liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » un espacio de respeto y solidaridad

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 11 de Septiembre de 2006 a las 13:50
Mi mayor respeto hacia el pueblo estadounidense que sufrió y padecio la perdida de sus familias.
El mundo debe cambiar,no es posible que por la soberbia y la ambción de poder de UNO..se asesine cruelmente a los que nada tiene que ver tanto de una parte como de la otra.
Me solidarizo con el pueblo que hoy debe seguir llorando la perdida de sus familias..
Me rebelo contra los imperialistas que provocan estos padeciientos humanos.
Basta de odio,de guerras de politicos baratos y genocidad.Quiero Paz en el mundo.Respeto por el que tiene costumbres diferentes.
Eso es la verdadera aplicación de la tan repetida frase,Libertad.
Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 11 de Septiembre de 2006 a las 14:16
Si la costumbre es matar,no hay nada que respetar.
Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 11 de Septiembre de 2006 a las 14:38
La palabra libertad salida de tu teclado pierde mucho valor, Yasmilita
Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 11 de Septiembre de 2006 a las 14:50
"Me rebelo contra los imperialistas que provocan estos padeciientos humanos."

No sabía que los terroristas islámicos fueran imperialistas.
Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 11 de Septiembre de 2006 a las 20:45
"Me rebelo contra los imperialistas que provocan estos padeciientos humanos."
La frase de Yasmila expresa bien la idiocia moral donde se mueve gran parte de los que " comprenden " " entienden " y " disculpan " el terrorismo f.ollacáprido ( y por extensión cualquier tipo de terrorismo )
La Masacre de las Torres Gemelas se convierte, en la empanada mental de la chica, en un asesinato cometido por " los imperialistas ". TODOS sabemos a quién se refiere con tal nombre; a Estados Unidos y sus "cómplices", lo que se da en llamar incorrectamente " occidente ".
Resultaría, para cualquiera con medio dedo de frente, que USA se habría autoatacado.
Naturalmente, lo que quiere decir, pero no se atreve porque incluso para ella debe ser haram condescender con el asesinato de inocentes, es que el terrorismo de Al Quaida es un terrorismo de " respuesta " ante una agresión previa de USA y los " occidentales ".
¿ Contra quién la agresión ?
¿ Contra los musulmanes ? No parece así, no parecía así en 2001, en el caso de los kosovares, ni en el de los bosnios cuyas masacres fueron detenidas por los americanos y por los " occidentales ". Tampoco contra los chechenos, porque los países civilizados siempre han abominado de la barbarie genocida rusa contra esos desgraciados y dígase lo mismo de los afganos.
Probablmente, el delirio tiene como único clavo ardiendo el asunto palestino.
Desde luego el tema es una injusticia, pero se podría culpar de ello a los americanos ? La tesis follacáprida, incluso la plogle casposa, es que el responsable de todo ello es USA por el apoyo incondicional que da Israel. Un somerísimo análisis de la realidad demuestra que, PRECISAMENTE, gracias a USA, Israel se contiene y no extermina a los palestinos.
¿ Qué otra causa puede haber entonces para asesinar cruelmente a 3000 personas o tratar de asesinar a decenas de miles como hace constantemente el f-ollacaprismo sedicente ?
Ni más ni menos que una ideología, por ensuciar el nombre, fascista, totalitaria, llena de odio xenófobo, que ve en en el Otro no sólo un enemigo a exterminar, sino la causa de las propias desdichas.
Todo ello apoyado por pobres incultos, enfermos mentales, perversos varios y los revolucionarios dinosaurios por odio a su vencedor.

H.idep.utas.
Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 11 de Septiembre de 2006 a las 20:52
Uds en vez de gastar odio y mentiras deberian haberse puesto a enviar su solidaridad con la gente que según uds sufren por el ataque terrorista.
Y dejense de pensar en lo que quiero ,yo sé perfectamente lo que mi mensaje encierra,y no está el deseo de proteger la violencia,sino de fraternizar con los que fueron victimas por la pérdidas de amigos,familias.etc.
Pidan por la Paz y no generen mas odio y divisiones.
Dejense de pensar por lo que quizo decir el otro.Lean y envien un mensaje de amor.
Éste fue por todos aquellos que hoy sufren la ausencia.
Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 11 de Septiembre de 2006 a las 21:19
Dí junto conmigo: Bush y los yanquis son una basura, así como los religiosos musulmanes que envían a morir inútilmente a sus fieles y quizás empezaré a respetarte,mientras tanto no lo hagas me habrás dado la razón al considerarte una vil y vulgar mentirosa/o.
Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 11 de Septiembre de 2006 a las 21:34
Zorrra de clítoris amputado contesta a mis preguntas
Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 11 de Septiembre de 2006 a las 21:45
Pues condena el terrorismo musulman!!! ¡qué NUNCA lo haces!!
Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 11 de Septiembre de 2006 a las 21:57
y quiénes son uds para que yo tenga que condenar?
Si el mundo respetaria al prójimo,nada de esto hubiera pasado.
Soy una persona,no soy Dios.
Solo el,tiene esa potestad.
Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 11 de Septiembre de 2006 a las 21:58
Esclavier:eres una inmunda rata.lo sabias?
Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 11 de Septiembre de 2006 a las 22:15
¿Y quien eres tú para decirnos lo que hacer o no entonces?.Sí,si el mundo respetara al prójimo esto no hubiera pasado ,pero a quien te viene a matar no se le puede tener respeto,dí entonces que los dos son culpables, no mientas más, no te conviertas en lo que todos los zurdos hacen ...mirar con un solo ojo...
Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 11 de Septiembre de 2006 a las 22:35
Las divisiones, tener opiniones diferentes, es algo bueno, Yasmilita, no malo. Te lo explico en términos básicos para que lo puedas entender.
Eso no significa que tener la opinión, diferente por supuesto, de que los grandísimos c.abrones hijosdelagranchingada asesinos de 3.000 personas eran unos luchadores de la libertad, sea respetable.
Menos lloriqueos de niña pequeña de papá y mamá que no ha trabajado nunca y que sólo espera un musulmán para que la desvirgue en matrimonio y más esforzarse en entender el mundo y quiénes son los verdaderos Malos.
Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 11 de Septiembre de 2006 a las 22:47
Como de costumbre yasmila, tan solo pones consignas, sin pararte a analizar la realidad, ni tan siquiera la de tu ideologia; estas en tu derecho de no condenar con lo cual , una vez más te pones del lado de los asesinos-torturadores que mataron a casi 3.000 personas.

Si esos asesinos que compartían tu ideología respetaran al prójimo no habrían matado a miles de inocentes, si esa ideología respetetara al projimo no se alegrarían sus seguidores de las masacres de inocentes, ni rezarían por imponer el califato mundial.

Si solo el tiene la potestad y vosotros matais en su nombre, en nombre de esa potestad, torturais en nombre de esa potestad.
Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 11 de Septiembre de 2006 a las 23:00
Si la maldad o bondad de una causa se midiera a partir de una macabra contabilidad de víctimas, no hay duda alguna de que los ejércitos imperialistas de Bush, Blair y Olmert ganarían la pulseada por amplio márgen y se coronarían como los principales terroristas del planeta.

¿Cuál es la diferencia entre un grupo de terroristas que desvían aviones para atacar símbolos del poder imperial, y el poder imperial que ordena a sus soldados que arrojen misiles y bombas desde cientos de kms. sobre aldeas y ciudades indefensas?.

Sin duda que desde el punto de vista de la paz mundial son infinitamente más criminales los Estados que utilizan su colosal maquinaria bélica para arrasar poblaciones indefensas para imponer su dominio, que un grupo de dementes que se lanzan desesperados sobre un edificio.

No hay mayor terrorista sobre la faz de la tierra que las grandes potencias armadas hasta los dientes y que provocaron y provocan las más brutales matanzas de la era moderna.

No hay que repetir como loros las mentiras infames que dicen los que están militarizando el mundo para dominarlo.
Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 11 de Septiembre de 2006 a las 23:17
Ninguna diferencia,pero tú moro sarasa no te detienes a leer lo que los liberales decimos,si así lo hicieras... VERÝAS LAS ESTUPIDECES QUE DICES...YO SOY ANTIBUSH Y ANTIMUSULMÝN Y ANTI TODO LO QUE OBLIGUE AL INDIVIDUO A SEGUIR A UNOS ESTÚPIDOS LÝDERES SEAN ELEGIDOS O NO ,¿TÚ?...
Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 11 de Septiembre de 2006 a las 23:44
Claro moro, debemos dejarnos matar o perder la libertad para no ser "imperialistas".
Te recuerdo que en ese simbolo había 3.000 personas y que en los trenes de Madrid ¿también símbolos imperialistas? murieron 200 personas y que en los intentos de matar a los viajeros de los aviones de Lontres ¿había también imperialistas? y tú ¿si no eres musulamán eres un imperialista al que hay que "liberar" cortandote el cuello? sin esas potencias armadas ya estarías acompañando a tus antepasados o con el culo en pompa cara a la Meca.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 00:06
Parece que no quieren entender lo que escribí al principio.
Mi meta era y seguirá siéndolo siempre solidarizarme con los inocentes.
Que me vienen a poner que condene un lado el otro y cosas mas o menos.
Yo solo condeno la violencia venga de donde venga.Pero si fueran inteligente y no obsecuente analizarian un ratito las cosas,,y todo tiene un porqué.
Nada ganamos con que mueran los que nada hacen del mundo.
Todos ganariamos con que desaparezcan los líderes de la maldad,de la explotación.del genocidio,del colonialismo.
Paz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 00:14
viva la muerte!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 00:20
cuando nó,el señor contrera.
:(
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 00:20
Si lo entendemos, por eso te criticamos; pones al mismo nivel a las víctimas y a los victimarios.
Los líderes de la maldad son los que han mandado matar y quieren imponer su ideología, tú ideología, al resto del mundo, poyandose en su supuesta divinidad.
Sigues sin ver la realidad, sin meditar sobre tu los hechos de tu ideología.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 00:24
El comercio es la solución. Tenía razon Stones. Debíamos haber utilizado la mejor arma que tiene la civilizacion para autosuperarse. La catalactia. Si en vez de lapidar a sus mujeres se abrieran un poquito al mundo.... yo quiero ser Dubai: http://www.wolkenkratzer.dubai-city.de/burj_dubai_... La proxima Nueva York de Medio Oriente.

pd: igual. We will never forget. Hay que aprender del pasado para no repetirlo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 00:24
Ay ay uy uyyy...cuando entenderás arjo lo que pongo en mis mensajes.
Ud entiende lo que quiere entender.
Pos ahi ya no puedo hacer nada.
Pero me siento bien por haber cumplido con Dios.
Solidaridad y humanizacion por los que fueron víctimas del Mal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 00:29
¿has cumplido con Dios como los asesinos de inocentes de New York o Beslam?

Tu eres la que no razonas ni un solo post, tu eres la que ante la razón ante pones el mensaje de un camellero del siglo VI.
Si te solidarizas con los que fueron víctimas del mal , ¿estás reconociendo la maldad de los asesinos de ideología islamica, estás reconociendo que tu ideología es perniciosa?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 00:33
yo se que al moro le interesan poco las 3k victimas. Pero en china y medio oriente, hay en construccion muchos simbolos capitalistas en , o sea, muchos Nueva York. ¿tambien esperarás la muerte de esos simbolos tan lejanos a occidente?...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 00:37
arjonero,pos ya empezaste a enojarte y agredirme.
Pos asi no podemos ,ya te dí mi pensamiento.tú lo deformas.o lo pones de la manera que quieres,entonces ¿qué puedo hacer?
déjá vu
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 01:05
"Me rebelo contra los imperialistas que provocan estos padecimientos humanos."


Mezcla peligrosa de ignorancia, fanatismo y maldad.



Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 01:06
y sí, el imperialismo islamico aun aspira a recuperar España. Así que ojo :D
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 01:10
Ya lo intentaron y fallaron, se los devoro la epoca oscura. Sin embargo me gusta ser optimista, en algun momento (como paso con Occidente hace 500 anios) van a apender que Dios y Gobierno son dos cosas que no se mezclan, quizas ahi cambien.

Ahora, porque no surge un Locke en medio oriente?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidarida
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 01:21
Amigos,
El problema es que uds. carecen de principio de realidad.

Si los ejércitos musulmanes de Bin Laden estuvieran ocupando Europa y EE.UU.; si Afganistán o Pakistàn fuera la principal potencia militar del planeta y tuviera bases en todo el mundo; si los grandes poderes de la tierra estuvieran constituidos por paises islámicos; entonces vuestroas afirmaciones tendrían cierta coherencia.

Pero el punto es que sucede exactamente lo opuesto. No son los paises de religión islámica los que ejercen su hegemonía sobre el resto de los paises y se entrometen en los asuntos internos de los demás.

Son las potencias occidentales las que desde hace varios siglos se expanden sobre la base de la guerra y la explotación del planeta.

Aunque pretendan presentar un panorama completamente opuesto al que exhibe la más elemental evidencia empírica, no lograrán engañar a nadie.

Son las potencias imperialistas y sus regímenes adictos en el mundo periferico (en el caso de Medio Oriente las monarquías y califatos islámicos) los exclusivos responsables de la violencia que sacude al mundo entero, inclusive la practicas los pequeños grupos terroristas muslmanes que nacieron bajo el auspicio de esas potencias.

Claro, todo eso suponiendo que Al Qaeda exista realmente y no sea una invención de los servicios de inteligencia. ¿Alguien en su sano juicio puede creer la historia televisiva de un puñado de maniáticos amenazando al mundo desde una cueva?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y solida
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 01:40
"Claro, todo eso suponiendo que Al Qaeda exista realmente y no sea una invención de los servicios de inteligencia."

Ya estas delirando mucho. Anda a tomar las pastillas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y so
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 02:13
Que esto esté en nuestros corazones:

http://www.fundacionpea.org/educacion/paloma%20de%...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 02:20
Bien dijo Zaratustra que la paz es sòlo un breve periodo (al menos asì deberìa serlo) entre guerras.
La paz hace dèbil al hombre y lo termina convirtiendo en un afeminado intelectualoide al estilo de herr Khyron.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de resp
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 02:50
abroad, es cuestion de tiempo. Le tengo fe a Dubai. Por cierto, más que un Locke, necesitan un Juan de Mariana.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 12:46
No yasmi , no me enojo,me da pena tu ignorancia y fanatismo, que es distinto.

¿donde lo deformo? narro la realidad eres tú la que no ve los verdugos siempre que sean de tu ideología o vayan contra la libertad y occidente, eres tú a la que le da igual el seguir consignas de odio, pederastía o fanatismo.
No razonas ni una sola vez.
Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 05:48
"¿Cuál es la diferencia entre un grupo de terroristas que desvían aviones para atacar símbolos del poder imperial, y el poder imperial que ordena a sus soldados que arrojen misiles y bombas desde cientos de kms. sobre aldeas y ciudades indefensas?."
Pongamoslo asi: si Bush, Blair o Olmet fuesen 1/100 de la mentalidad "pacifista" del fusilador de la cabaña. Hoy el islam seria una interesante curiosidad arqueologica, se habria solucionado el problema palestino (al menos por los proximos 10000 años) y los arsenales nucleares del mundo se hubieran reducido en un 10 por ciento. Creo que esa es una gran diferencia entre "terroristas".
Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 12:55
Me rebelo contra los imperialistas que provocan estos padeciientos humanos.
Tiene guasa la cosa.Ahora resulta que esos atentados los provocaron los imperialistas(yo creía que habían sido los TERRORISTAS Bin Laden, AlZawahiri y demás asesinos que quieren dinamitar al infiel Occidente).
Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 12:59
Lo siento yasmila,pero tu simplismo del amor y la paz,comparado con el resto de tu mensaje encierra un CINISMO feroz.
Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 15:40
No lo sientas nada erlugio.pos esa es mi manera de pensar pero uds como siempre deforman la realidad de un mensaje de amor y paz.
Y claro que soy simplista porque la vida me enseño que son las cosas que logran llegar y no el fanatismo bushita que tien uds.Por mi parte cumpli en dar un espacio de solidadridad a los familiares de las victimas.
Uds opinen lo que quieran.Mi mensaje es muy claro.
Y no hablar de CINISMO...te faltó algo que es aplicable a uds...HIPÓCRITAS.
Adios deformadores de la realidad.
Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 15:42
EL 11-S - A CINCO AÑOS DEL ATENTADO
Muchos responsabilizan a Bush
Según una encuesta, el 45% de los estadounidenses lo culpa por el 11-S. El 52% manifestó que, sin importar lo que haga el gobierno, los terroristas volverán a atentar contra el país. Bill Clinton no salió ileso. En la encuesta, el 41% cree que su gobierno tuvo parte de responsabilidad en el atentado.
EE.UU. rindió homenaje a las 2.973 víctimas de los terroristas
Nueva York.- El porcentaje de estadounidenses que culpa a la Administración de George W. Bush por los atentados del 11-S aumentó a casi la mitad durante los últimos cuatro años, según una encuesta de la cadena de noticias CNN.
El 45% de los encuestados afirmó que la Administración Bush tiene gran parte de la culpa o una “culpa moderada”, en comparación con el 32% que opinaba de esta forma en 2002.
Por su lado, la administración Clinton tampoco salió ilesa. La investigación, realizada por la empresa Opinion Research Corporation para CNN, descubrió que el 41% de los encuestados cree que el gobierno anterior fue responsable en parte de los ataques. Esta cifra es menor a la registrada en un relevamiento de una semana después de los atentados, en la que el 45% culpó del atentado a la gestión de Clinton. Sin embargo, la mayoría de los estadounidense, el 52%, considera que los terroristas encontrarán la forma de perpetrar atentados contra el país, sin importar lo que haga el gobierno.
La encuesta fue realizada entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre, entre 1.004 adultos y tiene un margen de error del 3%.
En tanto, los recuerdos de los testidos del horror del 11-S afloran irremediablemente. “Creo que el terrorismo pasó a la vanguardia, en lugar de retroceder en nuestras mentes”, afirmó Stan Rye, un civil que se dirigía a su trabajo en el anexo de la Marina, el último edificio que el vuelo 77 de American Airlines sobrevoló antes de estrellarse en el Pentágono.
En Wall Street, hubo cinco minutos de silencio para conmemorar los atentados que hace cinco años paralizaron varios días la plaza financiera más importante del mundo. Doreen Mogavero, agente de Bolsa, no puede contener las lágrimas. “Yo estaba en el piso con los otros mirando lo que pasaba en la televisión. Y cuando el segundo avión impactó la segunda torre, todas las pantallas se apagaron. Nadie sabía qué estaba pasando. Luego nos asfixió una nube de polvo y comenzaron las corridas y la histeria de la gente”, dijo. (AFP)


Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 15:48
A estos terroristas tambien me refería.Te quedó claro?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 16:22
Lo que queda claro es que estás más dirigida que el Hindemburg.
Descerebrada, ignorante. No sabes lo que dices.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 16:26
Yasmila-sos-geniaaaa!!!!

Te quiero mucho, muaskkk.

Yasuri Yamileth.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 16:48
Si, si, todo muy lindo yasmilita, ahora según todo lo que ponés la culpa del atentado la tiene exclusivamente Bush, mientras que los que chocaron los aviones contra las torres parecen ser ante tus ojos "víctimas" o "consecuencia de". Si no es así, decí que los terroristas islámicos son una m.ierda, asi como recién lo dijiste con Bush.
Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 16:59
La hipocresía aplícale tu,pués tanto hablar de amor y paz, y todos tus mensajes rezuman odio a lo norteamericano o a lo israelí,sin tener la mínima dignidad de lanzar una crítica en lo del 11-S contra los terroristas de AlQaeda.
La HIPOCRESIA está claro quien la padece y si ese es tu amor y tu paz,puedes hacer con ello un engrudo y metértrelo donde te quepa(si te lo permite Mahoma o Allá,claro).Penita de gente.
Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 17:04
Por cierto,ese mensaje de solidaridad que dices le das a las familias de las víctimas, si se lo dieras cara a cara te lo tirarían a la misma, excusando a los asesinos y acusando a los países atacados(se ca.garían en ti todas esas familias a las que dices dar tu solidaridad.
Por otro lado no sé que leches hago dándole palique a una persona sectaria, falsaria y rematadamente cínica e hipócrita.Lo mejor es pasar de ella.
Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 17:12
Por favor Yasmila... "respeto y solidaridad" y mirá como te responden.
Ma que respeto y solidaridad ,falta un avioncito al Empire State ,otro al Big Ben y unos buenos misilazos a Tel Aviv
Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 17:24
jejeje no se puede con la hipocrecia de la gente est,,pos no todos son asi...pero mira a la muditis de cide,la intelectual copy y paste diciendome ke me dirigen...a mi nadie me dirige,solo mi conciencia de ofrecer mi sentir,,mientras ke uds diablotes ni sikiera eso hacen..es tanto el odio ke tiene ke ya no miran nada.
son uds ,los ke me contestaron mal ,unos chupachichisssssss
chupachichissssss
Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 17:31
Te dirige Mahoma, y a buen gusto tuyo parece.
No así al de las 1.500 mujeres asesinadas por honor según las leyes coránicas, o al de los homosexuales nacidos en estos países, o a las mujeres que cargan con un bozal en la cabeza viendo el mundo através de un cuadro enrejado, o al de los lapidados por las leyes de Alá, o a las castradas por esas mismas leyes, y así un ñargo etc...
Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 17:36
Esto sí es hipocresía, admitir todo eso como haces tu y los fanáticos que te rodean, que por desgracia sois muchos.Allá vuestra conciencia, mientras esteis a bien con Alá a los demás compatriotas que les den.
Penita de fanáticos, que encima los tenemos que soportar en nuestros países occidentales, donde se admiten grupos neonazis, fundamentalistas islámicos,etc....Es el mayor error de la democracia, admitir aquello que atenta contra los derechos humanos.
Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 17:48
ustedes atentan contra los derechos humanos de todo el tercer mundo !! mugrientos fachos de mercado!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 18:00
Jajaja, habló tacuarita el fascista!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 18:06
jojojo respondio la cidosa defensora de fundamentalismo evangelico judaico
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 18:16
No chico,no.Los que hablamos antes admitimos que cada cual siga o no la religión que desee.
Que sea ateo, cristiano, o musulmán,nos da igual mientras se respeto la opinión del prójimo en esta materia.
Sobre este asunto ya sabemos lo que consideran de nosotros los fundamentalistas islámicos;somos infieles a los que se debe borrar del mapa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 18:43
Sí, tacuarita fascista, y también conspiradora al servicio de la sinarquía y de la fundación Sinarcópolis.
Anda a cantar el Cara al Sol con los camaradas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 18:50
Todo lo que ataque al tacuara pelotudo es judaico y evangelizante,¿qué carajos es eso? jajajaja
Le duele el culo todavía del post en donde lo desenmascaré como un facha...jajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 18:58
A ver si dejan de enganiar y buscar a Marx en medio oriente:

http://www.nytimes.com/2006/09/09/world/middleeast...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 19:20
Lo más ridículo de este tío es que si hay alguien mugriento facho de mercado es este estúpido tacuarita.El es intervencionista, los liberales no lo somos,creemos en el Libre mercado ,no como tú que pretendes manejarlo a tu antojo, hasta eso de ignorante eres.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 04:36
Personero6 sos el más boluddo entre los boluddos... te vanaglorias de haberme "desenmascarado "
Jajajaja ¿acaso yo te negué ese texto que copypasteaste ? NO ,porque en lineas generales estoy de acuerdo ¿¿¿¿¿Y????
TE AGARRAS DEL LIBERALISMO ECONOMICO(aunque seguro terminas votando a la centro derecha que tambien es intervencionista) PARA DECIR QUE NO SOS UN FACHO ;PERO EL LIBERALISMO NO ES SOLO ECONOMIA.
EN CUANTO A LO SOCIAL SI ALGO NO SON USTEDES ES LIBERALES .
BAH...SON TAN LIBERALES COMO BUSH SHARON OLMERT Y TODA ESA MIERD.DA QUE SALEN A DEFENDER EN CUANTO CONFLICTO INTERNACIONAL HAYA.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 09:59
Yo no voto imbécil, soy un ácrata,no me interesan los políticos y que me gobierne un tremendo pelotudo como tú o cualquiera de tus amados Líderes,jajajaaj imbécil, reimbécil,soy ateo,antiyanqui y antifascista , te desafío a debatir quién es lo es más...

Me cago en la Iglesia, en Bush,en Castro, en el Papa,me cago en Perón,me cago en Franco,me cago en ZP ,en Aznar jajajajaja me cago en Firmenich,me cago en Galimberti,me cago en Masa(yo sé quién fue, tú seguro que no tienes ni idea jajaaja)y me cago en todos los boludos tacuaritas empezando por ti jajajajaajaja
Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 19:30
"Ma que respeto y solidaridad ,falta un avioncito al Empire State ,otro al Big Ben y unos buenos misilazos a Tel Aviv"
Lo que necesitamos es sembrar de tacuaritas en el Atlántico, pero las organizaciones ambientalistas van a protestar.
Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 19:32
Y las sardinas a vomitar....
Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 01:19
de cara al sol,muy buen tema,todo pasa por ahi,es por ello que uds deben estar preparados con su egoismo barato y su siempre filosofia de cuarta.
Sean solidario y puede que el liberalismo tome su verdadera escencia.
Con uds,domo ejemplo son solo un grupo de fascista egoistas y renegoso de Dios y de la naturaleza del mundo.
Pero bueno el estudiar mucho hace que al tanque no le llegue agua.
besitossssssss
Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 02:52
a mi el unico tanque que me gusto fue el de la pelicula "EL TANQUE" , en la que unos soldados soviéticos agarran a un follacabras ´mahometano en Afganistán y lo van triturando de a poco con la oruga del tanque.......seguramente esas tradiciones socialistas del Ejercito Rojo continuaran hoy en dia con los infieles de Chechenia........
Re: Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 02:54
nadie sabe cual era el nombre original de esa pelicula, que me la quiero bajar????????
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 06:30
sip se llama princes yasmilah,es asi?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 20:06
no, se llamaba "The Beast of War", ya me dijo un amigo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 20:12
Tío, si la venden en DVD no dejes de avisarme. Estoy loco por verla
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2006 a las 17:56
ke lord es tu tio? tonces yo soy tu tia.asi ke muchio respeto mijito
jejejejeejejj
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2006 a las 19:14
en una escena de la pelicula, un grupo de mujaidines intenta emboscar a EL TANQUE y destruirlo con un lanzacohetes, disparan y el cohetazo no le hace nada, y EL TANQUE empieza a disparar, matando a un monton de mujaidines. Despues , el jefe de los mujaidines le pregunta al tirador:
"no dijiste que podias destruirlo de un solo disparo?"
el tirador explica:
"quizas no fue la voluntad de ALLAH que el tanque fuera destruido"
y el lider le contesta
"quizas sea solamente que tu eres un mal tirador"

:o)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2006 a las 20:00
¡Vaya, que cosas! Esto es para los solidarios.
http://actualidad.terra.es/internacional/articulo/...
Aunque este informe se queda corto ante los ataques terroristas que ha efectuado Hezbollah durante toda su historia criminal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidaridad
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2006 a las 20:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y solidarida
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2006 a las 20:59
Proco,amiguz es que tú no leiste esto?:
...."El hecho de que Israel también haya cometido serias violaciones de ninguna manera justifica las violaciones de Hizbollah", dijo en un comunicado. "Los civiles no deben pagar el precio por la conducta ilegal de cualquiera de los dos lados".

El legislador de Hizbolá Hassan Fadlallah manifestó que al criticar las acciones de Hizbolá junto con las de Israel, Amnistía "ha tratado de equiparar al verdugo con la víctima".

Fadlallah añadió que Hizbolá estaba ejerciendo "su legítimo derecho de defensa propia". Al principio de la guerra sólo tomó como objetivos a zonas militares israelíes, dijo, pero luego disparó a ciudades en respuesta a los ataques del Estado judío.

"Exhortamos a Amnistía Internacional a hacer una simple comparación entre el número de víctimas mujeres y niños en el Líbano (...) y en Israel", agregó. En su informe, Amnistía rechazó las declaraciones de Hizbolá de que sus ataques en el norte de Israel fueron en represalia por los ataques israelíes sobre civiles en el Líbano.
O sea que para ti,antes las pruebas contundente,todavia sigues defendiendo al colonialimo sioniste de israel?
OjO y no es que esté del lado de la violencia,estoy del lado de lo justo y de la verdad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y solida
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2006 a las 21:09
Exacto lo que es lo que dice un terrorista
http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?...
Exacto que empiecen por los crimenes de Hezbollah que apuntaba con sus cohetes directamente a las ciudades con gente indefensa.
Anda leete también que amnistíainternacional no se lo traga.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y so
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2006 a las 21:16
Amigos,

El Movimiento Nacionalista Revolucionario Tacuara (MNRT) jamás fue un grupo de la derecha fascista. Fue un desprendimiento del grupo original Tacuara, un grupo que sí era de derecha, justamente para orientarse hacia políticas nacionalistas populares y revolucionarias.

Tantos es así que sus principales dirigentes, Joe Baxter y Nell, terminaron uno en el ERP y otro en Montoneros.

No observo en nuestro compañero MNRT ni la más mínima postura fascistoide en ninguno de los candentes temas del momento.

saludos,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y solida
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2006 a las 21:12
"OjO y no es que esté del lado de la violencia,estoy del lado de lo justo y de la verdad."

Entonces tampoco estas con Hezbola, ¿no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y so
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2006 a las 01:37
Con ninguno que pruzca muerte,pero justifiko el caso contra israel. mas vale ke si ,estoy porke ellos masacraron todo un pueblo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2006 a las 02:00
bah, entonces si esta justificado, que se maten de una vez y que sobreviva el mas apto. Obviamente que en ese cuadro de situacion, los follacabras tienen todas las de perder, por lo que deberian buscar algun tipo de salida no violenta....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de resp
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2006 a las 02:22
Mira,yo te pregunto quién empezó este cruel ataque?
Porqué con el Líbno...porqué se ensañron asi? Ellos tenian todas de ganar(israelitas) pero fueron mas alla de la condena mundial..No estoy a favor ya dije de nada que sea matanza de inocentes,nada d e colonialismo.
pos yo preguntole a ud mi amado Lord..le gustaría que su vecino entre a su casa y disponga de todos sus cosas,destryendo todo lo que no esté con su modo de vida?
No es tan fácil como lo creen,si surgen grupos defensores,es porque hay grupos que atacan sin piedad.
Resteto es lo que hace falta,bombonshito...y todo volverá a la paz.
taulin2
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2006 a las 02:45
si me entran a casa los cagaria a tiros, al que entra, pero no me iria a poner bombas en colectivos, aviones y sinagogas. Porque los seres pensantes sabemos que esos actos no sumarian puntos para recuperar mi casa. Gente como los de HEZBOLAH, ALQAEDA y otros follacabras no entienden eso, precisamente porque son descerebrados.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: un espacio
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2006 a las 07:59
te olvidaste del ejército del estado de israel..o es que por que ellos son terroritas leges,no se los considera vulgarmente terroristas.?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: un esp
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2006 a las 08:20
"terroristas legales" es lo que quise escribir.
chauuuuuuuuu ta mañanaaaaaa son las 3 y 31 d e la madrugada y me vua a dormir
espero no soñar con los malos de akip y sip con los buenos.
chaulinessssssssssssss
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: un
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2006 a las 18:56
ajalam sadick
como están? espero con la mente mas despejada y fraternal.
bueh alegrome de saludarlos.
beshines
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2006 a las 00:25
Salam Aleikum, Yasmila

(¿Qué significa Salam Aleikum?)

Shalom, Yasmila.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2006 a las 01:07
olita contris,,,qué tal amiga
As salam Alaikum es una bendicion que significa que nuestro Dios te acompañe te bendiga.
Tiene varias acepciones,pero siempre indica bendicion deseos de paz al otro.
besitos amiguix
As Salam Alaikum
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 00:23
Salam alaikum”: “Que la paz sea contigo”. Este tradicional saludo árabe, hoy bastante conocido en Occidente, tiene su núcleo significativo en el “salam” inicial, término que denota una paz profunda, una quietud concentrada en sí misma, el silencio de las mezquitas y de los desiertos arábigos. Evoca un universo de atemporalidad, esa atmósfera intemporal tan característica del Islam. En tal atmósfera, la paz se identifica con la detención del tiempo, con la cristalización del devenir, con la sujeción periódica a los ritos que prescribe la religión islámica (en particular, las cinco oraciones diarias). “Salam” está emparentado con el “shalom” hebreo de “Ierusalem”. Shalom, salam: con estas palabras, diríase que recobramos el sentido sagrado y transcendente de eso que llamamos “paz”, hoy tan a menudo confundida con la mera ausencia de conflicto visible, con la tensión domesticada y soterrada. Intuitivamente, comprendemos que la paz como shalom/salam pertenece a un orden ontológico superior.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 01:06
Yasmi,como todas las guerras de la zona esta la empezo Hizbula con el secuestro de 2 soldados en territorio israelí y el lanzamiento de cohetes Katiuska de manera indiscriminada (mas de 4.000) ¿que malos los israelies que no se dejan bombardear?
Hizbula tiene como parte de su ideario, al igual que ha dicho su mentor el presidente iraní, la desaparición de Israel.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: un espacio
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 15:49
Aba-A-Alkair( buen diaaaaaaaaaaaaaaaa)
Arhonero tu crees ke el jisbulla atacaria sin razón? es verdad lo del secuentro.Pero los misiles emtraronn en accion cuando los judios empezaron con bombazos etc etc..ya sabemos,destryeron el líbano.
Asi fue
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: un esp
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 15:53
Nasrala es un agente al servicio del sionismo, de esa forma ,al secuestrar a esos dos soldados, les dio la excusa perfecta a los sionistas para que aniquilen a los palestinos...

Muera el sionista Nasrala.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: un
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 16:00
Na, stones21...

Nasrala es un agente de Irán. Que Irán e Israel se retroalimentan (feed-back) no es nada raro...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 18:45
Ah...uno de mis antepasados judíos era Salama....seguro se originó en algún país árabe...Salam Aleikum.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:14
contris y kien te dice terminamos parientes eh¿
besos amiguita
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:26
Es que si nos remitimos al Tanaj, lo somos. ¿Se te olvidó el asunto del Padre Abraham con Sara y Agar?

Pues parece que a millones sí.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: un esp
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 00:31
Vaya yasmila, vamos avanzando, al menos ahora reconoces que el islam secuestró a los soldados. Pero te equivocas con los misiles Hizbula ha lanzado milisiles regularmente contra israel desde que estos abandonaron el Líbano la primera vez y vosotros, seguidores del odio, os preparasteis minando y construllendo refugios a sabiendas de que la provocación continua a israel les haría atacar el Libano ¡vaya como prepara la paz el islam!