liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » quede sorprendido

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

quede sorprendido
Enviado por el día 21 de Enero de 2007 a las 23:31
estaba leyendo una revista en que encontraron un viejo barco espanol que se hundio en el atlantico y lo encontraron lleno de oro y las ratas espanolas se enojaron todas porque el oro lo devolvieron a america y no fue a parar a espana como ellos querian, que porque el barco era espanol, vea metasen toda la mano por el culoo, ese oro es de mis antepasados nativos de america
Re: quede sorprendido
Enviado por el día 22 de Enero de 2007 a las 04:43
desde cuando tienen derecho los que vienen de ladrones a reclamar lo que sus antepasados ladrones robaron
Re: Re: quede sorprendido
Enviado por el día 22 de Enero de 2007 a las 06:19
El barco es de la ARMADA ESPAÑOLA simio ignorante...
Re: Re: Re: quede sorprendido
Enviado por el día 22 de Enero de 2007 a las 13:36
si pero el oro es de america, bobo idiota!!!!

Ese oro es de mis antepasados americanos!!!! los hijos de ladrones desde cuando tienen derecho a reclamar lo que sus antepasados ladrones robaron!!! Siquiera ese oro se volvio para america.

Los que tuvieron todo su derecho a reclamar fueron los nativos americanos, no los hijos de ladrones!

Simio imbecil vos malparidooo idiota que no sabes y entendes ni culoo, care chimbon idiota!
Re: Re: Re: Re: quede sorprendido
Enviado por el día 22 de Enero de 2007 a las 14:35
El oro es de España o es que iba en un barco estadounidense o Mexicano, era un barco español, para los antiguos indios ese oro no tenía el valor que tenía para nosotros los españoles.
Re: Re: Re: Re: Re: quede sorprendido
Enviado por el día 22 de Enero de 2007 a las 15:33
¡¡sácate el graduado chimpanzé!!
Y luego te estudias al menos 1º de derecho y verás como aprendes que el cargamento y posesiones d eun barco naufragado pertenecen en su mayor porcentaje a la nación del pabellón del buque...

ARIAN NIGGER POWER!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: quede sorprendido
Enviado por el día 23 de Enero de 2007 a las 01:13
iptucci de espana las guevas!!!!! ese oro es de mis antepasados americanos que los tuyos masacraron! Siquiera devolvieron ese oro a america y desde cuando los que hijos de unos ladrones tienen derecho a reclamar lo que sus antepasados ladrones se robaron!

Los que tienen derecho a reclamar ese oro son los nativos de el continente no los decendientes de ladrones.

Uds son es unos ladrones ese or o es 100% de america no de espana asi les duela mucho. Uds todavia tienen rabia porque los sacamos de aqui como las ratas que son.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: quede sorprendido
Enviado por el día 23 de Enero de 2007 a las 01:15
esclavo estudia vos internet marketing porque pa eso sos perfecto ese dia me hicistes sin juego 1000 dolares en internet advertising.

Porque uds dicen, es de espana vea las guevas como dije los hijos de ladrones desde cuand otienen derecho a reclamar lo que sus antepasados ladrones robaron. Los que tienen todo su derecho en reclamar son los nativos de este continente y no los ladrones que los masacraron.

Uds son madre patria per ode la gonorrea, sifilis, tuberculosis, pillera, rateria
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quede sorprendido
Enviado por el día 23 de Enero de 2007 a las 01:57
dianesilverman, que ya está bien lo que me ha costado escribir el nombrecito. Pues bien, todo eso pasó hace muchos años. En Roma hay una colina artificial hecha a base de tinajas y millares de tinajas que tiraban los romanos una vez habían consumido el aceite de oliva traído de Hispania (actual España), ese es nuestro oro líquido: aceite de oliva virgen.