InternacionalLos foros se han mudado definitivamente. Podéis registraros y emplear los nuevos en Red Liberal. la expancion xionista no tiene verguenza!!!!!!
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 02:56
CONFLICTO EN MEDIO ORIENTE
Israel dice que ganó la guerra \"por puntos” El Estado hebreo amenazó con realizar nuevos ataques contra Hezbollah. Mientras que el gobierno de Líbano calificaron como un “acto criminal” los bombardeos contra su territorio. Jerusalén.- Israel afirmó que ganó la guerra en el Líbano \"por puntos y no por knock-out\" y amenazó comenzar nuevos ataques contra Hezbollah, en tanto el primer ministro libanés Fuad Siniora acusó al estado hebreo de \"crimen contra la humanidad\" por la destruccion de su país. El jefe de Estado Mayor del Ejército israelí, Dan Halutz, dijo hoy que el ejército de su país derrotó a la milicia islámica Hezbollah \"sólo por puntos\". \"Podemos definitivamente decir que la guerra concluyó con una victoria israelí; en base a los resultados conseguidos fue un triunfo por puntos y no por knock out. En otras palabras, destruimos la infraestructura de Hezbollah\", señaló el jefe militar durante una reunión del gobierno, informó la agencia alemana DPA. En tanto, el gabinete israelí aseguró hoy que se reserva el derecho de realizar opercaiones militares mientras no se logre un desarme efectivo de Hezbollah en el sur del Líbano. \"Debemos frustrar todos los intentos para enviar armas desde Siria a Hezbollah. Por cada una de estas acciones debe haber una represalia\", declaró el ministro de Comercio israelí, Eliahu Ishai. Por otro lado, el primer ministro del Líbano, Fuad Siniora, denunció que Israel cometió un \"crimen contra la humanidad\" durante su ofensiva militar para acabar con el poderío de la milicia chiita Hezbollah. \"Se trata de un acto criminal que refleja el odio de Israel para destruir Líbano y su unidad\", dijo Siniora durante una recorrida por los barrios del sur de Beirut, una zona que soportó constantes bombardeos durante la guerra. Entre escombros y ruinas de edificios, Siniora también hizo un llamado a la unidad de los libaneses para trabajar por la reconstrucción del país. \"Espero que todos los medios internacionales retransmitan esta imagen a cada una de las personas del mundo, para que se muestre este acto criminal, este crimen contra la humanidad\", sostuvo. Tras la recorrida, Siniora se reunió con el parlamentario de Hezbollah Ali Ammar, quien advirtió que el Líbano \"no debe permitir que el enemigo israelí destruya su unidad\". La guerra entre Israel y Hezbollah dejó un resultado de al menos 1.200 muertos y cientos de miles de desplazados. Ayer Israel lanzó un ataque aéreo sobre el valle de Bekaa que mereció la condena del gobierno libanés y del secretario general de las Naciones Unidas (ONU), Kofi Annan, como \"una violación de la tregua\" establecida por la resolución 1701 del organismo internacional, que rige desde el lunes pasado. ..... Re: la expancion xionista no tiene verguenza!!!!!!
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 02:59
.....
Por su parte, el ministro de Defensa libanés, Elias Murr, advirtió hoy que quien viole el cese del fuego lanzando misiles contra Israel desde el Líbano será llevado ante los tribunales militares bajo la acusación de "traición". El ministro agregó que "el ejército será muy severo" a propósito de los lanzamientos de misiles desde el Líbano. A su vez, el ministro del Exterior libanés, Fawzi Salukh, denunció que la violación israelí de la resolución 1701 de la ONU, producida ayer, no será la última. "Lo sabemos bien, Israel jamás respetó las resoluciones internacionales y ésta violación no será la última. Israel no puede vivir en paz ni mantener la estabilidad o la seguridad", dijo Salukh en El Cairo, donde se reunió con el secretario general de la Liga Arabe, Amir Mussa. Desde el jueves pasado, el ejército libanés retomó el control de una parte del sur de su país, entre el río Litani y la frontera con Israel, región que de la cual debió retirarse hace 38 años. Tropas libaneses también comenzaron a tomar posiciones en la frontera con Siria. Pero el ministro de Defensa israelí, Amir Peretz, dijo hoy que su país no permitirá que los soldados libaneses se instalen en la frontera siria mientras no estén apoyados por las fuerzas de la ONU, informó la agencia italiana ANSA. "Debemos impedir que continúe el arribo del ejército libanés a una distancia de dos kilómetros de la frontera (israelí-libanesa), sin que antes esté presente la fuerza multinacional", señaló Peretz durante la sesión del gabinete. En el mismso sentido, el ministro de Ambiente israelí, Gideon Ezra, declaró hoy a la radio pública de Israel que "mientras el ejército libanés o las fuerzas internacionales no hayan sido desplegadas, las fuerzas armadas israelíes no cesarán sus misiones para impedir el traslado de armas desde Siria". Mientras se produec este cruce de declaraciones sobre la situación del sur libanés, las tropas de la ONU van llegando en cuentagotas a la zona conflictiva zona. Unos 200 soldados franceses llegaron ayer para sumarse al contingente de UNIFIL, pero los otros países aún no anunciaron cuándo enviarán sus efectivos para conformar la fuerza multinacional de paz. (Télam) Re: Re: la expancion xionista no tiene verguenza!!!!!!
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 03:02
Expansion sionista? Y la expansion Persa hacia los paises arabes (aka Hezbollah) no cuenta?
Re: Re: la expancion xionista no tiene verguenza!!!!!!
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 03:03
Bueno esto confirma una vez más quiénes son los terrorista mala leche,Quieren paz ante el mundo y en la oscuridad matan a los que ellos llaman terroristas.Basta de mentira,ahora me gustaria saber que argumento esgrimen los defensores del imperialismo,
Lo dije Allah espera y sabe que la victoria está del lado de la causa justa. Re: Re: Re: la expancion xionista no tiene verguenza!!!!!!
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 03:05
Los defensores del Imperialismo? Si, Moro estuvo defendiendo bastante la expansion Persa...
Re: Re: Re: la expancion xionista no tiene verguenza!!!!!!
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 03:06
abroa,no sé si te enteraste que los jacobos atacaron por traicion,hecho comun entre estos,a el estado de el Libano,sopretexto de atacar la guerrilla chiiita.De esto estoy hablando querido lord ingles.
Re: Re: Re: Re: la expancion xionista no tiene verguenza!!!!!!
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 03:13
Lo que hizo Israel fue torpe y termino causando el efecto contrario al deseado, Hezbolah salio fortalecido de eso no cabe duda. Pero alguien que realmente "le importa la paz" no puede salir tampoco a defender a esos follacabras fanaticos titeres del gobierno Persa de Theran, siquiera lo hizo la liga arabe.
Es un total sin sentido salir a quejarse del sionismo cuando al mismo tiempo se apoya el equivalente Islamico. Re: Re: Re: la expancion xionista no tiene verguenza!!!!!!
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 03:20
"Me gustaría saber qué argumento esgrimen los defensores del imperialismo"
Primer incumplimiento: Al día siguiente de aceptarse el alto el fuego el presidente libanés se apresuró a declarar que era "vergonzoso" desarmar a Hizbolá, a pesar de que esta cuestión forma parte de la resolución de la ONU. 2) Kofi Anan agregó días después que el desarme de Hizbolá era una cuestión que incumbía a "la soberanía libanesa" lo que equivale a decir que los cascos azules no podrán exigir a los follacabras que depongan las armas. Por ese motivo los franceses se niegan ahora a enviar los tres mil cascos azules que ofrecieron a la ONU. 3) El gobierno israelí constata que no sólo los terroristas islámicos no van a ser desarmados, sino que continúan recibiendo suministros militares de Siria. Conclusión: Israel proseguirá la guerra hasta que la amenaza sobre su territorio haya desaparecido. No sé qué opina Alá al respecto, pero creo mirará con la misma indeferencia de otras veces cómo los israelíes dan una buena paliza a los terroristas árabes. Que los follacabras les dejen en paz y se acabará la violencia. Re: Re: Re: Re: la expancion xionista no tiene verguenza!!!!!!
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 03:41
en Turquía esta todo bien con Condolezza Rice:
http://www.turkishembassy.org/index.php?option=com... :o) Re: Re: Re: Re: Re: la expancion xionista no tiene verguenza!!!!!!
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 07:43
sip..siempre estaran los intereses economikos por delante pero la resistencia o sea el pueblo terminara,ahuyendanto a esos lobos mal nacidos.
:Õ aprende a hacer esete dibu besitos ta mañanaaaaaa me voy a dormir son las 2 y 45 ...taba chateando. Re: Re: la expancion xionista no tiene verguenza!!!!!!
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 04:15
Ja, ja, ja, MNRT al menos ya admite el derecho nacional de Israel, lo raro es que el nazi de MNRT acuse a los judios de ser como los nazis porque ambos defendian el nacionalismo ¿acaso no es lo mismo que el hace?
Es muy graciso, eso pasa por esas mezclas de las que el se burla, toma criticas al sionismo hechas por la izquierda judia: acusar al sionismo de ser nazionalista, lo mismo de lo que yo lo acuso a Moro, MNRT y su padilla: a pero si ellos son nazionalistas no son nazis, si lo son los judios si, ja, ja, ja. Lo mismo que si ellos reclaman una Isla que jamas habitaron en los ultimos 5000 millones de años, es de ellos no "no porque esta en la biblia", sino porque esta en el manual santillana de primaria, vamos!!! Miren Yasmilita: "El ejército israelí bombardeó esta mañana una localidad libanesa y un soldado de las tropas israelíes murió por la explosión de una mina." ¿el zurderio no bien rompiendo las bolas con prohibir las minas hace años? ah, si sus terroristas las usan para evitar que los israelitas rescaten a sus hombres secuestrados esta bien, si EEUU mina Corea para que Kim Il Sung no saque otra vez a pasear sus tanques es un crimen, ¡por favor! Re: la expancion xionista no tiene verguenza!!!!!!
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 08:08
Perdón, pero del imperialismo islámico no vas a quejarte de nada? ellos son expansionistas por naturaleza y tienen como meta dominar/destruir la cultura occidental por la fuerza. Eso no te parece mal??
si occidente no estuviera tan bien armado como lo está ahora, los islamicos se hubieran lanzado al jihad hace rato. Re: la expancion xionista no tiene verguenza!!!!!!
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 09:39
Sí hubiera expansión ya no habría islam... la fuerza militar hebrea es impaerable por vuestra parte, lo cual destaca que su actitud es púramente defensiva...
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 09:41
Sigues sin contestar a las preguntas de mi test zorrita musulmana...
Habrá que pensar que eres una terrorista en potencia. Re: Re: Re: la expancion xionista no tiene verguenza!!!!!!
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 12:42
mi bisabuelo materno era turco de Anatolia (o sea, turco de verdad), antes de hablar de las tribus de salvajes que se autodenominan "arabes", escupia en el piso. Eso va para quien lo quiera oir.
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 12:52
miren, el GUIA SUPREMO (jajajajaj) confirmo a ajmadeijan.....jajajajajjaja
http://www.msn.es/actualidad/Noticias/default.asp?... Re: la expancion xionista no tiene verguenza!!!!!!
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 13:09
Nena!!! que hacemos ???....le damos la Solucion final????.
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 15:16
La verdad es increíble que haya gente que defienda a Hezbola en estos días. Es mas o menos como defender a Hitler, ¿o acaso él no hizo mucho por su gente?
Sobre todo me sorprende Yasmila, que se llenaba la boca hablando de paz y termina apoyando al laico "partido de Dios", que no quiere mas que acabar con el estado israelí y echarlos al mar. ¡Que chicos pacifistas! Re: Re: Re: la expancion xionista no tiene verguenza!!!!!!
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 16:52
De que te sorprendes? de que defienda la resistencia arabe y no apoye al imperialismo yanki-judio.
Perdona pero mi escencia es estar siempre al lado de los oprimidos,de los ke sufren el atake abusivo de las potencias colonialista,en realidad yo no tendria que hacerme ni idea de los que padecen esto pos estamos bien gracias a los petrodolares de los yanquilandia,pero naci y crecere con la misma conviccion:proclamar la soberania de los pueblos arrasados por los barbaros del siglo XXI. No me siento menos ni mas que nadie,soy hija de arabe y estoy muy orgullosa de ello. Creo n la humaidad...sé que no todos tiene el odio que guardan uds,quizas hayan tenido una infancia carente no lo ´se,pero cuando vine aquí era para aprender nuevas cosas.Solo lei groserias humillaciones,pero ni me va ni me vien...porque poco a poco vmos descubirendonos quienes somos en realidad y que objetivo perseguimos en la vida,con respeto a nuestro prójimo. bueno que le sea muy leve el dia,y vayan con paragua porque puede llover. Re: Re: Re: Re: la expancion xionista no tiene verguenza!!!!!!
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 17:23
¿HAblan de Imperialismo islamico? ¿eso es una cargada...quienes son imperialistas? ¿los iranies chiitas porque ayudan a los chiitas de hezbollah? Encima ponen como gran critica el caracter religioso de hezbollah ...cuando el mismo nacimiento del Estado de Israel tiene un fundamento religioso Y siempre acuden a hipotesis transnochadas del tipo: "si occidente no hubiera bombardeado los musulmanes se comían se comían a nuestros niños occidentales crudos .." Pero que se puede esperar de ustedes si justificaron el lanzamiento de las bombas atomicas sobre hiroshima y nagasaki Re: Re: Re: Re: Re: la expancion xionista no tiene verguenza!!!!!!
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 17:25
"La verdad es increíble que haya gente que defienda a Hezbola en estos días. Es mas o menos como defender a Hitler, ¿o acaso él no hizo mucho por su gente?"
Que chicaneros de cuarta...en todo caso si alguien se parece a Hitler es el Estado de Israel y sus gobernantes que como señalo el judío pedro brieger son notoriamente racistas. Re: Re: Re: Re: la expancion xionista no tiene verguenza!!!!!!
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 18:49
Que tú te sientas orgullosa de ser hija de árabe está bien,¿ pero no piensas que los hijos de judíos también se sienten orgullosos de serlo?;"Odio", odio sienten aquellos que ven o creen ver que son atacados ,los árabes y los judíos tienen razones mutuas para odiarse,¿váis a seguir así por siempre? ,eso es lo que creo te dice Stones, ¿quieres la Solución Final para los judios? bueno, entonces ellos querrán mataros a todos vosotros,ya han pasado por los ghettos del nazismo creo no quieren volver a pasar por lo mismo,se resistirán ,atacarán y vosotros seréis las victimas ,el día que judíos y musulmanes se sienten con ganas de solucionar sus problemas ,ese día los solucionaréis, mientras sigáis ambos queriendo imponer sus razones pelearéis AMBOS hasta morir.
Por mí matáos todos,quizás haya paz. Re: la expancion xionista no tiene verguenza!!!!!!
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 17:16
ja, ja, ja, esto me encanta: hace solo 2 días proclamaban el "triunfo" de los terroristas y ahora lloran la "expansión Sionista" ¿no los habia "derrotado"?. Las condiciones del cese al fuego son claras: Hezbolla debe desarmarse, el gobierno libanes no quiere hacerlo (no los culpo, Hezbolla esta dispuesto a masacrar muchos más "niñitos libaneses" que Israel para conservar sus cohetitos pero no habra camaras de TV para registrarlo)."
http://www.lacapital.com.ar/2006/08/20/mundo/notic... "No" categórico de Alemania Ayer llegaron al Líbano los primeros cascos azules de refuerzo: 50 ingenieros militares franceses que arribaron a la base principal de la actual misión de la ONU en Líbano (Unifil) en Naqura, en el sur de la costa libanesa. Son los primeros del contingente de los apenas 200 soldados que ha comprometido Francia, de la que se esperaba fuera el componente principal de la nueva misión, con unos 5.000 hombres. Pero no solamente Francia ha exigido a la ONU mayores "precisiones" al texto de la resolución 1701 y de las normas de autodefensa y entrada en combate de la futura misión. Ayer la jefa del Ejecutivo alemán, Angela Merkel, advirtió que "no enviaremos a nuestros soldados a una aventura incierta". Merkel agregó que "no habrá tropas integradas por policías alemanes" en el Líbano. Al mismo tiempo señaló que Alemania tiene una responsabilidad histórica. "El derecho a la existencia de Israel es una razón de Estado alemana", afirmó. Los países europeos que deberían aportar varios miles de soldados a la Unifil se mostraron reticentes a cumplir esa promesa debido a varias carencias clave del dispositivo de la ONU: la resolución 1701 no incluye la invocación del capítulo VII de la Carta de Naciones Unidas, que autoriza el uso de la fuerza, y además el desarme de Hezbolá, tarea que en la resolución correspondía al Líbano y que éste rechazó de plano, deja a la milicia islámica con su capacidad de fuego intacta. "No nos corresponde a nosotros desarmar a Hezbolá", dijeron esta semana los gobiernos de Francia e Italia. El temor de los militares y gobiernos europeos es que sus soldados, bajo el débil mandato de la ONU, resulten un blanco fácil para las milicias shiítas y que no tengan permitido contraatacar con fuerza. Esto ya ocurrió en los años 90 en la guerra de los Balcanes, cuando cascos azules fueron capturados por los serbios y atados a puentes para que hicieran de escudos humanos. " ... ¡Que grande la Merkel! :-P Re: Re: la expancion xionista no tiene verguenza!!!!!!
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 17:23
Impresionante...
Yasmila escribiendo correctamente y Arielrc separando el texto el párrafos. Re: Re: Re: la expancion xionista no tiene verguenza!!!!!!
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 17:46
Mi amiguito del corazón...me dá tanta paz leerte por eso nunca dejes de hacerlo
Que pases buen dia y siempre Dios esté contigo. muaskkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk TQM, pero mucho mucho. Sheyla Yasmila Re: Re: Re: Re: la expancion xionista no tiene verguenza!!!!!!
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 19:48
tengo ganas de inmolarme contra algo, y que mis miembros sean como la metralla....blablabla...jajajajjaja, se acuerdan de esa "poesia follacabrica"
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 19:50
"Perdona pero mi escencia es estar siempre al lado de los oprimidos,de los ke sufren el atake abusivo de las potencias colonialista"
Si estuvieras del lado de los oprimidos estarías del lado de la gente que esta sufriendo la guerra, no con Hezbola ni con el estado israelí (aunque estos últimos esten mas en sus cabales) ¿o quién crees que esta causando esta guerra? ¿o crees que solo mueren del lado del Líbano, que pasó con los mil misiles que lanzó Hezbola? "proclamar la soberania de los pueblos arrasados por los barbaros del siglo XXI." Perdona pero, ¿sabés porque se inició el conflicto? ¿Acaso Hezbola no había secuestrado a soldados israelíes? Poco y nada tienen que ver la soberania. "sé que no todos tiene el odio que guardan uds" Yo no guardo ningún odio, la que lo guarda sos vos, odio a EEUU y a los judíos, te alegrás cuando les va mal, te callas cuando su gente muere o lo justificas, y en el caso judío querés echar a un montón de gente del lugar en que viven simplemente porque su estado es "artificial". Re: Re: Re: Re: Re: la expancion xionista no tiene verguenza!!!!!!
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 20:00
MMMmmmmm ke poquito me conoces,diría nada.Cómo pienso y cómo actúo es mi escencia y muy diferente a la tuya,aunque de verdad no se bien..no te registro mucho.Pero igual lo que escribiste ya me da la pauta de qué lado estás.
Y si no estoy allá,como tú dices,no es por mi,sino por la gente con quien estoy viviendo. Igual me siento bien con la humanidad,porque mis pensaientos solo proyectan solidaridad y práctica de la misma,no solo palabras. adios. Re: Re: Re: Re: Re: Re: la expancion xionista no tiene verguenza!!!!!!
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 20:18
"Pero igual lo que escribiste ya me da la pauta de qué lado estás."
¿De qué lado estoy? No me digas: "del lado de la barbarie sionista". Ese es tu problema, pensas como Moro, que solo hay "buenos" y "malos". Para mi los israelíes son unos tarados al haber ido a la guerra ya que lo único que hicieron con eso fue fortalecer a Hezbola. Por otro lado, los de Hezbola no dejan de ser una manga de fascistas que quieren imponer su religión a los demás, sean judíos, cristianos o ateos, y que no dudan en usar la violencia para ello. Aca te dejo de paso un artículo chico del conflicto para que lo leas: http://www.freemuslims.org/blog/?id=1424 Lo hepuesto más arriba ,pero bueno,va d e nuevo
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 20:20
Que tú te sientas orgullosa de ser hija de árabe está bien,¿ pero no piensas que los hijos de judíos también se sienten orgullosos de serlo?;"Odio", odio sienten aquellos que ven o creen ver que son atacados ,los árabes y los judíos tienen razones mutuas para odiarse,¿váis a seguir así por siempre? ,eso es lo que creo te dice Stones, ¿quieres la Solución Final para los judios? bueno, entonces ellos querrán mataros a todos vosotros,ya han pasado por los ghettos del nazismo creo no quieren volver a pasar por lo mismo,se resistirán ,atacarán y vosotros seréis las victimas ,el día que judíos y musulmanes se sienten con ganas de solucionar sus problemas ,ese día los solucionaréis, mientras sigáis ambos queriendo imponer sus razones pelearéis AMBOS hasta morir.
Por mí matáos todos,quizás haya paz. Re: Lo hepuesto más arriba ,pero bueno,va d e nuevo
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 20:35
Esto escribió la disléxica Yasmila, en otro hilo abierto sobre el mismo tema:
"En todos lados mueren gente inocente.En este omento los martineres de un lado y del otro,justifika ke se elime al estado de israel" Ese es el problema de fondo. Esta gente quiere destruir a Israel, cueste lo que cueste. No hay solución diplomática, ni acuerdo de fronteras que les satisfaga. Liquidar a Israel, echar a los judíos, tomarse la revancha, aunque sea a costa de extender la guerra por toda la zona, aunque haya que dinamitar trenes y aviones, secuestrar y asesinar a una montaña de inocentes. Todo vale, el objetivo final es "eliminar a israel" Y encima se sienten moralmente superiores... Re: Re: Lo hepuesto más arriba ,pero bueno,va d e nuevo
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 20:41
Soy superior a ti miguelito por una razón poderosoa:mi alma no siente odio ni rencor,tampoco siente racismo ni sectarismo.
Si tu te fijas cuando empezaste a escribir,,,ya nada es creible en tí. chau,con tu razonamiento el planeta vivirá 5 años mas. Re: Re: Re: Lo hepuesto más arriba ,pero bueno,va d e nuevo
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 20:44
Veo con mucha alegria que el mundo apoya a mis hermanos arabes.
http://www.ceasefirecampaign.org/index.php?id=11 Re: Re: Re: Re: Lo hepuesto más arriba ,pero bueno,va d e nuevo
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 20:45
Respuesta
Recomendar Eliminar Mensaje 2 de 9 en la discusión De: castellet2000 Enviado: 11/08/2006 12:25 ¡Yo ya firmé! Re: Re: Re: Lo hepuesto más arriba ,pero bueno,va d e nuevo
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 20:45
No hay nadie superior a nadie y ahora es adivina la brujilla...
Re: Re: Re: Re: Lo hepuesto más arriba ,pero bueno,va d e nuevo
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 20:47
De: LE0N_63 Enviado: 14/08/2006 12:41
Con gran placer recibo esta invitación y la extiendo para que los demas nos regalen una firma de apoyo... hagamonos presentes de alguna forma y mostremos nuestra indignación a esta guerra. LE0N @:9 Les dejo esta melodia que espero se extienda como una ola... Re: Re: Re: Re: Re: Lo hepuesto más arriba ,pero bueno,va d e nuevo
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 20:48
Recomendar Eliminar Mensaje 6 de 9 en la discusión
De: tavio Enviado: 14/08/2006 13:19 Ya firme.........y tu??? no nos quedemos callados.... Tavio!!! Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo hepuesto más arriba ,pero bueno,va d e nuevo
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 20:50
De: lake121384 Enviado: 16/08/2006 16:51
Yo tambien me uno y firmo en nombre de venezuela porq esta es una guerra estupidad donde ISRAEL no a logrado su cometido, lo unico que a conseguido es matar a tanta gente inocente que no tenia nada que ver con esta guerra FIRMA TU TAMBIEN EL PUEBLO LIBANES TE LO AGRADECERA. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo hepuesto más arriba ,pero bueno,va d e nuevo
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 20:52
Son pocas firmas.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo hepuesto más arriba ,pero bueno,va d e nuevo
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 20:52
Pareciera que Morito.Contris.Yoruma y la que escribe no estamos equivocado respecto a Israel no?
Que quede claro que es Israel político y no su pueblo. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo hepuesto más arriba ,pero bueno,va d e nuevo
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 20:54
Son pocas las firmas ,no convencen a nadie...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo hepuesto más arriba ,pero bueno,va d e nuevo
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 20:57
Solo son 300 y picos de miles..y recien empezó la campaña.No está tan mal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo hepuesto más arriba ,pero bueno,va d e nuevo
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 20:59
Muy mal, ¿3oo mil? ¿no serán como los 30 mil de tu país, no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo hepuesto más arriba ,pero bueno,va d e nuev
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 21:02
Nop,pero sabes..estoy extrañada contigo,¿que no se suponia que querían el fin de la guerra?
Para esto es la firma.Porque no la repasas nuevamente si? Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo hepuesto más arriba ,pero bueno,va d e
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 21:04
Es que no entiendes, yo quiero el fin de la guerra, pero no me embandero con nadie,el día que se sienten a conversar y salga la resolución justa, ese día será maravilloso, mientras tanto observo y no me juego, soy liberal no boludo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo hepuesto más arriba ,pero bueno,va d e
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 21:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo hepuesto más arriba ,pero bueno,va d e nuevo
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 21:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo hepuesto más arriba ,pero bueno,va d e nuevo
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 21:18
Si es por mi Dios.bienvenida la muerte.Despues de ella vine la verdadera vida.Sin gentes como uds,por ejem.
La diferencia entre uds y nosotros es que no tememos la muerte porque simplmente tenemos Fé. MMMMMMMuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!toritooooooo quietito a mis pies!!!!!! Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo hepuesto más arriba ,pero bueno,va d e nuevo
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 21:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo hepuesto más arriba ,pero bueno,va d e nuev
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 21:30
Esta chavala se termina inmolando, seguro, tan boluda es....
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 21:30
Si me la cortas vos con tus dientitos...ayyyyyy ke bueno...ñam ñam ñam.
:Õ yasmi felizzz Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo hepuesto más arriba ,pero bueno,va d e
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 21:31
prisionero,no es que sea bol...nop...es todo cuestion de Fé en un mundo mejor.En el que vivo no soy feliz.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo hepuesto más arriba ,pero bueno,va
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 21:35
ahhh, ya vamos llegando.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo hepuesto más arriba ,pero bueno
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 21:37
si..ya tamos mas cerca.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo hepuesto más arriba ,pero bueno,va
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 21:37
La Fe no existe, no hay nadie superior a ti, ningún dios ni nadie que haya tenido justificado morir por el...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo hepuesto más arriba ,pero bueno
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 21:41
como que no, allah ofrece una vida mejor, pero hay que estar dispuesto a luchar por ella, si es necesario renunciando a esta vida inmunda y llena de imperialistas y burgueses. Ahora, hay que tener agallas para realmente tomar el camino de la lucha , pero no hay nadie en este foro que realmente tenga lo que hace falta para bancarse ese desafio.....
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 21:42
Sin Fe no es posible la vida.Esta se materializa a través de los pensamientos positivos o no,que puedas volcar en ella.Quien tiene Fé,tiene un camino para recorrer.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo hepuesto más arriba ,pero b
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 21:44
i hear voices in my head!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo hepuesto más arriba ,pe
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 21:46
Jack en El resplandor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo hepuesto más arriba ,pe
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 21:49
Me tocaste el punto J,traducime si?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo hepuesto más arriba ,pero b
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 21:45
¿Cuántos años tienes chavala? deja de jo.der con la pelota...hay un camino simpre y tú eres la dueña que ningún dios pelotudo o no te lo quite...
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 21:51
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 21:55
Cumplo 18 en octubre,pero desde pequeña aprendi que si debia recorrar el camino,debia hacerlo de la mano de Dios.El por cosas de la vida me llevo mis padres y entendçi que quizas haya sido lo mejor para ellos.Estará felices donde esten.Me queda ami el camino de la mano de Dios.El lo quizo asi.Me llevara donde vea que sea útil y necesaria hasta que disponga lo contrario en este mundo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo hepuesto más arriba
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 21:59
Deja de jo.der con la pelota.... he tenido razón siempre ,eres una Turca Boluda, tus padres muertos están y ahora te toca vivir a ti, que nadie se haga dueño de tu vida, nadie ,¿entiendes?nadie ni nada vale la pena morir por su causa...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo hepuesto más ar
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 22:01
Que le pasa a esta loca??? quiere morir por un dios ...hay que ser boluda!!!!, tenes razon prisio ,nadie ni nada vale la pena morir por su causa.
Saludos liberales Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo hepuesto má
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 22:07
Stones,siempre te trate bien y creo no merezco el trato que me das.
Lo dije y lo repito ,uds no tiene Fé ni en si mismo.Es una pena con la potencialidad intelectual que tienen. Soy yasmila.no estoy loca,sí estoy esperanzada en una vida mejor. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo hepuest
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 22:11
Al álam huwa!!!!!!
El mundo arabe es afectivo. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo hepuest
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 22:14
Niña, lo unico y ultimo que te digo, te hablo en argentino no te estoy hablando mal, te quiero hacer reflexionar, yo si tengo Fe ,te equivocas de nuevo, tengo Fe en mi ,por eso te digo tene Fe en vos ,que nadie te diga lo que tienes o no que hacer, es la unica forma de ser libre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo hep
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 22:24
Bueno,gracias,tratare de reflexionar todo que se escribio.
grax. Re: Re: Re: Lo hepuesto más arriba ,pero bueno,va d e nuevo
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 22:51
Fuiste tú la que escribiste que había que "eliminar a Israel" pero en tu alma no hay odio ni rencor, excepto para los siete millones de tipos a los que te gustaría ver reventados bajo los cohetes de los integristas.
"Si tu te fijas cuando empezaste a escribir,,,ya nada es creible en tí" ¿Pero qué dices? cúrate la dislexia, bobita, llevas tres años en este foro y todavía no sabes formular dos frases coherentes. Re: Re: Re: Re: Lo hepuesto más arriba ,pero bueno,va d e nuevo
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 22:57
y a vos quien te dio vela en este entierro?
Siempre que hablé de la desaparición del mal menor,fue la desparicion política de Israel.Nunca hablé del pueblo. Lee mejor bobi.guauuuuuuu guau gua guauuuuuuu Re: Re: Re: Re: Re: Lo hepuesto más arriba ,pero bueno,va d e nuevo
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 23:07
Este es un foro abierto, aquí cada uno dice lo que le da la gana.
Israel no va a desaparecer. Así que toca seguir poniendo bombas en las estaciones, para que tu buen corazoncito se alegre. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo hepuesto más arriba ,pero bueno,va d e nuevo
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 23:15
En fin este tipo de gente no cambiara.
Bueh aqui un tema para ya sabes quien.jjeejje es yotube http://www.youtube.com/watch?v=Pr_7Dw1UjoM&mode=re... :Õ Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo hepuesto más arriba ,pero bueno,va d e nuevo
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 23:24
Es que mientras tú no cambies ,el resto de la gente no tiene porque cambiar.Ese es el punto...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo hepuesto más arriba ,pero bueno,va d e nuevo
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 23:48
Y por qué debo ser yo quien cambie prisio...En qué cosas debo cambiar?.Tú te fijaste como me habla miguelito?
Es que asi debo hacerlo yo? Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo hepuesto más arriba ,pero bueno,va d e nuevo
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 23:55
Mira, has una prueba, dí que el cristianismo es una mierrda así como el Islam y mira a ver que pasa...
Yo te empezaría a respetar y quizás coincidir contigo. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo hepuesto más arriba ,pero bueno,va d e nuevo
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 00:02
Me estàs pidiendo que vaya contra los pricipios de mi religión y falte el respeto a otra religion?
Así no se consigue el respeto.Éste esta dado por las actitudes que en todo momento demuestres en cualquier parte u ocasion. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo hepuesto más arriba ,pero bueno,va d e nuev
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 00:11
Las religiones no sirven para nada, yo lo digo: yo no soy buena persona porque lo diga una religion ,soy buena persona porque asi soy...todas son una mierrda y más cuando manda a morir gente ....y el cristianismo lo ha hecho, así como el islamismo y el judaísmo...no me merecen ningún respeto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo hepuesto más arriba ,pero bueno,va d e
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 00:18
O sea que tu no tienes Dios?
Entonces dime como es que tienes Fé?.Fé en ti mismo etc...Eso solo lo da la creencia en un ser superior.Me parece que ahi te contradices.No sé. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo hepuesto más arriba ,pero bueno,va
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 00:44
Dios ha muerto.
Yo al menos existo, ergo mejor creer en mì mismo. Para continuar con la influencia alemana... "La religiòn, como las lucièrnagas, necesita de la oscuridad para poder brillar" Schopenhauer. Tengo otras frases del señor que a Contra le encantarìan, pero lo dejo para otro hilo. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo hepuesto más arriba ,pero bueno
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 00:52
zzzzzzzzz....
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 00:54
Khyron, abrite un hilo de Hitman asì no nos aburrimos
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 01:01
Saben? se duermen porque aveces no hay respuestas a un fundamento.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo hepuesto más arriba
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 01:03
Dejalo a Lord..esta escuchando mi canción.Por qué no la escuchas vos asi se aplaca tanta agresividad.?
firma :yasmila Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo hepuesto más arriba ,pe
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 01:02
realmente, liquidar a Yasmila seria una mision digna de Hitman
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 01:06
jajaja... yo creo que encaja mejor en Tròpico
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo hepuesto más ar
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 01:09
yo sé que en el fondo de su alma me quieren mucho porque saben que soy buena persona.Cuanto mas te quiero mas te pego ke noooooo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo hepuesto má
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 01:12
jajaja no soy de los que te van a defender porque estàs buena... al principio uno se rìe con tus comentarios pero con el tiempo se va cansando de tener que leer tanta pavada junta, termina dando odio
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 01:11
bueno, habia una mision que tenia que asesinar a un ex coronel de la policia secreta de PINOCHET en su estancia vitivinicola, donde tenia un laboratorio de drogas camuflado abajo de una bodega.....Chile no sera un pais bananero, pero la ambientacion es muy tropical, con cascada, camisas floreadas, habanos y guardias con metralletas SAF (la copia shilena de la mp5)....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo hepuesto má
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 01:20
No dije que estaba buena..dije que soy BUENA PERSONA.
Che uds cuantos años tienen me parece que les falta gafas. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo hepuest
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 01:25
Tengo 2 años màs que vos, y creo que es mucho màs aplicable decir que estàs buena a que seas tan buena persona como decìs, es una opiniòn personal claro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo hep
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 01:28
chan chan
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 01:30
jajaja...sì, mis opiniones personales pueden ser groseras, ver si no mis opiniones sobre los suicidas o la religiòn jaja
PD: lo de los negro podrìa entrar incluso jajaja Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 01:37
se ha forrrrmado una pareja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 01:37
Ay Dios...bueno me hiciste sonreir..ta bien.Pero sigo sosteniendo que soy mas Buena Persona,quee s lo que mas me gusta que me lo digan.
kikirikiiiiiiiiiiiii Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 01:41
jajaja, no gracias...
Khyron, siempre tan expectante a mis comentarios...seguì aprendiendo y en uno años vas a ser como yo Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 01:43
No entendí,expliquen de que hablan.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 01:46
Nada, simplemente remarco la obsesiòn que tiene Herr Khyron con seguir todos mis comentarios... Khyron, no todos lograràn cruzar el camino hacia el superhombre, yo sòlo soy su nada humilde predicador
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 01:49
Simples bromas nietzcheanas, Yasmilita, aunque en la realidad Khyron es màs Zaratustra que yo
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 01:55
ahhhhhh jejejeej es ke ni se kien fue zaratrusta
0_0 Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 01:58
"Asì hablò Zaratustra" de Nietzche, aùn no estàs preparada para eso Yasmilita, habla de la muerte de dios, del eterno retorno y del superhombre... dicen que inspirò a los nazis (en realidad eso es culpa de la hermana de Nietzche), para mì en ciertos aspectos constituye un verdadero grito al individuo
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 02:00
Leè el Anticristo, un cañonazo a la moral cristiana aplicable a toda la religiòn, y es un libro muy accesible, aunque dudo que estès preparada... por eso te recomiendo mientras tanto jugar al Hitman, como Herr Khyron...
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 02:05
che miren en el chat ke toy con mi padre..bah mi ciber padre.se llama Poderoso y es chileno jejej
padre!!!!!! LA VIDA NOS DEPARA aca toy *** Guest_878 es ahora skymaa Michelle_655 hola te kierooooooooo!!!!!!!1 * PoDeRoSo levanta la mano !! xD PATTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY EL TIEMPOOOOOOOOO NO PARA NO PARAAAAAA no como crees, especialmente aMelita :)) la carita chiquita jiji es facil catarino hola t rekierooooooooooooo Yasmila :) LUZ DE VZLA Y TU holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TE REKIEROOOOOOOOOOOOOOO graxiussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss SHAKIRA pero cual es el comando? QUE PASO LUZ :) jajajaj demian QUE PASO SHAKIRA dromedario muackissssssssssssssssssssssssssssss Yasmila jejejejeejej *** BRIDNIA_ [ x-cript51@6C52FCFF.6665235F.376C9086.IP ] cierra [20:56] [Quit: X-CRiPt 5.1 http://www.relativo.com ] [Demian] besho muaskkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk EL CORAZON LATE POR TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Bueno sigue pero ya tamos hablando de otras cosas.Uds chatean? Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 02:08
No me gusta ese quilombo de frases sin sentido... pero viendo los comentarios ahora comprendo tu ortografìa
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 02:10
Pero ahora me preocupo de escribir bien para que Nairu1 se sienta orgulloso de mi.Es mi amiguito y yo hago por el todo lo posible para que no me hagan burla uds.
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 02:12
jajaja, tu ortografìa es lo de menos, mejor fijate bien por què se te burlan
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 02:15
No se burlan.Quieren que yo abandone mis principios religiosos-politikos.Pero creo que todo cambio se hace en base a fundamentos logicos y no en palabrotas que mas te hacen adepto a las ideas que profesas.
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 02:20
Yo los abandonè varias veces a ambos, y no hay nada de malo... ya se lo dije a un gallego que apareciò preguntando cosas en el foro de liberalismo.org: se aprende leyendo los hilos, no hay otra...y vos ya deberìas saberlo, hace ratos que das vueltas acà y no se puede decir que hayas aprendido algo.
Y tambièn ya lo he dicho cientos de veces: si uno no tiene una formaciòn individualista siempre se va a sentir ajeno al liberalismo (no lo va a sentir), por eso yo tanteo y si veo que no resulta dejo de discutir con un fanàtico Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 02:16
Me permito efectuar un comentario sobre el tema israelí.
De ningún modo hay que pensar que la guerra desatada por el sionismo fue una "tontería" o un "error". Fue una acción perfectamente calculada y premeditada, que solo una persona deshonesta o tonta puede atribuir a una escaramuza de frontera con Hezbollah. El objetivo político y militar de esta guerra, felizmente fracasado gracias al valor de los combatientes libaneses, era destruir al Hezbollah y crear las condiciones para un próximo ataque contra Irán y Siria. Israel actuó por cuenta y orden de Bush, como es una constante histórica para el estado sionista. Guille, Lo sorprendente no es que haya gente que apoya al Hezbollah. Los hay por cientos de millones en el mundo. Lo sorprendente es que haya gente que crea que Hezbollah es un movimiento hitlerista. Es increíble como la propaganda yanqui y sionista puede hacer que cierta gente de intelecto débil confunda al movimiento europeo imperialista creado por Hitler para conquistar el mundo, con un movimiento popular antiimperialista que combate a los que pretenden dominar el mundo. Saludos Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 02:21
jajaja, què sarta de pelotudeces por dios
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 02:21
Moro,amiguito..
saluditos. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 02:25
Moro, te pago el pasaje con tal de que te vayas a pelear contra el sionismo, si te va tan bien como en Malvinas jajajajaja
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 02:27
Fijate que el no agrede a nadie solo expone sus pensamientos y uds les responden con groseria.Eso me atrajo de Moro la voluntad y el conocimiento sin faltar el respeto.
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 02:31
No es groserìa, es humor (al menos mi caso)...
Es un viejo choto adoctrinado, y no insulta porque sabe que esos temas se deciden por quòrum y acà entre conservas y verdaderos liberales (que lo ùnico en comùn entre ambos es el desprecio de la izquierda) somos varios Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 02:34
Si,ya sé que son varios.entonces conmás razon deberian tener mas argumentos.o no?
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 02:36
A mì no me interesa discutir con bananeros, no sè al resto, y ya te dije el porquè antes de que apareciera el moro
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 02:37
Por qué el término bananero?
Todos de sudamerica somos bananeros? Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 02:39
"El "bananismo" es una cultura que tiene origen en latinoamèrica, es una adaptaciòn local de las ideas fascistas europeas, el hecho de querer ser manejado por un pastor, de echarle la culpa a una conspiraciòn contra el pueblo elegido, de un estado que robe a los sectores que producen para darle de comer a sus huestes bajo el argumento de ser democràtico, el justificar todo pisoteo en nombre del bien comùn. Y sì, creo yo que salvo Chile, Brasil y Uruguay (en ese orden) todos los demàs somos bananeros."
Fue un concepto que posteè hace rato, simplemente le di mìnima consistencia teòrica a una realidad palpable Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 02:44
ahhhhhh...entendi.Pense que era otra cosa...pensé que era porque somos paises pobres e incultos.
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 02:45
Bueno, eso es producto de lo que dice mi concepto
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 02:48
ajam,pero tu sabes que no es así.Hay grandes sabios en nuestro país.Hay ganas de adelantar..de seguir.Hay esperanzas de mejorar la calidad de vida.
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 02:51
NO se mejora la calidad de vida a travès del estado... y desde Alberdi no sè si hay grandes pensadores... uno puede coincidir parcialmente con algùn opinòlogo pero sòlo èso.
Ya lo dije en otro hilo, los anglosajones suelen defender mejor la libertad, y es porque para ellos la indicidualidad es algo implìcito, màs allà de que despuès tengan ideas poìticas distintas Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 02:59
Mira un grupo de personas no tiene dinero,no tienen casas...quienes lo ayudarian?
el estado ahora esta proporcionando posibilidades para todos aquellos que no poseen una vivienda. yo creo que en la suma esta el progreso. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 03:02
Sabìas que con los impuestos que el estado te roba uno pràcticamente està trabajando gratis hasta agosto?
Eso de devolver parte de lo que te roban a travès de amiguismo polìtico no es progreso Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 02:59
"Liberalismo para principiantes" no vendrìa mal un libro de èsos, alguien que estè aburrido de papar moscas deberìa hacerlo
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 03:01
Por qué?
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 03:03
Sabìas que con los impuestos que el estado te roba uno pràcticamente està trabajando gratis hasta agosto?
Eso de devolver parte de lo que te roban a travès de amiguismo polìtico no es progreso PD: lo de principiantes lo escribì antes de tu coemntario, pero es una propuesta que no vendrìa mal Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 03:04
Por què no hay dinero? Porque no hay trabajo? Por què no hay trabajo? Què medidas hacen que la oferta de trabajo aumente?... todos los caminos conducen al estado Yasmilita
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 03:06
Bueno pero redunda en obras que benefician a los que no tienen nada.
Mira con lo que sí no estoy de acuerdo en con los planes sociales.Creo que eso deberian haberlo invertido en fuentes laborables. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 03:10
Còmo se puede invertir en fuentes laborales? Còmo puede el estado dar trabajo? Los hace a todos empleados pùblicos?
Los que no tienen nada son los màs perjudicados con los impuestos, porque gran parte de sus ingresos van a los alimentos (gravados por el estado, of course)... el IVA es el peor enemigo de los pobres, no la codicia capitalista...le sigue la inflaciòn provocada adrede por el estado para mantener inbgresos en dòlares con sueldos en pesos, y de paso subsidiar una industria de baja calidad... es un modelo destinado al fracaso Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 03:04
progreso era el de antes. Cuando la iglesía le garantizaba un plato de comida a la servidumbre.
ahora el progreso esta más tecnificado con el robo legalizado. Pero sigue siendo lo mismo. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 03:06
Pasamos del viejo ìdolo (dios) al nuevo ìdolo (el estado), dirìa Nietzche
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 03:10
NO,no,no.Dios antes que nada.Dios es todo.Partimos de ahi,y si seguiriamos sus leyes,este mundo no seria tan desigual.
Por que debe haber pobreza y tanta riqueza? Por qué no hay igualdad de oportunidades.? Y no digo de quitar al otro,sino de ayudar a que se equipare mejor las clases sociales. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 03:12
Còmo se puede invertir en fuentes laborales? Còmo puede el estado dar trabajo? Los hace a todos empleados pùblicos?
Los que no tienen nada son los màs perjudicados con los impuestos, porque gran parte de sus ingresos van a los alimentos (gravados por el estado, of course)... el IVA es el peor enemigo de los pobres, no la codicia capitalista...le sigue la inflaciòn provocada adrede por el estado para mantener inbgresos en dòlares con sueldos en pesos, y de paso subsidiar una industria de baja calidad... es un modelo destinado al fracaso Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 03:19
yo no entiendo a estos mutantes socialistas el sentido en que interpretan el concepto de clase.
El tan solo hecho de aceptar tal terminología, significa aceptar en palabras de su Dios-Creador, que mas tarde o mas temprano los mismos que hoy son la "clase" que pide solidaridad será la primera en ser perseguida y desaparecer. Es verdad lo que decía Milton, algunos venden la cuerda que los ahorcará. Que mentalidad más suicida :o zara, hay que volver al sistema de la baja edad media. A pesar de las hambrunas, el estado de entonces, hacía el esfuerzo de mantener a su servidumbre. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 03:21
La turquita ni siquiera es socialista, està re perdida... por eso no vendrìa mal hacer un ABC del liberalismo
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 03:24
che, pero multivac hizo un abc del liberalismo!.
Con las preguntas mas frecuentes y todo eso. Bueno, entre ser socialista y estar perdido. Mucha diferencia no hay :D ! Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 03:27
A veces la gente es simplemente sorda...y buè, en un caso de esos no hay que perder el tiempo
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 03:20
Me voy a cenar...
Hay que leer, informarse màs para no quedarse con la basura que te venden en el colegio y muchos medios... ya pasè por eso y afortunadamente para los 16 no tenìa ya rastros de bananismo PD: Khyron, cuando quieras te organizo una fiestita en el cuartel de montañismo |