liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Los "luchadores por la Libertad" cómplices de la decapitación de una princesa en

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Los "luchadores por la Libertad" cómplices de la decapitación de una princesa en
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2006 a las 20:41
en el año 1977 , la princesa Mish'al, de 19 años fue decapitada junto a su amante , de 20 años , segun la ley follacábrica. Cometió el delito de rechazar el matrimonio que le habían "arreglado", y escaparse con su amante, el hijo de un general saudita. Aparentemente, la chica estudió en beirut, donde se contamino con el libertinaje occidentalizado que tanto asco le da a Moro y a Yasmilo.
La chica podria haber salvado su vida si hubiera negado la acusación, pero tuvo las agallas de admitir publicamente el pecado-delito, y no se retractó de ello, ademas de mandar a la mierdha a estas "tradiciones arabes", lo cual le valio un boleto de ida al cadalzo, junto con su amante.

En 1980, las emisoras británicas ATV y WGBH produjeron un documental sobre la historia, que inmediatamente puso en llamas al follacabras de turno en el trono de Arabia (un tal Khalid), que primero amenazó con cortar el suministro de crudo a UK, luego con cortar relaciones diplomaticas (con esa habitual falta de discernimiento entre los estados nacionales y las personas/empresas independientes que muestran los trogloditas estos), y luego ofrecio pagar 10 millones de libras para que el documental no se emita, cosa que no consiguio. Al final se conformaron con putear diciendo que era un ataque a la "religion islamica" (dando la razon a quienes opinan que el islam es un nicho de psicópatas dignos de ser exterminados).
Mientras tanto, la prensa sovietica aprovecho el incidente para fustigar con diversos articulos, escritos por el Moro de turno, a la "injerencia del colonialismo britanico en los asuntos saudies".......mientras tanto el entonces principe follacabras Fahd, en un ataque de paranoia acuso a "comunistas, sionistas e imperialistas" de estar montando una campaña en contra de su pais.
Ahora, el documental llego a ESTADOS UNIDOS.....y que pasó? La U.S. Mobil Oil Company salió en defensa de los follacabras, diciendo que el documental era "una dramatizacion irresponsable y un abuso de la libertad de prensa" , y todas las demas petroleras (Exxon , ARAMCO) retiraron sus paautas publicitarias de la cadena televisiva que iba a emitir el documental. Al otro dia, el secretario de estado Warren Christopher intentó detener la salida al aire del programa, que igualmente se emitio, aunque con algunas partes censuradas.............








Re: Los "luchadores por la Libertad" cómplices de la decapitación de una princes
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2006 a las 20:44
que lindo....las petroleras de GW BUSH, nuestro heroe de la libertad, saliendo en defensa de las decapitaciones arabes , y contra el "abuso de la LIBERTAD DE PRENSA" repito: contra el "abuso de la libertad de prensa".......

Re: Re: Los "luchadores por la Libertad" cómplices de la decapitación de una pri
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2006 a las 20:55
¡Que diría el Gran Teddy Roosevelt ante este patético acto de debilidad frente a esos follacabras tercermundistas!
Re: Re: Re: Los "luchadores por la Libertad" cómplices de la decapitación de una
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2006 a las 21:00
diria que son unos progres maricones, porque creo que todo esto acontecio durante la presidencia de JIMMY CARTER...
Re: Re: Re: Re: Los "luchadores por la Libertad" cómplices de la decapitación de
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2006 a las 21:06
"abuso de la libertad de prensa"
son esas perfidas multinacionales informativas sionistas.
Re: Re: Re: Re: Re: Los "luchadores por la Libertad" cómplices de la decapitació
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2006 a las 21:17
las multinacionales (EXXON MOBIL, etc) fueron las que se quejaron por el "abuso de la libertad de prensa" que constituia informar al mundo de que en Arabia Saudita se decapita gente por no querer casarse con quien se supone que tienen que casarse, segun alguna ley ridicula .... los saudies amigos de Bush....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los "luchadores por la Libertad" cómplices de la decapit
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2006 a las 21:50
ya sabes lo que te va a pasar yasmila, si no te casas con quien te mandan, habra una filosa cimitarra esperandote..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los "luchadores por la Libertad" cómplices de la decapit
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2006 a las 21:55
Bueno khyron, si vamos a comparar hechos, no es nada comparado con lo que hacen las niñas mimadas de la era Clinton, Yahoo!, Google, MSN buchoneando disidentes chinos a Pekin. Al menos estan defendiendo los "valores tradicionales de la familia", ja, ja, ja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los "luchadores por la Libertad" cómplices de la dec
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2006 a las 23:05
No tienen verguenza.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los \
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2006 a las 02:56
hay una filosa cimitarra esperando por el cuello de una forista......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2006 a las 07:07
No se si los datos que das seran verdad o no, pero una vez más debemos dejar claro que nuestro apoyo (como individuos, dado que nuestro gobierno ha traicionado a los aliados) a los lideres occidentales no es un apoyo incondicional, yo puedo estar a favor de la guerra mundial contra el islamofascismo y al mismo tiempo condenar las bajadas de pantalones de compañias sin escrupulos que apesebran de los politicos o las reducciones de libertad que suponen las intromisiones en la vida privada de los ciudadanos (escuchas...)

Es bueno no confundir el tocino con la velocidad

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2006 a las 07:10
Dentro de unos años Bush abra desaparecido del panorama politico internacional, seria demasiado bueno pensar que para entonces la amenaza del islamofascismo habra desaparecido. Mucho me temo que sea una utopia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los
Enviado por el día 11 de Septiembre de 2006 a las 20:16
a degollar gente!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los
Enviado por el día 11 de Septiembre de 2006 a las 20:25
esto es lo que espera a Yasmilo y a la hija de Moro si las agarran franeleando con la persona equivocada:

http://img65.imageshack.us/my.php?image=verdugo77q...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los
Enviado por el día 11 de Septiembre de 2006 a las 20:46
mmm lord mirá que es varón el que está por ser decapitado.No vayas a ser tú el que ocupe ese lugar.
beshitos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los
Enviado por el día 11 de Septiembre de 2006 a las 22:01
Cuidado Lord, Yasmila esta a punto de redactar una Fatwa en contra tuyo!!! Yo que vos visto armadura, no vaya a ser cosa que un turco te decapite.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los
Enviado por el día 11 de Septiembre de 2006 a las 23:24
yo no soy decapitable porque no vivo bajo las leyes islamicas, yasmilo, mejor preocupate vos que sos "elegible" para ese castigo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los
Enviado por el día 11 de Septiembre de 2006 a las 23:46
Mira que si le gustas en lugar de decapitarte va a desprepuciarte ...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 00:16
Nop,uds no entieden nada de nosotros,
A nadie oligan a nada.Solo sugieren nombres.Si se acepta pos bien y sino a llorar a la iglesia,como dice stones.
Uds no entienden que a mi lo de franelaje o lo que sea la palabra no está todavía en mis planes.
Mi vida será mas importante que tener un señor al lado mio.
Ahora si me enamoría de alguién,pos entonces.si analizaría que mundo elegir.
Por el momento nadie me llama la atención ,todavía.asi que no inventen nada mio de hombres o despreprucio o como se llamae eso.
Yo hablo de lo que me interesa,no de sexo ni de hombres.ta?o no ta?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 00:25
Falso, ya veríamos si te quisieras casar con un no musulmán lo que pasaría.
Es más para ser una buena musulmana no te puedes casar con un no musulmán ¿te pongo la aleya?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 00:30
El objetivo es que el señor,presunto esposo,se convierta al islanismo.
Pero en cuestión del corazón,no lo sabria y sería una mentirosa si te dijera que si o que no.
Mira,Allah es buen apasionado y respetuoso de la mujer.l te dice lo que deberias hacer para propagar nuestra fé,por que siento que es la mejor,pero te repito,si te casa y dejas el islanismo.nadie te hará nada.
Yo asisti a una boda,ella se convirtió al catolicismo.Mi familia no asistio,Yo fui con un primo y aquí estamos.
De que hablás amiguito?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 01:51
el foro trata sobre los paises en donde a la que se casó , le hubieran cortado la cabeza, no sobre tu vida personal, yasmilo.