liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Por cada muerto en el 11-S han fallecido 90 en el mundo

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Por cada muerto en el 11-S han fallecido 90 en el mundo
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 09:09
Eso unido a que el propio senado de EEUU ha cuestionado el vínculo de Sadam con Al Qaeda, deja a Bush como algo peor que un simple mentiroso.

Luego de que se comprobara que lo de las armas de destrucción masiva era otro cuento chino, queda demostrada la falsedad de la segunda premisa para la invasión.

Se acabará demostrando que Sadam era demócrata y pacifista :)

La verdad es que no tiene ninguna gracia.



Re: Por cada muerto en el 11-S han fallecido 90 en el mundo
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 10:30
¡Sertress! ¿tú tiras de la cadena? o Simplemte te lo desayunas...

A ver, las 500 ojivas de gas sarín que se han encontrado hasta el momento ¿qué las pasa? ¿no son de suficiente calidad exterminadora para un pedorro como tú?
Amén de que estas superdemostrado que Saddam Hussein era un genocida.
¿Con tu primera frase acaso justificas el terrorismo?
¿Por qué te molesta tanto Bush?
Una persona que ha sido capaz de hacerle la guerra al mal de la humanidad llamado Islam...
Re: Re: Por cada muerto en el 11-S han fallecido 90 en el mundo
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 11:02
No es necesario insultar. Cuente usted los muertos y los heridos. No justifico nada, ni a unos ni a otros. Bush no me molesta porque me haya hecho algo personalmente. Simplementa ha conseguido con tanta guerra que habitemos en un mundo más inseguro y menos libre. Pero no espero que lo entienda y mucho menos que comparta la opinión.

El islam no es un mal, algunos islamistas sí.
Re: Re: Por cada muerto en el 11-S han fallecido 90 en el mundo
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 12:01
"Una persona que ha sido capaz de hacerle la guerra al mal de la humanidad llamado Islam..."

¿Guerra al Islam? Claro, por eso Bush es amigo del alma del rey de Arabia Saudí, se lleva bien con muchos otros dirigentes de países árabes y tiene negocios con la familia Bin Laden.
Re: Re: Por cada muerto en el 11-S han fallecido 90 en el mundo
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2006 a las 02:59
no me parece la verdad el mundo del islam es mas bien....simplemente diferente al nuestro, estoy descuerdo con el terrorismo, yo vivo en colombia y creanme q si se lo ke es terrorismo y por eso me opongo a este , pero tambien al ver como usa explota a nto paiscon su imperialismo de mierda, bush es mas q tdo y como el 80% de los presidentes gringos un maton mas en la lista de los en realidad han sido los mayores genocidas del mundo, los gringos, solo miren el ejemplo de somalia, se retiraron xq.....la verdad kien save haviendo solo muerto 22 hombres de ellos y casi un millon, si como lo oyen un millon de somalies, la verdad eso tambien paso en muchos de los actos violentos del mundo de la guerra fria y la pos guerra fria, x eso es q me opongo rotundamente a usa.
Re: Por cada muerto en el 11-S han fallecido 90 en el mundo
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 13:02
Dices que algunos islamistas son un mal.
Las teorías fundamentalistas están apoyadas por mayorías en muchos de los países islamistas.
¿algunos dices?.....No me hagas reír.
Re: Por cada muerto en el 11-S han fallecido 90 en el mundo
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 20:03
"Por cada muerto en el 11-S han fallecido 90 en el mundo"
pues se lo tendrian que haber pensado muy bien antes de jugar al FlightSimulator ¿no les parece?
Respuesta "desproporcionada"
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 20:38
Bueno, ante un atentado masivo contra tu población la historia reciente propone dos posibilidades:

1) Arrasas dos países buscando a los responsables, como prometiste que harías pocas horas después de las bombas.

2) Dices que la culpa es tuya, que hay que reflexionar, corregir errores, etc.

A mí me parece que la respuesta primera es la propia de una persona sana, y la segunda de un neurótico.

Respecto a si la respuesta de los americanos ha sido desproporcionada, es difícil de decir. Cuando quien te ataca no valora su propia vida, es dudoso que un ratio de víctimas 1:1 pudiera ser disuarorio.

Además, tengo otro dato: por cada terrorista muerto en el ataque a las torres gemelas murieron centenares de norteamericanos. Por qué sertress no ha empezado sus cuentas por ahí?
Re: Respuesta "desproporcionada"
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 21:40
No tengo problema en hacerlas por donde sea, a mí esos follacabras no me causan simpatía de ningún tipo.

Pero arrasar dos países matando a civiles inocentes no me parece una forma "sana" de proceder.

Existe una tercera vía:

encontrar a los culpables y juzgarlos. Pero Osama sigue libre. ¿No le parece dramáticamente jocoso que el máximo culpable esté en libertad habiendo muerto tantos inocentes?

Han arrasado medio mundo para encontrarle y no lo han conseguido.
Re: Re: Respuesta "desproporcionada"
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 22:52
hay que seguir matando, loco, y a otra cosa.
Re: Respuesta "desproporcionada"
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 06:40
ja, me encanto lo que dijo libertyvallance!!!! Es lo mejor que se ha escrito en siglos!!!!
Miren:
"la historia reciente propone dos posibilidades:

1) Arrasas dos países buscando a los responsables, como prometiste que harías pocas horas después de las bombas.

2) Dices que la culpa es tuya, que hay que reflexionar, corregir errores, etc."

¿cual de esas 2 opciones uso la Argentina cuando los muchachos del Hezbola trajeron a sus yasmilitos a jugar con camionetas-bombas en Buenos Aires? mmm, 1 o 2???? Creo que es sabido cual es la opción de los paises mediocres y cual de las grandes naciones. Tendria que ser un test, el que elige la 1 lo hacemos funcionario y al que elige la 2 lo mandamos con una banderita blanca a la frontera libanesa-iraeli para que desarme a los muchachos, en 5 meses este pais es potencia mundial!!!
Re: Re: Respuesta "desproporcionada"
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 15:16
Ah mundo de locos, lei en una encuesta reciente que el 46% del pueblo norteamericano cree firmemente que Bush esta implicado directamente con los atentados a las gemelas, y sin embargo uno no observa las protestas que deberian derivar de esa percepcion.
Re: Re: Re: Respuesta "desproporcionada"
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 15:46
"Por cada muerto en el 11-S han fallecido 90 en el mundo"...

Zaratustra lee esto mientras come un sandwich de mortadela y pìensa "¡què tragedia!"
Re: Re: Re: Re: Respuesta "desproporcionada"
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 16:27
"Zaratustra lee esto mientras come un sandwich de mortadela y pìensa "¡què tragedia!"

Capi lee esto y le han entrado unas fabulosas ganas de cagar.
Re: Re: Re: Re: Re: Respuesta "desproporcionada"
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 16:31
mortadela, que infame calidad la de los embutidos argentinos.... jajaja

aquí la mortadela sólo se la dan a los niños pobres.
Re: Re: Re: Respuesta "desproporcionada"
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 17:26
Re: Por cada muerto en el 11-S han fallecido 90 en el mundo
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 17:24
Re: Re: Por cada muerto en el 11-S han fallecido 90 en el mundo
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 19:16
Capi,tus ganas de cagar creo que las tienes las 24 horas del día,pués hasta cuando sueñas te escuece el culo.Aunque no es de extrañar,teniendo que tragar en las TV venezolanas los mítines de horas de duración de Chávez(por cierto, mítines antidemocráticos que rompen con la igualdad entre partidos y que lavan el cerebro del pueblo llano.Así es como actuan las sectas).Lo siento por ti guaje.
Re: Re: Re: Por cada muerto en el 11-S han fallecido 90 en el mundo
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 19:42
y debe ser muy efectivo en el lavado de cerebros prque su popularidad esta en mas de 80 %. Debe usar Ariel con cloro y limon
Re: Re: Re: Re: Por cada muerto en el 11-S han fallecido 90 en el mundo
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 19:43
Te mandaria un poquito, pero es ue no tienes nada ue lavar.
Re: Re: Re: Re: Re: Por cada muerto en el 11-S han fallecido 90 en el mundo
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 19:47
Mentira.

El único que trasmite los mitines de Chavez es el ocho...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por cada muerto en el 11-S han fallecido 90 en el mundo
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 20:09
Algunos se han olvidado de un famoso video difundido por Al Yazira sobre Ben Laden y los terroristas que atacaron los EE.UU.
http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?...
http://actualidad.terra.es/internacional/articulo/...
Re: Re: Re: Por cada muerto en el 11-S han fallecido 90 en el mundo
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 20:17
Erkuigi, hagamos una cosa. Tu te vienes para venezuela (corremos con los gastos), y a los fines de poderte lavar el cerebro, te voy a remitir al Centro de Microscopia electronica mas importante de latinoamerica que funciona en la Universidad Central de Venezuela. Ahi diestros compañeros de ciencia iniciaran los estudios pertinentes a objeto de localizar y ubicar tu cerebro. Ten confianza porque yo mismo he presenciado como son capaces de observar particulas micromoleculares. Si tienen exito en su tarea otro equipo especializado en inoculaciones celulares procedera al lavado y pulido de tu cerebro. Podras luego regresar a tu patria y ripostarle a cualquier gallego que se burle de tu inteligencia: "ok, mi cerebro sera pequeño, pero al menos se baña"
Re: Re: Re: Re: Por cada muerto en el 11-S han fallecido 90 en el mundo
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2006 a las 02:32
_marcial: acà tambièn, pero me encanta quitarles lo poco que tienen
Re: Re: Re: Re: Por cada muerto en el 11-S han fallecido 90 en el mundo
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2006 a las 10:43
Oyes capi de dónde sacas el dato estadístico de que casi la mitad de la población de los EEUU cree que el 11-S es una cospiración de Bush??????

¡Por qué según los datos de las agencias estadísticas federales estas mintiendo pero de forma exagerada y burda!
¿o a caso es lo que son datos que os sueltan entre el culebrón de media mañana y el show del gran gorila Chávez?

http://www.amstat.org/research_grants/index.cfm?fu...

http://www.fedstats.gov/

http://www.stat-usa.gov/

http://www.census.gov/compendia/statab/


Me huele al circo payasil de rojos del mundo unidos...
Re: Re: Re: Re: Re: Por cada muerto en el 11-S han fallecido 90 en el mundo
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2006 a las 10:45
¡Dedícate a comer plátanos y tirarte pedos!

Es lo único para lo que soys útiles Capi
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por cada muerto en el 11-S han fallecido 90 en el mundo
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2006 a las 11:04
No es necesario insultar Esclavier, no aporta nada.

Esa información se la saca de una encuesta hecha por el instituto Zogby International.

http://www.aporrea.org/dameverbo.php?docid=78460
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por cada muerto en el 11-S han fallecido 90 en el mundo
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2006 a las 11:36
pese a que sigue sonando a cuento chino la versión de capi es usando un término estadítico: SESGADA pues aun en esa estadística se dice que el 42% (no el 46%) duda de la versión oficial, es decir sabe Dios si todos dudan de los mismo, si dudan sobre de que color llevaba la camiseta el kamikaze etc etc... no se puede extrapolar de dicha estadística que el 42% de los norteamericanos crean que es una conspiración de Bush!!
Seamos serios...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por cada muerto en el 11-S han fallecido 90 en el mundo
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2006 a las 11:43
23. Algunas personas dicen que la administración Bush explotó los ataques del 11 de septiembre para justificar la invasión contra Irak. Otras piensan que Bush actuó correctamente al atacar Irak porque Sadam Husein apoyaba el terrorismo. ¿Con quiénes está usted más de acuerdo? [2]


Las personas consultadas están completamente divididas entre las que piensan que el presidente Bush explotó los ataques del 11 de septiembre (44%) y las que piensan que probó que era realmente necesario atacar a Irak (44%). Aproximadamente una persona de cada diez (11%) no sabe qué pensar del asunto.

Eso, seamos serios.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por cada muerto en el 11-S han fallecido 90 en el mundo
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2006 a las 11:45
Espera que sigo sacando petróleo jejeje
Ya que vi de donde em ponías en enlace... una web que ya sólo por la ideología que expresa tiene que ponerse totalmente en duda...
Me he informado del sondeo hecho a cabo por Zogby, resulta que ha usado el método de conglomerados con una estimación de error del 2.9%!!!
Eso es un centro estadístico serio es inaceptable... toda estimación de error superior al 0.5%
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por cada muerto en el 11-S han fallecido 90 en el mund
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2006 a las 11:49
vamos a ver aprendamos a leer...

"algunas personas creen que Bush explotó la situación para iniciar la guerra de Iraq"
eso es muy diferente de (textual de capi)
"el 46% de los americanos creen FIRMEMENTE que Bush está DETRÝS de los atentados del 11-S"

No seáis gañanes... que ya hasta manipular se os da fatal...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por cada muerto en el 11-S han fallecido 90 en el
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2006 a las 11:51
Lo dicho:
¡a comer plátanos bocachanclas!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por cada muerto en el 11-S han fallecido 90 en
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2006 a las 12:14
Repito, no es necesario insultar.


24. Algunos creen que el gobierno de Estados Unidos y su comisión investigadora sobre el 11 de septiembre escondió o rechazó estudiar pruebas cruciales que contradicen su explicación oficial de los ataques del 11 de septiembre. Dicen que hubo una operación de encubrimiento. Otros dicen que la comisión sobre el 11 de septiembre era un grupo bipartidista integrado por personas respetadas y honestas y que no hay ninguna razón para que hayan querido esconder nada. ¿Con quiénes está usted más de acuerdo?


Cerca de la mitad de las personas interrogadas (48%) cree que el gobierno de Estados Unidos y la comisión sobre el 11 de septiembre no esconden nada. Sin embargo, casi la misma cantidad de personas (42%) piensa que el gobierno y la comisión esconden algo. Una de cada diez personas (10%) se dice insegura.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por cada muerto en el 11-S han fallecido 90 en
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2006 a las 12:25
""El islam no es un mal, algunos islamistas sí. ""


yo creo que aun el islam mas moderado es una enfermedad intrinsecamente, los islamistas radicales solo son un síntoma de la enfermedad, y esto no es exclusivo de una sola religion.

""1) Arrasas dos países buscando a los responsables, como prometiste que harías pocas horas después de las bombas.""

solo arrasaron a un pais buscando a los responsables como prometieron que harian, lo de irak fué una venganza, el cierre de una herida abierta, aprovechar la coyuntura para modificar geoestrategicamente la zona envalentonados por la aparente facilidad inicial con que tomaron afganistan ante la aprobacion o pasividad mundial.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por cada muerto en el 11-S han fallecido 9
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2006 a las 17:09
Veo que algunos no harían nada para evitar los cientos de miles de muertos que habría por causa del terrorismo en cada país occidental, eso pasaría a medio plazo si se abandonasen Irak, Afganistán y se dejasen a gobiernos radicales islámicos en esos paises y los terroristas de estos paises 'geoestrategicamente situados' y gracias a los supuestos beneficios de la venta del petroleo seguirían asesinando a millones de inocentes envalentonadose por sus hazañas por lo que fueran consiguiendo. Algunos aun no se quieren dar cuenta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por cada muerto en el 11-S han falleci
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2006 a las 17:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por cada muerto en el 11-S han fal
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2006 a las 17:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por cada muerto en el 11-S han
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2006 a las 17:39
Y es que en este mundo no se puede dar ningúna muestra de debilidad.
http://www.abc.es/20060912/nacional-politica/chira...
Y menos ante los terroristas.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/375098.html
Ya sabemos que Al Qaeda sueña últimamente con un gran atentado que parece que no les llega.