liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Habla Hamas (malos, malísimos, recontramalísimos)

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Habla Hamas (malos, malísimos, recontramalísimos)
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 19:53
Re: Habla Hamas (malos, malísimos, recontramalísimos)
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 19:55
Alabado sea Alá, el Clemente, el Misericordioso, el Señor del Día del Juicio!
Re: Re: Habla Hamas (malos, malísimos, recontramalísimos)
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 19:58
Yo me quedo con la ultima linea..

"Sentimos que el mundo piense que somos salvajes..."

Re: Re: Re: Habla Hamas (malos, malísimos, recontramalísimos)
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 20:27
¿Qué es un chiste? ¿qué le dice un enemigo de la libertad a otro?

"¿Y porque en todo el mundo existe la imagen de Hamas como terroristas? ¿Quizás por ser musulmanes practicantes?"

sobre rebelion.org: "Es nuestro objetivo contar con la participación y colaboración de todos vosotros para que Rebelión sea un espacio serio, riguroso y actualizado en la difusión de noticias."

Buff esto si que es periodismo independiente... de la realidad
Re: Re: Re: Re: Habla Hamas (malos, malísimos, recontramalísimos)
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 20:42
que Allah este contigo, Moro...
Re: Re: Re: Re: Re: Habla Hamas (malos, malísimos, recontramalísimos)
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 22:17
"La prensa que siempre habla de los martirios palestinos, pero nunca habla de las cosas que hacen los israelíes. Y también deben escucharnos a nosotros. El mundo siempre escucha al más fuerte… Sentimos que el mundo piense que somos salvajes…"
Nada para agregar.Nada nuevo.Ningún cambio.
Y después preguntan por qué de las revoluciones.
Vaya mundo injusto que nos tocó vivir.
yasmi
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Habla Hamas (malos, malísimos, recontramalísimos)
Enviado por el día 26 de Agosto de 2006 a las 02:17
Yo creo que el mundo no piensa que la resistencia palestina a la ocupaciòn sionista sea salvaje.

El mundo apoya la causa palestina.

Quienes consideran salvaje a Hamas es el "mundo" de los poderosos, que han acusado de "salvajes" a todos los que resisten a la explotación, mientras ellos cometen los peores crímenes.

En el último mes ya han sido asesinados cerca de 200 palestinos en manos del sionismo. ¿Quién es el salvaje?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Habla Hamas (malos, malísimos, recontramalísimos)
Enviado por el día 26 de Agosto de 2006 a las 02:53
Malos,malísimos,requetemalos.

Super uff ultra guao, viva Hamas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Habla Hamas (malos, malísimos, recontramalísimos)
Enviado por el día 26 de Agosto de 2006 a las 02:59
200 muertos? dejate de hacer el naive, Moro, todos sabemos que ni a los israelies les importa matar cientos de follacabras, ni a los follacabras les importa hacer volar una torre, o un autobus llena de infieles adentro......a nadie le importa, y los muertos son una putta estadística, como bien dijo el Padre de Naciones......y ninguno de los dos bandos esta demostrando tener mucha eficacia a la hora de aniquilar al otro bando, lo que viene a estancar y eterinizar esta mierdha....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Habla Hamas (malos, malísimos, recontramalísimos)
Enviado por el día 26 de Agosto de 2006 a las 03:16
si, el drama es que a los turcos les gusta "internacionalizar" la causa palestina y te ponen bombas en Pasteur al 600, si son tan infelices que algunos de los misiles del Hezbolla cayeron en Palestina.
Re: Habla Hamas (malos, malísimos, recontramalísimos)
Enviado por el día 26 de Agosto de 2006 a las 03:58
"Habla Hamas (malos, malísimos, recontramalísimos)"
me imagino que esa aclaración de malos, malísimos, recontramalísimos es por la calidad periodística del artículo, ja, ja, ja.

Aunque bueno, hay que considerar el despliegue de este medio "alternativo" ¿de donde sacan la guita, los contactos, los traductores para ir a hacer una entrevista a un terrorista en los territorios "ocupados" en medio de una guerra? A mi realmente me impresiona, no voy a pensar que una "gran castro (no fidel, juan)", demosle algo de credito a los muchachos pero esto cuestiona muchas cosas, digo: tanta "represión criminal sionista" y estos muchachos se pasean por la palestina "ocupada" como si fuera calle Florida, lo vimos en la entrevista amateur subida por yasmilita a Utube ¿se imaginan si yo voy a "la tierra de la libertad revolucionaria" (Cuba) y empieso a hacer videitos para subirlos a la red o mandarlos a libertaddigital? me agarran los chivatos cubatux, p_ginweasley y albg me enseñan las "virtudes" del sistema de salud cubano desde adentro, ja, ja, ja.

Pero bueno, hay muchas cosas raras en ese reportaje: si es verdad lo que dice, Hamas tiene un doble discurso o eso de "Que nos devuelvan las fronteras del 77" se refiere a las fronteras del 1277 despues que los cristianos abandonaran las ultimas fortalezas cruzadas. ¿porque caraj0 no reconocen la existencia del estado de Israel entonces?

"¿Y porque en todo el mundo existe la imagen de Hamas como terroristas? ¿Quizás por ser musulmanes practicantes?"
pues si, eso de andar practicando la "yihad" inmolandose en autobuses repletos de pasajeros puede ser un sagrado precepto religioso pero también es terrorismo, es como si ahora en esa onda "morales" de volver a las tradiciones indias los mexicanos comenzaran a hacer sacrificios humanos y se quejaran de que los acusan de homicidas cuando son veneradores de Tezcatlipoca practicantes.

"¿Detrás de todo esto hay una lucha de dioses, una lucha de religiones, en el que el Dios bueno es el de Bush y el malo el islámico?"
Ateo ignorante, es el mismo Dios!!! Arafat se recalento cuando el boludo de Neustad dijo una gansada parecida, para mi que esta nota es falsa.

"Yo mismo tengo amigos en Inglaterra que son judíos"
Ah, como todo buen nazi!!! Yo solo tengo amigos turcos, que mala pata!