liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » El zoo

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El zoo
Enviado por el día 8 de Julio de 2005 a las 15:38

Hay varios animales peligrosos en estos foros:

Una serpiente venenosa: Alita

Un escorpion: Anticristo

Una hiena: Arielc

Un burro: benigno 88

Un loro: procopio

Una avispa: cide

Un perrito faldero: ronald

y algunos otros que no recuerdo en estos momentos.

Hay que tener cuidado con ciertos animales. Si te descuidas, te pueden convertir gradualmente en antisemita, anti capitalista, anti occidental y pro terrorista. Por suerte yo me di cuenta a tiempo. Lo mejor es evitarlos como la peste y no rebajarse a sus niveles. No es necesario combatirlos, simplemente evitarlos.
Re: El zoo
Enviado por el día 8 de Julio de 2005 a las 15:43
Arielg:

Nadie te convierte en nada el que es como es sos vos, la verdad que me tiene sin cuidado con que animal me comparas a mi, yo en cambio no te considero un animal, dado que no existe uno en el reino animal que te represente, por lo cual directamente creo que sos un imbecil, y como dicen en mexico, puñetero.
Si esa es la unica certeza en tu existencia, la Puñeta, que acaba con tu frustracion e ignorancia,.

Mandales saludos a tu amigo Osama.
Enviado por el día 8 de Julio de 2005 a las 16:00
Que mis ejércitos sean las rocas y los árboles, y los pájaros del cielo
Re: Re: El zoo
Enviado por el día 8 de Julio de 2005 a las 17:01
"Hay varios animales peligrosos en estos foros:"

Y que hay de esa rata estupida, que con una temenda soberbia se dedica a establecer maximas morales que es incapaz de cumplir?
Re: Re: Re: El zoo
Enviado por el día 8 de Julio de 2005 a las 17:04
de verdad, este foro mas que de liberalismo parece un enfrentamiento estilo cronicas marcianas.
Enviado por el día 8 de Julio de 2005 a las 17:07
Oye arielg ¿que pedazo de animal crees que eres tu? ¿tal vez el burro que sigue al caballo?
Además ahora el mundo entero habla de lo mismo, como dices tu "como un loro" y que conste que el que ha empezado a comparar insultando solapadamente has sido tú.
Enviado por el día 8 de Julio de 2005 a las 19:45
je, je, je, je lo de hiena debe ser por mi risa cuando leo los disparates de los progres en esta jungla. ¿"la hiene" no es el nombre que tiene en italia Caiga Quién Caiga? ¡Aguante Pergolini!, más ahora que hace negocios con la Bolocco, Business are Business je, je, je
Re: Re: El zoo
Enviado por el día 8 de Julio de 2005 a las 23:35
Alita, me haces el favor y no insultes a las ratas!!!!
Enviado por el día 9 de Julio de 2005 a las 01:20
Jajajaja!

La avispa crispa.......a quien tiene que crispar.