liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Nadie podrá quitarnos la esperanza de seguir libres.

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Nadie podrá quitarnos la esperanza de seguir libres.
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 21:37
La soberanía en Cuba debe ser respetada cueste lo que cueste y muchas de la importantes personalidades del mundo estan de acuerdo con ello. Apesar de la enfermedad y repentina enfermedad del comandante en jefe Fidel Castro no puede haber intervención en la isla y dejar al pueblo cubano libre como hasta ahora. El pueblo cubano seguirá adelanta y nada podrá detenernos. Nuestras ideas seguiran siendo las mismas.
Re: Nadie podrá quitarnos la esperanza de seguir libres.
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 21:39
Magnifico. Los precios seguirán estan por los suelos para los turistas españoles.
Re: Nadie podrá quitarnos la esperanza de seguir libres.
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 21:53
Soberanía de Cuba?, pueblo libre? de que estás hablando CHIVATON.

Como va Cuba a ser soberana cuando tiene a un Tirano que primero se la entregó a los Soviets para que lo mantuvieran como hijo bobo porque es incapaz de producir y despues se la ha entregado a los crueles capitalistas que van a Cuba a prostituir menores.

Como el pueblo cubano va a ser libre cuando pensar y hablar es ilegal, cuando comer es ilegal, cuando vivir es ilegal, cuando todo se le tiene prohibido y para lo único que son libres es para aplaudir y adular al amo en jefe.
El pueblo cubano seguirá adelante, ya está al borde del precipicio, sólo le falta dar un paso al frente.

"Nuestras ideas seguiran siendo las mismas"

Nada más cierto mientras siga la tiranía castrista, con o sin Castro, y esas ideas son
-que como hoy
-donde consigo un poquito de luzbrillante
-a quien le compro un poquito de aceite
-mi3rda, otra vez me tengo que limpiar el cul0 con el granma
-que le preparo de desayuno a mi hijo
-que ropa le voy a poner
-con que jabón me voy a bañar, con el angolano, un poquito de agua y mucha mano
-y la pasta e diente, cuando llega a la bodega

No cabe dudas, esas y muchas otras ideas seguirán siendo las mismas mientras dure la tiranía

chao CHIVATON, no era que te ibas?
Re: Re: Nadie podrá quitarnos la esperanza de seguir libres.
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 22:12
si, que siga asi la cosa, la verdad las jineteras cobran muy barato
Re: Re: Re: Nadie podrá quitarnos la esperanza de seguir libres.
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 21:27
Que clase de tipos son Uds.Pensaron que me habiábn intimidado. Ah ya ven que no soy fácil. Es cierto que en cuba hay cosas que mejorar pero si hay jineteras al menos no son tantas como en la neocolonia que llovian. Si lo hacen ahora es porque son unas descaradas porque la revolución ha puesto bastantes planes de estudio y trabajo donde hasta por estudiar te pagan así que todo está dicho.
Re: Re: Re: Re: Nadie podrá quitarnos la esperanza de seguir libres.
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 21:28
Es decir, según el fascista de weasley, las mujeres que se prostituyen son unas descaradas. Eso decian aqui los franquistas, que eran unas "perdidas".
Re: Re: Re: Re: Nadie podrá quitarnos la esperanza de seguir libres.
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 22:40
Sigues mintiendo descaradamente CHIVATON, en Cuba antes de Castro habían 10 mil prostitutas, hoy hay más de 100 mil.
Descarada eres tú que inventas mentiras para ocultar la verdad, que defienden al tirano que ha destruido a Cuba.
Púdrete CHIVATON igual que tu amo se está pudriendo.
Re: Re: Nadie podrá quitarnos la esperanza de seguir libres.
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 21:30
Por favor!!!!
Actualizate que me das pena y estás perdido. No sabes que ya toda la población tiene gas y que si nos limpiamos el c--- con el Granma es para que aprenda a leer y darle cultura a el también. Tú te limpiarás con papel sanitario pero la verdad es que debes gastar todo un contenedor porque estás más lleno de excremento que yo.
Re: Re: Re: Nadie podrá quitarnos la esperanza de seguir libres.
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 21:32
El Granma es uno de los peores periódicos del mundo. Pura propaganda gubernamental. A la altura de "El Alcázar" o el "pravda".
Re: Re: Re: Nadie podrá quitarnos la esperanza de seguir libres.
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 22:36
No seas ridículo y mentiroso CHIVATON, gas de dónde? desde cuando en Cuba la gente cocina con gas cuando eso es un privilegio de pocos, menos del 10% de los cubanos tiene cocina de gas y la mayoría se desarma en pedazos por lo malas que están, vete a hacerle es cuento a otro, tal vez el moro te lo crea, y se limpian el cul0 con el granma porque no tienen otro papel con que limpiárselo. Tú te crees que yo nací ayer o que nunca viví en Cuba, estás muy equivocado, yo sé mejor lo que pasa en Cuba que tú que estás allá y al que te hizo el cuento de que todos los cubanos cocinan con gas, dile que te devuelva el dinero, CHIVATON acomplejao y mediocre.
Re: Re: Re: Re: Nadie podrá quitarnos la esperanza de seguir libres.
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 22:45
mmm yo no me quiero limpiar el culo a lo cubano, menos en un hospital :D
http://www.therealcuba.com/kubac298.jpg
Re: Re: Re: Re: Nadie podrá quitarnos la esperanza de seguir libres.
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 21:32
Actualizate antes de veni al foro bobalic[on para que no estés tan perdido.
Re: Re: Re: Re: Re: Nadie podrá quitarnos la esperanza de seguir libres.
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 01:15
CHIVATON descarao, basta de decir mentiras, quien pretendes que te crea que todos los cubanos cocinan con gas, eso es una gran mentira, o entonces según tú, mi familia y mis amigos que aún viven allá y con quienes mantengo comunicación me están ocultando que les dieron cocina a gas, ya no sabes que inventar, eres un perfecto idiota. Tal vez tú cocines con gas por CHIVATON pero son pocos los cubanos que tienen ese privilegio, y los que lo tienen no siempre tienen gas para cocinar.
CHIVATON MENTIROSO
Re: Re: Re: Nadie podrá quitarnos la esperanza de seguir libres.
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 23:24
Ginweasley: ¿por que huye la gente de Cuba, por que si se esta tan bien no va la gente para allá?
Re: Re: Re: Re: Nadie podrá quitarnos la esperanza de seguir libres.
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 21:34
Porque aqui no es bueno el que te ayuda, sino el que no te molesta.
Re: Re: Re: Re: Re: Nadie podrá quitarnos la esperanza de seguir libres.
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 01:17
CHIVATON DESCARAO, la gente se va de Cuba por la miseria y la represión, porque en Cuba nadie quiere vivir en el "paraiso castrocomunista", sólo los CHIVATOS ESCLAVOS como tú se sienten a gusto lamiendo las botas de su amo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nadie podrá quitarnos la esperanza de seguir libres.
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 15:23
Yo no soy como tú que de seguro te dedicas a limpiarle las babas al gobierno américano que de seguro te dan buen dineral por venir a comer de lo que pica el pollo a los foros. Gusano.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nadie podrá quitarnos la esperanza de seguir libres.
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 20:40
CHIVATON, el que tiene barba es tu amo, vete a limpiársela, que la tiene to babiá, antes que se le caiga con la quimio, mira que después lo que te va a quedar es pasarle la mano por la pelá.
CHIVATON FRACASADO
Re: Nadie podrá quitarnos la esperanza de seguir libres.
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 06:22
"La soberanía en Cuba debe ser respetada cueste lo que cueste" Otro dolor de cabeza para Raul, adios al plan B: la anexión a Venezuela en reemplazo del Zulia. Veremos como se toma ese desplante Chavez despues que se haga oficial la muerte de Castro, de todas maneras, seamos realistas: la soberanía de Cuba no la ha respetado nadie jamas en 5000 años: los conquistaron los karives, los españoles, los yankees, los rusos, ahora cualquier gerente gallego hace lo que se le antoja, bueno, ¡hasta un argentino se dio el lujo de pasarles por encima haciendo lo que se le diera la gana (no, no el che, a ese Fidel lo tenia cortito, me refiero a Maradona, je, je, je)! AHora le toca al Hugo que es segundo al mando!
Re: Nadie podrá quitarnos la esperanza de seguir libres.
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 06:26
p_ginweasley debe estar sufriendo el patológico síndrome de estocolmo ajja
Re: Nadie podrá quitarnos la esperanza de seguir libres.
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 09:02
Gracias a la soberanía y la libertad de cuba!!! Los españoles podrán seguir yendo a tirarse universitarias a cambio de unos pantalones o una comida!!!
Viva Fidel Puty Club!!!
Re: Re: Nadie podrá quitarnos la esperanza de seguir libres.
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 15:28
Lo mejor de esta Ginny Weasley es que se piensa que es libre. Que se venga por aqui...
Re: Nadie podrá quitarnos la esperanza de seguir libres.
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 18:20
Ginweasley me hace acordar al mito de la caverna de Platón.

Unos prisioneros desde nacimiento (los cubanos) viven encadenados en una caverna (encerrados en el comunismo). Desde allí ven las sombras del mundo real que se reflejan sobre una pared de la cueva (granma) y creen que así es el mundo (ginweasley). Uno de los prisioneros logra salir y ve el mundo real. Entonces al verlo, vuelve a sus compañeros y intenta liberarlos, pero se da cuenta que muchos de ellos no quieren ser liberados porque ya se sienten libres a pesar de estar totalmente encadenados (ginweasley). jaja
Re: Re: Nadie podrá quitarnos la esperanza de seguir libres.
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 20:13
La verdad no sé ginweasley sufra de sindrome de Estocolmo por ser tantas decadas rehen de un demente desquiciado, si son las consecuencias de haber nacido encadenado en la caverna castrista o quizas el miedo a "perder la libertad" que tiene ginweasley es real por haber sido complice y chivaton del regimen durante años, sus compatriotas deben tener ganas de encerrarlo de por vida por sus crimenes y traición.
Re: Re: Re: Nadie podrá quitarnos la esperanza de seguir libres.
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 21:45
Dudo que puedan encerrar a alguien solo por decir lo que piensa incluso aunque con ello critique el régimen imperante. Te confieso que ni aunque salga y vea "el mundo real" rechazaria todas las libertades que tengo en Cuba y con la que Uds se tienen que andar con cuidado para que no los golpeen donde viven "por equivocación"
Re: Re: Re: Re: Nadie podrá quitarnos la esperanza de seguir libres.
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 22:31
El colmo del descaro de este CHIVATON, y que me dices de los 75 que encerraron en la primavera de 2003, y que me dices de los cientos que hay en prisión por el "delito" de "desacato al coma-andante en jefe", acaso esos no están presos por decir lo que piensan.

Y yo donde vivo ando con total tranquilidad, a cualquier hora del día o la noche sin temor a que me "golpeen" algo que no podía hacer en Cuba donde vivía con temor a ser golpeado por las fascistas Brigadas de Respuestas Rápidas por decir lo que pensaba.

Por favor CHIVATON basta de mentir.
Re: Re: Re: Re: Re: Nadie podrá quitarnos la esperanza de seguir libres.
Enviado por el día 6 de Septiembre de 2006 a las 22:52
anticastro , cuanto haces que saliste de Cuba?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nadie podrá quitarnos la esperanza de seguir libres.
Enviado por el día 7 de Septiembre de 2006 a las 17:47
12 de Noviembre de 1998
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nadie podrá quitarnos la esperanza de seguir libres.
Enviado por el día 7 de Septiembre de 2006 a las 21:26
¡Menuda excusa esa de la invasión exterior aprovechando la situación del coma-andante para poder reforzar las medidas represivas ante cualquier movimiento popular de autoliberación!

Si los comunistas fueran sólo un poco más cínicos hasta sus fanáticos seguidores se darían cuenta de su insoportable falsedad.