liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Farewell my friends!

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Farewell my friends!
Enviado por el día 26 de Enero de 2007 a las 18:36
My best wishes to all of you, my friends, it was a great pleasure to be here, in this very good web site... Thank you for your friendship... May God bless you all!
Altamirano...
Re: Farewell my friends!
Enviado por el día 26 de Enero de 2007 a las 18:45
Ahora en castellano, mi idioma materno, el idioma que aprendí de labios de mi madre, el idioma que uso para hablarle a Dios: Adiós, qué digo amigos; ¡Adiós, hermanos! Con ustedes aprendí mucho, y sigo aprendiendo... "Caminante, no hay camino, se hace camino al andar..." Con ustedes he sido grosero, he sido amable, han visto lo mejor y lo peor de un viejo de cara abotagada... De un hombre que ama, que odia, que, en resumen, está vivo... Un viejo que sin duda ha aprendido muchísimo de ustedes y que cree que en alguna medida les ha enseñado algo... Como dicen en inglés: "No hard feelings", no hay rencores...
Que el Todopoderoso ilumine Su rostro sobre ustedes... Un abrazo a los amigos de América Latina y de España, a todos los hermanos que hablamos la dulce lengua de Cervantes...
Vuestro entrañable amigo, el sudaca Altamirano...
Re: Re: Farewell my friends!
Enviado por el día 27 de Enero de 2007 a las 17:08
Hasta luego alta, los amigos nos despedimos así..;)
Re: Re: Farewell my friends!
Enviado por el día 31 de Enero de 2007 a las 00:21
Que arrechera vale, se va altamirano y el foro se cierra, bueno compañero catolico adios y que le vaye bien; aunque lo esperamos en el nuevo foro.

Saludos
Re: Farewell my friends!
Enviado por el día 26 de Enero de 2007 a las 22:33
Godspeed, my old friend and fellow Panamanian!

May we meet soon and recognize each other by the righteousness of our actions!
Re: Farewell my friends!
Enviado por el día 26 de Enero de 2007 a las 22:54
Gracias, Alta, por enseñarnos a todos la tremenda complejidad de los trastornos mentales. Ahora veo con otros ojos a la psicología, ciencia de lo que sé nada pero que ya no minusvaloraré nunca.