liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » convertidos al islam

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

convertidos al islam
Enviado por el día 27 de Agosto de 2006 a las 11:00
Los periodistas de la fox secuestrados en gaza, steve centanni y olaf wig , se an convertido al islam y han salvado sus vidas por ello. según "sagrado yihad islamico" grupo que los secuestro. no hay fecha para su liberación.
Re: convertidos al islam
Enviado por el día 27 de Agosto de 2006 a las 12:15
se trata del "milagro" yasmilitico.

quien no se va a convertir con una ametralladora apuntandote a la cabeza? Así cualquiera dice Viva Mahoma!, Viva Fidel Castro!
Re: Re: convertidos al islam
Enviado por el día 27 de Agosto de 2006 a las 12:32
Son unos caguetas sin convinciones,hay que morir por lo que se cree..aunque me da que no serían buenos cristianos;en el caso de un buen musulmán,no abjuraría de su religión y prefiriría morir antes que apostatar de los mandamientos de Alá.
Manda huevos.
Re: convertidos al islam
Enviado por el día 27 de Agosto de 2006 a las 12:46
No me creo que se hayan convertido, posiblemente haya sido una exiguencia de los terroritas, para que con ello, no resulte de cara a la opinion publica una derrota de estos.

Re: Re: convertidos al islam
Enviado por el día 27 de Agosto de 2006 a las 12:57
claro ,lo importante es salvar el pellejo.



















Re: Re: Re: convertidos al islam
Enviado por el día 27 de Agosto de 2006 a las 13:05
Moro estará orgulloso...
Re: Re: Re: convertidos al islam
Enviado por el día 27 de Agosto de 2006 a las 13:08
No lo creo, es mas bien una "salida" para los terroristas, pues imagina que fueran liberados sin nada a cambio, de cara a la opinion publica es un sintoma de debilidad de los terroristas
Re: Re: Re: Re: convertidos al islam
Enviado por el día 27 de Agosto de 2006 a las 14:28
Yo por tal causa (salvar el pellejo) me convierto al credo que haga falta.
Re: Re: Re: Re: Re: convertidos al islam
Enviado por el día 27 de Agosto de 2006 a las 14:32
Bonita frase para un futuro funcionario.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: convertidos al islam
Enviado por el día 27 de Agosto de 2006 a las 14:34
Aspiración última del 60% de los españoles incluido yo mismo.

¿Por qué será? ¿Por qué no interesa la empresa privada?

¿Fracaso de las doctrinas liberales?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: convertidos al islam
Enviado por el día 27 de Agosto de 2006 a las 17:48
Porque el "sobre" cae todos los meses de la mano de papá Estado o Autonomía,al margen de que uno sea un vago irredento:P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: convertidos al islam
Enviado por el día 27 de Agosto de 2006 a las 18:00
Y que lindo es eso paisa.

Jejejejejeje.

Muerte a la lumbalgia y al dolor de espalda. Viva el Estado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: convertidos al islam
Enviado por el día 27 de Agosto de 2006 a las 18:15
Pesebrero:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: convertidos al islam
Enviado por el día 27 de Agosto de 2006 a las 18:16
¿A quién no le gusta un sueldo fijo por un trabajo ineficiente?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: convertidos al islam
Enviado por el día 27 de Agosto de 2006 a las 18:33
A cualquier persona decente que sabe lo que es y quiere la superación personal mediante el trabajo.El funcionario vago,si es que existe,me está estafando.
Le capen.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: convertidos al islam
Enviado por el día 27 de Agosto de 2006 a las 23:56
Me temo que Akanubis (y algunos más) se cree el tópico del empleado público.

Eso sí, si tienes alma de asceta presentate a las oposiciones.

Legionem ¿no hay ningún empleado pj. de Telefónica vago?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: convertidos al islam
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 00:02
Los conozco a "puñaos",entre ellos un pariente cercano.
Telefónica ya no es estatal,¿no?
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: convertidos al islam
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 00:38
Pues eso, puse este ejemplo por que yo tengo otro pariente muy cercano dentro ja ja ja.

No, no es estatal la puse como ejemplo de gran empresa en donde hay de todo, como pasa con los empleados estatales, la única diferencia a es que los estatales cobran la mitad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: convertidos al islam
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 03:23
CONFLICTO EN MEDIO ORIENTE
Los periodistas de Fox fueron liberados y convertidos al islam
Dos hombres de prensa la cadena estadounidense habían sido secuestrados, hace dos semanas, por las Brigadas de la Santa Jihad. “El pueblo palestino es muy hermoso", dijo uno de ellos.
Gaza.- Los dos periodistas de la cadena estadounidense Fox que permanecían secuestrados hace casi dos semanas fueron liberados hoy en buen estado de salud por las Brigadas de la Santa Jihad.

"Mientras los estados ateos rechazaron con su arrogancia salvar a los dos periodistas secuestrados, Dios nos honró permitiendo devolverlos libres y entrar voluntariamente en el Islam", expresó un comunicado de la organización islámica que fue reproducida por la agencia Maan.

Tras su liberación, el corresponsal Steve Centanni y el camarógrafo Olaf Wiig, vestidos con ropa típica árabe fueron llevados por oficiales de la seguridad palestina al hotel City Beach en la ciuda de Gaza.

"Quiero agadecer a todos. Estoy feliz de estar aquí. Deseo que esto nunca la pase a un simple periodista que viene a Gaza a cubrir la historia porque el pueblo palestino es muy hermoso", dijo Centanni en su breve encuentro con la prensa.

Por su parte, el primer ministro de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Ismail Haniyeh, afirmó que los secuestradores no tienen vinculación alguna con la red Al Qaeda.

"Al Qaeda es una organización que no existe en la Franja de Gaza", sostuvo Haniyeh, citado por el diario israelí Haaretz.

Por otra parte, un palestino murió y seis resultaron heridos hoy por un misil lanzado desde un avión israelí en el sudeste de la Franja de Gaza, informaron fuentes de la seguridad palestina.

El ataque se produjo en al zona de Karni, entre el sur de la Franja de Gaza y el territorio israelí.

Entre los heridos figuran dos periodistas, el camarógrafo de Reuters, Fadel Shana, y Sabbah Hmaida, quien trabaja para un sitio de internet local. (Télam)


Re: convertidos al islam
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 03:57
Si cada musulman secuestrara a un infiel tendríamos un mundo mejor, sin ateos pulguientos.

Gritemos a la cuenta de tres: ALAH!!!!!!!
Re: Re: convertidos al islam
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 04:03
Es que se es musulamán por convicción y no por secuestro,si alguien lo hizo ya sea por las acciones ke fueran allá ellos.
Es muy difícil ser musulmán cuandos e está abituado a los lujos de la sociedades occidentales.
No necesita el islam convertimentos,sí necesita convencimientos de su Fé.
Re: Re: Re: convertidos al islam
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 04:17
"si alguien lo hizo ya sea por las acciones ke fueran allá ellos."

¿A qué te referís? ¿A hacerse musulman o a secuestrar a infieles?
Re: Re: Re: Re: convertidos al islam
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 04:31
Me refiero a todo.Un país donde sucede todo,cualquier cosa puede pasar como por ejm la conversión de estos periodistas.
Re: Re: Re: Re: Re: convertidos al islam
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 07:18
Me parto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: convertidos al islam
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 10:38
Convertir a alguien a punta de pistola y pretender que ha sido un milagro me parece lamentable.
Re: Re: Re: Re: Re: convertidos al islam
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 14:04
Claro, la conversión con una ametralladora en la nuca...asi cualquiera se hace musulman.

Lo que me llama la atención es que yo cuando era católico, como muchos, me repugnaban los actos que había cometido la Iglesia, (Inquisición, pago de indultos, sacerdotes con poder político) y algunas posturas rígidas actuales.

Sin embargo, Yasmilita teniendo actos atroces como el mostrado en el hilo no hace ya cientos de años, sino hoy, no los condena ni los critica, sino que los ignora, los justifica o (peor aún) los aplaude.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: convertidos al islam
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 14:23
No es la primera vez que pasa, hace unos anios unos argelianos secuestraron un avion y lo desviaron a francia, hicieron lo mismo con las azafatas y algunas personas, eso si, a los terroristas las balas francesas le hicieron impacto...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: convertidos al islam
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 15:34
Dios es todo, Guille, no lo cuestiones.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: convertidos al islam
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 17:16
Tenés razón Zara, ahora que lo pienso, ¿qué es eso de la conversión? Deberían haberles volado la cabeza por nacer infieles, mira que ALAH tiene que aceptar a semejante chusma.