Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿SOLUCIONES PARA MI TRISTE PAIS?
Enviado por el día 8 de Marzo de 2004 a las 21:22
Soy argentino,estoy en España debido a la situación de mi repugnante país al que he llegado a odiar.En La Argentina era profesor,aquí trabajo en una gasolinera,con un gallego jodiéndome a cada rato como si yo fuera su esclavo.
¿Qué proponen ustedes para la Argentina?
Saludos.
¿Qué proponen ustedes para la Argentina?
Saludos.
Re: ¿SOLUCIONES PARA MI TRISTE PAIS?
Enviado por el día 9 de Marzo de 2004 a las 05:14
Lo veo muy dificil,estais llenos de mierda hasta arriba.
Enviado por el día 9 de Marzo de 2004 a las 13:32
Trabajar, trabajar y trabajar. Y prescindir lo todo lo posible de los políticos.
Re: Re: ¿SOLUCIONES PARA MI TRISTE PAIS?
Enviado por el día 20 de Marzo de 2004 a las 22:59
Recurramos a Videla entonces...
Enviado por el día 23 de Marzo de 2004 a las 05:14
Imbécil!!! realmente estupido lo que todos dicen, flaco, para vos el de arriba... asi que odias al pais que te acepto como educador y preferis uno en el que vivis como esclavo de un gallego bruto?... espero que asi sea, porque los que trabajamos por una argentina mejor no queremos maricas repugnantes en nuestro pais de vuelta. Sos despreciable. En cuanto a vos Prometeo, hasta el tercer trabajo venias bien, pero que es eso de "prescindir de politicos" hermano??. En todo caso ese laburo (trabajo) del que hablas tiene que estar enfocado en una mejor política y en una cultura del progreso que se puede lograr con ese trabajo. La democracia indirecta es el camino que la argentina adoptó para solucionar sus problemas y para la toma de decisiones que deberian ser en beneficio de todos.
Enviado por el día 9 de Marzo de 2004 a las 20:42
Una solucion a tus problemas: el suicidio.
Enviado por el día 13 de Marzo de 2004 a las 21:50
Empieza tú,argentino de mierda...,
Solución a tu problema Oli-garca
Enviado por el día 19 de Marzo de 2004 a las 06:29
Juan Salvo (parece pentecostal con semejante nombre) te dio, Oli-garca, una solución a tu problema, no dijo que era "su problema".
Re: Re: ¿Soluciones para mi triiste pais??
Enviado por el día 19 de Junio de 2004 a las 05:44
jejeejejejeej ay dios..kizas sea ya muy tarde escribiendo y leyendolos..pero la verdad ke me hacen reier un monton y ojo lo digo de onda....la verdad ke no hy mas remedio ke lo ke tu le propones..porke dejar un pais,con un titulo de profesor pa ser gasolinero de un gallego..es lo maximo..jejejeejejeejeej el colmoooooo....beshitos argentinos muac muac muaccc
Enviado por el día 20 de Marzo de 2004 a las 23:00
¿cuándo te fuiste? ¿Ayer? De un día para el otro te cambió la banderita... ¿o estamos en presencia del viejo impostor?
Enviado por el día 25 de Marzo de 2004 a las 03:37
He visto la realidad en España y comparando este país con Argentina,me ha dado verguenza.No son boludeces.
Re: Re: Re: ¿SOLUCIONES PARA MI TRISTE PAIS?
Enviado por el día 27 de Marzo de 2004 a las 05:17
España es superior,aquí te das cuenta de que Argentina es el Tercer Mundo.
Re: Re: Re: Re: ¿SOLUCIONES PARA MI TRISTE PAIS?
Enviado por el día 27 de Marzo de 2004 a las 19:16
Eso eso que salga el nacionalismo de vuestras sucias bocas: "España es superior" puaaaaaajjjjjjjjj
Putos españoles nacionalistas tanto o mas que los vascos o los catalanes.
España es una mierda de pais ladron, que da golpes de estado en sud america desde sus embajadas, que a traves de sus empresas chupa la sangre de los sudamericanos. Es el nuevo colonialismo. Los franceses tienen sus colonias, los ingleses tambien, los americanos se las fueron creando durante el siglo pero se nos olvido que las nuestras tambien estan ahi y que por la naturaleza historica y cultural resultan ser los paises sudamericanos.
Argentinos echennos a los putos gallegos de alli, echen a los putos yankees y empezaran a caer las oligarquias. Ayudense de todo pais que aunque represor o sucio se enfrento a quien les roba desde hace años. Todos en sud america hablan mal de los americanos, pero no apoyan a quien se les enfrenta xq leen lo que los americanos publican.
Putos españoles nacionalistas tanto o mas que los vascos o los catalanes.
España es una mierda de pais ladron, que da golpes de estado en sud america desde sus embajadas, que a traves de sus empresas chupa la sangre de los sudamericanos. Es el nuevo colonialismo. Los franceses tienen sus colonias, los ingleses tambien, los americanos se las fueron creando durante el siglo pero se nos olvido que las nuestras tambien estan ahi y que por la naturaleza historica y cultural resultan ser los paises sudamericanos.
Argentinos echennos a los putos gallegos de alli, echen a los putos yankees y empezaran a caer las oligarquias. Ayudense de todo pais que aunque represor o sucio se enfrento a quien les roba desde hace años. Todos en sud america hablan mal de los americanos, pero no apoyan a quien se les enfrenta xq leen lo que los americanos publican.
Enviado por el día 6 de Abril de 2004 a las 06:32
hey hermano no te kulpo lo a mi forma de ver debes de hacer es :
en primer lugar escupe al gallego de mierda y demuestrale ke eres igual a el.
segundo: no odies a tu pais..amalo solo de esta manera podras erradicar toda la mierda ke hay en el regresa a tu pais y lucha por la libertad expresate organiza una lucha ideologica acuerdate ke siempre habra un corazon libertario apoyando tus causas espero ke me escribas: takos_v3@hotmail.com
KE VIVA LA LIBERTAD E IGUALDAD
en primer lugar escupe al gallego de mierda y demuestrale ke eres igual a el.
segundo: no odies a tu pais..amalo solo de esta manera podras erradicar toda la mierda ke hay en el regresa a tu pais y lucha por la libertad expresate organiza una lucha ideologica acuerdate ke siempre habra un corazon libertario apoyando tus causas espero ke me escribas: takos_v3@hotmail.com
KE VIVA LA LIBERTAD E IGUALDAD
Enviado por el día 6 de Abril de 2004 a las 20:29
mi perro me ama porque le doy de comer, le compro sus galletitas, lo tengo con susu vacunas completas, corretea feliz por el jardin con su amiguito. Cada ve que llego rabea de felicidad por la presencia de su amo.
Muchos latinoamericanos, esperan que un pais les de todo, y por eso aman a su nuevo amo, y lo sientensu superior.
Pero que hemos dado nostros a nuestros paises, solo quejas. Hagamos grande a nuestras naciones forjando negocios. Quitamos el poder del estado sobre el ciudadano que nos impide crecer economicamnete.
Muchos latinoamericanos, esperan que un pais les de todo, y por eso aman a su nuevo amo, y lo sientensu superior.
Pero que hemos dado nostros a nuestros paises, solo quejas. Hagamos grande a nuestras naciones forjando negocios. Quitamos el poder del estado sobre el ciudadano que nos impide crecer economicamnete.
respuesta
Enviado por el día 17 de Abril de 2004 a las 05:37
Prefiero ser un perro con un amo español a vivir en un pais hecho mierda que me avergüenza.Esto es el primer mundo,no volvería a la Argentina ni loco.
Re: respuesta
Enviado por el día 19 de Abril de 2004 a las 11:05
Hahaha ok oligarca esta bien te comprendemos pero tampoco seas tan exagerado ya estas alla haci q tranquilizate y esfuerzate en superarte mientras no te preocupes la izquierda barata de suramerica esta condenada mira de aqui a 10 u 11 años ya no tendran la excusa barata de q "el neoliberalismo nos cago" y seran mas pobres aun algunos volveran al seudo liberalismo cuando sus economias esten al borde del colapso pero europa y eeuu estaran a salvo haci q no te preocupes pronto todos los nacionalistoides marxistoides estaran llorando y tu feliz alla en tu españa querida, q viva el capitalismo a futuro! LOL!
Re: Re: respuesta
Enviado por el día 20 de Abril de 2004 a las 03:59
Yo no quiero vivir en un país hecho mierda,y cada vez está peor,los argentinos no sabemos gobernarnos,estoy hasta el orto!,de España no me mueve nadie.
Re: Re: Re: respuesta
Enviado por el día 21 de Abril de 2004 a las 00:52
Yo creo que con la cantidad de recursos naturales que tienen los paises suramericanos, podrian ser potencias mundiales. Pero por desgracia aunque se lo quiera llamar democracia teneis montada una dictadura, como en todos lo paises tiene que haber gente honrada y esa es la que deberia estar en el poder, pero eso lo teneis que conseguir vosotros mismos. Yo creo que el factor politico es fundamental para un desarrollo optimo del pais....
Re: Re: Re: Re: respuesta
Enviado por el día 21 de Abril de 2004 a las 02:10
factor economico
mira a china, gente honrada?
mira a china, gente honrada?
Re: Re: Re: Re: Re: respuesta
Enviado por el día 21 de Abril de 2004 a las 04:17
Puto peruano,vete al programa de LAURA,sucio indio sarnoso,aqui hablan las personas,NO LOS SIMIOS.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: respuesta
Enviado por el día 22 de Abril de 2004 a las 04:28
Eres muy divertido,pero no seas cruel,es digno de lástima,¡es peruano!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: respuesta
Enviado por el día 22 de Abril de 2004 a las 04:34
Lo digno es estudiar y/o trabajar y no estar perdiendo el tiempo en el foro a las 3:30 am, hora de la peninsula: Mañana hasta las 12 pm nadie te saca de la cama, verdad sultan.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: respuesta
Enviado por el día 22 de Abril de 2004 a las 08:41
MY GOD!
Q clase de pervertidos nerds fans de viaje a las estrellas come pijas boludos de 40 años desempleados q viven en el sotano de sus mamis entran a este foro.
O es el mismo huevon q se cambia los nicks pero no sale de españa el pobresito, nesecita ayuda.
LOL!
Q clase de pervertidos nerds fans de viaje a las estrellas come pijas boludos de 40 años desempleados q viven en el sotano de sus mamis entran a este foro.
O es el mismo huevon q se cambia los nicks pero no sale de españa el pobresito, nesecita ayuda.
LOL!
para sisifo y dukenukem
Enviado por el día 28 de Abril de 2004 a las 18:46
Ah que divertido seria ver a sisifo y a duckenukem pelear...
Pelen, que eso me da tanta gracia... Para que asi, mientras ustedes pelean, los demas puedamos debatir sin tener que estar leyendo tantas tonterias que ustedes ponen.
Pelen, que eso me da tanta gracia... Para que asi, mientras ustedes pelean, los demas puedamos debatir sin tener que estar leyendo tantas tonterias que ustedes ponen.
Re: para sisifo y dukenukem
Enviado por el día 4 de Mayo de 2004 a las 22:11
Son unos boludos,nos hacen reir con sus boludeces,aunque prometeo es el más payaso de sus nicks,por no hablar de maromosurfero.
Re: Re: para sisifo y dukenukem
Enviado por el día 8 de Mayo de 2004 a las 22:37
Yo alucino, alguien propone un tema serio, y de todos los post se salvan 3 o 4 a lo sumo.
En fin que propongo yo?
Muchas veces se ha dicho que Argentina tiene gran cantidad de recursos naturales, yo personalmente no cifraria confianza en la explotacion de tales recursos pues el precio de ellos ha sido artificialmente bajado por los lobbys de presion de las multinacionales oligoplicas.
Solucion? es dificil decirlo, supongo que la unica manera no es compitiendo con los productos de UDS. con los demas paises en precio, sino en diferenciacion. Sacar al mercado productos que nadie ha sacado hasta ahora.
La unica manera de hacer eso es mediante capital humano.(Educacion)
Es posible que necesiten la entrada de capitales extranjeros, pero es obvio que como tienen el pais es dificil.
Lo primero que deben conseguir es deficit 0, es decir emplear de manera eficiente sus impuestos ; infraestructuras, educacion y sanidad .
Reducir a la minima expresion el ejercito y evidentemente relanzar ese mercosur que no acaba de cuajar definitivamente.
Yo personalmente, pienso que seria beneficioso para el planeta una Suramerica fuerte, que con Europa hiciera un efecto pinza economico que obligara a Estados Unidos a replantearse ciertas cuestiones vitales.(Acero, leyes antimonopolisticas, su politica agraria y muchas otras)
En fin que propongo yo?
Muchas veces se ha dicho que Argentina tiene gran cantidad de recursos naturales, yo personalmente no cifraria confianza en la explotacion de tales recursos pues el precio de ellos ha sido artificialmente bajado por los lobbys de presion de las multinacionales oligoplicas.
Solucion? es dificil decirlo, supongo que la unica manera no es compitiendo con los productos de UDS. con los demas paises en precio, sino en diferenciacion. Sacar al mercado productos que nadie ha sacado hasta ahora.
La unica manera de hacer eso es mediante capital humano.(Educacion)
Es posible que necesiten la entrada de capitales extranjeros, pero es obvio que como tienen el pais es dificil.
Lo primero que deben conseguir es deficit 0, es decir emplear de manera eficiente sus impuestos ; infraestructuras, educacion y sanidad .
Reducir a la minima expresion el ejercito y evidentemente relanzar ese mercosur que no acaba de cuajar definitivamente.
Yo personalmente, pienso que seria beneficioso para el planeta una Suramerica fuerte, que con Europa hiciera un efecto pinza economico que obligara a Estados Unidos a replantearse ciertas cuestiones vitales.(Acero, leyes antimonopolisticas, su politica agraria y muchas otras)
Unirse!!!!!!
Enviado por el día 10 de Mayo de 2004 a las 05:43
La union sudamericana, la union de empresas y bancos, para poder luchar contra los paises capitalsitas imperialistas, esa es la unica solucion que veo
Re: Unirse!!!!!!
Enviado por el día 13 de Junio de 2004 a las 00:25
Me das lastima, de verdad. Yo soy peruano y tengo la desgracia de no vivir en mi pais. Si bien mi pais esta hasta el culo y lleno de politicos que solo quieren robar plata. Tengo el orgullo de ser peruano, no cambiaria mi nacionalidad por NADA, no me lamento ni averguenzo de ser peruano, soy feliz de ser peruano.
Mi consejo seria, que no odias a tu patria, si bien la tuviste que dejar por problemas economicos, no tienes porque odiarla, sigue siendo tu patria, pobre o rica, es tu patria.
Pero, bueno, suerte y espero que ese gallego cabron se vaya a la mierda por abusivo.
Mi consejo seria, que no odias a tu patria, si bien la tuviste que dejar por problemas economicos, no tienes porque odiarla, sigue siendo tu patria, pobre o rica, es tu patria.
Pero, bueno, suerte y espero que ese gallego cabron se vaya a la mierda por abusivo.
Re: Re: Unirse!!!!!!
Enviado por el día 13 de Junio de 2004 a las 04:32
Pues deberia darte verguenza ser peruano,¿no?,a mi se me caeria la cara de verguenza de ser peruano,claro que gracias a dios soy español y pertenezco a un pais superior.
Re: Re: Re: Unirse!!!!!!
Enviado por el día 15 de Junio de 2004 a las 03:51
Perú está peor que Argentina,¡qué ya es!,Montesinos es pan nuestro de cada día por esas tierras.
Re: Re: Re: Re: Unirse!!!!!!
Enviado por el día 17 de Junio de 2004 a las 18:43
a mi, se me caeria la cara de verguenza de ser un ignorante y racista.
comolos anteriores
comolos anteriores
Re: Re: Re: Re: Re: Unirse!!!!!!
Enviado por el día 19 de Junio de 2004 a las 11:16
luchito, no haga caso a los oligarcas con bandera española ni a los provocadores. SON LA MISMA PERSONA CON DIFERENTES NICKS. adolf_hitler, negro-, el__oligarca, el_oligarca__, dukenukem_, rommel_, escamot_, carmenjudiaza, sisifo, sisifothebest, sisifo1, hugo_de_chigre...TODOS SON EL MISMO CERDO RACISTA, NO LE HAGAN CASO!!!