liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Triunfo del centro derecha en Suecia.

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Triunfo del centro derecha en Suecia.
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:06
"ESTOCOLMO.- La Alianza de centro-derecha, liderada por el conservador Fredrik Reinfeldt, aventaja al bloque de izquierda del primer ministro socialdemócrata Goeran Persson por 1,3 puntos en las elecciones legislativas suecas, cuando se han contabilizado el 92% de los votos."

Aunque hasta el rabo todo es toro, se da por cantada la victoria de la coalicción de centro derecha,aunque por la mímina.
Me juego la pilila del Esuperio,vecino a la sazón del pedáneo de mi pueblo,a que la oposición social-demócrata acepta y acata los resultados y no nombrará presidente porque le da por los huevos a su candidato.Cuestión de educación o de saber perder....¡y no como otrossssssss! Populista con apellido de trastienda de confiteria.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/17/internaci...

Re: Triunfo del centro derecha en Suecia.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 00:42
"Reinfeldt resaltó el triunfo del centroderecha como el de un equipo que supo presentar una verdadera alternativa de gobierno y destacó que el resultado de los conservadores es el mejor de un partido de derechas "en los tiempos modernos".
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/17/internaci...


Todo un señor,algo rojeras,pero todo un señor
Re: Triunfo del centro derecha en Suecia.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 01:44

"Me juego la pilila del Esuperio,vecino a la sazón del pedáneo de mi pueblo,a que la oposición social-demócrata acepta y acata los resultados y no nombrará presidente porque le da por los huevos a su candidato"
Me juego los huevos a que no tiene nada que ver el nivel de transparencia que hay en las elecciones Suecas con el que hay en las Mexicanas
Re: Re: Triunfo del centro derecha en Suecia.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 03:49
el nivel de trasnsparencia, tecnicamente hablando, es superior en mexico que en casi cualquier parte del mundo, por lo que sin conocer el detalle de suecia, creo que es superior al de suecia, desde luego, es superior al de españa.

claro que todo es poco para el ansia de fraude que atesora casi cualquiera que esté involucrado, pero eso es una cuestion de todos contra todos, el gobierno federal no tiene ninguna ventaja al respecto, desde que un partido de meapilas se impuso a una jauría de hienas en el 2000, es en los gobiernos estatales en donde reside el verdadero poder de esta nueva realidad feudal, ante cualquier friccion con el gobierno federal, los gobernadores delincuentes no dudan incluso en levantar la bandera de la soberania y aun de la independencia, se me ocurre el caso de hendricks en yucatan(creo) a principios del sexenio o el mas reciente de marin(el gober precioso)en puebla, ambos del pri, la mayoria de los estados estan gobernados por priistas, el pan gobernará una cuarta parte si acaso.

aquí los expertos en robar votos y demas felonias son los priistas, y el prd está formado en un 90% o mas por priistas, el pan tambien acogió algunos, que son los que suelen estar involucrados en estas cosas, pero no hay comparacion, los patos aun no le tiran a las escopetas.
Re: Re: Re: Triunfo del centro derecha en Suecia.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 21:33
¿Tendrá alguna repercusión real la postura claramente rebelde de la izquierda mejicana?

Realmente como espectáculo deprimente no tiene parangón. Es dudoso el considerar al mayor país hispánico entre los de democracia asentada o real, más allá de lo meramente formal.

Compruebo que no sólo en España la izquierda tiene una tendencia irrefrenable por echarse al monte. ¡Cómo añoramos una izquierda a lo sueco!
Re: Re: Re: Triunfo del centro derecha en Suecia.
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 02:13
En Mexico el fraude tradicionalmente lo hacía el PRI ,pero bueno el fraude esta vez lo impulsó el gobierno actual y el establishment...es obvio que entre un candidato de derecha y uno de izquierda iban a optar por el primero...
De todas formas que pongan al que se les cante ...tampoco es para apenarse que a Lopez Obrador le hayan robado.
Re: Re: Re: Re: Triunfo del centro derecha en Suecia.
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 17:39
Al parecer los oligarcas apostaron por el candidato izquierdista, tal como suelen hacerlo para evitar que una política económica de contornos liberales pueda hacer surgir unos competidores que pongan en peligro su posición de privilegio:

http://exteriores.libertaddigital.com/articulo.php...

El liberalismo no es la ideología de los poderosos.