liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Lo que el mundo le pide a Irán

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 01:27
Se ha redactado ya el borrador de declaración final en la Cumbre de paises no alineados que se lleva a cabo en La Habana.

Un párrafo central de esa declaración de 118 paises del mundo es la defensa irrestricta del derecho de Irán a desarrollar su tecnología nuclear con fines pacíficos. Hay también una denuncia al cinismo de las grandes potencias que intentan mantener su monopolio tecnológico mientras siembran el mundo de armas de todo tipo.

Esta declaración demuestra que "lo que el mundo le pide a Irán" es que continue con su desarrollo científico y tecnológico en el tema nuclear si así lo desea.

Saludos,
Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 01:28
si, EEUU tambien tiene derecho a meterle media docena de misiles nucleares , si es que asi lo desea.
Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 01:32
y bueh pero si ellos desarrolan todo lo ke kieran digo ee.uu, asi ke una declaracion o no ee.uu hace lo ke kiere.
Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 02:28
lo que el mundo pide a yasmila es que se calle la boca
Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 06:14
hay que reconocer que en teoria iran tiene todo el derecho del mundo a desarrollar tecnologia nuclear, incluso armamento nuclear.
decir eso es como decir que todos los hombres tienen los mismos derechos, y lo que se le permite a uno se le permite a cualquiera.

pero en la practica es normal que se intente impedir que lo consiga, ya que por mas iguales que sean todos los hombres en teoria, en la practica no es lo mismo que tu abuelo tenga una escopeta a que todos los internos penitenciarios y siquiatricos tengan una recortada en su habitacion.

y si ya de por si cualquier religion indica algo al respecto del portador, a los follacabras hay que darles de comer aparte.

en el fondo yo no lo entiendo, con lo suaves que son las ovejas...
Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2006 a las 08:07
No sean ridiculos!!!
Iran tiene derecho pero que se someta como todos los demas a los controles de la comision internacional de energia atomica.

Todos tenemos derecho a portar un arma de fue. Pero debemos sacar los permisos y nos tienen que evaluar a ver si sicologiamente estamos actos para portarla. No vamos a lo bravo a comprar el arma que mejor nos paresca y la tenemos porque somos arreeeechooss!!! .

en lo personal, despues de decir que quieren borrar a israel del mapa, me parece que iran con bomba atomica es un mono con una pistola.
Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 07:14
¿desde cuando la Convención Mundial de Payasos y Bufones es la opinión del mundo?
Me parece excelente la analogía de erlshoriso, que todos tengamos derecho a un arma no significa que el sherff de la aldea le deje tener uno a los internados del manicomío mundial?
Lo bueno es que digan lo que digan los dementes no hay mucha gente dispuesta a arriesgarse por esos locos, sobre todo con Iran que tiene enemigos en los 4 costados: EEUU y Europa por un lado, Israel por el otro, los sunitas del mundo arabe son los mas entusiastas ¿quién va a salvar a Irán? ¿Chavez?
Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 07:31
Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 10:30
Yo también estoy de acuerdo con Erlshoriso.
Lo que el mundo le pide a Irán, ser refiere a el mundo fascistay clow, Cuba, Iran Venezuela, Bolivia, los musulmanes etc ¿que se puede esperar de estos gobiernos, no le van a pedir que instaure la democracia, la libertad, la aconfesionalidad etc?
Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 15:12
El cinismo de las "grandes potencias".

Claro, porque, como todos sabemos, la India no lo es, ¿verdad?

La mayoria de paises de Bandung son dictaduras. ¿que legitimidad moral tienen? Bueno, para el Moro todas, ya sabemos su debilidad y sumisión por los caciques, generalismos, coronelazos y padres de la patria...
Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 16:06
Alguien me puede explicar ¿qué "uso pacífico" puede tener el tipo de tecnología nuclear que está desarrollando Irán en un país que nada en hidrocarburos? No se hagan los ingenuos, los que favorecen al fascismo islámico que gobierna Irán lo hacen por su acomplejado antiyanquismo y punto.
Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 16:09
Si, es paradojico: España, que depende del gas y el petroleo extranjeros, esta PROHIBIENDO las centrales nucleares y cerrando las existentes. Irán, que nada en gas y petroleo de su propiedad, necesita imperiosamente acudir a una fuente de energia como la fisión nuclear, peligrosa para el medio y la salud humana...
Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 20:46
ningun uso pacífico, lo que Iran quiere es enriquecer uranio, algo que ya no se necesita para una central nuclear pero si para una bomba. El uranio natural, como el que se usa en los reactores argentinos no sirve para armar bombas atomicas porque la reacción nuclear no puede sostenerse. Aqui la pregunta no es porque Iran quiere centrales nucleares si tiene combustibles fosiles, sino porque quiere enriquecer uranio si solo los quiere para generar electricidad. Es como los cohetes V2 alemanes, no servian para nada si Alemania no planeara en usarlos con armas de destrucción masiva más adelante.
Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 20:53
"lo que Iran quiere es enriquecer uranio"

Es lo que vengo preguntando hace rato, pero parece que Morov y demás defensores del presidente follacabras carecen de respuesta.
Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:00
La expresión "el mundo" la usé irónicamente porque es cosa de todos los días escuchar a los voceros imperialistas hablar de "el mundo" para referirse a los intereses de los poderosos.

En este caso, como es obvio, la expresión "el mundo" es más que pertinente pues el documento de La Habana fue suscripto por las 2/3 partes de los paises del globo.

Irán puede y debe desarrollar su tecnología nuclear. El desarrollo de fuentes alternativas de energía es una necesidad del mundo moderno frente al despilfarro irracional de recursos que caracteriza al capitalismo (especialmente norteamericano)

Es curioso que los que se "preocupan" por Irán no digan ni una sola palabra sobre las cerca de 200 bombas nucleares secretas que posee Israel, país que ha expandido al doble su territorio en los últimos 60 años sobre la base de la guerra y el robo de tierras.

Yo les pregunto a los latinoamericanos de este foro, ¿no les da verguenza ser tan vendidos y obsecuentes a los yanquis?.

Un sistema que debe mentir en forma tan descarada y grosera es un sistema llamado a extinguirse.
Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:10
Los que mienten descaradamente son vos y tus pedorros medios alternativos diciendo que Iran quiere enriquecer uranio para usos "pacíficos", cuando en realidad lo que quiere es la bomba. ¿Y eso no te parece despilfarrar plata, venga del estado que venga?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:28
la cuestion es que si alguna bomba fabricada en Iran termina detonando en EEUU, va a ser un certificado de defunción para toda forma de vida que camine o se arrastre por lo que hoy es Irán...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:31
iran que nada en petroleo quiere énergía atomica alternativa.... espero que destinen mas a la oferta de ser así. ¿No se enojará Chavez?.
Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:32
Y a ti Moro no te da verguenza ser tan sectario? ¿no te da verguenza apoyar a un estado teocrático que quiere tener bombas atómicas¿ ¿no te da verguenza apoyar a un estado fascista agresor cuyo presidente ha dicho que debe desaparecer el estado de Israel que apoya a grupos como Hizbulá que secuestra y empieza guerras sin importale las consecuencias?
¿no te da verguenza añorar un sistema que se ha demostrado totalitario y empobrecedor?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 15:03
Arajonero,
Esas estupideces y mentiras las respondí cientos de veces. La responderé una vez más.

Irán no quiere fabricar bombas, como lo prueba el hecho de que es suscriptor del TNO y abre sus puertas a cualquier clase de inspecciones.

Pero aun en el caso en que Irán fabricara una bomba precaria en los próximos 10 años, ¿en qué cambiaría eso la situación del Medio Oriente?.

Israel tiene no una, sino 200 bombas nucleares, y no firmó el TNO ni acepeta inspecciones de la ONU.

El Estado iraní no es un Estado fascista agresor pues no agredió a nadie, sinó que fue agredido en su momento por Irak, que acutaba por cuenta y orden de EE.UU., y ahora se dispone a ser nuevamente agredido por EE.UU. e Israel.

Por último, Hezbollah no inició la guerra del Líbano. La inició Israel utilizando como pretexto una pequeña escaramuza de frontera. Fue Israel el que bloqueó, bombardeó y devastó el Líbano, destruyendo buena parte de su infraestructura y asesinando a más de mil civiles desarmados.

¿Y por qué lo hizo?.

Israel actuó por cuenta y orden de los yanquis y querían, felizmente sin éxito, destruir a Hezbollah como preludio del ataque a Irán.

No hay que repetir como un títere lo que dicen los medios de propaganda de ala más conservadora y belicista de los yanquis.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 17:43
Comparar la cordura y lucidez mental del democrático Estado de Israel con la de la República Islámica de Irán es un chiste, verdad señor moro? O lo dice en serio?

Y mira que no es que Israel sea la perfección.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 18:05
No se le puede dar mas tiempo al que solamente quiere ganarlo para sus propios intereses y todos sabemos en el fondo cuales son esos intereses.
http://www.lineacapital.com.ar/?noticia=16497
http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/confe...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 18:36
Este tipo es un caradura, habla de "responder mentiras" y esta mintiendo e inventando, lean este parrafo porque me dio risa:

Irán no quiere fabricar bombas, como lo prueba el hecho de que es suscriptor del TNO y abre sus puertas a cualquier clase de inspecciones.

Yo no se si ese tipo nos quiere tomar de idiotas o algo asi, para suscribir al TNO hay que cumplir todas las clausulas, incluida la que explcitimanente prohibe la produccion de uranio enriquecido, esto no se invento hacia un dia atras por los malvados imperialistas, existe desde hace anios, de ser lo contrario no hubiera habido ninguna discusion en la IAEA. Mentira numero1, pasemos a la numero 2 : Iran le prohibio el acceso a los inspectores durante mas de 12 meses, tiempo suficiente para que instalasen las primeras centrifugas de produccion, o sea, otra mentira mas.

El resto no vale la pena ni contestarlo porque es una extension de las mismas arriba mencionadas, en fin, la verdad es hasta comico.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 19:49
eso de que iran no atacó a nadie...
sin contar con las agresiones via financiacion de terrorismo uno de los primeros actos en la revolucion del 79 fué atacar territorio norteamericano, es decir, la embajada de EEUU
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 19:59
Estimado Ulpius,
Mi consejo para la política (y para la vida) es no juzgar a los paises por lo que su aparato propagandístico dice sobre ellos mismos sino por lo que efectivamente hacen.

Y si uno repasa la historia de los últimos 60 años descubrirá que Israel participó en 4 guerras y mil agresiones militares (todas, por supuesto, "defensivas" según sus voceros), tiene además un arsenal militar secreto de aproximadamente 200 bombas nucleares, impide a los inspectores de la ONU que lo investiguen y no suscribe el TNP nuclear. Ha duplicado su territorio a más del doble, no cumplió decenas de resoluciones de la ONU y expulsó a millones de palestinos de sus territorios, a los que les impide el regreso. Se niega a retirarse de los territorios ocupados y quiere desarabizarlos insrtalando colonos traidos del exterior. Apoyó y apoya decididamente la guerra criminal de Irak, que destruyó literalmente a un país.

Mientras tanto, Irán no atacó a ningún país durante ese tiempo, fue atacado por Irak empujado y financiado por EE.UU., tiene en desarrollo desde hace 40 años un programa nuclear, que arrancó con el apoyo norteamericano en tiempos en que la dictadura del Sha era su principal aliado en Medio Oriente. Ha suscripto el TNP y permite a los inspectores que vayan a revisar sus establecimientos (de hecho ya lo han hecho).

¿A quién te parece que es más lógico temerle y a quién debería sancionar las NU si no fuera porque los norteamericanos apoyan a Israel y quieren destruir a Irán?.

Yo entiendo el alineamiento total y absoluto de los liberales con EE.UU., pero no traten de justificarlo con frases nobles en favor de la "libertad". Digan directamente: "queremos que los yanquis y el imperialismo occidental colonice el Medio Oriente y extraiga la riqueza para beneficio de las multinacionales y las sociedades occidentakles.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 20:05
Seguis mintiendo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 20:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 20:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 20:51
Me estas cargando no?

Irán prohibió las inspecciones sorpresa en enero pasado, tras ser denunciado al Consejo de Seguridad de la ONU por sospechas de que busca desarrollar armas nucleares. En febrero reanudó sus investigaciones en enriquecimiento de uranio en Natanz.



Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 20:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 20:55
Caradura, la prohibición duró un mes.
Ahora mismo hay inspecciones en Irán.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 21:05
Gracias por el consejo, moro. Bastante innecesario para un tipo de 46 años como yo, desconfiado por naturaleza, por profesión y por oficio. No me creo la propaganda de nadie, ni la de Israel ni la de ninguno. Pero insisto que comparar la cordura de los dirigentes de la República Islámica de Irán con los del Estado de Israel en el manejo de armas de destrucción masiva es inconcebible. Si es cierto que, como parece que es, Israel ha tenido armas nucleares por décadas, no las ha usado nunca, a pesar de las múltiples crisis de seguridad que ha vivido.

Estoy seguro que si un ayatolah iraní, o alguno de sus presidentes ad lateres tuviera ese poder en mano no dudaría en emplearlo. Remítase nada más a las declaraciones del fascista islámico presidente de Irán, que sin ningún empacho ni respeto a las leyes internacionales ha pregonado la destrucción violenta de Israel.

La firma de un tratado más o menos no tiene importancia cuando uno se enfrenta con energúmenos como los dirigentes de Irán. Respetarán cualquier tratado tanto como los respetaron los nazis.

Por la razón o la fuerza el mundo civilizado no puede permitir que esta gente adquieran armas nucleares.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 20:56
Este Morov...todavia no responde para qué quieren enriquecer uranio. Es obvio que carece de respuestas, por mas números de Grandma y Rebelión ojee.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 21:29
La Prohibicion duro un mes? Curioso, ese articulo de Clarin es de Agosto del anio pasado, la prohibicion estaba desde Febrero...que cosa no?

Ademas anterior a eso, Iran prohibio por mas de un anio (eso es, hasta que tuvieran las centrifugas funcionando) las inspecciones.... que cosa no?

Ademas, hay que tener en cuenta que el caracter "sorpresivo" de las inspecciones (es decir sin avisar) es justamente para evitar que se escondan cosas, eso no pasa con Iran pasa con cualquier pais firmante... 0 como de costumbre.

Asi que Iran esta comprometido al tratado de no proliferacion? Parece que no...

http://www.elpais.es/articulo/elpporint/20050926el...

Y Granma por favor ...eso es para retrasados mentales.

Ademas es cierto, Iran no pudo ni puede probar en clase de "Emprendimiento energetico" va a emplear el uranio, es algo asi como fabricar nafta sin haber fabricado un motor que lo use ...curioso no?

Un persona no carcomida por la ignorancia, el resentimiento y el odio puede justificar una accion asi, en especial porque Iran no le va a causar danio a nadie, mas que a ellos mismo: Iran tiene un atraso tecnologico mayor que latinoamerica, de obtener una cabeza nuclear todavia tendrian que obtener un misil, cosa que dudo porque los pocos de fabriacion Irani son copias de misiles rusos del anio de matusalen, aun asi obtendria algo que estaria atrasado 60 anios, de usarlo y considerando el poder atomico de cualquier otra potencia a Iran lo borran del planeta, pero no, claro, que importa Iran? Lo unico que importa es que pongan un poquito de radiacion a Bush no? Asi despues los reduzcan a polvo no interesa, este el pensamiento "patriotico y socialista", hoestamente una porqueria.

Una persona con dos dedos de frentes (aunque no simpatice) diria que Iran podria utilizar (aunque todavia es una posibilidad) la paranoia de occidente con este tema para negociar y remover sanciones, pero lamentablemente y como van las cosas de Inteligente el presidente Irani esta pasando a follacabra loco.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 00:42
Bueno yo no tengo nada más que añadir a la respuesta de Abroad a Moro que me ha echo reir la llamada al diario Granma como si fuera una fuente de información.

Moro tu defensa de los régimenes totalitarios y teocráticos da pena
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pid
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 01:10
Los divagues de Abroad sobre paises malos que quieren destruir el mundo y paises buenos armados hasta los dientes y que son los únicos que arrojaron bombas nucleares en la historia (claro, hay que agradecerles porque salvaron muchas vidas!!!).

Solo una observación: la nota del Granma no es una nota de opinión, es un artículo que refiere a las declaraciones del organo de energía de la ONU.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 01:14
No rebates nada de la argumentación de Abroad

El Granma ni no te puede fiar ni de la fecha.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mund
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 01:38
Morov, bananero a la enesima potencia, no contestas para que bosta quieren enriquecer uranio cuando puede producirse energía sin enriquecerlo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 01:46
a mi me gustaria saber que opinan los iranies.....o sea, si realmente quieren estar en este quilombo, o piensan que hay cosas mas importantes en que gastar la plata...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 14:22
Guiller,
Hace rato que me vienes formulando la misma pregunta estúpida.

Las razones por las cuales Irán quiere enriquecer uranio son obvias. Quiere obtener energía nuclear, como hacen decenas de paises del mundo y está autorizado por los organismos internacionales.

Lord,
Los iraníes apoyan unánimemente su derecho soberano. En eso coinciden todos, tanto el gobierno como la oposición. Es una causa nacional.

Lo que habría que preguntarse es que opinan los norteamericanos. ¿Quieren que sus tropas ataquen Irán?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 15:04
Buehh, estos son la misma clase de brutos que creyeron tambien que usa invadio a irak por las armas de destruccion masiva que decia bush que ahi se encontraban, para luego ver a su presidente diciendo que sus organos de inteligencia lo habian engañado. Hoy es que iran esta tratando de hacer una bomba atomica como las miles que ellos tienen... y salen las mismas viejas embrutecidas a repetir la historia. Que fastidio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 16:53
Este tipo se le deberia caer la cara de verguenza por ser mentiroso y ademas soberbio...divagues!!! El mismo pega articulos que lo contradicen y encima dice que uno inventa!

Es como dije antes, lo unico que le preocupa es que le tiren un poquito de radiacion a Isarel o USA, eso nada mas, despues que Iran quede convertido en una pila de escombros radioactivos no interesa, es asi, el resentimiento manda, no tiene un solo argumento.

Ademas acusa de inventar "paises malos" y el muy inepto a la siguiente linea acusa a USA jajajaj!!!

Y es cierto, no va a contestar porque sencillamente no le da la cabeza, lo unico que sabe es repetir la mismas palabritas dogmaticas y demas, nada mas.

De por si el uso de uranio enriquecido para energia es raro, pero existe y se usa, ahora para eso se necesita un reactor. Ya de por si es ilogico ir por el combustible primero para investigacion a esa escala, no tiene sentido. Segundo a Iran le tomo cerca dos anios enriquecer uranio (cualquier pais medianamente desarrollado le tomo menos y se hizo a finales de los 50's) que encima es una proceso relativamente sencillo.

A ese paso y con ese atraso tecnologico es imposible que Iran desarrolle un reactor nuclear, por lo que esa hipotesis se cae, ademas de haber mentido repetidamente diciendo que no iba a enriquecer y cerrandole el paso a los inspectores, cuando volvieron ya estaba hecho.

Pero este socialista de cuarta es un mentiroso y ademas un ignorante: Durante la guerra Iran-Irak es cierto que USA (pese el cinismo de Bush) apoyo Irak, tambien lo apoyo la Union Sovietica, China y los paises del Pacto de Varsovia, el Islamismo es enemigo natural del socialismo, eso es sabido, pero no, tenemos que ver la patetica exposicion de mentiras y arguentos por parte de un fanatico NAZIonalista que siquiera puede elabrorar una linea sin mentir.

Iran no es una potencia y como dice Khyron lo mejor que Iran puede hacer es intentar gastar en algo que le convenga y lo fortalezca, el unico motivo porque Iran puede tener pretensiones de ese tipo es (y otra vez mas) por el error de la Guerra de Irak y la Caida del regimen en Afganistan, eso ero lo unico que mantenia a Iran obstruiido.

Iran podra pretender lo que quiera y hacer las amenzas que queria pero no representa una amenaza significativa para nadie, es un pais pobre, una economia estancada y siquiera cuentan con adelantos industriales y tecnologicos, el regimen Irani al unico que puede causarle serio danio es a Iran mismo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 17:34
Tranquilo, muchacho.

Quisiera saber cuáles son las mentiras que he dicho.

Podría enumerar decenas de mentiras infantiles que se expusieron acá con total desparpajo.

Menciono algunas:
Que F. Castro es multimillonario
Que Chavez quiere instalar el comunismo en Venezuela
Que Morales es un narcotraficante y un racista
Que irán quiere la energía nuclear para fabricar una bomba y destruir a no se sabe quien.
Que Israel es un país pacífico que se vio forzado a atacar al Líbano para defenderse.
Que en el mundo musulmán, especialment en Irán, se flajela a las mujeres y se le amputa el clítoris
Que en Irak la situación política es cada vez más pacífica y la resistencia está en retirada
Que en Irak la resistencia está formada por una pandilla de maniáticos asesinos
Que Hezbollah es una banda de terroristas
Que el presidente de Irán dijo que quería destruir Israel y matar a todos los judíos
Que el presidente de Irán niega la matanza de judíos durante el nazismo

Podría seguir un largo rato recitando las mentiras burdas que se expusieron con total desenfado en este foro.

Quisiera que mencionen una sola mentira de mi parte.

Y resulta que yo, que me opongo a cualquier forma de agresión militar o política de las grandes potencias contra los paises pobres, que defiendo el derecho de las naciones a su autodeterminación y el respto por la soberanía, yo soy el nazi.

Se enojan, lanzan acusaciones sin sentido, insultan y patalean porque saben que no tienen razón y que su defensa de la "libertad" es en realidad la defensa de la libertad de EE.UU. y sus socios para imponer su dominio mundial.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 17:50
Y ese mensaje no responde los puntos arriba mencionados, te quedaste sin argumentos y no sabes que contestar, en serio, anda a la unica basica a buscar algun idiota que puedas convencer, lo tuyo hace rato que quedo expuesto.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 20:20
Ok,moro. Te acepto el reto.

Mentira 1:"Que el presidente de Irán dijo que quería destruir Israel y matar a todos los judíos"

Sí lo dijo:

http://english.aljazeera.net/NR/exeres/15E6BF77-6F...

Seguimos?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 18:11
Bueno, a lo que contestó Abroad solo queda agregar que el uranio para la producción de energía es generalmente muy poco enriquecido, en el sentido que la proporción de isotopos U235 es muy bajo (no supera el 5%). El uranio enriquecido se utiliza generalmente para arsenal nuclear o en buques para la propulsión nuclear.

En fin Morov, para hablar de estúpidos te tenemos a vos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 18:33
“Que Chavez quiere instalar el comunismo en Venezuela
Que Morales es un narcotraficante y un racista
Que irán quiere la energía nuclear para fabricar una bomba y destruir a no se sabe quien.”
Que en el mundo musulmán, especialment en Irán, se flajela a las mujeres y se le amputa el clítoris
Que Hezbollah es una banda de terroristas
Que el presidente de Irán dijo que quería destruir Israel y matar a todos los judíos”

Todas son verdades, facticas y claras y no veo mentira en nada de esto. La posición actual de los musulmanes frente a la iglesia y su posición de atacar el Vaticano solo confirma lo dicho. Estamos a las puertas de la barbarie del fundamentalismo religioso, del tener que callar para no ofender al vecino loco, recuerdan lo de las carituras? La cultura musulmán ira avanzando hasta recortar todas nuestras libertades y forma de vida. Pienso que se debe actuar con dureza y decisión frente al chantaje.
De otro lado es una vergüenza que el presidente de Irán sea recibido en Latinoamérica con la clara intención de confrontar a EE UU, que tontera, y con la irresponsabilidad de traer más oscuridad a nuestro mundo.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 23:00
Según Moro todo son invenciones de occidente, es para troncharse de risa.
En lo del clitoris en Iran tiene razón Moro allí no se practica esto, pero tampoco están en contra, como no lo están los musulmanes de España.
Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2006 a las 08:13
Ellos no son ingenuos, ellos tienen la mente corta. o les encanta que iran tenga bomba atomica para combatir todas esas cosas que ellos odian
Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 18:30
Cumbre de países no alineados(OSEA, países entre los que hay DICTADURAS, fundamentalismos religiosos, etc.....).
Lo que se decida en este cumbre por lo tanto nos importa un carajo(el mundo democrático y libre va por otro camino diferente al de Castro, Chávez, el iraní,etc....).
Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 19:24
Mira Moro, no me hagas perder el tiempo buscando toda esa lista de falacias que mencionas, te buscaría cientos informes y noticias de todo tipo que demostraría todo eso y mucho mas. Sobre todo con las noticias dirias tendría de sobra Y lo he ido demostrando y tu solo demuestras tu lengua mentirosa y manipuladora, buscando las noticia que te interesan que son pocas porque la mayoría te desmienten.
Si quieres empiezo con Hugo Chavez que no las tiene todas consigo y empieza a perder el apoyo de su propia gente.
http://www.totalnews.com.ar/detalle_noticia.asp?co...
Y sera eso lo que le tumbe.
Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 20:23
Je, je.

Durante 60 años la propaganda norteamericana sembró el miedo entre los ciudadanos occidentales agitando el espantajo del comunismo que quería destruir la civilización occidental y esclavizar a millones y millones de seres humanos.

Ese fue el guión que sirvió de sustento para que las dictaduras cívico-militares cometieran toda clase de crímenes y atrocidades.

Pero al menos ese discurso, con lo falaz y pueril que era, se basaba en la existencia real de un bloque de paises que desafiaba al sistema capitalista mundial.

Ahora bien, sostener en esta época que el islam pretende adueñarse del mundo e imponer sus valores y su cultura a Occidente es sencillamente un delirio que solo un irremediable tonto puede creer.

Como era lógico, no han podido mencionar ni una sola mentira de mi parte por la sencilla razón de que no existen.

Saludos,
Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 20:25
Moro sigo.

Mentira 2: "Que el presidente de Irán niega la matanza de judíos durante el nazismo"

Sí lo dijo:

http://english.aljazeera.net/NR/exeres/60AE1720-F3...

Seguímos?
Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 20:26
Llevo dos, moro...
Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 20:31
Aló...aló...bueno, tengo que seguir trabajando. Esperaré con ansias las respuestas...
Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 20:35
Moro aquí tienes los primeros estupìdos que se lo creen:
http://www.colpisa.com/motor/motor.php?seccion=48&...
Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 20:34
Que 60' ni cinco cuartos, contesta algo de lo que se te pregunta, hacerte el sobrador te hace sonar mas pelotudo que lo normal y no te queda bien...
Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 20:40
"Si quieres empiezo con Hugo Chavez que no las tiene todas consigo y empieza a perder el apoyo de su propia gente."

jejejejejejejejejejejeje
Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 22:42
"En este caso, como es obvio, la expresión "el mundo" es más que pertinente pues el documento de La Habana fue suscripto por las 2/3 partes de los paises del globo."
Asi es la vanguardia marxista: la "opinión del mundo" es lo que 60 o 70 dictadores comprados por petroleo firmen y no la opinión de los representantes libremente electos de 300 o 500 millones de personas. Bueno, los zurdos "convocan" manifestaciones donde apenas juntan 4 gatos y te leen comunicados firmados por 300 "organizaciones" convocando a la marcha. A mi realmente me asombran ¿cuanto cuesta registrar una asociación civil? Moro debe tener 4 o 5 registradas.
Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 19:40
Aló...aló...moro...aló...
Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 20:20
Irán está haora en "el tiempo de descuento" las negociaciones no van a ser eternas
http://www.voanews.com/spanish/2006-09-20-voa4.cfm
http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?...
Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 17:08
Ulpius,
Este asunto se discutió antes.
El Presidente de Irán afirmó en su discurso que así como el mundo vió caer al régimen soviético, cuando muchos sostenían que era indestructible, así el mundo verá caer al régimen sionista, opresión de millones de árabes.

Esto no significa destruir el Estado Israelí en los términos tramposos en que lo hace la prensa occidental. Significa oponerse al régimen que gobierna Israel. Ni siquiera dijo que debería desaparecer Israel, cosa que yo y gran parte de la izquierda mundial hubiera apoyado.

Para ser claro. La desaparición del Estado Nazi no significó la exterminación de alemanes, sino su salvación. La eliminación del régimen de apartheid en Sudácrica fue la salvación de los sudafricano. Y la eliminación del régimen sionista y la edificación de un nuevo Estado en la Plaestina histórica, no solo no pondrá en riesgo a los judíos, sino que les asegurará un futuro de paz y convivencia armónica con sus hermanos musulmanes, cristianos y laicos.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 17:18
Tienes razón, Moro. No lo había visto así.

Ya no soy judía sionista.

A la porra con el régimen racista en Israel.
Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 17:23
Pero al régimen iraní se le empieza a acabar el tiempo con determnadas cosas:
http://www.colpisa.com/motor/motor.php?seccion=48&...
Y como no cambien de actitud será el comienzo de su fín. Como al final no cedan tendrán sanciones seguras lo que será el principio de su desestabilización gubernamental es decir al actual presidente iraní en su propio país le darán la "patada en el trasero" para no empeorar mas la situación.
Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 17:32
¡Ah! y cualquier gobierno israelí, sea cual sea, tiene el derecho a defenderse de cualquier ataque terrorista, provenga de donde provenga, el cambio de gobierno en Israel no supondrá nunca una cesión ante los terroristas. Aquí los únicos que ya no tienen futuro son las acciones terroristas realizadas por palestinos u otros grupos terroristas. Aquí la gente se sigue olvidando de que existe lo que se llama "la guerra contra el terrorismo" a nivel mundial. Y en esa guerra queramos o no estamos metidos todos y son los terroristas los que empezaron esta guerra. (Recordemos todos el 11-S y su archiconocida "Guerra Santa" contra Occidente).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 19:41
Esa explicación tuya, moro, no pega ni con moco de garza. El presidente de Irán es un genocida potencial confeso. No solo niega el holocausto, quiere repetirlo. Tu convoluta respuesta demuestra que aquellas supuestas mentiras no lo son tales. Acéptalo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 19:42
E Iran es una pais sub bananero, por las dudas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 19:45
Ah, por cierto moro. Por aquello de "la prensa occidental", como si no la hubiera de todos los pelajes y orientaciones, fue que he citado a Al Jazeera. Me parece que tiene poco de occidental. Me imagino que le creerás un poco más que a Pravda (no perdón eso ya no existe, a los soviéticos los derrotó Reagan para salvar a los rusos, según tú inenteligible lógica, sin dispararles un tiro, simplemente nuestro sistema es mejor). Bueno más que a Granma, al menos?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 20:38
Ulpius,
Debes mirar menos televisión, en especial la televisión que le hace propaganda a EE.UU..

El presidente de Irán no negó la matanza de judíos. Dijo que esa matanza efectivamente sucedió y fue provocada en Europa. Dijo, además, que los palestinos no tenían porqué pagar el precio de esas atrocidades cometidas por los europeos.

Y dijo algo más todavía.

Dijo que en torno a esa matanza se urdió un mito, que como todo mito tiene un caracter fundacional y simbólico en términos discursivos. Es este caso el mito sirvió políticamente para erigir el Estado de Israel y darle legitimidad histórica. El problema es que ese mito fundacional se construyó a expensas de un pueblo, el pueblo Palestino.

La solución al problema palestino-israelí es muy simple: disolución del Estado Sionista y su reemplazo por un Estado laico y democrático en donde vivan en pie de igualdad los judíos y los millones de palestinos expulsados de su tierra y oprimidos.

¿No es fácil?, ¿por qué una solución semejante jamás ha sido siquiera considerada?

Saludos,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 20:43
la solucion es la liquidacion de alguno de esos dos pueblos, y que el que gane se quede con todo.
Y que Moro se calle la boca.
Los armenios se aguantaron cosas peores y no son tan llorones....o si, pero bueno, no se inmolan en colectivos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 20:48
Aquí los únicos que deben de desaparecer son los terroristas que no obedecen las leyes internacionales incluidas las que dan el derecho al Estado de Israel a exitir. Israel es un estado independiente desde 1947 otorgamiento que se hizo bajo Resolución de la misma ONU y muchos paises han reconocido el derecho de existir de Israel.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 20:55
Porque mejor no la disolucion del estado Palestino y la fortificacion de un estado laico que ya existe y se llama Israel? O aun mejor porque no mejor la disolucion de ambos estados y la creacion de un mandato Europeo sobre la zona? O porque no aun mejor disolvemos los dos estados y creamos una monarquia constitucional y lo ponemos a Moro de Rey? Digo, si vamos a delirar, deliremos, alguien tiene alguna otra idea original? Un principado? Un protectorado? Un estado adjunto libre?

Una solucion semejante jamas ha sido considerada porque solo cabe en la cabeza de un fanatico o un idiota tamania disolucion de estado, digo en algun rincon del sobrecalentado y viejo cerebro de moro queda un apice de razon para explicar lo evidente?

Cualquier solucion que se base en la disolucion de un estado para la creacion de otro es sencillamente facista e inaceptable, ademas (OH! yet another contradiction) no era el presidente de Iran (y Moro) quien denunciaba como los mandatos "imperiales" trazaron con escuadra el oriente medio? Dejemonos de chistes por favor, solo un retrasado mental puede llegar a tales conclusiones.

En todo caso si alguien le preocupa Palestina en serio y no como un motivo para llevar agua a cada molino, lo unico que deberia pedirse seria que ambos estados (Israel y Palestina) se consoliden y pongas las barbas en remojo.

Pero para que discutir Israel si lo que estamos hablando es Iran? Ahi esta la cosa, alguien puede decir en que forma Israel tiene que ver con los problemas Iranies? En que forma Iran se ve perjudicada por Israel? Desde ya la "Hermandad" no existe unos son persas y otros arabes y basta ir a Syria para enteder como tratan a los refugiados palestinos, no por casualida Hamas se muestra prudente y ajeno a Iran.

Sencillamente Iran esta intentando llamar la atencion como un nene de 15 anios que se esta desarrollando y esta rebelde, nada mas. Lo mejor que puede hacer Iran es comenzar a procuparse por su propio pais, que se cae a pedazos en atraso y hambre, palestina arreglara lo suyo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 21:48
Ay, moro, moro...yo creía que con la caída del Muro de Berlín gente como tú iban a despertar...pero que va, plus ca change, plus cest la meme chose. No leíste lo que dice Al Jazeera citando al energúmeno de Irán, por lo visto. El tipo, repito, es un genocida en potencia, que no les suelta una bomba atómica en Tel Aviv no porque no quiere, sino porque no la tiene.

Y mi solución, tan lógica como la tuya: La restauración del reino cristino de Jerusalem!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 23:04
A lo dicho por Abroad, que como de costumbre da de lleno en el clao; Los palestinos no pagaron ningún precio por algo hay más de 1.5 millones viviendo en israel de una población total de 6 millones, el estado palestino JAMAS existió, ¿por que ha de existir ahora? sencillo por que el islam no tolera un estado laico y democrático como Israel. Los propios palestinos no renuncian como hace Irán y el resto de fascistas-musulmanes a la destrucción de la libertad que se encarna en Israel.

EL holocausto no es un mito es algo real algo de lo que hay supervivientes algo tangible
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 01:16
Arajonero,
Hay 1,5 millones de Palestinos viviendo bajo un mandato militar en cárceles a cielo abierto cuya condición debería avergonzar a cualquier ciudadano de bien.

Pero hay, además, 4,5 millones de palestinos dispersos en los paises vecinos, viviendo como refugiados desde hace 60 años.

Si el Estado de Israel fuera realmente democrático y laico, le otorgaría la ciudadanía a cada palestinos que desea volver a su tierra. Pero hete aquí que cualquier judío del mundo que jamás vivió allí tiene derecho automático a la ciudadanía, pero tal derecho no existe para un palestino cuyos antepasados residieron en el lugar durante decenas y decenas de años. Curioso Estado Laico y Democrático el israelí.

Pero, ¿de qué vale discutir cuestiones históricas, sociales y políticas con uds. si no saben de lo que hablan y se limitan a repetir las idioteces y mentiras que escuchan en la televisión?.

No hay solución al conflicto palestino-irselí mientras el Estado sionista siga ocupando las tierras, colonizándolas e impidiendo a sus legítimos dueños retornar a ellas.

Lo admirable de este conflicto no es la 2invecibilidad y valentía" de Israel, fortaleza militar armada hasta los dientes por la principal potencia del globo.

Lo admirable es el valor inclaudicable del pueblo palestino en su resistencia a la opresión sionista.

Arajonero,
Estudiá lo que es un mito antes de opinar.

Saludos,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 17:17
Para Moro. Aquí los únicos palestinos encarcelados en Israel son los que existen en las carceles de Israel
http://www.nodo50.org/CSLA/agenda05/palestina/pres...
Y si lo dices por el "muro", Israel tiene el derecho a defenderse y ese muro está salvando muchas vidas que hubiesen saltado por los aires en autobuses, restaurantes, etc. Los terroristas palestinos son los únios culpables de esa situación. Lo único que tienen que hacer es dejar la violencia y reconocer al estado de Israel y dejarse de otras trampas como el "alto al fuego temporal" que quieren los grupos terroristas como Hamas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 17:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 17:28
¿Por qué el Moro, siendo socialista, según dice, ignora o nunca alude a?:

- Los riesgos ecológicos y para la salud humana producidos por la energía nuclear de fisión, motivo principal de que se esté abandonando su uso en no pocos países como España.

- El hecho de que la energía nuclear es controlada por un "lobby" de grandes empresas multinacionales, con sus correspondientes políticos a sueldo, que son quienes más promueven su uso y critican a sus destractores.

- La completa innecesariedad de esta energía para países que tienen enormes reservas de gas y petróleo para sí mismos. ¿Alguien ha oido que los noruegos o los saudies construyan centrales ultimamente?

- Los riesgos derivados del crimen y el terrorismo. Como ejemplo, fue la presión de ETA la que impidió la construcción de algunas centrales de fisión en el N de España.

- Los problemas para almacenar la basura nuclear.

Que yo recuerde, la izquierda aboga por un eso eficiente y responsable de la energía y el uso de energías limpias, alternativas, no contaminantes ni peligrosas. Al menos, la izquierda de aqui, desconozco si en el tercer mundo aún siguen defendiendo posiciones de los años 50.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 17:33
Por lo demás, Moro retó a que

"Quisiera que mencionen una sola mentira de mi parte."

Y cualquier obrero de España tendría la respuesta...que ni es un socialista, ni un obrero, ni un luchador, sino otro "progre" burgués más en su torre de marfil y sofá de cuero. No es que haya que encontrar "una mentira", es que todo su discurso es falaz, en tanto no se sustenta en ningún acto real por su parte. Para el socialismo de los tiempos heroicos, no se entendía teoría sin praxis, para el Moro no hay praxis y la teoria consiste en sentarse en un sillón a escribir en foros de internet y a leer rebelion.org. Los obreros en la fábrica, el moro en el salón a ver pelis de Eisenstein y llorar ante una TV de plasma.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 22:43
Moro: he visto con mis propios ojos el video del energúmeno de Irán gritando: "Muerte a Israel", grito coreado por los fascistas islámicos que conformaban la asquerosa muchedumbre que le escuchaba.

¿Ves como no es mentira?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 22:49
Tus ojos te engañn Ulpius, de seguro los medios yanqui-sionistas usaron photoshop :P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2006 a las 00:27
claro moro por eso ese 1.5 millón de palestinos tiene nacionalidad israelí y pueden votar a quien le plazca.

Esos palestinos desean la destrucción de Israel, lo han dicho de palabra y de hecho, esos palestinos han declarado guerras a Israel y las han perdido todas de hay la dispersión, esos palestinos rechazaron un estado propio en Oslo rechazando cualquier solución razonada, tan sólo quieren la destrucción de la democracia israelí ¿Es esta la heróica resistencia musulmana del pueblo palestino?
¿y tu eres el que sabe de que habla tú que no aportas ni un dato a tu argumentación?
Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2006 a las 08:09
Por cierto los paises no alineados eran los paises que no andaban ni con la URSS ni con USA. Ahora no tiene ningun sentido. Ahora son los paises alineados con el comunismo con el autoritarismo. Puros payasos
Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2006 a las 14:39
Ulpius,
Esa consigna, suponiendo que fue expresada por el presidene de Irán, es moneda corriente en la región. Refleja el odio contra un Estado fascista, basado en el apartheid y la expulsión de la población Palestina, que ha hecho la guerra desde su fundación, ha expandido sus fronteras incesantemente, acumuló un arsenal nuclear impresionante, tiene una legislación racista y jugó de ariete del imperialismo occidental contra los pueblos árabes que buscan su independencia.

La supuesta "democracia" israelí es una burla macabra para los millones de palestinos refugiados y quienes viven en Israel bajo una exclusión y discriminación brutal, que si se reprodujera contra la población judía en cualquier parte del mundo daría lugar a toda clase de campañas "antidiscriminatorias".

Sin ir más lejos en la Argentina, el lobby sionista y la derecha liberal-conservadora, estuvo agitando cínicamente el fantasma de un "antisemitismo" totalmente inexistente, pese a que la comunidad judía en la Argentina siempre fue privilegiada en términos económicos, culturales, sociales, etc.. Se trataba de recomponer la imágen del estado sionista luego de las brutalidades cometidos en el Líbano.

Saludos,
Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2006 a las 19:29
Moro: Ese no es el punto y aunque lo fuera, no tengo ni el tiempo ni la inclinación para discutirlo.

El punto es que tú dijiste que era mentira que el energúmeno de Irán había pedido la destrucción de Israel. Cito tu frase: "Que el presidente de Irán dijo que quería destruir Israel..."

Y NO ES MENTIRA, SÝ LO HA DICHO. ADMÝTELO. EL RETO QUE LANZASTE YO LO TOMÉ Y QUEDÓ DEMOSTRADO LA FALSEDAD DE TU ASERTO.

YA?
Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 00:31
El presidente de Iran jamas pidio la destruccion fisica de Israel, palabaras textuales del presidente de Iran y segun la traducion de la agencia de prensa del gobierno irani fueron \" el sionismo es un cancer que debe ser extirpado para siempre\". Cuando aboga por la desapacion del sionismo se refiere a la entidad politica racista y supremacista en la que se basa el estado segregacionista de Israel, no como pueblo ni mucho menos como raza en especial. En Iran despues de Israel es el estado que mas judios alberga en su seno y gozan de mas derechos que cualquier palestino israeli, al que automaticamnete se les niega toda una serie de derechos desde el momento en que Israel se consolida como estado judio y se aparta del gobierno al 15% de la poblacion, al no permitir que los partidos que los representan puedan participar con pleno derechos la vida politca. El estado de Israel es simil mas parecido a lo que fue en su dia el gobierno apaheid, aunque mucho mas sofisticado y menos descarado, pero al fin y al cabo con objetivo similar y por misma esa razon debe ser borrado del mapa cuanto antes, por el bien de toda la humanidad.
Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 01:34
Parece que Al Jazeera, según el nuevo fichaje pro energúmeno de Irán, no sabe traducir del farsí. Me reitero, además de los reportajes de Al Jazeera cuyos enlaces he puesto antes, yo mismo he visto el video donde el señor de marras grita: "Muerte a Israel".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 02:22
Te reto a que busques el video y lo publiques asi salimos todos de dudas, lo contrario dejara tus afirmaciones en completa evidencia, ademas de quedar en ridiculo. Yo por mi parte prometo buscar el articulo que mencione.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 02:39
Por cierto cuando Ahmadineyad decia Muerte a Israel, lo hizo en persa o se tomo antes la molestia de traducirtelo al castellano para que lo pudiesemos entender mejor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 03:21
Abdelkrim,
Gracias por la aclaración.

Es obvio que aunque el presidente de Irán hubiera dicho lo que no dijo, eso no cambiaría un ápice la naturaleza del conflicto entre la entidad racista sionista y el pueblo Palestino.

Pero bien vale la aclaración para mostrar de que manera la propaganda occidental engaña al ciudadano medio para crear las condiciones psicológicas de una nueva incursión criminal del imperialismo yanqui y su principal aliado, el Estado de Israel.

Saludos,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 03:47
Me encanta la "adjetivación" neomarxista: "conflicto entre la entidad racista sionista y el pueblo Palestino."
yo diria "conflicto entre las facciones racistas islamistas y el pueblo israeli" ja, ja, ja.
Es uno de los puntos más interesantes del periodismo izquierdista, la adjetivación, siempre señalando quienes son los malos y quienes los buenos, por miedo a que la gente al leer los hechos los interpreten como no deben, ja, ja, ja.

A mi Ahmadineyad no me preocupa, no es más que un Chavez con turbante (bueno, no usa turbante pero ya saben) que busca llamar la atención publica para contentar a las masas hambrientas de su pais hundido en la decadencia de la que no los puede sacar por inepto, pero como dice el dicho: perro que ladra no muerde. Si Iran quisiera provocar meteria la cuchara en Irak, pero no solo no lo hace sino que colabora con la coalción haciendo de enlace con los chiitas (como chavez mandando petroleo para los tanques!) y de tapón con los talibanes. Encima el ataque de Israel al Libano tuvo un proposito estrategico: Iran amenazaba a Israel con los misiles de Hezbola, hoy los israelitas ya tantearon esa amenaza y vieron que no era para tanto, no solo eso: sino que ahora hay fuerzas internacionales desmantelando esa estructura.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 05:19
yo creo que iran no se mete en irak porque no le conviene, los americanos trabajan a favor de la democracia, la democracia favorece a la mayoria, la mayoria es chiita, los iranies tambien son chiitas, que necesidad tienen de ponerse a mal con los sunitas de irak o de cualquier parte si ya otro les hace el trabajo sucio?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 10:22
Quien te pensas que paga la insurgencia Chiita y de donde vienen las armaas? Los Yanquis mismos reconocen que no pueden controlar la frontera Iran-Irak...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 16:37
Abdelkrim: no puedo ponerle el video porque lo vi en televisión, no en el internet. Pero lo ví.

Lamento entonces no poder aceptar su reto.

Hablando de retos, moro lanzó uno, yo lo acepté, le probé su falsedad y aún espero su respuesta.

Supongo esperaré sin fumar...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 16:38
Ah, en cuanto a la traducción, el video lo vi en la BBC, supongo que no cuestionarán la calidad de sus traductores.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 17:19
Muchas gracias, Abdelkrim, ha sido un placer leerte, y me dio mucha tranquilidad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a Irán
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 20:50
Yasu,
Puedes respirar en paz.

Es archisabido, se ha dicho cientos y cientos de veces, que el rechazo a Israel no guarda ni el más mínimo rechazo a los judíos en tanto ciudadanos que profesan una religión.

Esto ha estado siempre en las declaraciones de las organizaciones palestinas de todas las tendencias e ideologías.

El supuesto anti-judaismo de los combatientes de la resistencia palestina es una burda invención de la propaganda sionista y yanqui para desacreditar la lucha histórica por la independencia nacional.

Saludos,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pide a
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 21:18
Moro: puedes respirar en paz. El que calla otorga, no te molestare (con jota) más para que admitas como verdades dos de las famosas mentiras que tan pomposamente afirmabas eran repetidas por nosotros los liberales.

Pero he allí que no son mentiras. Y lo cierto es que hay que ser muy, pero muy obtuso para defender a una teocracia como la República Islámica de Irán.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le pid
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 01:12

Señor ulpius

Yo te puedo asegurar y sin ver ese video que de boca Ahmadineyad jamas habras podido oirle clamar muerte a Israel, otra cosa seria confundir su declaraciones con lo que repetia la muchedumbre furiosa que es bastante mas usual, pero que ese mensaje haya salido de la boca del presidente de Iran son ganas de decir tonterias.

Pero bueno la cuestion no es lo que haya dicho o dejado de decir el presidente de Iran, la cuestien es que tanto tu como otros aqui presentes bajo una estrecha manipulacion y transcribiendo los dictamnes de los medios de propaganda imperilista, pretendeis presentar al presidente de Iran como un vulgar antisemita que pretende culminar la obra genocida que empezo en su dia un blanco, europeo, cristiano, occidental y que no guardaba relacion alguna ni con Iran ni mucho menos con la cultura del islam.

Pues aqui tienes la prueba mas feaciente de que son mas que mentiras y pantominas para el consumo de aquellos que aprueban con buenos ojos la expulsion de un pueblo entero de sus tierras y sus propiedades y la limpieza etnica.

http://www.irna.ir/es/news/view/line-39/0609220248...

Con esto queda mas que probado que Ahmadineyad no es ningun antisemita cuando estrecha la mano y conversa con judio ortodoxo.






Es Ramadán, el mes de la bendición.

Que Dios guíe tus pasos.an
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mundo le
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 02:38
Pues entonces me imagino que Al Jazeera no le convence tampoco, estimado abdelkrim. Ni modo.

Supongo que al energúmeno de Irán lo postularán para el Nobel de la paz, asumo que con los mismos argumentos, pero en reversa, que hubiesen usado los adulones de Sharon.

Si no me quiere creer que vi el video, qué le vamos a hacer. Pero por favor, esa condescendencia que da a entender que mis neuronas son manipuladas y que por tanto carezco de criterio propio, primero tiene un tufillo de superioridad intelectual francamente asqueroso y segundo es simplemente una falacia, al menos en mi caso. Defiendo a Israel, pero no defiendo todo lo que Israel hace y disto mucho de ser un fanático de nada, excepto de un par de equipos de diversos deportes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el mund
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 04:05
Abde,
El artículo es de los más esclarecedor. Es la clase de información que jamás será publicada por la "prensa seria" de Occidente.

Ulpius,
Esto no es una competencia entre ud., a quien respeto porque es una persona educada y reflexiva (aunque equivocada), y el forero Abde o el forero Moro.
Estamos frente a una campaña psicológica destinada a demonizar a Irán y crear el clima propicio para una nueva matanza de proporciones gigantescas. Niños y niñas, como la suya o la mia, morirán en la carnicería que se avecina.

Es deber de toda persona de bien evitar, dentro del insignificante campo de acción individual, que esa barbarie se consume.

Saludos,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que el
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 04:31
hablando de videos yo tengo uno en el que aparece un niño de 8 años en iran al que le destrozan su brazo sujetandoselo en el suelo para que le pase por encima un camion como castigo por haber robado algo.
el que quiera se lo mando.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 04:34
Con mentiras y montajes virtuales ya tenemos suficiente con los golpistas venezolanos de este foro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 06:49
si, yo lo vi, bien merecido se lo tenía el ladronzuelo.......hay que liquidarlos de chicos, como bien enseñó Mahoma...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 07:24
changuitoooo no hables si no sabes !!!!!!
ey loko ke mala onda
:^(
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 13:34
Yo encontre esta foto, la prensa seria oriental no la publica:

http://www.tellthechildrenthetruth.com/gallery/ima...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 14:56
La foto de Abroad es una prueba irrefutable de que los musulmanes son demonios.

Si quieren ver fotos o videos de la podredumbre de la cultura del occidente capitalista pueden entrar a cualquier página pornográfica.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 15:06
Siempre pensé que el Moro, con sus disciplina militarista y sumisa, era dado a un pensamiento reaccionario. Lo que no pensé es que su vocación por el pontificado pseudosocialista le llevaria hasta a criticar la pornografía. Otra cosa más que tiene en común con la extrema derecha, para la cual la porno es un signo de la decadencia occidental.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 15:07
No, la foto es una prueba refutable de tu ineptitud y doble standars, me rebaje a jugar tu propio jueguito, solo un idiota o un retrasado mental puede creer que una simple foto exima o convierta a alguien en Nazi o viceversa, la diferencia es que una foto no puede tampoco borrar los dichos de un descerebrado fanatico presidente de una tecoracia, como ves, picas en cada una de tus propias idioteces, estas perdido.


Asi que le pornografia es la podredumbe? Sonas como un conservador de cuarta, anda a censrurar peliculas, es mas, ponente la gorra y anda a hacer como el Comisario Meneces durante la dictadura, sacale fotos a los que duermen con prostitutas y mandaselas a la familia despues, asi erradicas los males morales.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 20:14
"Si quieren ver fotos o videos de la podredumbre de la cultura del occidente capitalista pueden entrar a cualquier página pornográfica"

ya esta, ya se convirtió, si andan caminando por Belgrano y ven a algun tipo de barba con una toalla en la cabeza es Moro, dispárenle!.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 20:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 21:20
moro, intentas hacernos creer que nunca te masturbaste viendo una pelicula porno?(o despues de haberla visto).

la diferencia entre unos y otros pueblos no son sus vicios o instintos, sino la forma mas o menos hipocrita en que los canalizan, o acaso crees que ellos no se comportan igual en privado?, o aun peor, ya que cuanto mas ocultas los instintos con mas virulencia se manifiestan.

a mi por eso me gusta la cultura holandesa, porque es menos hipocrita, sobre quienes puedan ser los mas hipocritas, y por lo tanto los mas despreciables desde mi punto de vista, te lo dejo de tarea.

abroad, me confunde tu comentario sobre la rebelion chiita, acaso no son los sunitas de irak los que estan sublevados?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 00:00
Por supuesto que estoy en contra de la pornografía y la prostitución!!

Uds. están a favor?

La prostitución es la contracara de la represión sexual. Es la transformación de la sexualidad en un negocio.

Desde ya que me opongo a eso, no en nombre de la moral religiosa sino en nombre de la libertad sexual y de la dignificación de la mujer.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 00:19
Jajaja, admitilo Morov, sos un pobre cura nazionalista.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 01:25
Moro.....saludo ...DOS!!!

http://www.rodolfowalsh.org/IMG/galtieri_drinking....

quien necesita de la pornografia con un buen whiscacho a mano?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 01:39
estaba pensando.....la gorra de oficial del ejercito argentino es bastante bananera con ese escudo con colorinches ahi adelante......los unicos mas bananeros en uniformes son los chilenos con esas copias de uniformes prusianos pasados de moda y generalmente vestidos por mapuches......jajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 02:43
Para Morov la prostitución es un pecdo burgués opuesto a la moral de la Santa Iglesia Marxiana:

http://www.pasarmiedo.com/curiosidades/tarot/sacer...

En el nombre de Marx, de Engels y del camarada Stalin, amen.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 02:44
pecdo = pecado
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 12:49
Amén.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 13:47
esta es la musica que escucha Moro en su casa:

http://www.goear.com/listen.php?v=d1f66ee
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 13:49
moro.....fren te marrrrrrr
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 14:07
No recuerdo quién dijo una vez que la tolerancia del Estado hacia la pornografía era una de las maneras de medir el grado de libertad sexual de una sociedad. Todos los Estados totalitarios, conservadores y, en suma, represores la han prohibido en mayor o menor grado. La pornografía fue permitida en España a partir de los 70, coincidiendo con la desaparición de la dictadura.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 14:09
Una gran verdad, Arasou.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 14:12
Moro:

¿En serio estás en contra de la pronografía?

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 14:18
Moro:

si una mujer decde libremente vender su cuerpo, ¿quién eres tú para decir que esa mujer no es libre?

Lo que tiene es que convertirse en una profesión: que cotizen,paguen sus impuestos y tengan su seguridad social..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 14:21
Es que es bien distinto que alguien esté de acuerdo con la legalidad de la pornografia, con que le guste o le parezca moral.

En realidad es el viejo tema de hasta qué punto moral y ley deben tener el mismo contenido, o cuándo lo inmoral debe ser ilegal.

En los regímenes totalitarios (comunismo, islamismo, teocracias, etc) moral y ley son equivalentes, y lo inmoral es ilegal (y normalmente delito). En los regímenes no totalitarios la ley solo ampara el "mínimo ético", con lo cual no toda inmoralidad es ilícita. Por ejemplo, no es ilegal acudir a una prostituta en España, salvo cuando ésta sea menor de edad o esté siendo obligada a ejercer mediante coacción.

Esto se manifiesta en todo. La alemania nazi declaró las obras de determinados artistas o movimientos "degeneradas" (Munch, la Bauhaus), y poseerlas o crearlas constituía un crimen. Para ellos la inmoralidad necesariamente debía ser ilícita.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 14:24
Lo cierto es que el totalitarismo puede servirse de una moral laica o una religiosa
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 14:26
Norberto Bobbio dibujaba los diagramas de Venn: el de la moral y el de la ley. Cuando ambos coinciden plenamente, hablamos de una sociedad totalitaria.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 14:31
Uhm. Si la moral "de facto" ejercida por una mayoría, "mos maiorum",o por una minoría, se convierte en las leyes vertebradoras de un estado, éste sin duda es totalitario.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 14:33
Más concretamente, si la moral se convierte en ley de forma plena y absoluta, eso supone que toda norma moral es defendida por la coacción, es decir, la fuerza. El Estado se convierte en totalitario porque cualquier acto de la persona está determinado por la amenaza del castigo de la fuerza pública. Desaparece el espacio de la libertad, todos deben ser "buenos" no por imperativo moral sino por coacción.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 14:38
¡MIra a Napoleón! Decía que un cura le hacía el trabajo de 10 policías. Frente a esto está Kant: es desde la interioridad del individuo-su conciencia- desde la que se asume el imperativo categórico. Pero no deja de haber una coacción autoimpuesta, incluso con Kant...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 14:34
Por ejemplo: la moral de la vanguardia revolucionaria-el PC en Rusia-o la legislación suní en el Irak de Saddam son ejemplos de una minoría que impone su moral
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 14:40
Kant el reprimido.

Hum, ah, hum, Fedro. Todo esto viene al caso de que, cuando a moral se trata, nuestro amigo el Moro Honecker demuestra ser bastante conservador.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 14:42
¡No te quepa duda!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 14:46
Lo de la pornografia es sintomático. En España, por influjo del catolicismo y las ideologias conservadoras, se censuró bastante el goce sensual en el arte. Por ejemplo, las "Majas" de Goya se crearon por encargo privado y no iban a exponerse ante el público.

Esta represión de la manifestación de la sexualidad como algo inmoral ha sido luego acogida por los que supuestamente deberían defender todo lo contrario: los llamados "socialistas". Tampoco me extraña, Lenin y otros comunistas dedicó frases a las mujeres en las que poco más o menos las consideraba bienes de dominio público destinados a la reproducción y al ocio del obrero. Por supuesto, la pornografía, la homosexualidad, y otras manifestaciones de libertad sexual, han estado y están perseguidísimas bajo el socialismo real.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 22:19
a STALIN una vez su compinche MOLOTOV le trajo una pelicula donde habia un beso en la boca y el ex seminarista STALIN se escandalizo con la escena, diciendole "pero desde cuando estas interesado en la pornografia, querido amigo?"

fue la ultima pelicula con beso que se vio en la URSS hasta 1953...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 23:49
moro:Por supuesto que estoy en contra de la pornografía y la prostitución!!
Uds. están a favor?.

yo sí.

la prostitucion no es la contracara de nada, solo es el reflejo de la oferta y la demanda.
la cantidad de hombres que andan a la busca de encuentros sexuales es muy superior al de mujeres, no solo porque son mas sino porque lo buscan con mas frecuencia y con menos tapujos.
en eso las religiones tienen bastante que ver, pero no solo ellas.
por otra parte la mujer no solo aprovecha el efecto de su escasez en el mercado sexual en comparacion con la sobreabundancia del hombre sino que ademas ha sido apartada tradicionalmente del mundo laboral, por lo que tampoco ha tenido historicamente muchas mas opciones(aparte del matrimonio).
todo eso se combate con la liberacion mental, la educacion igual y la igualdad de oportunidades.




moro:Desde ya que me opongo a eso, no en nombre de la moral religiosa sino en nombre de la libertad sexual y de la dignificación de la mujer.

la dignificacion de la mujer pasa por que tenga la libertad de decidir en un plano de igualdad, y no por que tu decidas por ella.

no hay caminos para la libertad, la libertad es el camino.



Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Octubre de 2006 a las 00:41
creo ke se hace caminos para logar la libertad
ne paaaaa
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Octubre de 2006 a las 00:41
jejeje, vaya discusion empedrada. Tengo una amiga que ahora le dio por pintar vaginas, labios y clitoris. Por cierto que son hermosos cuadros y los vende muy bien. Eso corresponde sin duda con el termino de pornografia.Ademas las modelos le cobran a ella. Sin embargo yo que la conozco bien, se que no lo hace por el producto de la venta de sus obras (es rica de cuna), sino por el contrario, porque lo asume como una expresion plastica hermosa. En estos dias entre cervezas le decia que era ella una pornografa, lo cual nego en principio, pero al revisar el concepto, no le quedo otra que aceptarlo solo para yo decirle luego que yo no le veia nada de malo a eso, y que solo era una provocacion de mi parte. Luego de varias cervezas le pedi que me invitara a una sesion de pintura con todo y modelo posando. Se nego. Pero les prometo que segire intentandolo, jejeje.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Octubre de 2006 a las 00:45
Por cierto, me dijo que lo proximo seran las penetraciones, si hay subasta les aviso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Octubre de 2006 a las 00:46
y son estas conchetas snob.....Moro la mandaría a un campo de reeducación moral y cristiana dirigido por el coronel Seineldín
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Octubre de 2006 a las 02:27
Leer sus opiniones es advertir hasta que grado de descompisición social, moral y cultural puede conducir la ley sagrada del capitalismo: la ganancia y el negocio.

El capitalismo, que durante siglos se valió de la cultura represiva del clero, en su etapa de degradación final deja de lado cualquier clase de reparo para el negocio y la acumulación de dinero.

La vida misma, en cualquiera de sus manifestaciones, es pasible de transformarse en un negocio lucrativo.

¿A eso le llaman libertad?. Es la dictadura del dinero, el totalitarismo de la acumulación, que prostituye todo lo que toca.

No existe nada parecido a la libertad en el negocio inmundo de los proxenetas y los comerciantes del sexo. Mucho menos en la degradación de la mujer que se prostituye para obtener dinero.

Leer las barbaridades que se afirman acá es reafirmarse a cada momento en aquella sentencia histórica, cada vez más actual:

SOCIALISMO O BARBARIE
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Octubre de 2006 a las 02:35
no se, a mi no me gustan las putas, pero tampoco me pongo en juez moral tipo Cosme Beccar Varela , a decir que es lo sucio y que es lo limpio.....

eso si, ayer me fui con una amiguilla al conocido motel J.J , y habia mucho Audi, mucho Mercedes coupé.......claros signos de viejo adinerado saliendo de trampa......tambien producto de la descomposicion moral, y cultural del maldito capitalismo.....

Aqui esta tu hit, Moro, no te emociones:

http://www.goear.com/listen.php?v=d1f66ee

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Octubre de 2006 a las 14:31
Leerlo a Moro es como leer al comisario Meneces, pero lo alentador es que si Moro dice que el mundo es barbarie, vamos bien, cada vez mas lejos del autoritarismo.

En Europa despues de dos guerras mundiales y totalitarismos una de las lecciones aprendidas es que la moral como elemento legal es la antesala del totalitarismo, los Espanioles quizas tengan mas autoridad para hablar de esto, en particular cuando Franco se termino y comenzo la "movida", curiosamente eran los Franquistas de aquel entonces que hacian las mismas remarcaciones que Moro, no curiosamente Bush y la ala ultra conservadora hacen las mismas tambien.

A mi me sorprende la falta de "mundo" y "calle" que Moro tiene, nada se ajusta a la realidad, se ajusta al modelo moral de todo dictador: Una sociedad como sacada de un libro de Dickens, la mujer pura y limpia, como un elemento que no tiene voluntad propia y hay que "protegerlo" de las aberraciones morales.

Hace unos meses fui a York, las chicas estaban que volaban, habia una fiesta de despedida de solteras y vi mucha explotacion: Los pobres stripers masculinos que aparecieron ahi casi los exprimen y los castran entre los tironeos de las chicas a ver quien agarraba el "trofeo".

Ni hablar de la pornografia, cuanta barbarie! Es curioso que se hable de dinero, hay cientos de miles de paginas gratis donde los usuarios ponen sus propias fotos caseras con el motivo de exhibicirse o contactar gente, igual ese germen de barbarie va a ser eliminado con la higiene social de Moro.

Y las prostitutas(os)!!! En Europa una mujer que ejerce el oficio mas antiguo del mundo en general lo hace por determinacion propia, es una carrera bastante lucrativa, pero claro, como la mujer se va a atrever a romper el molde "Moro" de decision propia???

Lo curioso del caso es que es cierto, hay aberraciones como el trafico humano, algo que en Europa sucede, en general son mujeres muy pobres e inocentes crecidas en paises que adoptan el modelo "moro" de higiene social (lease Albania por ejemplo) las cuales mediante enganio son secuestradas y vendidas como esclavas, mientras que una mujer en un pais medianamente desarrollado no caeria en esa trampa ya que habria educacion y sabria lo que es la prostitucion, el el modelo MORO caen porque esos males morales no existen, lo dice el regimen.

En fin, da gusto leer a Moro, como dije antes, si moro se queja es porque vamos bien.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Octubre de 2006 a las 23:19
jajaja, bien dicho
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Octubre de 2006 a las 23:28
Si Moro viera el concurso de petes que vi en Faliraki me tira con Das Kapital en la cabeza, increbile jajjaja! Eso no se ve todos los dias.

Igual me parece que esta cancion le sienta mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=SVZD3EE8weA
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Octubre de 2006 a las 23:28
Perdón ,pero el moro no caminaba de madrugada por la acera derecha de la...¿cómo se llama?Av....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Octubre de 2006 a las 23:33
Avenida Santa Fe? Ese es Lord Khyron tratando de engancharse un trolo jajajaj, Moro no camina, eso es para los pobres, el maneja su Volvo por las calles de Belgrano.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Octubre de 2006 a las 23:36
No,no,no, el moro una vez confesó que paseaba a altas horas de la noche por la acera derecha de la Av Santa Fe,si,si.¿Qué puede hacer uno por la acera derecha?...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Octubre de 2006 a las 23:35
que es eso del concurso de petes? queda muy lejos de aca faliraki??...jajaja

a seguir desfilando, Moro!!!!!!

http://www.goear.com/listen.php?v=d1f66ee
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Octubre de 2006 a las 23:41
Es en Grecia, aca no hay viaje a Bariloche, lo que si hay es algo que se llama club 18-30 que es para jovenes ingleses que quiren fiesta por unas pocas libras con la ventaja que el alcohol es muy barato y los petes van y bienen. La cosa es que hay algo como botes que se llaman "Booze Cruise" (cruceros de tomar) y hay juegos que si perdes tenes que tomarte todo, aparantmente (me contaron jajajaja) incluyen prendas y muchas tienen que ver con petes, al punto que llegaron a organizar concursos. El problema es que los griegos se hartaron de tanto desconche (porque pasaba tambien en la calle, etc) y sacaron fotos y lo filmaron, fotos que terminaron en la internet y los diarios y varias chicas en la tapa. Hasta hay fotos en internet.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Octubre de 2006 a las 23:42
ah, ya me parecia que las griegas no podian ser tan fiesteras........
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Octubre de 2006 a las 23:44
Algunas griegas tienen mas nariz que las turcas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Octubre de 2006 a las 23:53
si, algo escuche, pero mejor que las inglesas deben estar....jajajaja, mi viejo estuvo en estambul el año pasado y dice que habia buenas minas por la calle, aunque segun el las mejores minas las vio en republica checa....dice que estan mejor que en Buenos Aires, auqnue el viejo tiende a exagerar cuando esta caliente.....jajajajaa
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Octubre de 2006 a las 23:57
Nah, las Inglesas no estan nada mal, es mas, la ventaja de Inglaterra es que no hay histeriqueo, ellas dan el primer paso si es necesario.

Las Checas estan barbaras, igual para mi Hungaras no hay que darle, salvo Polonia que tiene lo suyo.

Igual tene cuidado de ventilar estas cosas, no vaya a ser cosa que el Falcon de Moro te atropelle jajajaa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 00:04
si yo tenia una novia que era mitad hungara y estaba muy buena.....hasta tenia un pariente en el gobierno este al que le estan quemando todo, posta......este año intente reconquistarla, pero me mando a seguir participando (despues de histeriquearme medio año, como buena argentina...jajajaja).....y asi termine este viernes en el J.J con otra conquista extraida de opera bay......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 00:25
jajajjaja, la histeria argentina es terrible. Yo conoci una Hungara aca en Londres pero ya fue, cuando fui a Budapest intente pero poquitas hablaban ingles o espaniol, es mas, una se creyo que era Frances pero al final solo un beso.

El JJ cual es? El que esta en Libertador?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 01:01
claro, el de comodoro rivadavia y libertador, que subis la rampa con el coche y cada cochera tiene una escalerita que va a la habitacion.......es lo mejor que hay
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 16:07
La verdad es que no me sorprende leer al Moro hablar de la pornografía en los mismos términos que los sacerdotes más reaccionarios. Es lo que le queda mejor. La moralina burguesa, conservadora, reaccionaria en suma, que pretende decirle a cada persona qué puede y qué no puede hacer con su mismísimo cuerpo.

Otro punto en el que coincide con sus parientes falangistas de este lado del Atlántico, por supuesto. Ellos también pusieron de su parte para que la pornografia fuese ilegal en España durante casi cuarenta años.

Moro, deja a la gente que haga lo que quiera con su sexualidad, mientras lo hagan con mayores de edad y voluntariamente. Realmente, nadie te hace mucho caso en el mundo en este y otros temas, así que tampoco me preocupa que te unas al coro de opusdeístas y demás fanáticos a los que escandaliza ver revistas pornográficas en kioskos y librerías. Los burguesitos siempre habéis sido unos reprimidos (y represores, como tú).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 17:29
Je, je, je.

Arasou,
¿Será posible que un anarquista como vos y un marxista (latinoamericano) como yo no coincidamos en nada, ni siquiera en la condena al oprobioso negocio de la prostitución y la pornografía?.

Je, je, je.

Un anarquista defendiendo el negocio del sexo. ¡Si te viera Durruti!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 17:36
La libertad de expresión implica la libertad para la pornografía. Uno de los signos de democratización de España fue, precisamente, su legalización en los años 70, de la mano de los partidos de izquierda y de centro-derecha...

Por supuesto que los anarquistas que conozco defienden la libertad de producir y consumir pornografía. Solo los reaccionarios están en contra de este derecho de libertad de expresión.

¿Qué tal van tus negocios? Hace tiempo que no dispongo de internet diariamente, y no sé como te va. ¿Va bien la cartera?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 17:42
Pero moro, ¿cuál es tu énfasis en insultar, excluir y perseguir a los trabajadores del sexo? ¿cuál es el problema con el sexo? ¿qué tiene de inmoral? Explícame, por favor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 17:46
Es la moral burguesa, Aquel. Los pseudosocialistas universitarios de clase media-alta, pese a sus declaraciones, conservan la moralina burguesa represiva, por ejemplo en materia sexual. El tema de la pornografía, no obstante, en España también es asumido por la progresía burguesa, de ahí mi sorpresa de que esta clase social en argentina, representada aqui por Moro, conserve su reaccionarismo moral en este ámbito, como en tantos otros por otro lado.

Si aqui a alguien de izquiedas, aunque sea burgués y puramente esteticista y declamatorio como el Moro, se le ocurriera hablar en favor de la prohibición de la pornografía, seria tachado de reaccionario, conservador, derechista en suma.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 17:51
Pero es que últimamente ser conservador es como tener sarna o qué?, ¿por qué les da tanta pena declararse abierta y tranquilamente conservadores y ya?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 17:53
Nadie les va a insultar demasiado, además todos sabemos que marxistas y conservadores son los mismos toros desde cercas opuestas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 00:46
Respecto a la prostitución, ésta existira hasta que el sexo de verdad sea considerado algo normal, pero de VERDAD-VERDAD normal.

Y la inmensa mayoría gente pueda co.ger libremente y como quiera, sin tantas angustias y rollos mentales.

Según algunos psiquiatras, los hombres recurren a la prostitución para "no sentirse mal", culpables, que le hacen daño a alguien, miedo al compromiso y no sé qué cantidad de cosas.

Deben tener razón, las mujeres casi sieeempre quieren compromiso.

Creo que ir demasiado seguido a las "Casa de las Brutas" (eso lo ví en Los Picapiedras y me maté de la risa por la ironía de la cosa) revela una baja autoestima en el hombre.

En cuanto a las mujeres, mientras más capaces, atrevidas y responsables sean, menos sexo libre tienen. No queda sino casarse, qué curioso.

Aunque les ofrezcas sexo sin compromiso, los hombres se chorrean.

Hay neurosis (miedo, pánico) en las relaciones hombres-mujeres.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 00:53
ke barbaroooooo lokos,,tan reventadas las neuronas de estos tipos..solo sexo es un askito la verdad.y despues hablan de moral..
cuak cuakkkk
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 00:55
Moro realmente te felicito.Me das la idea de ser una persona muy limpia de mente y forjadora de la moral y la familia.
besitos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 02:36
Yasmi, considerar al sexo como suciedad y pecado por lo general revela un deseo tan fuerte e incontrolable por consumarlo, que resulta necesario esconderlo tras del pudor. No te recomiendo el lado de Moro y demás “moralistas” la pasan muy mal y de tanta represión terminan haciendo cosas raras, a veces, claro, hay reprimidos de muy buena conducta.

La mente limpia no es la que execra al sexo, sino la que lo acepta sin tanta culpa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 02:32
De nuevo resaltan tus prejuicios conservadores.

La prostitución y pornografía son algo “anormal” solo para ti y el combo de conservadores y marxista que se ha armado acá. El sexo es algo normal de VERDAD VERDAD desde siempre. Deja de pedir permiso a la sociedad, y demuestra un poco más de entereza, por Dios.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 02:40
el último es para yasuri, desde luego.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 04:16
YasuriBananeth:

"Según algunos psiquiatras, los hombres recurren a la prostitución para "no sentirse mal", culpables, que le hacen daño a alguien, miedo al compromiso y no sé qué cantidad de cosas."

Que bolludez, la gran mayoría de los hombres recurren a la prostitución no para "no sentirse mal"(que pavada por cierto) sino porque no andan consiguiendo nada gratis, si se entiende a lo que me refiero.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 15:13
Yasmila,
Yo soy partidario de la plena libertad sexual de las personas. Soy contrario a la moral represiva de la cultura tradicional conservadora.

Pero acá lo que estamos discutiendo es otra cosa.

Estos liberales defienden el negocio del sexo. Es decir, les parece bien que una mujer lucre con la venta de su cuerpo y que un proxeneta, devenido "empresario", se enriquezca con la venta que la mujer hace de su cuerpo. Los liberales ven un prostíbulo y exclaman: ¡qué hermosa sociedad es esta en la que vivimos!.

Y esa increíble defensa de la prostitución se hace en nombre de la "libertad" de la mujer.

Parece inconcebible que alguien pueda pensar que las mujeres que ejercen la prostitución lo hacen porque "libremente" eligieron hacerlo y no como producto de la inmensa degradación humana, económica y cultural de la sociedad en que vivimos, en donde el lucro es el único fin válido y simbolo de exito social.

Yo aspiro a una sociedad en donde la sexualidad se disfrute sin prejuicios y sin la mediación del interés o la necesidad económica. Es decir una sexualidad verdaderamente libre y desmistificada.

Por supuesto que las prostitutas deben tener derechos y acceso a la salud pública, pero eso no significa que la prostitución sea una actividad deseable como tal. Es un síntoma de la podredumbre de una sociedad y es la contracara de la represión sexual en las relaciones humanas y en la familia convencional.

Algo similar ocurre con el aborto. Soy partidario de su despenalización, pero a la vez soy partidario de la más amplia educación sexual para evitar que una mujer deba llegar a la situación desgraciada de tener que abortar.

Supongo que en estos temas tu opinión debe ser diferente a la mía.

Pero eso no va a afectar nuestra solidaridad frente a los liberales, que solo ven dinero y negocio en la vida. (je, je, je).

Saludos niña k.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 15:23
¡Viva la prostitución, che! Es la profesión más vieja del mundo, y muy lucrativa para cerdos burgueses como yo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 15:36
Moro, demuestras gran desconocimiento de la naturaleza del intercambio libre y también de la sabiduría de la calle. El proxeneta no es ningún empresario, ni un terrateniente ni un capitalista. Es un trabajador que intercambia su protección y representación por dinero y se lo vende a las prostitutas. Las prostitutas libremente deciden establecer esta relación y las condiciones de la misma, no son para nada unos entes pasivos y dominados como ustedes.

También es cierto que las dificultades emocionales, amoríos y confusiones son frecuentes en esta relación de trabajo, pero sigue siendo asunto de ellos cómo lo resuelven.

La prosti siempre puede cambiar de proxeneta, representarse y protegerse a sí misma o dedicarse a otra cosa como atender una panadería; por algo decide su situación. Y lo mismo vale para el proxeneta. Si la oferta del proxeneta fuese descabellada la labor simplemente no existiría. También es posible que se den gran cantidad estafas, engaños, etc. La frecuencia de los mismos en el negocio sexual están más vinculados al hecho de que sea ilegal, y por ende perseguido para castigarse, que por la naturaleza de la labor.

Quien ve dinero y suciedad eres tu, moro. Quien dice que la gente “no debe” desear una sociedad con prostitución eres tu. Yo no digo que a todo el mundo deba encantarle, pero respeto a quien sí y a quien no; nada de esto está dentro de tu comprensión, por supuesto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 15:45
Y a mi que me interesa lo que crea un negro pelotudo como vos moro???deja a las puttas en paz ,ellas se ganan la vida en este mundo ,en el tuyo marxiano y en el que venga...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 16:42
Hay que ver que son tontos.

¿Cuando dije yo piense que la prostitución y la pornografía son anormales?

Digo que el sexo es visto en la sociedad, todavía, como algo normal, que no le pasa a la gente común y corriente .

Así ponen a las mujeres en un pedestal y se van a la "Casa de las Brutas" (jijiji). Esa es la razón de ser de ese negocio.

Porque es un negocio. Y muy bueno, en especial para los tipos (as) que regentan, no para las pobres pu.tas, que rara vez pueden llamarse a si mismas "empresarias del sexo".

¿Conservadora, yo? Ay, no me mates de risa, haz el favor.

No existiría o fuera muy excepcional el negocio de las perros calientes callejeros si la gente pudiera comer en casa. ¿Capisce?

Stones:

¿Andas en un tour o qué?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 16:45
Erratas:

Arriba, debe decir,

"Digo que el sexo NO es visto en la sociedad, todavía, como algo normal, que no le pasa a la gente común y corriente".

Si lo vieramos como algo normal, no se llamaría pu.ta a una mujer por hacer lo mismo que los hombres.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 16:47
Merde! Otra vez!

""Digo que el sexo NO es visto en la sociedad, todavía, como algo normal, que le pasa a la gente común y corriente".

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 17:02
Aquél:

¿De verdad consideras que la prostitución es un negocio al que una mujer entra libremente y sale idem?

Si el sexo es considerado normal en esta sociedad
¿Por qué la gente tiene que pagar por él?

¿Y qué piensan las pu.tas del negocio en el que están metidas?

¿Cómo se sienten ellas?

¿Te lo has preguntado?

Cuando mi marido iba a esos negocios, hace muchos años, escogio una que, antes del "asunto" se metió un pase de cocaína.

¿Has pensado por qué lo hizo?

Así se sentiría.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 17:05
Entiendes tan poco al ser humano, que parece que quieres dejar de serlo. En ocasiones justo porque es posible comer tranquilamente en casa es que aparece un fuerte deseo de hacerlo afuera. Tal vez sea demasiado escandaloso para ti que eres una conservadora inconsciente.

A la larga ese asunto es completamente intrascendente, es problema de los consumidores la razón por la cual están dispuestos a pagarlo, y se encuentra dentro de tu obligación respetar su derecho y el de la trabajadora establecer su relación como lo consideren mejor, siempre que no haya afectados.

Yo veo el sexo como algo normal y corriente y puedo señalar una buena cantidad de gente que también lo ve así, ¿nosotros estamos fuera de la sociedad?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 16:51
perros calientes?
ay ay ayyy
uy uy uyyyy
jue fuerte che!!!
Moro...ke lindo ke escribes amiguito ,cada vez me emociono mas de tu saber y tus manera de ver la vida..sí ke temos algunas cosas diferentes,pero la meta es la condicón humana y eso es lo mas importante.
Mira tú ¿kien habria pensado ke estos tipos se dediken a comprar shexsho?
pensé ke tenian la montonera de mujers ,pero resulta ke todo habia sido via$$$$$$$$$$
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 17:08
Nunca en mi vida he pagado por sexo. Pero no por eso voy a señalarlo como incorrecto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 17:15
¿Conservadora inconsciente?

No me mates de la risa, por favor.

¿Has pensado que puedes co.ger fuera de casa, sin pagar?

A eso me refiero.

¿No has pagado por sexo?

Mi marido pasó años en eso, hasta que lo dejó.

Siempre me dijo que le daba un poco de depresión cuando la cosa se acababa.

Vamos, si un hombre tiene la autoestima alta, puede conseguir sexo gratis, no tiene que pagar.

Pagarían por otras cosas.

En la Universidad había una chica, bellísima por cierto, modelo (la vieron en la tele, no les diré quíén es) que estudiaba conmigo.

Ella decía algo así: "Lo primero que le veo a un aspirante a pareja mía, es la cartera y su posición social."

Estaba, como ustedes dicen, bien buena.

¿No será que les da miedo no reunir los requisitos que les piden mujerones así?

Es más fácil ir con pu.tas, pero mírense en el espejo...

Las mujeres que consiguen sin pagar son directamente proporcionales a la idea que tienen de sí mismos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 17:16
Aquél, pero si una vez dijiste que sí lo habías hecho!!

Cómo quedamos??

Vamos, que los adictos al sexo que se la pasan en "La Casa de las Brutas" (jijiji) tienen rollos mentales.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 17:19
Es curiosa la parábola de este hilo.

Comenzó con una reivindicación del derecho soberano de Irán a desarrollar su energía nuclear con fines pacíficos.

Continuó con una réplica absurda sobre presuntas intenciones bárbaras de Irán y el Islam de destruir el planeta tierra.

Culminó con una defensa cerrada de los liberales de uno de los negocios más repugnantes y humillantes de esta época: el intercambio de sexo por dinero, que degrada a la mujer en todos los planos y enriquece al "empresario" dueño del negocio.

Yo me pregunto: ¿quiénes son los bárbaros en esta historia?, ¿los musulmanes que buscan desesperadamente en la religión la espiritualidad de una sociedad sin espíritu o los jovenes occidentales completamente alienados por el dinero y los bienes materiales y que serían capaces de vender a su madre en el "libre juego del mercado" si eso le proporciona una ganancia?

Uds. sabrán disculparme por lo reiterativo:

SOCIALISMO O BARBARIE
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 17:10
jaja, ¿pero estas de acuerdo con Morov en que se tiene que prohibir la prostitución o no? Me parece que mucho hacerte la liberada pero no dejas de ser una conservadora. Yasuri, Yasmila, a rezar tres "Marx nuestro" y diez "Ave Evita"!:

http://www.comunicasoluciones.com/clinica/images/m...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 17:37
No hace falta prohibirlo, desaparecerá cuando en la sociedad la mujer sea respetada como SER HUMANO, pueda ser libre para decidir su vida y pueda ser ella misma, cuando la mujer deje de ser el "nigger" de este mundo, cuando hombres y mujeres dejen sus rollos mentales con respecto al sexo.

En fin, cuando el mundo sea mejor.

Otro mundo es posible.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 17:19
¿Fuerte por qué, mami?

Perros calientes son, en Vzla, los famosos Hot Dogs gringos...

Ummmm.....vayan a la Trinidad en Caracas, allí está la CALLE DEL HAMBRE...

UMMMMMMMMMM!!!!!!

Aunque prefiero los Hot Dogs tipo NYC...con exquisiteces..hongos, salsa alemana, salsa de cebolla, jalapeños, papas fritas, mayonesa, salsa de tomate, mostaza de miel, UMMMMMMM!!!

Jo.der!! Tengo hambre!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 17:25
Vamos, chicos liberales, hagan una campaña a favor del sexo libre.

Sexo con pu.tas no es sexo libre, es sexo pago!!

Y ni hablar de los chinches, las ladillas, el VIH, el AIDS, y todas esas porquerías que están en riesgo de contraer.

Una prostituta al año se acuesta con cientos, sino miles, de tipos y tipas!!

Una "pu.ta" (o sea, mujer liberada en lo sexual) a lo sumo tendrá 30 parejas. A lo sumo..

No es mi caso, ojo. Yo confesé 9 parejas en 16 años, y por eso me llamaron "pu.ta".

Risible.

¿Quiénes son los conservadores, acá?

Yo NO, de seguro que NO.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 17:55
¡Ja! ¿quieres hacer desaparecer la profesión más antigua del Mundo? estás loca de atar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 19:41
jeje, deje este post hablando de pornografia y ya va por prostitucion, la dialectica es cabrona.
Puttas: mujeres que ofrecen su sexo a cambio de algun valor material.
Todos los que tengan alguna edad seguramente conoceran muchos casos de hombres y mujeres que utilizan el sexo para esos fines, y no solo son los que lo venden por un precio preestablecido, hay millonisimos de casos donde se utuliza el sexo para casarse y obtener fortuna, o simplemente para casarse. Si supieramos que gran cantidad de gentes que nos rodean no solamente utilizan el sexo sino hasta engañan para quedar embarazadas y asi pescar al candidato, muchos quedarian espeluznados. Cabria preguntarse, ¿cual es mas putta?
Y en el caso de los hombres "chulos"?
Acaso creen que son pocos los casos?
Yo podria narrarles algunos que conozco, y con toda seguridad las muchachas del foro podrian echarnos muchos cuentos de amigas que han utilizado el sexo con esos fines.
Y entonces vuelvo a preguntar: ¿quien es mas putta o putto?
Y ni hablar las cantidades de personas que le "administran" el sexo a sus propias parejas o esposos con el fin de lograr conductas o comportamientos que les satisfaga. La politica del premio y castigo llevadas a la aberracion.
¿quien es mas putta?
En fin, este asunto de la prostitucion es de una complejidad enorme, y resulta profundamente infantil tratarlo como la simple resultante de una expresion de "libertad" asi como atribuirlo a una resultante del mercado capitalista.
Salgo de viaje, diviertanse chicos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 19:46
Capi, mijo, ¿qué edad tienes, en serio?

¿Cómo es eso de que una mujer es pu.ta si usa el sexo para casarse o para amarrar a un hombre?

No es pu.ta, es tonta e insegura.

Mira, tengo torta de maíz (pastel de maíz) en la nevera, es el favorito de mi esposo, con él voy a agraderle el nuevo DVD phillips (el LG se nos dañó)...

¡Es que lo compró tan rápido!

Es más o menos lo mismo...¿Será una pu.ta culinaria?

No sé, me dejaste super uff ultra guao de confundida.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 19:56
http://www.euroresidentes.com/Recetas/cocina-venez...

I´m a culinary whore!!

I knew it, I Knew it...my Gosh, I´ve always known it!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 19:52
He hablado y compartido con pvtas, las he visto bailar y les he invitado tragos, pero nunca he pagado, ni siquiera por un bailecito privado (cosa de presupuesto, de pudor y finalmente de falta de suficiente deseo, en mi caso).

No he estado con prostitutas, pero si lo hiciera no me sentiría avergonzado como tu esposo. Eso le pasó a él. Tu problema es que supones que lo que encuentras cerca se repite en todos los demás, se te dificulta comprender que hay un mundo de cosas distintas a tus referencias, que merecen respeto y que no tiene que ser problemas de autoestima u otras ridiculeces, son simplemente diferentes a lo que conoces.

El sexo con prostitutas es libre, no haz dicho una palabra que señale lo contrario (no te mortifiques, no estoy esperando más de ti) Sigues siendo una mojigata disfrazada de progre, una conservadora que ni si quiera lo sabe. A diferencia de moro, que se sabe conservador y represivo pero lo oculta con todas sus fuerzas, como todo marxista burgués.

En cuanto a ti, moro, eres tu el que vive sin espíritu. No hables por mí, ni por la sociedad. Occidente no priva de espiritualidad, la deja abierta a la elección. Muchas dictaduras religiosas no proveen espiritualidad, obligan a la manifestación de rituales, con lo que aniquila la posibilidad de una experiencia trascendente auténtica, libre y personal. Tus manipulaciones no podrían ser más evidentes y rastreras, se ven a kilómetros tus costuras. Debes pensar que eres todo un maquiavelo, pobre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 20:02
Aquél:

En inglés, hay una palabra muy interesante.

FREE.

Free es libre y también significa GRATIS.

Paid sex is NOT Free sex.

Lástima que el castellano, que no es el idioma de la sociedad que originó el capitalismo, no tenga forma de expresar esa idea de manera tan clara como lo hace el inglés.

¿Cómo puede ser libre lo que es pago?

Por cierto, díme...¿Cómo es eso de que no vas a las pu.tas POR PUDOR y luego dices que NO TE AVERGONZARÝAS si fueras con ellas?

Sí, ciertamente no todos los hombres son tan buenos y nobles con las mujeres como mu marido. Con él me saqué la lotería de las 60.000 lochas.

¿Tienen respeto por las mujeres los hombres?

Si lo tienen, ¿para qué pagan?


¿Acaso tener sexo gratis es sinónimo de no respetar a las mujeres?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 20:09
Volviendo al tema iraní. Al Irán se le agotan los plazos y las ganas de negociar
http://www.clarin.com/diario/2006/10/04/um/m-01283...
Pues que se atengan a las consecuencias>
http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 20:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 20:18
Yo creo que si te tomas el trabajo de leer lo que escribiste te respondes sola. No podrías haber escrito nada más frito.

El dinero no es un Dios, Yasu, es sólo un medio de intercambio. No ensucia todo lo que toca ni limpia de lo que se aleja. No sabía que fueran tan maniqueísta.

Independientemente de las vueltas locas que quieras dar, eres libre para bajar al kiosco más cercano y comprar una galleta. No es tan difícil de entender, no hay que rebanarse los sesos, el dinero no ensucia la galleta y tampoco ensucia el sexo ni nada, a menos que así lo hayas decretado ya, pero esos son problemas o asuntos personales tuyos con el sexo, que, la verdad, no me incumben. Hay quien no tiene sexo y paga por él, si otra persona está dispuesta a hacer negocio no veo el problema, a menos que el sexo sea algo diferente para ti, y me parece que lo es.

Cuando escribí que sentí pudor no me refería a culpa, de hecho una idea no tiene por qué estar asociada a la otra. No me genera más pudor, pena, corte (como quieras verlo) la idea de tener sexo con una prostituta por la que pago, que la idea de tenerlo con una persona recién conocida que no cobra. ¿será que entiendes o pura terquedad?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 20:20
Disculpa procopio.

Yasuri, ciertamente, si vamos a seguir con esta rochelita, deberíamos hacerlo en un hilo más acorde.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 20:23
Nah,nah,nah.

Como siempre: La mujer es culpable.

USTEDES estaban hablando de pu,tas antes de que yo dijera que esta boca es mía.

Y ahora "yo soy la que fregó el hilo".

No me digan...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 20:27
Drae:

pudor1.
(Del lat. pudor, -ōris).
1. m. Honestidad, modestia, recato.

¿Si te da corte, para qué vas?

Pues no vayas, como vayan resultando más neuróticos que las mujeres, estamos hechos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 20:21
Ya va, ya van a volver al tema "Irán es un monstruo"...

"He hablado y compartido con pvtas, las he visto bailar y les he invitado tragos, pero nunca he pagado, ni siquiera por un bailecito privado (cosa de presupuesto, de pudor y finalmente de falta de suficiente deseo, en mi caso)."

Es que no tiene desperdicio ninguno..jajajaja, andas peor que The Lord Of The Cheap Whores, jajajaja...

¿Vas a los prostíbulos sólo a ver bailar a las pu,tas?

Cuas, cuas,cuas!!!

Patético.

Dicen que el Viagra es excelente, pero ¿no dizque que eres menor que yo???

¿Falta de deseo?

Pues no vayas. Puede que el asunto se arregle de otra forma, tal vez te alegre más el Noa-Noa...

Jajaja!!

Jo.der, ¿cómo andan los jóvenes así de desganados?

Jajajaja!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 20:35
En primer lugar, eres una grosera.

Lo que dices, por supuesto, no sirve de nada. Te limitas a meterte en asuntos personales míos y te burlas de lo que haz decretado, sin ninguna intención de entender. Claramente no tienes idea de lo que hablas.

Que te vaya bien conversando con los demás foristas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 20:41
¿Grosera?

Por qué?

En qué momento distorsioné tus palabras??

¡Fuíste tú el que dijo que ibas a los prostíbulos sólo para ver bailar a las pu.tas, no yo!

¿Ves tu moral conservadora?

Honestamente, no entiendo el disgusto...¿Te enojas porque me rio de lo que tú mismo has dicho?

Además, ¿cuál es el problema con el Noa-noa?

Hasta yo iría allí:

"Cuando quieras tu, divertirte mas.
Y bailar sin fin.
Yo se de un lugar.

Que te llevare (vamos al noa) y disfrutaras. (vamos al noa)

De una noche que nunca olvidaras.

¿Quieres bailar esta noche?

Vamos al Noa Noa Noa,
Noa, Noa, Noa, Noa, Noa
Noa, Noa, Noa vamos a bailar.

Este es un lugar de ambiente
donde todo es diferente
bailarás toda la noche ahí"

Hasta yo iría...y quién quita me levante una tipa?

Jajaja!!



Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 23:49
"LA GRAN MAYORÝA DE LOS HOMBRES RECURREN A LA PROSTITUCIÓN...PORQUE NO ANDAN CONSIGUIENDO NADA GRATIS"

o porque no tienen suficiente plata para tener sexo "gratis" y tienen que ir a lo barato

YO ASPIRO A UNA SOCIEDAD EN DONDE LA SEXUALIDAD SE DISFRUTE SIN PREJUICIOS Y SIN LA MEDIACIÓN DEL INTERÉS O LA NECESIDAD ECONÓMICA. ES DECIR UNA SEXUALIDAD VERDADERAMENTE LIBRE Y DESMISTIFICADA

una sociedad como la cubana, por ejemplo?

"LA PROSTI SIEMPRE PUEDE CAMBIAR DE PROXENETA, REPRESENTARSE Y PROTEGERSE A SÝ MISMA O DEDICARSE A OTRA COSA COMO ATENDER UNA PANADERÝA; POR ALGO DECIDE SU SITUACIÓN"

eso será en tu rumbo, en la mayor parte del mundo no es tan idílico el asunto

SI EL SEXO ES CONSIDERADO NORMAL EN ESTA SOCIEDAD
¿POR QUÉ LA GENTE TIENE QUE PAGAR POR ÉL?

alomejor porque no quiere postsexo, o presexo

¿Y QUÉ PIENSAN LAS PU.TAS DEL NEGOCIO EN EL QUE ESTÝN METIDAS?
¿CÓMO SE SIENTEN ELLAS?
¿TE LO HAS PREGUNTADO?

yo prefiero preguntarselo a ellas, las hay que piensan que la mujer que no obtiene un beneficio por el sexo es estupida, en algunas socidades, de hecho, la linea de la prostitucion es bastante difusa.
las hay que son muy vagas para otro tipo de trabajo, especialmente la no cualificadas.
y aunque parezca mentira las hay que lo disfrutan, no solo tener relaciones sexuales, que en teoria podrian tener sin dedicarse a eso, sino el mismo hecho de que les paguen y de sentirse pvtas las excita.
tambien se llega a dar el caso contrario, la que es una especie de hermana de la caridad y quiere complacer a todo el mundo.

CUANDO MI MARIDO IBA A ESOS NEGOCIOS, HACE MUCHOS AÑOS, ESCOGIO UNA QUE, ANTES DEL "ASUNTO" SE METIÓ UN PASE DE COCAÝNA.
¿HAS PENSADO POR QUÉ LO HIZO?

una de dos, o porque era adicta, o porque tu marido no le gustaba.

EN OCASIONES JUSTO PORQUE ES POSIBLE COMER TRANQUILAMENTE EN CASA ES QUE APARECE UN FUERTE DESEO DE HACERLO AFUERA

o porque te apetece comer comida china...

MI MARIDO PASÓ AÑOS EN ESO, HASTA QUE LO DEJÓ.

como puedes estar segura?

UNA "PU.TA" (O SEA, MUJER LIBERADA EN LO SEXUAL) A LO SUMO TENDRÝ 30 PAREJAS. A LO SUMO..

eso será alguna de estas "liberadas" con alma de monja, a catherine millet por ejemplo eso no le alcanzaba para un dia.

¿VAS A LOS PROSTÝBULOS SÓLO A VER BAILAR A LAS PU,TAS?
CUAS, CUAS,CUAS!!!
PATÉTICO.
DICEN QUE EL VIAGRA ES EXCELENTE, PERO ¿NO DIZQUE QUE ERES MENOR QUE YO???
¿FALTA DE DESEO?
PUES NO VAYAS. PUEDE QUE EL ASUNTO SE ARREGLE DE OTRA FORMA, TAL VEZ TE ALEGRE MÝS EL NOA-NOA...
JAJAJA!!

no te hagas la loca, claro que fuiste grosera, le estas danto a entender que tal vez es impotente, o inapetente sexual u homosexual.



Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 00:09
YO ME PREGUNTO: ¿QUIÉNES SON LOS BÝRBAROS EN ESTA HISTORIA?, ¿LOS MUSULMANES QUE BUSCAN DESESPERADAMENTE EN LA RELIGIÓN LA ESPIRITUALIDAD DE UNA SOCIEDAD SIN ESPÝRITU

a cuantos musulmanes conoceras tu...
recuerdo en una ocasion que estabamos en un teatro de sexo en vivo en amsterdam, y habia un musulman que estaba solo, y muy concentrado, cuando se terminó el acto y se desocuparon algunos asientos, se avalanzó freneticamente pisandonos a todos para intentar capturar un lugar en la primera fila, pero ocuparon los asientos en sus narices y tuvo que regresar pidiendo disculpas.
es claro que el individuo buscaba algo desesperadamente, pero no me queda tan claro que fuera espiritualidad...

no hay sociedades inherentemente mas corrompidas, en todo caso sociedades inherentemente mas hipocritas.

todos nos tiramos pedos, el que finja que no lo hace no es mas limpio, es mas hipocrita.

por cierto que todo este asunto de los sexshop los teatros con espectaculos sexuales y las prostitutas en escaparates de amsterdam no la hacen una ciudad mas depravada, me da la sensacion de que es todo lo contrario, caminando por sus calles pensé que seria desagradable contratar a una prostituta en ese ambiente festivo de turistas por todos lados, grupos de amigos y de amigas, familias, parejas por todos lados sacando fotos o filmando.
es lo que tiene la transparencia, todo lo contrario de los tugurios clandestinos de los paises que tanto admiras.
seguro que las de los escaparates no necesitan proxenetas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 00:13
Shorizo, por favor...

La pu.ta se metió el pase de cocaína porque lo necesitaba.

¿Crees que a una mujer le puede parecer \"suavecito\" su trabajo, estar con, que sé yo, 5 tipos en una noche?

Honestamente, no lo creo. Como mujer te puedo decir que nadie aguanta tanto sin meterse algo.

Por cierto...¿De verdad crees que la Pu.ta se va contigo porque le gustas?

Jejeje...mira, se meten de todo (lubricantes)para que entres, porque secas están las pobres, seguro que sí.

¿O de verdad crees que están loquitas de deseo?

No me hagas reir, acabo de comer.

No, no fuí grosera con él. Le dije lo que pienso.

Uno no va a esos sitios para mirar las pu.tas solamente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 02:25
no creo que por ser mujer me puedas decir lo que siente una pvta, es mas, dudo que una de ellas me pueda decir lo que siente la otra, cada persona es un mundo, me hacen gracia los que dicen que no entienden a las mujeres, igual piensan que hay una receta. para entenderlas a todas tendrán que aprenderse 3300 millones de recetas.

por lo mismo cada una se irá conmigo por la razon que sea, algunas agarran parejo, otras solo a los que no les dan asco, otras solo a los que le gustan, depende lo que les pidas, no todas hacen de todo...
cada una hace como le parece porque cada persona es distinta.

yo tampoco es que tenga mucha experiencia, solo contraté a 4. 2 desde que soy mayor de edad, y una fué en una despedida de soltero, el baboso no se decidia, íbamos de club en club, y tanto va el cantaro al agua...
y por cierto, claro que uno va mirar solamente, o a tocar, o a tomarse una copa en otro ambiente, o a ver que hay, la mayoria de los clientes de esos locales no van mas allá.
y que decir de los "tabledance", en cuanto te sales del guion vienen los de seguridad.
hacia años que no iba a uno, estuve hace 3 meses en otra despedida.
la penultima vez me ligué a la que vendia cigarros, era mas fea pero me gustaba mas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 23:49
Moro se la agarra contra los proxenetas "privados" porque en su amada Cuba hay un solo proxeneta proxeneta oficial, el "Ejercito Revolucionario".....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 00:38
¿Qué rábanos tiene que ver esto con los dulces y ecuánimes gobernantes de Irán? Ño!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 02:47
Che Moro, cuando quieras salir de PUTTAS acà en Còrdoba hay muchas en la Cañada y màs baratitas (como te gustan) en la plaza San Martìn...
El precio varìa de los 50 a los 5 pesos, y obviamente las bolivianas menores de edad son las que menos cuestan... pasa que a la mayorìa de los argentinos no les gustan las negras.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 02:48
Pobre Moro, lee los 34 puntos de Biondini y se le hace agua la boca, en especial con èste...

"29) Para garantizar el derecho a la salud espiritual de nuestro Pueblo, sostenemos:

a) Formación de casa argentino desde la niñez con una granítica moralidad nacional;

b) Defensa prioritaria de la unidad familiar. La familia ha de ser protegida por el estado en su indisoluble unión espiritual y subsistencia material, porque constituye en verdad, la célula básica de la Patria;

c) Represión de las actividades pornográficas;

d) Drástico desmantelamiento de la red homosexual, drogadicta y corruptora que hoy infecta la Argentina;

e) Castigo ejemplar a todos aquellos que inciten o practiquen la perversión;"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 10:20
No te olvides de los boliches en la calla Santa Rosa , ojo me contaron jajajaj.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 11:26
Todo muy bien, pero el Moro sigue oponiéndose a la pornografía, alineándose con los conservadores de todos los tiempos.

Es el socialista más curioso del mundo:

- Defiende la energía nuclear de fisión (algo a lo que se opone la izquierda y la extrema izquierda de todos los países desarrollados).

- Está en contra de la libertad de expresión en la pornografía (legalizada gracias a la izquierda en media Europa).

- Defiende a uno de los principales aliados de Franco, J.D.Perón.

Y tantas otras cosas. Sumandolas todas , defiende el programa de la extrema derecha de aqui, es curiosisimo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 11:35
es un salame, otra cosa muy ridicula es su defensa selectiva de Mao, mientras a la vez putea a Stalin, cuando en Argentina los maoistas son todos estalinistas que se tuvieron que maquillar de chinos despues de que Kruschev lo quemara al Gran Lider y Maestro.

Cualquier trotskista normal diria que un maoista anti estalinista es un esquizofrenico, o algo asi.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 11:41
De hecho, si el Moro tuviera que votar en España tendría un grave problema: primero trataría de votar a algun partido de izquierda, como los socialistas o comunistas, pero descubriria que no comparten extremos fundamentales de sus teorias (nacionalismo, energía nuclear, conservadurismo sexual, afinidad por los regímenes chino, coreano, totalitarismos en general, gusto por el ejército "popular", antiamericanismo perenne, anticapitalismo setentista).

Así que se vería obligado a votar, bien a grupúsculos universitarios de extrema izquierda o al partido cuyo programa, hasta ahora, coincide más con los postulados que él viene sosteniendo desde que le leo, hace tres años: Falange Auténtica.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 14:58
Ojo que Biondini es un autèntico peronista...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 15:44
Amigos,
Para que quede claro les diré lo que defiendo y lo que no defiendo.

1.- Defiendo el derecho de todos los paises al desarrollo de formas de energía alternativas. Es decir, no defiendo ese derecho solo en un pequeño puñado de paises poderosos, sino en todos los paises. No hago disquisiciones científicas sobre fisión y fusión nueclear porque no soy científico. Si alguna de esas formas pone en riesgo la vida y el medio ambiente, entonces la rechazo.
2.- Defiendo la sexualidad libre, sin prejuicios y sin subordinación de género ni discriminación hacia las minorías sexuales. No defiendo la mercantilización de la sexualidad y su transformación en un negocio. Tampoco defiendo la pornografía, aunque sí el cuerpo como forma de expresión artística.
3.- Defiendo al peronismo como movimiento nacional anti-imperialista. Defiendo la legislación obrera que puso en marcha, la lucha contra los privilegios oligárquicos y la democratización que significó en términos histórico. No defiendo al franquismo por ser la expresión de las clases privilegiadas españoles que se levantaron contra la revolución obrera, para aplastarla.
4.- Defiendo las luchas sociales de los pueblos del mundo contra el guerrerismo capitalista y el hegemonismo de la principal potencia de esta época. No defiendo la política del miedo dirigida a amedrentar a la población de occidente y encolumnarla tras las aspiraciones imperialistas del poder. Rechazo la patraña de la guerra contra el terrorismo, principal excusa para invadir paises y practicar el terrorismo imperialista a escala mundial.
5.- Los rechazo a todos uds., que son voceros de la ideología más reaccionaria y antipopular de esta época: la ideología del gran capital que busca expandirse por todo el mundo para imponer su lógica de acumulación, arrasando otras formas culturales ya sea por la vía de la intervención militar directa o por la vía de la colonización cultural y mediática. Defiendo a mi amiga venezolana Contra, a la dulce Yasmila y a otros patriotas de este foro. (je, je, je).

Saludos,

PD: Ah!, y defiendo a Boca (que ganará denuevo el domingo) y rechazo a River (que perderá denuevo el domingo)


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 15:49
Què grasa, le gusta el fùtbol... el deporte plebeyo por excelencia
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 15:49
Sin embargo, no reconoces la verdad histórica: el apoyo de Perón al franquismo en los años 40, algo que todos los españoles conocen.

En fin, espero que te vayan bien los negocios esta semana.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 15:51
En todo caso, lo que el Moro entiende por "defiendo" es : "me siento delante de una silla y hablo sobre ello".

La lucha se la deja a los obreros, esos sucios que trabajan en los pisos de abajo de su despacho.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 15:59
Zzzzzzz
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 16:05
Eh Abroad, Blair ha causado sensación al reunirse con el pasmo de occidente, Zapatero in person.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 16:09
Blair renuncio, es un cadaver mas, leerlo a Moro causa mas dolor que una torcedura de testiculo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 16:11
Eso convierte a Zapatero en el Superlider Socialista Europeo de todas todas, Abroad.

Yo pienso, y no es broma, que ZP va a arrasar en las proximas elecciones de 2008...Igual ha nacido un nuevo BLAIR.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 16:13
Aca gana el partido Conservador la proxima vuelta, los Socialistas se han convertido en verdaderos facistas, ese Reid que tenemos de Ministro del Interior da asco.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 16:15
Ahora la última gran idea de los socialistas españoles es otra medida fascistizante: no se podrá llevar alcohol por la calle a partir de las 22 h. El problema es que hay muchas posibilidades de que los conservadores del PP voten a favor de esa medida también. Esto da mucho asco.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 16:23
Aca el Laborismo empezo con cosas similares, sin contar ademas (todavia) las medidas antiterroristas sin contenido constitucional, es decir, cosas como detencion indefinida sin juicio y demas. Por otro lado el Ministro del Interior hace lo que dicen los tabloides de derecha, lo cual es populista y de curta, ahora se la agarraron con el nacionalismo. Por suerte los conservadores se renovaron por completo, una de las cosas que se viene es reduccion de impuestos, lo cual no viene mal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 16:26
Bueno, aqui hay una serie de medidas de carácter represivo en la que siempre socialistas y conservadores se ponen de acuerdo, en aras del populismo y lo politicamente correcto...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 17:43
Yo tu, moro, defendería el derecho a contradecirse. Haces pleno uso de él, y no sólo en lo escrito ahí arriba.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 20:08
"no te hagas la loca, claro que fuiste grosera, le estas danto a entender que tal vez es impotente, o inapetente sexual u homosexual"

Insinuar que alguien pueda ser homosexual es grosero?

Fascinante cómo no pueden dejar de demostrar que son bien conservadores...¡Y luego tienen las santas bo.las de decir que los conservadores somos los progres!

Por fa...

Mientras, si van al Noa-Noa, invítenme. Nunca se sabe qué cambios puede dar la vida...jajaja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 20:21
¿Cómo sabes que no puedo tener la más mínima idea de qué siente una pu.ta?

¿Acaso otro hombre no entiende lo que te pasa cuando andas "urgido"?

Bah, no seas ridículo, compay.

Queridísimo Shorizo, te voy a decir la verdad: la pu,ta se va contigo porque le das plata .

Capisce?

Di-ne-ro.

Con mucha plata, te puedes levantar la pu.ta que más te guste.

Y claro, te puedes hacer la ilusión de que ella anda loquita de deseo por ti.

Total, no hay nada más fácil para una mujer que fingir deseo...¿No viste "When Harry met Sally"?

Jajajaja. Que panza.

¿Acaso crees que las mujeres del mundo no entendimos a Meg Ryan en ese personaje? Jajaja..por supuesto, es una experiencia universal.

Se ha perdido el romance. Es todo. Si los hombres se preocuparan más por eso, tendrían un bojote de mujeres a los pies.

Te cuento:

Hace años, tendría yo unos 15, en una vacaciones en Maracaibo, me empaté (¿15 días?) con un muchacho paisano mío.

El pobre era más feo que un carro por debajo...feísimo, el propio gargajo, pero era un romántico.

Un día, me llevó una serenata a la casa y, a decir verdad, el detalle fue tan pero tan lindo, que salí con él dos semanas.

Eso es todo lo que necesitan. Ser galantes, chicos, y un poquito de paciencia.

Mi hermano, el que se va a casar, ha tenido todas las novias que le ha dado la gana.

Casi todas muy lindas, pero bue, es que mi hermano es guapo.

Y, como entre él y yo hay mucha complicidad, según me ha dicho se las co-gió a todas.. Uf...suman un viaje, amiguito.

Mira, esta es la canción que me dedicó mi ex el gargajo maracucho:

"Anda y dile al tamborero
que le de mas duro ahora
Que si acaso rompe la tambora
yo le regalo otro cuero

Ay chirin chirra
viene empolva'

Ay chirrin chirra
y muy arregladita

Ay chirrin chirra
ahí viene la negrita
con su blusa almidonada

trae un sol en su mirada
y un coral en su boquita

Bonita y muy perfumada
cual preciosa florecita

Yo le voy a pedir, que me quiera
que sea para mi nada mas
que besar su boquita quisiera
dulce como miel de panal

No queda duda de nada
de que esa negra es bonita
bonita, bonita, bonita, bonita"

Ja.

Eso fue todo.

¿Difícil?

Y no necesitó nada de real.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 20:28
Bananas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 20:31
yo ya supere esa etapa de los poemas......hay que evolucionar......aunque robe bastante con Cátulo, Ovidio y hasta Borges ('el enamorado' es bueno pero debe usarse con precaucion, luego de constatarse una minima capacidad intelectual en la destinataria)

Nunca utilizen a Ruben Dario, es demasiado complejo para el cerebro de la mayoria de las mujeres
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 20:49
¿Ruben Dario es complejo?

No me jo.das, Lord-of-The-Cheap-Whores.

Te creo que las mujeres se caen así:

juasssss!!! pa´tras, si le recitas a Neruda.

¿Pero a Ruben Dario?

Que cursi...

Bue, eso depende del tipo de mujer, Lord-of-The-Cheap-Whores.

A lo mejor a Yasmi le pueden recitar a Becquer y se queda fascinada, personalmente yo vomitaría.

Eso depende de la personalidad de cada mujer.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 21:35
Shorizo:

"claro que uno va mirar solamente, o a tocar, o a tomarse una copa en otro ambiente, o a ver que hay, la mayoria de los clientes de esos locales no van mas allá."

Si mi marido me dijera "mami, fui a un prostibulo sólo a mirar a las nenas"...

¿Tú crees que le creería?

Puaj, por favor, que cinismo.

¿O será que todos ustedes van a los sitios que no pueden pagar?

Para esa barilla, alquilen una película, les sale más barato, por favor!!

Los table-dance no son prostíbulos, hasta donde tengo entendido. Las bailarinas exóticas no son puttas necesariamente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 21:38
bueno, eso es lo que digo, considerar a Ruben Dario cursi es no entender nada de la vida.........cursi es Benedetti, y otros poetas menores
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 21:49
Insisto, no sé que rábanos hace tanta tinta que nada tiene que ver con los angelicales gobernantes de Irán, cuyo desarrollo nuclear es absolutamente inexplicable en un país tan rico en hidrocarburos.

Moro...ya no se puede hablar en serio aquí, ño. Ni modo, tú eres un tipo extramadamente difícil de entender, a menos que, como yo, hayas pasado horas estudiando a la izquierda irracional de nuestra pobre América Latina.

Yo soy más sencillo: Me basta con defender la Libertad, incluyendo la tuya. Que quieres, soy demasiado simple.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 22:04
El hilo se desvía como consecuencia de la Libertad, ni modo.

Mira, L.O.C.W, esto no es ridículo?

Sí, ya sé, Ruben Darío fue nuestro gran aporte al modernismo, bla, bla, viva Rubencito, pero esto es ridículo:


"La princesa esta triste.

¿Qué tendra la princesa?

Los suspiros se escapan de su boca de fresa,
que ha perdido la risa, que ha perdido el color.

La princesa esta palida en su silla de oro,
esta mudo el teclado de su clave sonoro;
y en un vaso, olvidada, se desmaya una flor."

¿Qué tenía la tipa? ¿Paludismo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 22:17
bueno, tambien tenemos "Stalin Capitan", el gran aporte cubano a la prosa, por Guillen....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 22:26
Ja!

Bueno, qué quieres, hubo una época donde un montón de intelectuales desenchufados amaban a Stalin...Neruda, Frida, Siqueiros si mal no recuerdo, en fin...

Por eso son mejores las canciones de amor, hay muchas que no tienen una lírica ridícula.

http://www.komunika.net/silvio/cancionero/teamare....

Dedícale esa canción a una tipa, se te va a derretir en la mano como mantequilla. Vamos, si yo fuera hombre, lo haría, luego me iría...

Jajaja.


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 22:29
yo me sigo quedando con Cayo Valerio Cátulo y Marcial....

hablando de los follacabras iranies, tambien tenia algunas cosas de poesia persa, en la epoca en que todavia habia algo de cultura en ese pais....hace.....unos mil años...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 22:47
Lord, que ignorante eres, por favor!!

Persia (Irán) siempre será una de las cunas de la Civilización Occidentales.

Hasta los judíos venimos originalmente de Ur, en Mesopotamia (Irak).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Octubre de 2006 a las 01:07
Vos venìs de la cloaca, negra bananera.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Octubre de 2006 a las 02:11
eso es verdad, zara, ahora en que contradice mi post que Persia fue una cuna de la civilizacion? , a esa epoca justamente me referia cuando hable de la cultura que tenian......estaban mas avanzados en la epoca de Pericles que ahora......aprende a leer, bananera
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Octubre de 2006 a las 09:11
INSINUAR QUE ALGUIEN PUEDA SER HOMOSEXUAL ES GROSERO?

sí, y lo sabes bien, así que deja de hacerte la loca

¿CÓMO SABES QUE NO PUEDO TENER LA MÝS MÝNIMA IDEA DE QUÉ SIENTE UNA PU.TA?

yo dije que no lo creo, y ya te dije por qué, porque cada cabeza es un mundo.

¿ACASO CREES QUE LAS MUJERES DEL MUNDO NO ENTENDIMOS A MEG RYAN EN ESE PERSONAJE? JAJAJA..POR SUPUESTO, ES UNA EXPERIENCIA UNIVERSAL.

yo no me jactaria tanto, la hipocresia, el engaño, el fingimiento, para mi no son valores, son conductas despreciables.

SE HA PERDIDO EL ROMANCE. ES TODO. SI LOS HOMBRES SE PREOCUPARAN MÝS POR ESO, TENDRÝAN UN BOJOTE DE MUJERES A LOS PIES.

ya, y si en vez de 8 horas trabajase 16 ganaria el doble, pero no estoy tan necesitado.

SI MI MARIDO ME DIJERA "MAMI, FUI A UN PROSTIBULO SÓLO A MIRAR A LAS NENAS"...
¿TÚ CREES QUE LE CREERÝA?
PUAJ, POR FAVOR, QUE CINISMO.

es muy habitual, a mi me ha pasado varias veces, no es que uno se levante y dega: "hoy voy a mirar pvtas"
per si estas de farra con amigos y por lo que sea acabamos iendo allí, eso no significa que todos tengamos que fornicar, cada uno come con su hambre.

¿O SERÝ QUE TODOS USTEDES VAN A LOS SITIOS QUE NO PUEDEN PAGAR?

yo pago lo que quiero, no lo que puedo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Octubre de 2006 a las 00:32
Shoricito, ¿es una verguenza salir del clóset?

Uy, menos mal que nunca salí, jajaja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Octubre de 2006 a las 01:00
no, lo que es una verguenza es que te quejes con justa razon de que te insultan y luego te dediques a hacer lo mismo veladamente
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Octubre de 2006 a las 15:42
No, shorizo, jamás insulté a nadie. Decir que uno no cree que alguien vaya a un prostibulo a mirar a las chicas no es un insulto, ni insinuar que alguien pueda ser homosexual o tener problemas con la libido lo es.

¿Sabes por qué te parecen insultos?

Machismo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Octubre de 2006 a las 19:23
Stalin, Capitán,
a quien Changó proteja y a quien resguarde Ochún.Nota 1
A tu lado, cantando, los hombres libres van:
el chino, que respira con pulmón de volcán,
el negro, de ojos blancos y barbas de betún,
el blanco, de ojos verdes y barbas de azafrán.
Stalin, Capitán.

Tiembla Europa en su mapa de piedra y de cartón.
Mil siglos se desploman rodando sin contén.
Cañón
del Austro al Septentrión.
Cabezas y cabezas cortadas a cercén.
El mar arde lo mismo que un charco de alquitrán.
Bocas que ayer cantaban a la Verdad y el Bien
Hoy bajo cuatro metros de amargo sueño están...
Stalin, Capitán.

Pero el futuro afinca, levanta su ilusión
allá en tu roja tierra donde es feliz el pan,
y altos pechos armados de una misma canción
las plumas de los buitres detienen, detendrán,
allá en tu helado cielo de llama y explosión,
Stalin, Capitán.

El jarro de magnolias, el floreal corazónNota 2
de Buda, despereza su extático ademán;
gravita un continente sobre el Mar del Japón:
rudo bloque de sangre de Siberia a Ceylán
y de Esmirna a Cantón...
Stalin, Capitán.

Tambores africanos con resonante son
sobre selva y desierto su vivo alerta dan,
más fiero que el metal con que ruge el león;
y alzando hasta el Pichincha la tormentosa sienNota 3
América convoca su puma y su caimán,
pero además engrasa su motor y su tren.
Odio por dondequiera verá el ciego alemán
la paloma, el avión,
el pico del tucán,
el zoológico río de vasta indignación,
las flechas venenosas que en pleno blanco dan,
y aun el viento, impulsando sus ruedas de ciclón...

Stalin, Capitán, a quien Changó proteja y a quien resguarde Ochún...
A tu lado, cantando, los hombres libres van:
el chino, que respira con pulmón de volcán,
el negro, de ojos blancos y barbas de betún,
el blanco, de ojos verdes y barbas de azafrán...
¡Stalin, Capitán,
los pueblos que despierten junto a ti marcharán!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Octubre de 2006 a las 19:45
Por que tiene que ser un insulto que uno señale la fragilidades de los hombres?

Machistas...