liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Islam el peligroso enemigo

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Islam el peligroso enemigo
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 11:55
El islam está tomando posiciones para la vuelta a Europa, en lo últimos años se han sucedido las declaraciones en la se que nos recuerda que está profetizado que después de conquistar Estambul, los musulmanes conquistarían Roma. A los niños musulmanes se les enseña que Andalucía les pertenece legítimamente, y el Buenrrollismo Internacional junto con el MPC (Movimiento de lo Políticamente Correcto), difunden el falso mito de la convivencia de las tres culturas.
Resistirá la cultura occidental el empuje musulmán??
Re: Islam el peligroso enemigo
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 02:09
Una puntualización cuando se refieren Al-Andalus no se refieren Andalucía, sino a toda la panínsula Iberica, incluidas las muy ibéricas CAV y Cataluña; y No por ahora no está resistiendo la envestida del nuevo fascismo,disfrazado de romantica religión mística y de paz.
Re: Re: Islam el peligroso enemigo
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 08:02
Lo sé, pero por alguna curiosa razón lo que más reclaman es Andalucía, y ya he encontrado por la red en distintos foros colgados que reclaman un reino de Granada independiente de España y musulmán.
Re: Islam el peligroso enemigo
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 04:20
"Resistirá la cultura occidental el empuje musulmán??"
si, resistira pero en EEUU, Canada, Australia y Nueva Zelanda asi que mejor vayan viendo como hacen para cruzarse el charco antes de que la bandera verde onde en la Torre Eiffel como la de la svastica hace unas decadas atras. je, je, je
Re: Re: Islam el peligroso enemigo
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 08:00
En Australia ya ha habido disturbios entre jóvenes dde ascendencia libanesa, musulmanes australianos de segunda generación, y australianos de ascendencia sajona. Además Indonesia está muy cerca.
El hecho de que en Europa dentro de menos de 100 años estaremos rezando a la meca lo tengo más o menos claro, pero EEUU ya no es la potencia que era, Indonesia está superpoblada,y no sé si Canada resistirá. No creo que deba alegrarse de que la bandera de la media luna llegue a ondear en el parlamento tecnócrata de Bruselas, si lo consiguen, tenderán a expandirse ya que el islam es una religión de conquista, no de amor y armonía.
Re: Re: Re: Islam el peligroso enemigo
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 08:05
Todo esto empezó cuando el cristianismo se impuso en Europa por la fuerza de las armas, más que por la prédica. Europa era pagana, sede de innúmeras religiones, que fueron laminadas por la invasora. Esta sería la segunda parte.
Re: Re: Re: Re: Islam el peligroso enemigo
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 08:09
¿Qué es esto? ¿la convención anual de Cruzados de tercera regional?

Es realmente ABSURDO entender las acciones del presidente Bush como una guerra al islam y los que así lo hacen son unos analfabetos que no entienden nada ni saben de nada.
Re: Re: Re: Re: Re: Islam el peligroso enemigo
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 08:17
El mundo islámico progresará en la medida en que aleje la religión de la esfera pública y la separe del estado. Al igual que ocurrió en Europa con el cristianismo.
Las estupideces de "la bandera de la media luna ondeando en el parlamento de Bruselas", los europeos arrodillados hacia La Meca o barbaridades como la de "hay que acabar con el islam (es decir hay que matar a todos sus fieles)" se comentan solas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Islam el peligroso enemigo
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 10:28
Nadie ha dicho aquí que hay que acabar con los musulmanes, ni se ha defendido ninguna cruzada. Está claro que una separación religión-estado, y un cisma ayudaría mucho al islam, ya que le permitiría progresar. El mundo islámico se encuentra ahora mismo en su época oscura, podríamos decir en su edad media, al igual que lo estuvo la civilización occidental. Necesitan de un cambio interno que les impulse hacia el futuro.
Nuestros antepasados hicieron muchísimas barbaridades en el nombre de la religión, por eso debemos evitar que esas barbaridades vuelvan a suceder.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Islam el peligroso enemigo
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 11:08
El islam no tiene nada que hacer frente a la sociedad de consumo y las ventajas y libertades de occidente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Islam el peligroso enemigo
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 11:11
El cristianismo medieval tambien era incompatible con las ideas democráticas, pero evolucionó. El Islam puede recorrer el mismo camino.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Islam el peligroso enemigo
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 11:22
Efectivamente arasou, tiene que haber una evolución, pero qué hacemos mientras tanto?? La clave está, desde mi forma de entender el problema en la educación. Mientras los imanes tengan el control de la educación, no habrá progresos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Islam el peligroso enemigo
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 11:24
Lo mismo pensaban en Francia y en Reino Unido.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Islam el peligroso enemigo
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 14:27
El problema en Europa particularmente no es del Islam sino de los gobiernos Europeos, alguien menciona mas arriba com mucha razon que las condiciones mejoraron cuando Europa separo la religion del poder, nadie de duda de eso.

Entonces porque justamente ahora volvemos a acercar la religion islamica al poder Europeo? La libertad religiosa y la separacion religiosa es uno de los valores ejemplo de la civilizacion Europea en general, durante anios mientras la derecha se mantenia en el poder, se reclamo por ambas, es decir, cada vez que la Iglesia se queria entrometer en algo o censurar, se denuncio y lucho contra eso, en particular la izquierda progresista que hoy es gobierno en muchos paises fueron los abanderados de esta causa.

Hoy estan en el poder , y que hacen? Lo mismo que la derecha, solo le cambiaron el nombre por "politicamente correcto". Hoy si la iglesia dice "los homosexuales no son buenos para la realidad" se arma un escandalo tremendo, se imaginan si el obispo de canterburry dijera eso? Sin embargo, hoy el Presidente de la Asociacion Musulmana Britanica lo dijo, donde estan los defensores de minorias? Una minoria atacando a la otra, no vi a ninguno salir a gritar censura ni discriminacion ni nada por el estilo.

Es asi como se ha logrado mancillar durante anios el concepto de libertad religiosa y sobre todo de igualdad, en Europa se habla de tolerancia, respetar las diferencias y la diversidad, tambien de igualdad, todo ser humano es igual sin distincion de credo, sin embargo el mismo estado a traves de sus burocratas no dudan en cumplir las ordenes de un Iman para remover "material ofensivo" (estamos hablando de una chica en Bikini por ejemplo) mientras condena a otros como los cristianos por "censores", donde quedo el concepto de igualdad entonces? Y en especial aquel que el estado no debe entrometerse en asuntos religiosos y viceversa? Donde quedo la tolerancia?

Despues se sorprenden porque los movimientos neo-facistas y de extrema derecha se multiplican, es el mismo estado quien genera clientes.

Si Europa no vuelve otra vez a aplicar la genuina libertad de culto, separacion de religion y estado y real tolerancia (no la acomodada a la minoria de turno) dudo que algo que algo se resuelva.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Islam el peligroso enemigo
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 19:21
Estimados:

Es muy dificil pretender que una cultura dominada por una religion que pregona un paraiso repleto de mujeres virgenes para todo aquel martir que muera matando infieles (o sea nosostros) se adapte a los tiempos.

Ellos son una cultura que desde su fundación por parte del pederasta de Mahoma no quiere otra cosa mas que conquistar Europa ya sea por la fuerza o por la inmigración ilegal corrompiendo las bases de la cultura occidental Europea.

De no haber sido por la batalla de Potiers, ahora en media Europa estaria hondeando la bandera verde, asi que no es tan descabellado pensar en ello. El otro agravante es que en Europa reina el progresismo tonto que no sabe entender la amenaza que significa el Islam, espero que los tristes sucesos de Paris sirvan de algo.

Con respecto a Bush, el no lo hace como cruzada, lo hace por el dinero que significa el control del petroleo, pero de paso sirve para aplastar a los trapos, no olvidar que el Fin justifica los medios.

La situación en Europa es muy compleja y se va a definir en los proximos 20 años, pero lo grave es que el campo de batalla van a ser las calles, a menos que los europrogres no sean dejados de lado y asuman gobiernos con una politica mucho mas fuerte y clara para con el problema arabe.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Islam el peligroso enemigo
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 20:09
Benigno, Benignito... no digas tantas tonterías que te pones en evidencia.

Ellos son una cultura que desde su fundación por parte del pederasta de Mahoma
Supongo que no ignoras que desde siempre, la mujer ha sido utilizada en todas las culturas para conseguir ventajas, prebendas o beneficios de cualquier tipo. La manifestación más característica de esto han sido los matrimonios de conveniencia, en los que la contrayente solía ser niña o adolescente y el varón un hombre ya mayor. Ocurrió también en el mundo cristiano, hasta hace relativamente poco.

De no haber sido por la batalla de Potiers, ahora en media Europa estaria hondeando la bandera verde,
Teniendo en cuenta que de eso hace más de 1000 años, la pregunta es ¿y?

asi que no es tan descabellado pensar en ello.
¡Vaya!, sí que desconfía vd. de la valentía o la astucia de los europeos, los cuales después de 1300 años todavía estaríamos bajo dominio musulmán.
Ustedes, sin embargo, todavía no han sido capaces de sacarse la mierrda de encima. Me remito a la penosa situación de todo su continente,

la amenaza que significa el Islam
De nuevo, el "liberal" benigggggno con sus absurdos maniqueismos. No sé si te das cuenta de que puedes llegar a resultar igual de totalitario que los terroristas follacabras con tus generalizaciones estúpidas. Para acabar con la amenaza islámica, nada mejor que aplicar la "Doctrina Beniggggno": cogemos a los niños del magreb, los abrimos para sacarles los órganos y los vendemos en Europa. Di que sí, machote.

Con respecto a Bush, el no lo hace como cruzada, lo hace por el dinero que significa el control del petroleo,
Benigggggno está tan bien informado sobre Iraq como lo están Moro o Karlo. Es decir: nada. Pero el caso de Beniggggno es todavía más patético: él está de acuerdo con la guerra de Iraq (como yo) pero como su documentación es nula y cree que nunca sabrá la verdad, se consuela pensando "es verdad, es por el petroleo, pero ¿qué hay de malo?". Escucha: Bush invadió Iraq para acabar con una dictadura, porque después del 11-S ha entendido que tiene que luchar por extender la democracia y el capitalismo en el mundo.
Las teorías conspiranoicas sobre la apropiación del petroleo iraquí son estupideces, sinsorgadas y revelan un profundo desconocimiento sobre el tema.
Es triste: la izquierda lela se adueña de las opiniones y para colmo, gente de derechas les sigue la corriente.

Bien, pues este es, queridos amigos, un ejemplo de como la desinformación, la ignorancia, el simplismo ahogan el posible debate. De como tras el 11 de septiembre, ha surgido una patulea de caballeretes templarios de cuarta dispuestos a liberar a la vieja Europa de los malvados infieles.
Entre estos y el progrerío tercermundista filo-terrorista, lo tenemos muy crudo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Islam el peligroso enemigo
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 20:33
Coud_de_merd.a

Yo no te insulte, pero ya que empesaste te la devuelvo.

1) El unico ignorante aca sos vos no yo.

2) Mahoma era un salvaje si es costumbre o no casarse con menores de edad, eso no quita el hecho de que sea haya acostado con niñas.

3) Con respecto a Potiers, justamente es2) Con la mencion de la batalla de potiers lo que les quiero decir es que los que buscaron invadir europa fueron ellos y no al reves, y te repito de no haber sido por esa batalla muchos de los avances del mundo occidental no hubieran ocurrido, llamese renacimiento por ejemplo.

4)Con respecto a Iraq, te voy a ilustrar un poco, mi joven amigo, Iraq fue invadido por EEUU a los efectos de retener el petroleo en manos de occidente, (lo cual me parece perfecto, ya que no podemos dejar en manos de esos trapos la administración de un recurso tan valioso), no habia armas de destrucción masiva y la dictadura importaba poco y nada, si tu crees que Bush invadio iraq para derrocar una dictadura y repartir la democracia, no haces mas que confirmar el alto grado de ignorancia que tienes.

5)Aca en Sudamerica se vive muy bien, por lo menos yo estoy muy bien, y como yo somo bastantes los que sabemos vivir muy bien y no tenemos ningun problema.

Finalmente los ultimos tres parrafos de tus escritos no tienen mucho sentido mas que el de insultar y demostrar que no tenes idea de nada.

Si queres que te conteste se mas claro en tus escritos.

Por ultimo te pregunto: cuantos años tenes?, 15? a que te dedicas?? o te mantiene tu mami.

A vos evidentemente te hace falta leer mucho todavia, estoy dispuesto a debatir con vos, pero solo si sos capaz de hacerlo en forma ordenada y prolija, y claro esta si sos mayor de edad.

Saludos y quedo atento y pendiente.

6)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Islam el peligroso enemigo
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 20:56
1) Discrepo.

2) No estoy seguro de si lo que hizo fue acostarse con o casarse.

4) Querido Benigggggno: Naturalmente que el petroleo es un motivo a tener en cuenta pero desde luego, no el principal. Y menos para EEUU al que el petroleo de Iraq le importa una caraja. El principal beneficiario del petroleo de esa zona es Europa, no EEUU.
Los useños tienen petroleo de sobra en su propio territorio y en Canadá así que una invasión para conseguir petroleo no les interesa en absoluto. Más aún, porque la guerra está resultando bastante costosa.
La dictadura, estimado, importaba más de lo que crees:
-El régimen estaba en situación de debilidad y de haber caído, el país habría pasado a manos de Al-Qaeda, lo cual convenció a EEUU de la necesidad de fundar la que pronto será (de hecho ya lo es)la primera democracia islámica en la zona.
-Saddam Hussein se negó durante más de una década a acreditar como había destruido los arsenales de ADM de los cuales, y en eso tienes razón, quizá se haya sobrevalorado un poco su dimensión.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Islam el peligroso enemigo
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 21:02
Estimado Coup:

Hablando se entiende la gente:

1) Con respecto al petroleo, si es que Europa estaba tan interesada en el, porque toda europa menos UK e Italia no lo apoyaron.

2) Las reservas americanas no son tan fuertes y la influencia de la variacion del WTI en la economia americana causa muchos estragos.

3) Para mi, fue mucho mas un negocio orientado al petroleo y a la venta de armas que una lucha por la libertad y el capitalismo. Dudo que Alqaeda pudiera apoderarse de Iraq de hecho ahora con todo el descontrol que hay no pudo hacer nada.

4) Con respeco a las ADM, esta recontra reprobado, y aceptado incluso por el mismo Bush que no existieron nunca.

Yo en lo personal no veo mal esta invasión, ya te dije, se asegura el petroleo para occidente, se elimina un foco de peligro islamico importante y de paso se venden algunas armas, es un negocio redondo.


Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Islam el peligroso enemigo
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 21:20
1) He dicho que el petróleo de oriente medio abastece sobre todo a Europa y a Oriente Medio no que Europa estuviera interesada en la invasión para conseguirlo. Esto es solo una refutación a la consigna de que los americanos iban a Iraq a por su petroleo

3) Vamos a dejarlo en una mezcla entre todas. Porque es evidente que Iraq está avanzando con paso firme hacia la democratización. Siempre y cuando los follacabras abandonen su hobby de volar autobuses, mercados, mezquitas etc. con sus usuarios dentro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Islam el peligroso enemigo
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2006 a las 13:05
dios benigno por cada intervencion que haces solo demuestras desde el odio, el facismo, y la no logica, como puedes apoyar unha guerra para quitar un pais un recurso para que se beneficiase europa, asi me extrañaria que no os odiasen, genet como usted hace que este mundo sea podrido, coup de baton tu as raison, benigno habla desde la mas profunda ignorancia,
mahoma nunca se acosto con aicha la mujer de 9 años, no se caso con ella hasta que cumplo la mayoria de edad , a los 9 años era un matrimoño concertado , o sea que se le guardaba para el hasta que cumpliese la mayoria de edad , que era hace 1400 años 16 años.
a ver si ves la luz benigno , el mayor enemigo no es el islam, es tu ignorancia y tu incistencia a demostrar lo absurdos que son tus opiniones.
ah otra cosa bush = assesino
solo hay que ver que para derotar a un gobierno tan debil como el que era de irak ha tenido que destruir hospitales y matar a civiles por " equivocacion".
otra cosa si el mundo estaba lleno de gente como tu, yo apoyaria a que los descuartizaran sean musulmanes o budistas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Islam el peligroso enemigo
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 00:11
Estoy de acuerdo con la visión de Abroad, la izquierda simpre del lado del fascismo y de las sociedades cerradas antes con el comunismo y ahora con el islamismo.; pero ahora lo trágico es que también entra en este juego el liberalismo o los supuestos liberales.

A Cup_de, Mahoma fue un pedófilo se casó con Ahisa con 6 años y la desfloró con 9, ¿es esta una señal de sagralidad? de aquí que en el paraíso islámico la edad legal para contraer matrimonio este en nueve años.¿debemos ser tolerantes con la pedofilia por razones culturales?

El islam como dice benigno se expande por la espada o por las bombas y esta justificado ideologicamente en el libro del desflorador de Ahisa ¿debemos tolerar una ideologia totalitaria en nombre del multiculturalismo?

Reconoces que el islam es totalitario ¿por que lo defiendes por que lo toleras, por que debemos consentirlo? ¿por que no se cumplen las leyes con el islam, por que no se prohibe como pasa con otras ideologias fascistas?

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Islam el peligroso enemigo
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 08:05
El islam , al igual que otras formas de pensamiento o de opinión no se debe prohibir desde el punto de vista liberal, ya que la religión es propiedad de cada individuo. Lo que debemos de exigirle al estado, ya que nos obliga por la fuerza a pagar sus servicios, es que cumpla su parte del trato y todos, sean de la religión que sean cumplan con las leyes de donde viven. Es decir, si viven en Europa, han de aceptar nuestras reglas del juego, y no imponer la ley islámica en los barrios donde son mayoría, los asesinatos por honor, o la exención de facto de los impuestos (robos legales del estado).
ahora reivindican Al- Andalus y Sevilla
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 12:43
Pero quién carajo se cree esta gente que es para reclamar lo que no le pertenece? A ver si se enteran y nos enteramos que estos no tienen nada que ver con los españoles arabes cuya cultura alumbró al mundo cuando Al-Andalus existía. ¿Qué se piensan, qué nos van a sumergir en su avanzada cultura teocrática, que concede tan importante papel y tan grandes derechos a las mujeres, las minorías, la cultura, la ciencia, el progreso y la paz? ¿ Y qué vamos a asistir a esa regresión política, cultural, económica y social con una sonrisa? Pues van dados y de culo.

Fdo: Un comunista furioso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Islam el peligroso enemigo
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 12:56
Arjonero: 100 % de acuerdo contigo.

Guaje: Cada vez tenemos mas cosas estoy 100% de acuerdo contigo, y agrego:

Nadie puede obligar a nadie a creer en una religion, yo respeto la libertad que tienen de creer en lo que quieran, pero eso no justifica que ellos hagan lo que quieran en territorio occidental y menos si esas costumbres van contra las de los residentes de esos territorios, despues de todo ellos son los invitados y no al reves.

El problema ademas es que no existe en sus dogmas y preceptos ningun tipo de apertura y convivencia con otras religiones, ahi es cuando debe entrar en accion Occidente, no se puede pretender hablar con alguien que como no pensas igual que el te vuela el WTC, o te vuela los trenes en atocha, o Londres o la AMIA y la Embajada de Israel en mi pais o dos hoteles completos en Egipto, o los centenares de atentados e Iraq matando a miles de personas inocentes (de hecho mato mas inocentes Alqaeda en iraq que los marines).

Es simple esas facciones ponen en riesgo todo lo que significa occidente razon por la cual hay que hacer algo al respecto, si eso significa bombardeos quirurgicos, OK, si eso significa invadir Iraq, Ok, cualquier cosa antes que tener la guerra en mi pais, hay que hacerlos polvo en el suyo, nosotros no tenemos porque soportar sus ataques en nuestro suelo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Islam el peligroso enemigo
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 01:13
A Guaje:

¿seguro que no se deben prohibir las formas de pensamiento abiertamente nocivas y contraias ala mayoría de leyes y moral de occiente?

En España se han prohibido religiones que preonizan la pedrerastía (como "ñiños de Dios" e ideologias que fomentan el odio como el nazismo) ¿debemos permitir en aras de la libertad del individuo que se fomenten ideas como las expuestas acontinuación?

* "El Paraíso está bajo el relámpago de los sables".

"¡Combatid a quienes no creen en Dios ni en el último Día ni prohiben lo que Dios y su enviado prohiben, a quienes no practican la religión de la verdad entre aquellos a quienes fue dado el Libro! Combatidlos hasta que paguen la capitación personalmente y ellos estén humillados" Azora 8, 12

* "Yo estoy con vosotros. ¡Consolidad en sus puestos a quienes creen! Arrojaré el pánico en el corazón de quienes no creen! ¡Golpeadlos encima del cuello! ¡Golpeadlos en la yema de los dedos!"
] Azora 8, 68

* "No es propio de un Profeta tener prisioneros hasta que haya encubierto la tierra con los cadáveres de los incrédulos" Azora 8, 68

Recuerdo que en el islam no hay interpretación, tan sólo la letra del coran, o hay tantas interpretaciones como creyentes

En España se ha condenado a un Iman por fomentar la violencia de género, el iman de Fuengirola, ¿por que no se condena y se fomenta el libro de donde ha sacado el suyo:el coran? ¿la permisividad y la moral es cuestión de seguidores?

El islam en las sociedades abiertas y occidentales debería ser prohibido como cualquier otra religión o ideología nociva y misogina.
El estado debe cumplir su función y protegernos de esta ideologia que mina y amenaza nuestra cultura y nuestro sistema.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Islam el peligroso enemigo
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 07:55
Si le damos al estado poder para prohibir una religión, que al fin y al cabo no es más que una filosofía, le estamos dando poder para prohibir pensamientos e ideas. Si ya es bastante complicado en nuestra sociedad tener ideas en contra del estado, imagina si le damos poder para prohibirnos interpretar a nuestra manera el universo. Los ejemplos que mencionas son de grupos que no han cumplido las leyes, al practicar la pederastia o negar el holocausto. Si los ciudadanos libres de un estado (como mal necesario) se ponen de acuerdo en unas leyes, y el estado cumple su papel de garantizarnos nuestra seguridad (cosa que ahora no hace, y las leyes son generalmete intervencionistas y paternalistas), y un grupo de personas no las cumplen, es en ese caso cuando hay que actuar.
La prohibición del islam en occidente, sólo traería más islam (el ejemplo de la ley seca es muy típico), la persecución efectiva de los imanes que animen a los jóvenes a la guerra santa, o a la aplicación de la ley islámica, potenciando otras ramas del islam, e incluso potenciando sus diferencias (divide y vencerás), y la aplicación de las mismas leyes para todos (recordemos que en Francia hay comercios regentados por musulmanes que no pagan impuestos), debería ayudarnos a tener la situación controlada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Islam el peligroso enemigo
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 17:00
Veo que has compredido el post:

El ejemplo de Niños de Dios; no solo se detuvo los que practicaron la pedofilia también los inductores intelectuales y se persiguió el grupo ¿por qué no se hace los mismo con el islam una ideología que preconiza el incumplir la ley? ¿por que se condena al iman por reproducir el coran y no se prohibe este?.

Prohibir el islam es cumplir la ley. El coran como puedes ver en las azoras puestas ya anima a la guerra santa contra los infiles.
Todas las ramas del islam se basan en el coran. tú mismo conel divide y venceras estas reconociendo su nocividad, por otro lado solo hayque saber leer para darse cuenta ¿están los musulmanes por encima de la ley?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Islam el peligroso ene
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 17:02
Por cierto el cristianismo esta prohibido en ciertos paises, precisamente musulmanes, y no veo las mismas consecuencias que con la ley seca, por lo que se demuestra que son cosas distintas no comparables.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Islam el peligroso
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 17:05
Yo propongo prohibir el cristianismo tambien, puestos a hacer limpieza no dejemos nada bajo la alfombra.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Islam el pelig
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 18:07
Arasou:
No podes prohibir a la unica religion verdadera.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Islam el p
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 18:09
Hablando enserio:

El cristianismo y sus ramas no hace apologia de ningun delito, ni tampoco lo promueve como si lo hace el islamismo o los niños de dios y demas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Islam el p
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 18:12
"No podes prohibir a la unica religion verdadera."

jajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Islam
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 18:53
Coup ¿algún razonamiento ademas de la risa?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Is
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 19:01
Sí, mira el siguiente mensaje de Benigno diciendo "ahora en serio..." y quizá lo entiendas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Islam el pelig
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 18:52
Arosu
Di algun pasaje evangelico (ya sabes que el cristianismo viene de las enseñanzas de CRisto puestas en ellos) parecido a los puestos aquí, que vayan contra la ley (por cierto esta pregunta me suena ja ja ja)esta misma pregunta se la he hecho a los musulmanes y la respuesta ha brillado por su ausencia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Islam el p
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 19:08
No, no, si el problema que tengo con el cristianismo no es legal, sino moral y filosófico, lo considero un acúmulo de mentiras junto a unas pocas verdades útiles, y un lastre para la Humanidad.

Igual que ya nadie cree en Isis, en Mercurio, etc, deberiamos pasar pagina del cristianismo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Islam
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 22:19
Perfecto arasou, es tu opinión, discutible pero respetable; e implicitamente reconoces que el problema con el islam ademas de ser un lastre es nocivo y debería ilegalizarse a la luz de sus textos y su relidad.
Re: Islam el peligroso enemigo
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 02:45
Yo propongo prohibir el capitalismo y la economia de mercado. Esto si que es una religión peligrosa y destructiva. Con su tiránico Dios "Don dinero". Y una gigantesca muchedumbre de idolatras i fanáticos.
Re: Re: Islam el peligroso enemigo
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 04:04
El comunismo cumple con todas las características de una religión.

1) Tienen su definición de que es el bien y que es el mal.
2) Tienen su biblia (el das kapital) que es algo así como la verdad revelada.
3) Tienen su Dios venerado Marx y su "salvador" el Che Gayvara.
4) Tienen sus profetas y papas...los chavez a los que no se los puede discutir y son criaturas perfectas sin error alguno (infabilidad papal). Hasta ahora no escuché a ningún zurdo criticar a Chavez.
5) Tienen su definición de pecados. (ganar dinero, tener exito, tener alguan que otra idea no socialista(sacrilegio) por esto te pueden excomulgar)
6) Tienen a su satán (el capitalismo) y sus demonios (menem, bush) al los que hay que combatir.
7) Aquellos que no comulgan con sus ideas son los infieles.
8) Les prometen el paraiso, juaz!
9) Tienen la misión de andar evangelizando (en fin lavar cerebros).
10) Es algo que está por encima de sus vidas.

En fin la estructura es identica, solo cambian las variables. De la misma manera que cambian las variables de religión en religión.

Un fundamentalistas político no difiere mucho de un fundamentalista religioso, solo cambian las variables, pero su forma de accionar es el mismo.

El dinero..ese papelito que tengo en el bolsillo, no eso no es una religión.

Ah claro es tu satán.

Ustedes no se dan cuenta pero están metidos en un pensamiento muuuy infantil.
Re: Re: Islam el peligroso enemigo
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 10:18
Yo propongo invertir más en manicomios para que tengas un techo donde pasar la noche.
Re: Re: Re: Islam el peligroso enemigo
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 11:36
¿que tal se vive ahí?
Re: Re: Re: Re: Islam el peligroso enemigo
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 14:28
"Yo propongo prohibir el capitalismo y la economia de mercado."

¿Que tal un viajecito a Corea del Norte?
Re: Re: Re: Re: Re: Islam el peligroso enemigo
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 14:35
no, si se va a tener que ampliar el frenopático.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Islam el peligroso enemigo
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 14:38
Arjonero, además de fanático eres un poco bobo ¿no? porque contestas mensajes que no van dirigidos a ti y no pillas las ironías...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Islam el peligroso enemigo
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 14:49
Fanático (bueno más bien esquizofrenico de ahí lo del frenopático), su señoría que cree que no lo pillé.
Por cierto ¿cuando ha dejado este foro de ser abierto?

Saludos cordiales
Re: Re: Islam el peligroso enemigo
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 21:35
"Yo propongo prohibir el capitalismo y la economia de mercado."

misantropo..y después que? nos morimos de hambre??

está recontra archi demostrado que cuanto más se lo prohiba, más se lo regule más hambre hay. Es más, los paises comunistas ni siquiera han podido prohibirlo del todo porque es lo que después de cuentas lo que le da de comer a la población.

http://www.heritage.org/research/features/index/co...
Re: Re: Re: Islam el peligroso enemigo
Enviado por el día 9 de Enero de 2006 a las 14:38
Misantropo:

por que no te vas a vivir a Corea del Norte o Cuaba, nuestro sistema es tan perfecto que deja que los gansos como tu se manden a mudar si no les gusta el regimen en el que viven, cuestion que no pasa con sus gobiernos "democraticos".

Con respecto a la religion, uno puede creer o no, es cuestion de cada persona, lo que es innegable es que la base de la religion cristiana no fomenta en lo absoluto ningun tipo de barbaridad del estilo islamica, eso es innegable en ningun momento el nuevo testamento habla de matar a los infieles o cosas parecdidas.

Con esto quiero decir que no hay una amenaza en la religion catolica, para vida en sociedad, al contrario la favorece y fomenta en cambio el Islam pregona una religion de odio e intolerancia.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Islam el peligroso enemigo
Enviado por el día 9 de Enero de 2006 a las 16:02
Al hilo es interesante la reseña de unas conversaciones de Benedicto XVI sobre el cambio en el islam que podeis encontrar en la página de inicio de esta web.