liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » El Papa contra el islamofascismo

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El Papa contra el islamofascismo
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2006 a las 19:34
Las declaraciones de Benedicto XVI donde pone en evidencia la realidad de lo que sucede con los islamofascistas, el odio a toda clasede religion o forma de pensar que no sea el que contemple el Islam, no puede escandalizar mas¡ que a los propios terroristas y sacamantecas islamofascistas, pero hay una 5ª colunna entre nosotros, lo peor, pues es la carcoma, los progres y la izquierda radical occidental que tapandose los ojos y con tal de denostar a los cristianos no les importa lo mas minimo, en aliarse con los islamistas. Todo ello, tiene el mejor exponente en Zapatero, el cual, con su Alianza de Civilizaciones, es un claro apaciguador y complice de lo hecho por estos islamofascistas, piensa que dandoles la razon , seran respetados por los sacamantecas, la cobardia consiste en eso.
Los campeones de la infame cobardia, son numerosos, menos mal, que los lideres morales y eticos dan la cara, a diferencia de algunos intelectuales progres que hacen de la cobardia su defensa.


Benedicto XVI, con sus declaraciones dignifica todavia mas su papado.
Re: El Papa contra el islamofascismo
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2006 a las 19:55
y ahora se une al coro islamofascista el satrapa de Marruecos, otro millonario con turbante escandalizado porque existe alguien que puede arrojar luz a las tinieblas que protegen a toda esta patulea de sacamantecas islamistas
Re: Re: El Papa contra el islamofascismo
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2006 a las 20:09
Uds dos tan llenos de odios les reglao esto asi por lo menos se quedan un rato salladitos shhhhhhhhh
http://www.sensacionesdeamor.com/barbie/barbie.htm
Re: Re: Re: El Papa contra el islamofascismo
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2006 a las 20:16
Re: Re: Re: Re: El Papa contra el islamofascismo
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2006 a las 20:38
yo te regalo este saludo, yasmilo:

http://www.herodote.net/Images/Franco.jpg
Re: Re: Re: Re: Re: El Papa contra el islamofascismo
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2006 a las 21:53
porke me decis yasmilo?
mi nombre es yasmila si?
y demas ni idea kienes son esos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Papa contra el islamofascismo
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2006 a las 22:01
El Papa ya pidio disculpa.
tamos no?
DISCULPAS
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Papa contra el islamofascismo
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2006 a las 22:25
no pidio disculpas, dijo que estaba "extremadamente disgustado" porque los idiotas follacabras le atribuyeron a el una frase que citó que era de un emperador bizantino de hace 700 años.......basicamente esta disgustado porque no puede ser que estos follacabras sean tan pelothudos que haya que clarificarles todo.........a quemar mesquitas.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Papa contra el islamofascismo
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2006 a las 23:07
¿Quien es el otro yasmi?

Como siempre sin dar un razonamiento y del lado de los quema iglesias, de los totalitarios.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Papa contra el islamofascismo
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2006 a las 23:18
lógico por otra parte siendo musulmana.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Papa contra el islamofascismo
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2006 a las 23:55
la verdad para qu´escribirles...no vale la pena me cance de explicarselo y se hacen los dolubu,tonces nah no escribo nah de nah
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Papa contra el islamofascismo
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 00:14
La única que se hace la dolobu sos vos, te preguntas si condenas a los grupos terroristas islámicos y en vez de decir SI o NO, te pones a decir que el Islam es paz y amor o saltas con Bush.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Papa contra el islamofascismo
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 00:19
No no no..no es así uds me preguntaron si yo condenaba los grupos terroristas por ejm el hisbulla..y yo dije ke condeno toda violencia y muete de inocentes..tanto de occidente como de orinte.Buska y veras..Al islanismo como puedo condnarlo o acoso son todos los muslmanes terroristas?
Me parece ke tengo razón de decir eso de dolubo no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Papa contra el islamofascismo
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 00:27
Los grupos como Al Quaeda lo hacen en nombre de Alah, por eso son justamente grupos islámicos terroristas, no porque todos los musulmanes lo sean, aclarar esto me parece bastante obvio.

Por otra parte, yo no te hablé de condenar la violencia, te hable de condenar a esos grupos terroristas. Nadie va a decir que la violencia esta bien, pero si la van a justificar ciertas personas (como vos), diciendo "si, pero el otro hizo tal cosa". Cosa que sencillamente me parece hipócrita.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Papa contra el islamofascismo
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 00:32
Que poder de tergiversacion tienen los totalitarios izquierdistas. Occidente nunca ha agredido a los musulmanes, es mas en Europa, es casi Eurabia como bien dijo la Fallaci,

Hecho de menos una manifestacion de todos los musulmanes moderados que viven con nosotros condenando a los islamofascistas, pero creo que nos quedaremos con las ganas. La verdad es que muchos o incluso la gran mayoria estan de acuerdo con lo hecho por estos sacamantecas y ademas cuentan con la complacencia de la progresia repugnante occidental.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Papa contra el islamofascismo
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 00:38
"La verdad es que muchos o incluso la gran mayoria estan de acuerdo con lo hecho por estos sacamantecas y ademas cuentan con la complacencia de la progresia repugnante occidental."

No todos Ronald, no todos:

http://www.freemuslims.org/
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Papa contra el islamofascismo
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 01:01
Sí la gran mayoría guille, todos saben lo que pasa en las mezquitas pero no hay denuncias, saben quienes son los extremistas dispuestos a asesinar, pero no hay denuncias, no hay manifestaciones masivas de repulsa (Después de lo de Madrid solo salieron unas decenas), o ya ves la reacción ante unas caricaturas o ante una crítica contra la violencia, hasta los gobiernos musulmanes exigen disculpas. O también tienes las numerosas aleyas coránicas que llaman al odio y la violencia cosa que como ves no está sugeta a crítica, es palabra de Dios.

Yasmi ¿donde criticas a Hizbula? solo has dicho que no te crees que hallan secuestrado y tirado cohetes primero.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Papa contra el islamofascismo
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 01:03
No he dicho todos, pero si la gran mayoria, todavia esta en mis retinas los saltos de alegria de los palestinos (creo que no todos) cuando lo de las Torres Gemelas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Papa contra el islamofasci
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 10:34
Ronald, Todos SÝ, si son buenos musulmanes tienen que someter a todos los Kafires, esto es un dogma de su ideología ¿te pongo las aleyas? por eso seguramente cuando lo de Madrid de millón y medio de musulmanes sólo salieron en manifestación ni un centenar.
Visita sus foros y verás, y ten encuenta que se trata de foros D'awaa para hacer prosiletismo con lo que tratan de no dar mucho la nota.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Papa contra el islamof
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 11:00
En occidente no tenemos que pedir disculpas por ejercer un derecho básico como es el derecho de expresión.

Es normal que en países socio-medievales y con un nivel intelectual ínfimo se escandalizen por algo tan absolutamente normal en una sociedad democrática. Es como tratar de explicarle la teoría de la relatividad a un Neardenthal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Papa contra el isl
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 12:47
Que alguien le haga el favor a los follacabras y les expliquen que la Iglesia Ortodoxa Griega no esta en comunion con el vaticano, los muy brutos en Palestina atacaron una iglesia griega jajajajaa.

Benigno debe estar preparando los coktails molotov en los bosques de palermo jajajaja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Papa contra el
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 13:51
De que te sorprendes abroad?Si como represalia a las fieles representaciones de Mahoma realizadas por un periodico danes tomaron represalias contra los judios burlandose del Holocausto...Dentro de poco empezareis a arder islamistas de mier.da.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Papa contr
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 14:36
Insisto lo pero, siendo malo, no son los islamofascistas, es la repugnante progresia occidental que con tal de humillar a los cristianos y de paso a la democracia liberal, se alia con los que dia despues de ganar esta guerra, pasarian a cuchillos a todos estos pseudo-intelectuales del totalitarismo
Ronald el asno.
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 16:12
Que yo recuerde los primeros en aliarse y armar a los islamofascistas fueron las "democracias liberales".
Re: Ronald el asno.
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 18:43
no se de donde sacas esas informaciones,
Tirar la piedra y esconder la mano, es algo que se te da muy bien.
Ponme algun ejemplo de lo que dices, si puedes
Re: Re: Ronald el asno.
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 20:20
Quizá lo diga por la amistad entre Estados Unidos y las monarquías absolutas del Golfo Pérsico (empezando por Arabia Saudí).
Re: Re: Re: Ronald el asno.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 20:11
Dani, eres un disco rayado ¿que tiene que ver el culo y las temporas?

¿acaso EE.UU. es la cuna del catolicismo?

Hay que ser serio y tu no lo eres
Re: El Papa contra el islamofascismo
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 16:09
El Papa no tiene que pedir disculpas por las estupideces de un grupejo de fascistas islámicos y sus borregos seguidores que interpretan una cita de un autor determinado como la opinión del citante. Jo.
Re: Re: El Papa contra el islamofascismo
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 23:18
¿que significa la palabra Islam , SUMISION
Re: Re: Re: El Papa contra el islamofascismo
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 23:54
me preocupa la cobardia de occidente
Re: Re: Re: Re: El Papa contra el islamofascismo
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 23:57
¿Y quién es para ti valiente? ¿Sharon the Butcher, por ejemplo?
Re: Re: Re: Re: Re: El Papa contra el islamofascismo
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 18:48
dani, eres una victima mas de la manipulacion, te han inyectado el virus progre antisemita, antiamericano, hazte un favor, lee por ti mismo y no dejes que influyan el entorno radical que te envuelve, estas a tiempo, un consejo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Papa contra el islamofascismo
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 18:56
Sharón nunca ha cometido crimen de guerra alguno. La única vez que fue investigado por el parlamento israelí con tema conexo fue absuelto de toda acusación. Quines sí son asesinos indiscriminados son los líderes palestinos que enfrentan a su población con el ejército israelí mientras ellos se llevan la ayuda europea a cuentas personales en Suiza y encubren y protegen a los grupos abiertamente terroristas . O el rey jordano Hussein (el suegro de la actual barbie palestina) que mató en una noche más palestinos que todas las guerras contra Israel juntas (Septiembre Negro).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Papa contra el islamofascismo
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 19:13
agente t, no seas cruel, deja que Dani siga en su ignorancia sectaria, pues aunque le des pedagogia por un tubo, el y en feneral ellos, solo,obedecen las palabras de sus gurus progres. No dejes que la realidad estropee su linda vision del mundo, el mundo de la izquierda radical y sectaria
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Papa contra el islamofascismo
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 19:59
La verdad es que me dan lástima los israelíes, por tener que gastar pasta en mantener artificialmente con vida a semejante bola de sebo. Y claro que Sharon ha cometido crímenes, ¿o es que pensáis que ha dedicado su vida a hacer obras de caridad?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Papa contra el islamofascismo
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 18:58
No soy un fanático católico, ni un poco católico, menos me gustan los papas pero tengo claro que cada uno tiene derecho a decir lo que le venga en gana.
El mundo occidental no puede ceder al chantaje. Lo que hacen los árabes se llama chantaje y estoy seguro no perderán la oportunidad de atacar lo que para ellos es el centro de los males. El Vaticano.
Es necesario tenerla clara y contestar con mucha dureza y determinación. También aislar y censurar gobiernos traigan la fuerza de lo oscuro a Sudamérica como Venezuela y Cuba.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Papa contra el islamofascismo
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 19:26
Así es. Primero advertir con el uso de la fuerza si no se ofrecen cumplidas disculpas en un plazo determinado y corto. Segundo, usar la fuerza en un plazo aún más corto si no se procede según punto primero.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Papa contra el islamofascismo
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 19:46
Para mas infame comportamiento, el gobierno de Zapatero, se ha desmarcado de la posicion de la UE y justifica a estos islamofascistas, no podia ser de otra manera, y es que estos antisistema quieren acabar con todo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Papa contra el islamofascismo
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 11:09
"No soy un fanático católico, ni un poco católico, menos me gustan los papas pero tengo claro que cada uno tiene derecho a decir lo que le venga en gana.
El mundo occidental no puede ceder al chantaje"

Exacto, soy de la misma opinión. Es ridículo morderse la lengua para no ofender a esos imanes tarados. Ahora son las declaraciones del Papa, hace tiempo las caricaturas de Mahoma y el asesinato de Theo van Gogh... Esta gentuza quiere eliminar la libertad de expresión en los países occidentales. Desde luego, no hay nada más asqueroso que el islamismo contemporáneo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Papa contra el islamofascismo
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 23:20
Yo como la llorada Oriana Fallaci, soy un ateo cristiano, y defendere siempre la libertad y el humanismo cristiano sin el cual la libertad seria una quimera