liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Falleció el rey de TONGA!

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Falleció el rey de TONGA!
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 08:19
http://en.wikipedia.org/wiki/Taufa%27ahau_Tupou_IV

que Chavez mande condolencias a la familia de su colega afrobananero
Re: Falleció el rey de TONGA!
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 14:29
el pueblo está inconsolable por la pérdida de este gran estadista.

descanse en paz
Re: Re: Falleció el rey de TONGA!
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 18:17
Hay una canción: Tonga, tonga, tonga….
Re: Falleció el rey de TONGA!
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 19:41
¿afrobananero?
Tonga queda en Oceanía, son Polinesios y si bien gran parte de la población viven de la agricultura comparada con Chavezuela o Castrolandia, Tonga es Suiza.
Re: Re: Falleció el rey de TONGA!
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 19:44
bueno, que me importa donde queda TONGA, es la primera vez que oigo hablar de ese pais, pero el rey tiene pinta de soberano bananero...
Re: Re: Re: Falleció el rey de TONGA!
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 19:47
Tonga rima con ...
Re: Re: Re: Re: Falleció el rey de TONGA!
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 19:56
Re: Re: Re: Falleció el rey de TONGA!
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 20:28
"pero el rey tiene pinta de soberano bananero..."
pues si, la verdad es que viendo la foto del rey ese con su uniforme me hace imaginar a Chavez despues de su reelección ¿no?.

Pero bueno, yo también me confundi con Togo pero me parecio raro porque por africa no quedan más chiflados que se crean reyes (al menos que yo me acuerde) y por eso busque más datos.

Bokassa I, eso era un lider afrobolivariano!!! Apuesto a que prolosfacis tiene una foto de el junto a la de Chavez en su mesita de luz y le prende velitas toda la noche :-P
Re: Re: Re: Re: Falleció el rey de TONGA!
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 21:18
Que racismo....

Por supuesto que la Cancillería de Vzla (y no sólo la de mi país) enviará condolencias por nota diplomática a la representación de ese país en la ONU.

¿No sabías?
Re: Re: Re: Re: Re: Falleció el rey de TONGA!
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 22:55
si, estamos todos consternados por el deceso (se escribe asi?) del rey de TANGA, vaya a saber quien heredará el trono ahora........miren, si Chavez tuviera alguna hija hasta la podria casar con el heredero, y asegurar el rumbo bolivariano de la monarquia tanguense....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Falleció el rey de TONGA!
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 23:41
Sí, la comunidad de países bananeros, dignamente representada por cancillería de Venezuela, se apresura a enviar sus condolencias por tan sensible pérdida.

Entre los méritos del augusto fallecido destaca su contribución a la ciencia: el monarca vendió los derechos de investigación sobre los genes de sus 110.000 súbditos a un laboratorio australiano, a cambio de que los beneficios de la investigación se destinasen a mejorar las condiciones de la población tongueña, hoy desolada por la muerte de su rey y señor. Un gesto de tal calibre convierte a Taufa'ahau Tupou IV, que así se llamaba el soberano, en un verdadero bolivariano, en un caudillo popular comparable a hombres de la talla de Evo Morales o de Chávez.

La desaparición de este gran hombre ha conmovido profundamente a la comunidad de países antiimperialistas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Falleció el rey de TONGA!
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 05:29
por africa no quedan más chiflados que se crean reyes ...

quedan quedan, dejemos al principe de zamunda que sus males no los vimos ni sus glorias, pero que tal el reino de lesotho, o el de swazilandia, pensé que azumi los mencionaria.
Re: Re: Re: Re: Re: Falleció el rey de TONGA!
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 06:24
"Por supuesto que la Cancillería de Vzla (y no sólo la de mi país) enviará condolencias por nota diplomática a la representación de ese país en la ONU."

Si que estan al ped0 en esa oficinita, ya que estamos podrian mandarle un telegrama felicitando al presidente electo de Mexico por su triunfo y deseandole las mejor de las suertes a su gobierno en la conducción de esa gran nación ¿no les parece? je, je, je
http://ar.news.yahoo.com/060912/4/tzew.html
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Falleció el rey de TONGA!
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 08:19
es que a los chavistas les caen mas simpaticos los reyezuelos y dictadorzuelos....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Falleció el rey de TONGA!
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 15:09
Lean Hola y mantenganse al dia con los reyes princesas y barones
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Falleció el rey de TONGA!
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 18:39
Por favor, todos los países con delegaciones en la ONU ya deben haber enviado sus condolencias por nota diplomática.

Incluyendo a España y Argentina.

Además, les tengo una mala noticia: Venezuela no tiene relaciones diplomáticas con el Reino de Tonga...

Pero, por cortesía internacional, se les envian condolencias a la representación.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Falleció el rey de TONGA!
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 19:18
Total se llama Tanga o Tonga? En Oceanía o en Ýfrica? Interesante y creativo lo de vender los derechos de la investigación genética. Que reino tan moderno, aquí a las justas vendemos papas, cobre y algunos textiles.
Si hay algo de racismo en no reconocer que cada uno vive como le pega en gana. Pero eso de enviar notas diplomáticas de pésame por sabe dios quien...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Falleció el rey de TONGA!
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 20:05
Que sí, Contralasbananas, el fallecimiento de un rey de baraja pone un poco de color en la grisácea vida de los diplomáticos. No hace falta que lo expliques.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Falleció el rey de TONGA!
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2006 a las 06:26
"Venezuela no tiene relaciones diplomáticas con el Reino de Tonga..."
¿ves Khyron? tu que calificabas de afrobananero a ese paradisiaco archipielago polinesio y resulta que son más civilizados que nosotros ¡no tiene relaciones con Banalandia y nosotros los tenemos en el MercAsur!
Envidiable realmente.