liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Tenemos que pararle los pies a los islámicos...

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Tenemos que pararle los pies a los islámicos...
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 20:44
No es admisible que estos señores estén, de manera continua, chantajeando al resto del mundo... "Si no haces lo que te digo te pongo una bomba"; "Si piensas distinto a mí, prepárate porque voy y te mato"... ¿Cómo es posible que el mundo tolere estos chantajes de esa pandilla de ignorantes, locos y fanáticos? Benedicto XVI no se debe retractar, porque cada una de sus palabras corresponden a la realidad: Mahoma no aportó nada nuevo a la religión: sólo retomó elementos judíos y cristianos, y estoy seguro que Dios no está de acuerdo con las orgías de sangres musulmanas, que matan a niños, ancianos y mujeres indefensas... Sí estos borricos desean matarse entre ellos cuando van a sus peregrinaciones donde mueren pisoteados entre ellos, como si fueran víctimas de una estampida de ganado, pues bien, es su problema, mátense entre ustedes, pero no nos obliguen a seguir su ridícula religión... Después de todo, en un enfrentamiento de Occidente contra el Islam ellos tienen más que perder que nosotros... Jesucristo, mi Señor y mi Dios no se cobija en templos hechos con manos humanas... Ustedes pueden destruir todo lo que quieran, y no podrán matar a mi Dios... Ustedes tienen un dios que vive en una piedra en Arabia Saudita...
Re: Tenemos que pararle los pies a los islámicos...
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 21:08
No lo puedo creer...100% de acuerdo contigo, paisano mío panameño!!!
Re: Re: Tenemos que pararle los pies a los islámicos...
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 21:10
Saludos, Ulpius...
Re: Tenemos que pararle los pies a los islámicos...
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 21:12
Miren lo que publicó La Prensa de Panamá hoy, excelente editorial:

Panamá, lunes 18 de septiembre de 2006


Como si no fuera suficiente con los conflictos armados y las más de 30 guerras olvidadas que hay regadas por el planeta, ahora se levantan vientos de discordia por las referencias de Benedicto XVI sobre el islam. El debate sobre lo que el Papa dijo o quiso decir dará para muchas interpretaciones, pese a que el Pontífice ya ha pedido disculpas a quienes hayan podido sentirse ofendidos.

Este siglo XXI –que para muchos ha de ser la centuria del ecumenismo y el diálogo interreligioso– ha arrancado con peligrosos vientos de intolerancia que provienen del fundamentalismo fanático. El mundo parece retroceder hacia periodos ya superados de la historia y el choque de las creencias parece inevitable. Más de uno empezó a pescar en río revuelto.

El Presidente de Irán, un energúmeno que no mide palabras para pedir el exterminio de Israel, que juega con el potencial nuclear y desafía cuanto llamado de cordura le ha hecho la comunidad internacional, resulta ser el más ofendido. Ante una sociedad cada vez más secularizada, el llamado de todas las religiones debería ser al entendimiento y a la tolerancia. Ese mensaje permitiría derribar las barreras levantadas por intereses políticos y económicos, y no por llamados divinos como algunos lo hacen ver. Dios no está para esas cosas.


Re: Re: Tenemos que pararle los pies a los islámicos...
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 21:28
Ulpius, si tienes el diálogo del emperador Manuel Paleólogo con el persa que motivó todo este escándalo, te agradezco me lo hagas llegar... http://es.news.yahoo.com/16092006/44-13/papa-lamen...
Re: Re: Re: Tenemos que pararle los pies a los islámicos...
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 21:31
http://es.news.yahoo.com/18092006/159/colera-mundo...

¿Qué te parece las amenazas de estas bestias con turbante?
Si nos ponemos en este escenario:
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 23:41
Querido Altamirano; así dicen los militares en mi país, a los cuales estimo yo que si los has conocido, con objeto de planificar sus estrategias.

Los fanáticos musulmanes van a llegar a tener las armas nucleares. Van a detonar unas diez bombas atomicas en Ocidente, y van a morir un millón de personas.

Luego vendrá la reacción, con Estados Unidos a la cabeza, y se les lanzará a los musulmanes cien bombas atómicas, y morirán diez millones de musulmanes. Ahí se quedarán quieticos, como dicen los colombianos, por unos doscientos años.

Esto es, un Lepanto nuclear.

Vale.

Pedro Malo.
Para mi, esto es lo que pasará:
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 23:50
Miralo Querido Altamirano:

http://ciudadseva.com/cartas/2003/031015.htm

Vale.

Pedro Malo.
Re: Para mi, esto es lo que pasará:
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 23:56
Pedro Malo, ya lo decía Isaías hace miles de años:

«He aquí que Damasco dejará de ser ciudad;
será montón de ruinas.
Las ciudades de Aroer están desamparadas;
se convertirán en majadas
y allí dormirán los rebaños sin que nadie los espante.
Cesará la fortificación de Efraín
Cesará y el reino de Damasco;
y lo que quede de Siria
será como la gloria de los hijos de Israel»,
dice Jehová de los ejércitos".
Re: Re: Para mi, esto es lo que pasará:
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 00:52
Por una vez estoy de acuerdo con Altamirano.
Re: Re: Re: Para mi, esto es lo que pasará:
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 02:05
se ve que ultimamente esta tomando la medicacion altamirano...
Re: Re: Re: Re: Para mi, esto es lo que pasará:
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 02:27
Aquí http://www.webislam.com/?idt=5763 hay otra lectura del asunto: Occidente, la cultura 'europea' o la cultura 'occidental' para abarcarnos a nosotros los latinoamericanos debe mucho a pensadores islámicos de gran envergadura como Avicena y Averroes... Es más, de no ser por estos sabios musulmanes occidente hubiera ignorado a Aristóteles, sumergidos en el platonismo que se rompe con las universidades musulmanas del sur de España, donde se practicó una gran tolerancia... Me parece que entre los musulmanes hay gente inteligente, racional... Hay que matizar cuando hablamos del Islam y lo distinguimos del islamismo, que es otra cosa...
Re: Re: Re: Re: Re: Para mi, esto es lo que pasará:
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 10:43
Lo de la gran tolerancia es otro mito, entraron por la fuerza y convirtieron por la fuerza y eran tan brutales como son ahora y eran por entonces las sociedades de alrededor ej. Maimonides Judio español murio exiliado en Egipto y creo que Averroes le pasó algo parecido.
Si hay musulmanes inteligentes:Ben Laden lo es otra cosa es que haya musulmanes moderados como si fuera compatible ambas cosas; repito después de las masacres de Madrid de una población de 1.5 millones de musulmanes a las manifestaciones de repulsa no fueron ni el millar, ¿donde estaban cuando se quemaban iglesias por lo de las caricaturas, donde están ahora? ¿donde estaban cuando lo de Londres, que pideron en primer lugar cuando Blair les llamó para preguntarles? pidieron ante todo que se aplicara la Sharia a los musulmanes.

¡Ya esta bien de complejos! el islam es basura, es odio, es fascismo, ellos mismos se empeñan día tras día en demostrarlo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para mi, esto es lo que pasará:
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 19:10
La Unión Mundial de Ulemas convoca a los musulmanes aexpresar su ira el próximo viernes:

http://www.eldiarioexterior.com/noticia.asp?idarti...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para mi, esto es lo que pasará:
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 19:14
Al Qaeda advierte al Papa que la Yihad continuará hasta la victoria del Islam.

http://www.eldiarioexterior.com/noticia.asp?idarti...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para mi, esto es lo que pasará:
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 19:22
Lo que no entiendo es porqué los países democráticos no exigen a esos ULEMAS pidan excusas por incitar a su población al asesinato y la ira.
Y tampoco entiendo porqué ZP y otros gobiernos europeos no envían quejas a los gobiernos islámicos contra las maneras y formas de actuar de estos líderes religiosos llamados ULEMAS.
Saludos Paulina, muy distinguida Dama Española.
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 22:17
Me agrada lo que dices.

Saludos.

Pedro Malo.
Re: Saludos Paulina, muy distinguida Dama Española.
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 00:52
esa reunion de ulemas seria una inmejorable oportunidad de plantar una bomba sucia debajo de donde se reunen.........
Re: Re: Saludos Paulina, muy distinguida Dama Española.
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 00:54
en cuanto a las palabras de Al FollaQabreda sobre su victoria sobre occidente, es lo mismo que un loco que dice ser napoleon.....solo resta cagarse de risa.
Re: Re: Re: Saludos Paulina, muy distinguida Dama Española.
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 04:00
¿Cagarse de la risa? Coño, si te ríes de esas amenazas el que está loco eres tú... Deberías cagarte de miedo, que estos locos van en serio...
Re: Re: Re: Re: Saludos Paulina, muy distinguida Dama Española.
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 14:32
me rio porque no pueden derrotar a nadie. Aca la cuestion es cuanto daño pueden causar antes de ser exterminados, la victoria no es una opcion para Osama y cia.
Re: Tenemos que pararle los pies a los islámicos...
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 06:19
Tirar bombas atomicas sobre los musulmanes??? Eso esta bien para los zurdos, los nazis o los islamistas, despues de todo lo suyo es una "guerra asimetrica". Miren si será asimetrica que George Bush solo tiene más neuronas que si sumamos todos los cerebos de los participandes de todos los FOros Sociales que se han hechos, y es George Bush, no Einstein!

Lo que pasa es que el mundo no ve al Islam como amenaza real sino como molestia fastidiosa, sino el Islam ya seria una curiosidad arqueologica, como los rituales incas o los sacrificos aztecas.
Denme un ejercito de misioneros evangelistas, testigos de Jehova, Hare Krishnas, algun que otro jesuita y el infaltable "pai" afrobrasileño para que desembarquemos en Irak y en 5 años borramos del mapa a los musulmanes.
Si no me creen vean en Centro America la proporción de Catolicos que quedaron despues de los "teologos de la liberación"; creo que ya la mitad son evangelistas.
Re: Re: Tenemos que pararle los pies a los islámicos...
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 14:58
El otro día leia que en Marruecos habia 58000 evangelistas conversos en los ultimos años y que las autoridades se estan tomando el "problema" en serio. En Marruecos, apostatar del Islam tiene una pena de 3 años de carcel, algo relativamente benigno comparado con lo que te puede pasar en otros paises islámicos por cambiar de religión.

En cualquier caso, el evangelismo es una superstición como cualquier otra, y llegados a suficiente número tratarán de imponer sus idioteces al conjunto de la sociedad (como pasa en cierta medida en EEUU)