liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Ignoremos a Moro

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Ignoremos a Moro
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 22:08
Se que apenas nunca escribo aqui.. me gusta mas leer vuestras opiniones que otra cosa, pero es que moro siempre habla de lo mismo, pone las mismas tonterias y solo se dedica a darles la razon a paises teocraticos y totalitarios (lugares donde el seria ajusticiado por tener esa boca tran grande y tan sucia y decir tantas polleces) porque es un acomplejado anti-israelí y anti estados unidos. Asi que la mejor manera de evitar sus irritantes comentarios es no contestarle nunca, porque... para que? Es como lavarle la cabeza a un burro con jabon, pierdes el agua, el tiempo y el jabon.
A Yasmila se le puede hacer simplemente lo ke se le haria en Siria o en Irán: MARGINARLA EN LA COCINA Y ARRANCARLE EL CLITORIS.
Gracias a todos y... Am Israel Jai!!
Re: Ignoremos a Moro
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 22:38
Es que leer las pavadas de Morov y tirarle abajo sus teorías locas es lo mas divertido del foro.
Re: Re: Ignoremos a Moro
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 22:44
Estoy con guille, una reliquia como Moro merece ser comtemplada en un museo y pagar por oirle, y aquí lo tenemos gratis.

Y Yasmi sirve como ejemplo de lo que es el sectarismo y el islam, sordo a la razón y la moral.
Re: Re: Re: Ignoremos a Moro
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 22:45
Francamente, los zurditos nunca pasamos desapercibidos...que te puedo decir??

Digamos que tenemos máss que decir.
Re: Re: Re: Re: Ignoremos a Moro
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 22:48
Arráncaselo a tu madre.
Re: Re: Re: Re: Re: Ignoremos a Moro
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 22:58
La gente como yo ni arranca clitoris ni apoya a culturas que arrancan clitoris. Ademas, y para ser mas justos, como judio que soy critico todos los errores de Israel y me paso por el forro todas las barbaridades que dicen o hacen los judios ultraortodoxos... Creo que me morire antes de ver algun atisbo de autocritica entre los arabes...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ignoremos a Moro
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 23:34
ah bueh ya todo dicho lior
judio tenias ke ser...!!!!!y sabes? el consejo ke diste sobre mi persona practícalo a tu hermanita si?
shau ,comprate una silla bien alcolchada ,sip acolchada y sigues esperando al prometido.
Re: Ignoremos a Moro
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 23:48
Olé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Re: Ignoremos a Moro
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 00:24
0_0
Re: Re: Re: Ignoremos a Moro
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 00:46
eso, judio tenias que ser, que el desvirganiñas te parta con un rayo celestial
Re: Re: Re: Re: Ignoremos a Moro
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 00:47
Yasmi...
Re: Re: Re: Re: Re: Ignoremos a Moro
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 00:57
Se le pasó, Contris. Es lo que tiene el entusiasmo islamita.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ignoremos a Moro
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 01:06
No comparto opiniones con yasmila, pero creo que podriais cortaros un poco. Por lo que veo en su direccion de mail tendra unos 20 años ya tiene merito que se interese por contrastar opiniones en un foro liberal. Menos insultos que hay cosas con las que es mejor no bromear.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ignoremos a Moro
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 01:27
goat fucker
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ignoremos a Moro
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 02:02
ajjajaja, aca tambien le empezaron a decir "goat shagger" :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ignoremos a Moro
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 23:31
Yasmi, entra aquí para intentar convertir a alguno, (dicho por ella) por lo demas acepta todas las barbaridades del islam, pedofilia, lapidaciónes misoginia, odio etc. ¿como quieres que la tratemos?

Saludos cordiales
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ignoremos a Moro
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 23:34
Me parece que Mushashi se refiere al nivel intelectual de la forista tucumana...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ignoremos a Moro
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 23:46
contris que pasa que me nombraste?
dimelo amiga porque si debo arrepentirme de algo lo hago sino veo que es asi no lo hago nada.No soy como la tirapiedra -esconde mano de cide que solo está para cizañar-
dimelo amiga y te contesto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ignoremos a Moro
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 23:54
Que Contra es judía, por lo visto, y tú has descalificado a todos los judíos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ignoremos a Moro
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 00:04
si es judia perdon a contris,pero bueno sinceramente es lo que me enseñaron,pero plis contris..
no te puedo ni debo mentir.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ignoremos a Moro
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 00:11
ay arjonero hasta cuando con lo mismo¿
te dije que revises los post y jmás sembré odio entra ninguna religión,excepto mi mensaje anterior por ese nene me cansó.
Te desafio que busques donde hice una burla a los forista..y quién fue la más burlada.
De qué me hablas.
Convertirlo a uds? ni ahi..mi religión debe permanecer pura y muy plena de fé.y eso no lo tienes tú,por ejmplo.Nop amiguito quedense donde están que ahi están bien.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ignoremos a Moro
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 01:57
Jajaja, patetico y divertido ver pataleando a yasmila, y al mismo tiempo postrandose frente a Azumite, jajaja....


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ignoremos a Moro
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 07:13
No confundas pibe...solo pedi disculpas a contris y no tengo ningún problema en hacerlo si se sintio ofendida.Disculpa.Eso deben aprender uds cuando se equivocan o agreden,Disculparse y hacer mea culpa.
lo harian?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ignoremos a Moro
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 10:45
Calla, deslenguada. El imán debería darte treinta azotes por tu mala conducta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ignoremos a Moro
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 11:29
Contesta a mi test amante de mahoma...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ignoremos a Moro
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 11:57
Tú yasmi te reconoces como musulmana, no contestas razonando ni un solo post luego aceptas todo lo que decimos del islam, y en el algún post has dicho que esperas que alguno de nosotros veamos la luz. Y eso queremos que nos dejeis como estamos, pero no es dogma del coran convertir o matar a los kafires (infieles) como se ve las azoras que pongo a continuación y con las que tu, yasmi, estas de acuerdo:

* "No es propio de un Profeta tener prisioneros hasta que haya encubierto la tierra con los cadáveres de los incrédulos" Azora 8, 68

* "¡Profeta! ¡Combate a los infieles y a los hipócritas! ¡Sé duro con ellos" Azora 9, 30

* "si cesáis en la lucha, será mejor para vosotros; si la reanudamos, la reanudaremos; no os servirá de nada vuestro número aunque sea grande: Dios está con los creyentes" Azora 8, 74

* "No hay ciudad a la que nosotros no aniquilemos o atormentemos con terrible tormento antes del día de la Resurrección. Eso está en el Libro, escrito" Azora 8, 19

* "La idolatría es peor que el homicidio" Azora 9, 29

* "Matadlos hasta que la idolatría no exista y esté en su lugar la religión de Dios" Azora 16, 60

* "Las peores bestias, ante Dios, son los infieles" Azora 2, 187

podría poner más pero como muestra creo que bastan.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ignoremos a Moro
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 12:24
Leches, pués si tiene 20 años es ya mayorcita digo yo.
Entre los muchos suicidas musulmanes los había mucho menores y Mahoma fornicaba con hembras de 9 años.
Lo malo no es que sea mayorcita, sino que es fanática, y por mucho que esté en este foro no dejará de serlo, más bien al contrario.
Además no condena el terrorismo islámico, cosa ilegal en los países occidentales, y razón suficiente para poder exiliarla a su país de origen (la permisividad y apatía de occidente respecto a quienes viviendo en nuestros países piensan y actúan así es lo preocupante).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ignoremos a Moro
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 16:06
Tranqui, Yasmi, yo comprendo y sigo la palabra del Altísimo. Entiendo la rabia, pero acuérdate que no todos los judíos vemos enemigos en los árabes, y quienes piensan así están equivocados y son manipulados.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ignoremos a Moro
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 16:59
Yo propongo ignorar al energúmeno católico, judío o musulmán, da lo mismo, que pide clausurar el debate ignorando a las personas críticas.

Les duelen nuestras verdades y se ven forzados a apelar a las mentiras, o sencillamente a la censura. Sus ancestros políticos apelaron a la picana eléctrica y al garrote vil.

Apelan a los más burdos y gastados argumentos, tales como acusar de anti-judío a quien condena la barbarie israelí, o de tildar de defensor de teocracias a quienes reivindicamos a la resistencia popular en Medio Oriente (léase Hezbollah o Hamás, para que quede claro), o de agitar la lucha religiosa condenando un credo de 1.400 años de historia y que es, además hermano gemelo del que ellos mismos practican.

Son mentirosos incorregibles y sus mentiras muestran la agonía de una ideología cuya única finalidad histórica es legitimar el poder de los poderosos y los privilegios de los privilegiados.

Saludos,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ignoremos a Moro
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 17:06
No quieren críticas, después hablan de libertades...¿De cuál libertad me hablan si no quieren oir críticas? ¿Dónde está la Libertad del que crítica?

En el foso de la "Libertad de Expresión"?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ignoremos a Moro
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 17:54
no te arrepientas de nada, yasmila, esta todo bien lo que dijiste! sigue asi!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ignoremos a Moro
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 23:11
Moro hablando de mentiras y verdades que duelen, ¿te acuerdas cuando dijiste que lo del presidente Iraní lo de las bombas etc eran propaganda de occidente? supongo que sí fue hace unos 3 días.(gracias por acerme pasar un rato tan divertido).

Quien defiende un estado teocratico (en el que la sociedad esta gobernada por religiosos) es un defensor de la teocracia, si es blanco y va en botella, es leche.

Decir que el islam y el cristianismo son hermanos gemelos es mucho decir.