo historico" y calificar a la religión de "opio de los pueblos", ja, ja, ja. Cierto, los zurdos ya no creen en Marx solo creen en la "solidaridad" de la camiseta del Che Huevada que se compraron en el Alto Palermo Shopping :-P

Veamos, amigos argentinos de Fidel Castro ¿Ebe de Bonafini? no, ¿Luis Zamora? no tiene idea quién es, ¿Jorge Altamira? jamas piso cuba, ¿Patricia Walsh? Fidel no la registra ni para limpiar los pisos ¿Carlitos Menem? ja, ese si es AMIGO del coma-andante, se intercambian habanos por vino todos los años, je, je, je ¡ni Fidel se los aguanta! tuvieron que celebrarle el cumpleañitos bien lejos aunque esta "muy bien" ¿sera que no los queria recibir?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Despidamos al Foro!!!
Enviado por el día 16 de Enero de 2007 a las 06:29
lo más patetico es que cuando a los comunistas les preguntás porque fracasó el comunismo, te dicen el sistema es perfecto, pero lo que falló es la naturaleza humana. jajaaj

por eso andaban creando eso del hombre nuevo y todas las huevadas que dicen, porque el ser humano tal como es, no sirve para su sistemita.

"la libertad del hombre es contraria a la naturaleza humana" el dogma de karin es el dogma de los esclavos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Despidamos al Foro!!!
Enviado por el día 18 de Enero de 2007 a las 05:12
"o más patetico es que cuando a los comunistas les preguntás porque fracasó el comunismo, te dicen el sistema es perfecto, pero lo que falló es la naturaleza humana. jajaaj"
En cambio se nota el exito de tus ideas y del sistema que defendes... la mayor parte del mundo se está muriendo de hambre gracias a ellas.
ah no pero "lo que falló es que hubo intervencionismo"
jaaja

Re: Re: Re: Re: Re: Despidamos al Foro!!!
Enviado por el día 16 de Enero de 2007 a las 12:04
Sí kkarinn imbécil , ¡claro que los liberales hablamos de amistad!, tenemos el sano egoísmo como para no estar envidiando a los amigos como tú lo haces...y claro que pienso en mi dinero ,representa mi trabajo y eso no se lo regalo a nadie ,en cambio tú parece que si.
Re: Despidamos al Foro!!!
Enviado por el día 16 de Enero de 2007 a las 18:46
Tal vez habría que darle el tiro de gracia, para que no sufra...

Karin es morov, o tal vez contra
Re: Re: Despidamos al Foro!!!
Enviado por el día 16 de Enero de 2007 a las 20:34
Karin,

ek segundo mandamiento dice: ama a tu projimo como a ti mismo... eso quiere decir que si no te quieres eres incapaz de querer a los demas...

pienso que una persona libre, no solo en sus ideologias politicas, sino tambien espiritualmente y con capacidad de razonamineto propio puede llegar a ser tambien mas humano hacia los demas, tener sentimientos sanos y equilibrados...

el busdimo lo confirma de manera mas contundente.. solo tu puedes ayudarte a ti mismo, solo de ti depende tu crecimiento interno...

bueno, seguramente no hay una relacion directa entre el liberalismo y la filosofia budista, son tematicas diferentes... pero aun asi es un hecho la independencia e individualidad son importantes para el desarrollo humano...
Re: Re: Re: Despidamos al Foro!!!
Enviado por el día 16 de Enero de 2007 a las 21:14
no, el socialismo es más humano, si alguien no obedece multa o prisión. Así hay que tratar a las fieras que no siguen el camino dictado por los burócratas de turno.
Re: Re: Re: Re: Despidamos al Foro!!!
Enviado por el día 16 de Enero de 2007 a las 21:15
no es cierto karin?

la base del socialismo es la amenaza.
Re: Re: Re: Re: Re: Despidamos al Foro!!!
Enviado por el día 16 de Enero de 2007 a las 23:00
Karin, por cierto, cual es la naturaleza social del ser humano?... porque si ser solidario con el sistema de pensiones donde tengo que apotar parte de mi sueldo para pensionistas que nunca estan satisfechos a pesar de tener mayores ingresos que los trabajdores y son incapaces de aceptar de que hay que reformar el sistema jubiliario porque sino yo no tendre con que vivir en mi vejez, pues simplemente no quiero se solidaria!!!!!

si ser solidario significa pgar impuestos progresivos donde los empleados con educacion universitaria tiene que pagar proporcionalmente muchos mas que el obrero, pues no quiero ser solidaria!!!

si ser solidario significa pagar el seguro medico segun mis ingresos sin darme la oportunidad de decidir que categoria de seguro deseo tener y segun esta pagar, pues no deseo ser solidaria!!!

en fin, la solidaridad obligada e injusta es un atropello... es mas, es un acto contra los derechos humanos... dicho criollamente, chupa pero no te guindes!

detras de la solidaridad puede estar escondido un gran egoismo colectivo, una hipocresia ante la cual hay que estar atentos!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Despidamos al Foro!!!
Enviado por el día 17 de Enero de 2007 a las 00:48
""y claro que pienso en mi dinero ,representa mi trabajo y eso no se lo regalo a nadie ,en cambio tú parece que si.""

no, no existen personas que promuevan que otros se queden con su dinero, hay solo dos tipos de personas que promueven el reparto de las riquezas ajenas en la mesa de pokar de la vida:

1-los que apuestan sin dinero, y por eso quieren que se les repartan el de los vecinos

2- los que apuestan con el dinero de papa, ese que desprecian pero que no saben lo que cuesta llegar a ganar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Despidamos al Foro!!!
Enviado por el día 18 de Enero de 2007 a las 04:39
"Karin, por cierto, cual es la naturaleza social del ser humano?... porque si ser solidario con el sistema de pensiones donde tengo que apotar parte de mi sueldo para pensionistas que nunca estan satisfechos a pesar de tener mayores ingresos que los trabajdores y son incapaces de aceptar de que hay que reformar el sistema jubiliario porque sino yo no tendre con que vivir en mi vejez, pues simplemente no quiero se solidaria!!!!!"


El hombre es un ser social y la sociedad constituye un componente natural en la vida del hombre . Eso ya lo decía Aristoteles ,sí los "liberales" no entienden eso no es mi problema.
Lo del sistema de pensiones y jubilaciones es un rollo tuyo.
Y ser solidario no va por el lado donde lo queres encarrilar vos sino por ayudar en la medida de nuestras posibilidades al projimo cuando lo necesita ,ser capaces de mirar mas alla de nuestro ombligo y salir de la burbuja.
Re: Re: Re: Re: Re: Despidamos al Foro!!!
Enviado por el día 18 de Enero de 2007 a las 05:14
no es cierto karin?

la base del socialismo es la amenaza.

Si claro y la base de tus comentarios cual es ? la intoxicacion etilica?
Re: Re: Despidamos al Foro!!!
Enviado por el día 17 de Enero de 2007 a las 06:04
La pobre Karinn es la tipica cheta burguesa que se cree zurda y no tiene idea de lo que es la izquierda. Solo interpreta en base a simbolos y merchandising, no tiene idea de lo que Marx dice, por eso la muy estvpida cree que "socialismo" es "paz y amor" porque ve camisetas del Che mezclada con atuendos hippies, cuando la base del marxismo es el MATERIALISMO y el Che Huevada no hacia más que incitar al odio y la violencia.
Por el contrario la muy idi0ta cree que a los liberales solo nos interesa el dinero porque nos oponemos a que les roben sistemáticamente a la gente, les arruinen su futuro y les pongan el pie sobre el cuello, no tiene idea los principios sobre los que se sustenta el liberalismo: "el derecho de cada persona a la busqueda de su felicidad". En fin, que se vaya a ver "rebelde way" y me compre unas camisetas en CheStore.com
Re: Re: Re: Despidamos al Foro!!!
Enviado por el día 17 de Enero de 2007 a las 21:26
karim es v -m????? unos dice él..otro la tratan como ella...toy desorientada chey
=_o
Re: Re: Re: Despidamos al Foro!!!
Enviado por el día 18 de Enero de 2007 a las 05:03
"La pobre Karinn es la tipica cheta burguesa que se cree zurda y no tiene idea de lo que es la izquierda. Solo interpreta en base a simbolos y merchandising, no tiene idea de lo que Marx dice, por eso la muy estvpida cree que "socialismo" es "paz y amor" porque ve camisetas del Che mezclada con atuendos hippies, cuando la base del marxismo es el MATERIALISMO y el Che Huevada no hacia más que incitar al odio y la violencia.
Por el contrario la muy idi0ta cree que a los liberales solo nos interesa el dinero porque nos oponemos a que les roben sistemáticamente a la gente, les arruinen su futuro y les pongan el pie sobre el cuello, no tiene idea los principios sobre los que se sustenta el liberalismo: "el derecho de cada persona a la busqueda de su felicidad". En fin, que se vaya a ver "rebelde way" y me compre unas camisetas en CheStore.com"

Ufff y vos sos el tipico derechista mogo que repite el tema de las remeras del che guevara
Y encima el muy boluddo se cree adivino : ¿que diablos sabes si yo creo que el socialismo es paz y amor pedazo de pelotuddo
Y dejá de hacerte el pacifista porque bien que a la hora de defender el sacrosanto derecho a la propiedad está visto que ustedes pueden recurrir a cualquier tipo de violencia legal o ilegal.
En boca de sinverguenzas como ustedes el pacifismo se desvirtua completamente, pasando a ser una mera excusa para la defensa de un orden social injusto.

"cree que a los liberales solo nos interesa el dinero porque nos oponemos a que les roben sistemáticamente a la gente"

Jajajaaja ahora ustedes resultan ser los campeones de la lucha por la honestidad !!! el colmo de los colmos!!
Si,a uds solo les interesa el dinero y si en algo no repararon nunca es a traves de que medios obtenerlo
Apuesto a que vos y tus papis como la mayoria de ustedes lo que obtuvieron no lo consiguieron gracias a la meritocracia que supuestamente propugnan: sino que lo obtuvieron tan honestamente como nuestros "aristocratas" del siglo XIX o nuestros empresarios nacionales...
Ah no perdon!!! ...si las comodidades que ustedes tienen en sus casitas las tienen gracias a su notable capacidad y esfuerzo...jajajajajaa
Re: Re: Re: Re: Despidamos al Foro!!!
Enviado por el día 18 de Enero de 2007 a las 21:30
Por el insulto burdo (ojo, que yo defiendo el insulto bien puesto} me hace acordar a MNRT
Re: Re: Re: Re: Despidamos al Foro!!!
Enviado por el día 18 de Enero de 2007 a las 23:31
Che tacuarita mirá que yo estoy de acuerdo que el "comegatos" es un pelotudo pero vos te pasa de pelotudo...lo acusas de adivino y vos no sabes quien carajos somos y nos acusás de niños bien...hay que ser repelotudo en la vida!!!!, que sabes de mi vida y de la vida de los demás?? seguramente vos tenes la vida más arreglada que nosotros trabajando para el sindicato y buscando la Sidra y Pan Dulce a Fin de Año !!!!! jajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Despidamos al Foro!!!
Enviado por el día 19 de Enero de 2007 a las 01:20
Bueno, zurdos y liberales son igual de prejuiciosos, así que se asusta el muerto del degollado...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Despidamos al Foro!!!
Enviado por el día 19 de Enero de 2007 a las 10:32
Por lo que sé, tacuarita es del socialismo nacional ,¿parecido a lo tuyo no? nazionalsocialista,,,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Despidamos al Foro!!!
Enviado por el día 19 de Enero de 2007 a las 11:11
Ahora sobre el tema de los prejuicios tenés razón ,vos debés ser un negro de mierrrda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Despidamos al Foro!!!
Enviado por el día 19 de Enero de 2007 a las 18:32
Vaya, típico insulto liberal y medio pelo.
Re: Re: Re: Re: Despidamos al Foro!!!
Enviado por el día 19 de Enero de 2007 a las 05:07
si crees que el liberalismo y capitalismo son sinónimos estás muy equivocada.

el liberalismo da la libertad de asociarse y de realizar actividades económicas mientras no limiten las libertades de los demás.

Por lo tanto, el liberalismo no dice nada del capitalismo, aunque como hay libertad podemos hacer uso de él. El capitalismo es solo una herramienta. También en el liberalismo podemos armar nuestros propios sistemas económicos, siempre y cuando, claro, consigamos gente que esté de acuerdo. El liberalismo se basa en la voluntad de las personas, a diferencia del socialismo que se basa en la amenaza y el castigo, sino no sería socialismo!

Así que si querés armar tu propia sociedad colectivista podés empezar hoy mismo (siempre y cuando estés en un país liberal, sino el mismo socialismo se va a encargar de prohibirtelo). Eso si, conseguite la gente que quiera ser parte.

Los amish, menonitas, etc son un gran ejemplo, no joden y tienen su propia sociedad con sus propias reglas.
Re: Despidamos al Foro!!!
Enviado por el día 19 de Enero de 2007 a las 19:31
Yo estoy copiando los mejores momentos y escritos de todos uds; eso es para el recuerdo; nunca entendí porque entreba tantas veces al foro, quizas buscando lograr que Contra cambiara esa estupida idolatría por chavez pero parece que ya la perdimos y tampoco quiere participar más.

Un saludo aqui a Zeus, repostera y aquel que no han vuelto más al foro y ojala se decidan ir a los nuevos.

Tambien a ti Contra te mando un saludo pero eso si con toda la rabia que te tengo.



Re: Re: Despidamos al Foro!!!
Enviado por el día 19 de Enero de 2007 a las 19:55
Es cierto lo que dice Karinn, Yasmi.

No les digas que les quieres, no se lo merecen y menos por cómo te insultan sin razón alguna.

Re: Re: Re: Despidamos al Foro!!!
Enviado por el día 20 de Enero de 2007 a las 00:11
Por si alguien aún no se ha enterado, la mayoría de foreros, nos hemos trasladado aquí:

http://www.liberal.cl/foros/
Re: Re: Re: Re: Despidamos al Foro!!!
Enviado por el día 20 de Enero de 2007 a las 00:13
Re: Re: Re: Re: Re: Despidamos al Foro!!!
Enviado por el día 20 de Enero de 2007 a las 01:46
Con razón... Ya me explico el porqué de que redliberal esté vacío... Parece que me estoy curando de mi adicción... Tal vez pueda evitar mi ingreso a www.liberal.cl Los extrañaré a todos, eh... Una lágrimas no están demás...