Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
vivan los israelis!!!! libertadores..respetuosos..patriotas
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 23:30
http://www.youtube.com/watch?v=Q7bTohgVaJ0&mode=re...
me da gusto saber como piensa un soldado libertador,como respetan a la poblacion y su sentido de solidaridad..
me da gusto saber como piensa un soldado libertador,como respetan a la poblacion y su sentido de solidaridad..
Re: vivan los israelis!!!! libertadores..respetuosos..patriotas
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 23:32
La editorial promete... seguro que maestros bananeros de la manipulación mediática...
Re: Re: vivan los israelis!!!! libertadores..respetuosos..patriotas
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 23:36
pa ud ke lo mira por tv!!!
whasioooooo!!!
whasioooooo!!!
Re: Re: Re: vivan los israelis!!!! libertadores..respetuosos..patriotas
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 23:37
Re: Re: Re: vivan los israelis!!!! libertadores..respetuosos..patriotas
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 23:38
JAJAJAJA Qué propaganda más triste... lo estoy viendo...
Es normal la reacción del soldado hebreo... los roganismos de apoyo sanitario (media luna y cruz roja) han sido y son normalmente usados por los terroristas... fíate de un bastardo de esos... si lo que veo es que me extraña que no hayan cosido a tiros a estos majaderos que pululan con unas mochilas tan grandes... yo almenos no les dejaría acercarse mucho.
Es normal la reacción del soldado hebreo... los roganismos de apoyo sanitario (media luna y cruz roja) han sido y son normalmente usados por los terroristas... fíate de un bastardo de esos... si lo que veo es que me extraña que no hayan cosido a tiros a estos majaderos que pululan con unas mochilas tan grandes... yo almenos no les dejaría acercarse mucho.
Re: Re: Re: Re: vivan los israelis!!!! libertadores..respetuosos..patriotas
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 00:18
sabes? ahora ya no me asombro de nah...si hay gente ke piensa omo tu..entonces pos posssss como no va a existir estados terroristas!!!!1
a pesar de todo toy feluz de mi ingenuidad..sigo pensando ke este mundo cambiara.
a pesar de todo toy feluz de mi ingenuidad..sigo pensando ke este mundo cambiara.
Re: Re: Re: Re: Re: vivan los israelis!!!! libertadores..respetuosos..patriotas
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 00:39
Pienso así porque fueron los cerdos de tu fé fanática los que me hicieron aprender con duro horror a no fiarme ni de una vieja con burka y cachaba...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: vivan los israelis!!!! libertadores..respetuosos..patriotas
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 01:53
Yasmi y porque no pones mejor un video donde aprezcan los cuerpos mutilados de victimas de tus amigos los terroristas......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vivan los israelis!!!! libertadores..respetuosos..patriotas
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 02:14
es ke o hay.cheeeee y los terroristas no son mis amigos ke te kede claro amiguito zeus.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vivan los israelis!!!! libertadores..respetuosos..patriota
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 03:45
no te disfraces de corderito, hace 4 dias dijiste que Ben Laden era uno de tus referentes.......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vivan los israelis!!!! libertadores..respetuosos..patr
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 04:20
No seran tus amigos, pero como todos los de tu calaña, se cuidan de poner referentes a sus crimenes, para ti solo existen los malvados judios y los despreciables gringos, en tu pobre mente zurda tercermundista
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vivan los israelis!!!! libertadores..respetuosos..
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 04:38
pobre?????
pobre????'
jijiji
me das sonrisa
:))))))))))))))))))))))))))
pobre????'
jijiji
me das sonrisa
:))))))))))))))))))))))))))
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vivan los israelis!!!! libertadores..respetuos
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 04:53
Murieron cuatro funcionarios de la ONU en un ataque israelí
El puesto de las Fuerza Interina de Naciones Unidas en Líbano fue bombardeado y podría haber más víctimas entre los escombros. Israel dice que mató a un alto comandante del Hezbollah
Beirut.- Durante un ataque aéreo israelí a objetivos en el sur del Líbano murieron cuatro observadores de Naciones Unidas, según informó hoy la policía local. Entre los escombros del puesto de las Fuerza Interina de Naciones Unidas en Líbano (UNIFIL) podrían encontrarse más víctimas, se informó.
El puesto se encuentra en cercanías de la localidad de Khiam, en la cual durante la ocupación israelí del sur del Líbano la milicia aliada con Israel SLA mantuvo una supuesta cárcel. La ciudad es considerada un bastión de la milicia chiita Hizbollah. También ayer un puesto de fuerzas de paz de la ONU en el sur del Líbano fue alcanzado por fuego israelí, e hirió a cuatro soldados de la fuerza internacional.
Ese puesto de la ONU alcanzado está al este del sureño puerto libanés de Tiro, dijo el portavoz Milos Strugar. Unos 2.000 soldados internacionales están estacionados en el sur del Líbano, a lo largo de la frontera con Israel, como parte de la UNIFIL, creada en 1978. (DPA)
El puesto de las Fuerza Interina de Naciones Unidas en Líbano fue bombardeado y podría haber más víctimas entre los escombros. Israel dice que mató a un alto comandante del Hezbollah
Beirut.- Durante un ataque aéreo israelí a objetivos en el sur del Líbano murieron cuatro observadores de Naciones Unidas, según informó hoy la policía local. Entre los escombros del puesto de las Fuerza Interina de Naciones Unidas en Líbano (UNIFIL) podrían encontrarse más víctimas, se informó.
El puesto se encuentra en cercanías de la localidad de Khiam, en la cual durante la ocupación israelí del sur del Líbano la milicia aliada con Israel SLA mantuvo una supuesta cárcel. La ciudad es considerada un bastión de la milicia chiita Hizbollah. También ayer un puesto de fuerzas de paz de la ONU en el sur del Líbano fue alcanzado por fuego israelí, e hirió a cuatro soldados de la fuerza internacional.
Ese puesto de la ONU alcanzado está al este del sureño puerto libanés de Tiro, dijo el portavoz Milos Strugar. Unos 2.000 soldados internacionales están estacionados en el sur del Líbano, a lo largo de la frontera con Israel, como parte de la UNIFIL, creada en 1978. (DPA)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vivan los israelis!!!! libertadores..respe
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 04:58
Amnistía condena los ataques en Franja de Gaza
La operación militar para rescatar a un soldado israelí sigue causando víctimas civiles. Ayer, una niña de cinco años murió cuando su casa fue alcanzada por un proyectil. Rice estuvo en Beirut y va hoy a Jerusalén
Una batalla clave en el sur del Líbano
Amnistía Internacional, filial Tucumán, instó al gobierno israelí al cese inmediato de los ataques contra civiles y propiedades e infraestructura palestinos, y a que tome medidas para abordar la creciente crisis humanitaria de la Franja de Gaza. Vale recordar que, antes de que estallase el conflicto en el Líbano, el Ejército israelí lanzó una operación en la Franja de Gaza para rescatar con vida a un soldado israelí capturado por la guerrilla palestina de Hamas. Este operativo, llamado “Lluvia de verano”, continúa en paralelo con el que se halla en curso en el Líbano. Varios palestinos murieron ayer por disparos de la artillería israelí en el norte de la Franja. Entre los muertos figura una niña de cinco años, que fue alcanzada por un proyectil en el interior de su vivienda. Además, una granada de artillería alcanzó a un hombre, a su esposa y a sus dos hijos adolescentes cuando salían de una escuela primaria, informó la agencia DPA. Anteriormente, una granada disparada por un tanque israelí contra un edificio habitado mató a tres palestinos.
Masacre en Jabaliya
Amnistía ha condenado ataques como el cometido por las fuerzas israelíes hace dos semanas, en el que murieron Nabil Salmiya, su esposa y sus 7 hijos, niños y adolescentes, en un distrito densamente poblado de Jabaliya, al norte de Gaza. Al menos 30 civiles resultaron heridos en esta incursión aérea que, según las autoridades israelíes, estaba dirigida contra un jefe del brazo armado de Hamas. Según Amnistía, el gobierno debió haber sabido que Salmiya, profesor universitario y miembro de Hamas, estaba con su familia en el edificio. “El derecho internacional prohíbe estos ataques contra civiles y Amnistía Internacional ha pedido que cesen de inmediato”, dice la organización defensora de los derechos humanos en un comunicado remitido a LA GACETA.
La operación militar para rescatar a un soldado israelí sigue causando víctimas civiles. Ayer, una niña de cinco años murió cuando su casa fue alcanzada por un proyectil. Rice estuvo en Beirut y va hoy a Jerusalén
Una batalla clave en el sur del Líbano
Amnistía Internacional, filial Tucumán, instó al gobierno israelí al cese inmediato de los ataques contra civiles y propiedades e infraestructura palestinos, y a que tome medidas para abordar la creciente crisis humanitaria de la Franja de Gaza. Vale recordar que, antes de que estallase el conflicto en el Líbano, el Ejército israelí lanzó una operación en la Franja de Gaza para rescatar con vida a un soldado israelí capturado por la guerrilla palestina de Hamas. Este operativo, llamado “Lluvia de verano”, continúa en paralelo con el que se halla en curso en el Líbano. Varios palestinos murieron ayer por disparos de la artillería israelí en el norte de la Franja. Entre los muertos figura una niña de cinco años, que fue alcanzada por un proyectil en el interior de su vivienda. Además, una granada de artillería alcanzó a un hombre, a su esposa y a sus dos hijos adolescentes cuando salían de una escuela primaria, informó la agencia DPA. Anteriormente, una granada disparada por un tanque israelí contra un edificio habitado mató a tres palestinos.
Masacre en Jabaliya
Amnistía ha condenado ataques como el cometido por las fuerzas israelíes hace dos semanas, en el que murieron Nabil Salmiya, su esposa y sus 7 hijos, niños y adolescentes, en un distrito densamente poblado de Jabaliya, al norte de Gaza. Al menos 30 civiles resultaron heridos en esta incursión aérea que, según las autoridades israelíes, estaba dirigida contra un jefe del brazo armado de Hamas. Según Amnistía, el gobierno debió haber sabido que Salmiya, profesor universitario y miembro de Hamas, estaba con su familia en el edificio. “El derecho internacional prohíbe estos ataques contra civiles y Amnistía Internacional ha pedido que cesen de inmediato”, dice la organización defensora de los derechos humanos en un comunicado remitido a LA GACETA.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vivan los israelis!!!! libertadores..r
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 05:36
Lo que más me asombró del video fue que ese sucio soldado sionista dice que quisiera estar en...¡¡¡CUBA!!!... Gozando de las playas paradísicas de Fidel Castro... jajajajaja! El descanso del guerrero sionista en... ¡La Habana!... Jajajaja!... Al fin, no hay mucha diferencia entre los palestinos y los cubanos que no tienen dólares, ¿ah? Jajaja!
En serio: lástima de juventud israelí. Carne de cañón para manicomios. Pero no les tengo lástima. Ellos se lo buscareon eligiendo a los gobernantes que tienen. Cada pueblo tiene el gobierno y el destino que merece, ¿no es cierto, boys?
En serio: lástima de juventud israelí. Carne de cañón para manicomios. Pero no les tengo lástima. Ellos se lo buscareon eligiendo a los gobernantes que tienen. Cada pueblo tiene el gobierno y el destino que merece, ¿no es cierto, boys?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vivan los israelis!!!! libertadore
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 06:12
Para Yasmi: ánimo. Todo tiene su tiempo. He aquì una interesante asociaciòn histórica que encontré y que no se me había ocurrido:
"En referencia a Israel, me viene a la memoria la epoca de las cruzadas, los reinos latinos de oriente, esos reinos eran ficticeos, no podian subsistir sin la aportación de los paises europeos, con israel pasa tres cuartos de lo mismo: cuando se le cierre el grifo, que se le cerrará, solo es un cuestión de tiempo, adios muy buenas.
Ahora bien, la paciencia no es una de mis virtudes y los estados latinos duraron mas de un siglo, así que......."
Puede que Israel dure también un par de siglos... hasta que se "le cierre el grifo" Occidental. Entonces shalom, y ahí nos vemos, narizones.
"En referencia a Israel, me viene a la memoria la epoca de las cruzadas, los reinos latinos de oriente, esos reinos eran ficticeos, no podian subsistir sin la aportación de los paises europeos, con israel pasa tres cuartos de lo mismo: cuando se le cierre el grifo, que se le cerrará, solo es un cuestión de tiempo, adios muy buenas.
Ahora bien, la paciencia no es una de mis virtudes y los estados latinos duraron mas de un siglo, así que......."
Puede que Israel dure también un par de siglos... hasta que se "le cierre el grifo" Occidental. Entonces shalom, y ahí nos vemos, narizones.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vivan los israelis!!!! liberta
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 06:40
si, lo mismo va para todos los inmigrantes musulmanes molestando por occidente....un dia se va a revertir la tendencia demografica europea, no los van a necesitar mas y ahi, salam sadaikun, nos vemos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vivan los israelis!!!! lib
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 07:22
Cuando los europeos redescrubran de nuevo el placer de reproducirse, se va a armar: Sieg,heil!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vivan los israelis!!!!
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 16:29
la verdad ke todos deberiamos volver a nuestra patria originaria y desde alli defenderla como corresponde mientras tanto el lugar ke se deja kedara llorando por la desocupacion ke provocara la ida de los nuestros porke akip se genero trabajo parra todo akellos ke no lo tiene y demas negocios de grandes proporciones...ke bahhhh tendriamos ke dejarlo en manos de los jacobitos a ver si lo apoyan y lo admiten.