liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » El Papa y el Islam

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El Papa y el Islam
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 03:33
Re: El Papa y el Islam
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 04:10
"Una de sus primeras medidas papales fue exiliar en Egipto al obispo Michael Fitzgerald – el mayor experto en el islam del Vaticano – y despojar de autonomía al Consejo para el Diálogo Interreligioso, que Fitzgerald dirigía.

Intentó impedir el ingreso de Turquía a la Unión Europea, porque no es un país de fe cristiana. Es un fanático religioso.

“Todo parece indicar que para el papa el fundamentalismo islámico ha tomado el lugar del comunismo como principal amenaza de la Iglesia”, escribe una editorialista de La Nación, insospechable de musulmana"

Sí.

Todo parece indicar que los escenarios políticos se construyen bajo la idea del "Choque de Civilizaciones".

Las declaraciones y el manejo mediático no hace más que hace que se construya esa idea en la realidad.
Re: Re: El Papa y el Islam
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 10:35
"Todo parece indicar que para el papa el fundamentalismo islámico ha tomado el lugar del comunismo como principal amenaza de la Iglesia”

Al final este supuesto "Papa Nazi" no resultó muy Nazi que digamos... porque en vez tener problemas con los Judios tiene problemas con los Musulmanes :P.
Yo respeto el derecho del mundo arabe-musulman a defender su cultura y su identidad frente a la penetracion occidental , a defenderse de quienes intentan quedarse con sus territorios ,sus recursos naturales ,a mantener su independencia politica etc
Pero no me vengan con que el Papa es un fanático...la Iglesia Catolica ACTUAL ,al lado de las otras grandes religiones(empezando por los mismos musulmanes) es un canto a la tolerancia .
Re: Re: Re: El Papa y el Islam
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:40
Lo del ultimo parrafo uno puede argumentar la tolerancia en terminos de dogma que no vienen al caso ya que aplican a creyentes, pero es cierto, en terminos practicos en occidente la tolerancia es un hecho aunque no quieran aceptarlos. Alguien se acuerda hasta no hace tanto cuando todavia la iglesia se sentaba en el gobierno y dictaba lo que podia leer, mirar o escuchar? Costo (y me sorprende que gente que se denomine "Zurda" tenga la memoria fragil porque en parte la izquierda fue quien colaboro en esto) muchisimo remover los obispos del poder, hubieron demasiados problemas pero aun asi la iglesia al menos aprendio a ocupar su rol, todo para que decadas mas tardes sean ellos mismos quienes pidan que "no se discuta" el Islam por "ofender", es decir, estan tomando una actitud totalmente conservadora y hasta "clerical" todo por la busqueda de utopias perdidas.

El Argumento de la defensa de su "identidad" es cierto, pero esa defensa no puede traducirse en occidente hacia la imposicion de una regla religiosa hacia otros porque estamos de nuevo cayendo en el mismo problema. En oriente Religion y Estado es lo mismo, esa division no existe, si estan contentos en oriente con ese sistema (por mas que me parezca aberrante) perfecto, pero en Occidente las cosas no funcionan asi, de lo contrario vamos a retroceder en la historia hacia una era de oscurantismo donde "Opiniones" sobre ciertos libros no van a ser aceptadas y censuradas.

Si quieren defender medio oriente hay cientos de millones de argumentos mas creibles, el religioso no es el mejor, muy por el contrario los deja bastante mal parados.

Es comico denunciar el Zionismo cuando estos tipos reaccionan de la misma manera que reaccionaria un rabino ultra ortodoxo cuando se questiona el Talmud, dejemonos de doble standards.
Re: Re: Re: Re: El Papa y el Islam
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 14:12
"este supuesto "Papa Nazi" no resultó muy Nazi que digamos... porque en vez tener problemas con los Judios tiene problemas con los Musulmanes"

¿Perdón?

??????


Sólo se es nazi si se ataca a los judíos???

Perdón??

Tacuarita no sabe nada de nada sobre el neonazismo en Europa, ni sabe que los nazis no mataron sólo judíos...
Re: Re: Re: Re: Re: El Papa y el Islam
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 14:16
".la Iglesia Catolica ACTUAL ,al lado de las otras grandes religiones(empezando por los mismos musulmanes) es un canto a la tolerancia"


Perdón???

Perdón??

Mnrt sabrá la actuación de la Iglesia en el Golpe de Estado de 2002 en Vzla?

Sabrá sobre el silencio de los sectores conservadores de la Iglesia Católica durante las dictaduras latinoamericanas?


Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Papa y el Islam
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 14:25
Y a mi que me importa lo que piensen unos fascistas como tacuarita y contraellamisma???sobre el papa??,quien carajos es el papa??,quien carajos es el islam??? que se dediquen a cuidar los suyos y nos dejen de romper las pelotas a quienes no creemos en esas boludeces de dios,ala , yaveh ,buda y toda esa mier.da....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Papa y el Islam
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 14:31
A Stones le importa la nada..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Papa y el Islam
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 22:47
Sí no le importa la política, no se entiende para que visita este foro.

Rescato de la nota que envié la denuncia al Papa por ponerse a la cola de Bush en su ofensiva imperialista, encubierta de lucha religiosa o cultural.

La Iglesia siempre ha jugado el papel de arsenal espiritual al servicio del poder, salvo raras excepciones.

Y el islam tiene también sus corrientes pro-occidentales archicorrompidas y sus corrientes anti-imperialistas, así como el cristianismo tuvo en su tiempo a los curas del Tercer Mundo y a la Iglesia de los Pueblos.

El conflicto no es religioso, como nos quiere hacer creer Bush (y su criatura Bin Laden) sino político, económico y social.

Saludos,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Papa y el Islam
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 23:43
"Y el islam tiene también sus corrientes pro-occidentales archicorrompidas"

por suerte, la izquierda todavia puede confiar en los "puros guerreros" de Al Quaeda para que intenten hacer algo de lo que ellos nunca se hubieran animado a hacer, bien comodos en sus departamentitos de Belgrano y Paris......

Que raro ver a Morito y cia poniendose en la cola del fundamentalismo islamico.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Papa y el Islam
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2006 a las 05:25
"a mi que me importa lo que piensen unos fascistas como tacuarita y contraellamisma???sobre el papa??,quien carajos es el papa??,quien carajos es el islam??? que se dediquen a cuidar los suyos y nos dejen de romper las pelotas a quienes no creemos en esas boludeces de dios,ala , yaveh ,buda y toda esa mier.da...."

Claro...leyendo mensajes como el de Stones queda clarisimo que los Fascistas son los demás y el tolerante ,democrático y respetuoso de las opiniones ajenas es él.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Papa y el Islam
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2006 a las 11:56
Siempre tuve en claro que los argentinos jamas entendieron que es el fascismo,vivieron y viven equivocados,creen que fascismo es impedir que piensen como se les viene la gana, aun si con su manera de actuar perjudican a terceros....los liberales tenemos principios que deben ser absolutamente respetados para constituir una sociedad(la democracia no es condicion sine quanon y la tolerancia ,si, pero a partir de que me respeten la Vida ,la Libertad y la Propiedad Privada), no se puede pensar afectar uno de ellos y que los dejemos para no ser fascistas ... ,fascista sos vos tacuarita ,fascista sos vos negro de mier.da,fascista sos vos negra boluda,son Uds quienes quieren afectar los derechos de la gente, son Uds los intervencionistas en los acuerdos libres y pacificos de los ciudadanos,como carajo voy a yo ser el fascista si me opongo a que sean fascistas con mis cosas???, si quieren hacer solidaridad haganlan con su guita, si quieren hacer beneficencia haganlan con su guita, conmigo no se metan... no sean FASCISTAS...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Papa y el Islam
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2006 a las 21:15
"creen que fascismo es impedir que piensen como se les viene la gana"
Fascismo, entre otras cosas :es Estado omnipresente, falta de libertades individuales, violencia como sistema ,irracionalismo chauvinismo ,xenofobia ,largo etc
Si giles que se dicen liberales simplifican las cosas y llaman "fascista" a cualquier persona partidaria del intervencionismo en lo economico no es problema mio
Por otra parte no se de donde sacas que no respeto la vida ,la libertad y la propiedad privada ...son todos delirios tuyos
Y la verdad no sé que sería peor ,un fascista o un racista puteador e histerico, que se la pasa gritando como enajenado "negros de mierddaaa negra boluddaa no me toquen la guitaaaa" ...
Mejor pongamosle el chaleco de fuerza a stones21 devolvamoslo con sus amigos del KKK y esperemos se tranquilice
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Papa y el Islam
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2006 a las 11:43
Claro ,si ahora me vas a decir que crees en el valor subjetivo de las cosas!!!caradura ,decis que respetas la Propiedad Privada y no dudas en apoyar cuanta expropiacion de los ahorros de la gente hubo en nuestro pais,sos un caradura...eso es fascismo,sos un fascista, sin Propiedad Privada no hay Libertad...
Ya te pareces a Moyano y a D'Elia ,te haces el finoli y sos un grasa de cuarta,desde cuando decir negro en Argentina es ser racista, para que sepas ,el anterior nick del moro era "negro" y la contra es negra,no he dicho nada que no sean jajajaj...
Pregunto,sos argentino vos o sos uruguayo?? si no sabes que en Argentina negro no es un insulto...digo...a no ser que como dije te quieras parecer a Moyano y Cia....vas por el buen camino,si seguis asi vas a tener un ascenso en el gremio de municipales....ellos quieren boludos cuantos mas boludos mejor y para eso primero vos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Papa y el Islam
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2006 a las 05:21
"Perdón???

Perdón??

Mnrt sabrá la actuación de la Iglesia en el Golpe de Estado de 2002 en Vzla?
Sabrá sobre el silencio de los sectores conservadores de la Iglesia Católica durante las dictaduras latinoamericanas?"

En lineas generales ,y dejando de lado casos particulares, la Iglesia Catolica actualmente tiene una tolerancia que no veo ni en Judios ni en Musulmanes ni en los evangelico protestantes de los EEUU
Si la iglesia apoyo el golpe del 2002 en Venezuela es condenable. Aquí, respecto a dicho golpe, se supo más de la influencia de los partidos politicos tradicionales ,de los EEUU y de los empresarios que de la Iglesia .
Sobre la Iglesia Catolica y las Dictaduras ,como con cualquier tema que sirva para atacar al Catolicismo se ha hablado ,se habla un montón y se hablará un monton . No ocurre lo mismo cuando los crimenes los cometen los "buenos de la historia"...
Habría que ser más ecuanime , no hablar solamente de los historicos crimenes de los demás y mirarnos un poco más en el espejo y hace más autocritica
Re: Re: Re: Re: Re: El Papa y el Islam
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 23:44
"ni sabe que los nazis no mataron sólo judíos..."

Es verdad, mataron también gitanos (alrededor de medio millón), comunistas y homosexuales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Papa y el Islam
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 23:49
hablando de genocidios y nazis, habria que comentarle a la bananera que entre las 2 millones de razones por las cuales Turquia no va a ingresar en la Union Europea , esta el hecho de que todavia no han reconocido la masacre de cerca de 1 millon de armenios, e insisten en meter en la carcel a todo turco que ose contradecir la version oficial.....creo que eso, junto con el hecho de que Turquia tiene menos que hacer en la UE que Irlanda en el Mercosur, estan pesando un poco mas que la opinion de Benedicto XVI.......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Papa y el Islam
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2006 a las 05:35
Los Turcos historicamente han sido de lo más sanguinarios...
Liquidaron un millon y medio de Cristianos y en pleno siglo XXI no reconocen sus crimenes ...y despues el malo de la pelicula (como siempre) es el Papa ...por favor!
Tal vez como los masacrados fueron Cristianos semejante barbarie no merece ser considerada un genocidio, un crimen de lesa humanidad o algún otro titulo pomposo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Papa y el Islam
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2006 a las 21:43
ahora tambien contra los turcos , Tacuarita?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Papa y el Islam
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2006 a las 22:23
No, pero con tal de demonizar al Papa y al Catolicismo algunos son capaces de presentar como santos a los Turcos o a cualquiera que ande dando vueltas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Papa y el Islam
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2006 a las 22:34
bueno, no es tan terrible, es el unico pais musulman donde a buena parte de la poblacion le funciona la cabeza, ademas de que estan prohibidas la mayoria de las costumbres follacabricas....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Papa y el Islam
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2006 a las 22:49
Yo supongo que en todos los paises Musulmanes a buena parte de la poblacion le funciona la cabeza...tampoco voy a decir,aunque eso quieran dar a entender muchos foristas aquí, que los locos esos que muestra la CNN quemando muñequitos ,blandiendo espadas y tirando tiros al aire por cualquier cosa ,representan a la totalidad de los Musulmanes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Papa y el Islam
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2006 a las 23:49
El Problema es que la religion en varios paises orientales se usa como propaganda y esta mal, fijate que se movilizan por "dios" pero estan muertos de hambre, los mantienen ocupados, los lideres no son estupidos, no vaya a ser cosa que un dia ese odio se les vuelva en contra. Los Seniores en Arabia Saudita viven como reyes, el resto esta muerto de hambre.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Papa y el Islam
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2006 a las 02:37
si, funcionan asi los regimenes follacabricos, y los que no son teocracias, son dictaduras, como era el caso de Irak. Los tipos necesitan un tirano que los tenga cortitos.

Por eso, creo que la unica excepcion es Turquia, en la parte islamica de Asia. Aparte un pais que produjo la pelicula "el Capitán America y el Santo contra El Hombre Araña" no puede ser tan malo.....bah, al menos no puede ser TAN malo como la pelicula......jajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Papa y el Islam
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2006 a las 02:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Papa y el Islam
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2006 a las 15:17
Aca en Londres hay una comunidad Turca muy grande, yo trabaje en uno de los barrios turcos y la verdad como decis, nada que ver con los Pakistanies, son muy moderados. Ahora eso si, cada dos por tres se matan entre ellos, en especial entre bandas de turcos y kurdos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Papa y el Islam
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2006 a las 22:39
y eso no es nada, tambien esta STAR WARS VERSION TURCA!! , con banda de sonido robada a Indiana Jones y todo!!! miren a Luke Skywalker y Han Solo TURCOS entrenandose para enfrentar a un ejercito de mounstros que parecen los Teletubbies:

http://www.youtube.com/watch?v=x9iE7Tcuoow

es totalmente descojonante
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Papa y el Islam
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2006 a las 23:20
jajaajajajja!!! esta barbaro, ademas que turco bufarron ese !
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Papa y el Islam
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2006 a las 23:44
yo la tengo entera en un dvd......verla entera es una experiencia inolvidable....pero hay mas....tambien esta el SUPERMAN TURCO!!!:

http://www.youtube.com/watch?v=XGmlsbHrX6s

ahora estoy buscando una que me dijeron que existe , que es el unico WESTERN TURCO de la historia: RINGO KID.....dicen que es buenisima......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Papa y el I
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2006 a las 23:59
Jajajajaja!!!! La verdad no tienen comparacion, me estoy riendo con todos esos, el del capitan america es imperdible.

Ojo que igual la television rusa no deja de ser entretenida:

http://www.youtube.com/watch?v=FDbVB0224ns

Mauro Viale se corta las venas si ve eso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Papa y
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2006 a las 00:10
la del capitan america tambien la tengo, resulta que el argumento es que el capitan america y EL SANTO tienen que luchar contra SPIDERMAN, que es un malvado que se dedica a asesinar mujeres para robarles no se que reliquias, y tambien a uno le hace que una rata le coma los ojos.......es terrible spiderman.....tambien esta el TARZAN TURCO, y que despues se transformo en TARKAN, que era una especie de CONAN TURCO que luchaba contra los VIKINGOS!!!....las historietas yo las vi y estaban bastante buenas, pero la pelicula.......

http://www.youtube.com/watch?v=w0aEDzZAz8Y

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Pap
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2006 a las 00:29
en cine nacional, tampoco hay que dejar de lado nuestras joyas argentinas:

http://www.youtube.com/watch?v=jOtAz8UxKgU
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2006 a las 20:28
No estoy de acuerdo con MNRT en sus apreciaciones sobre otras religiones, honestamente.

Todo lo que dice es discutible.

Ninguna religión es mejor ni peor que otra.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2006 a las 20:54
Las que van de la mano del Estado sí lo son, en el sitio que corresponda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2006 a las 21:18
¿De cual religion es Condolezza?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2006 a las 21:25
¿Yo cuando dije que una religion es mejor o peor que otra? Al contrario...yo creo que justamente eso lo dicen quienes profesan tu misma religión...
Yo dije que, en la actualidad y en lineas generales, los Catolicos son más tolerantes que los Judios y los Musulmanes.
Justamente por los repetidos y ridiculos ataques que muy a menudo recibe el Catolicismo es que les terminé guardando simpatía a los Catolicos .Mi solidaridad con el Catolicismo no es por una cuestión de fé .
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 18:35
"yo creo que justamente eso lo dicen quienes profesan tu misma religión..."

"los Catolicos son más tolerantes que los Judios y los Musulmanes".

Por Dios....¿En qué mundo vives?

No me ofendas más, Tacuara. Aunque siempre tengo la opción de ignorarte.



Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 21:04
La que vive (por conveniencia) en un mundo de hace 500 años sos vos.
Vivo en un mundo donde cualquier comentario minimamente critico hacia los Judios es considerado antisemita, al tiempo que cualquier burla hacia el catolicismo, aunque se metan con los elementos mas sagrados que este pueda tener, te lleva a ser aplaudido y considerado "progre"
Vivo en un mundo donde buena parte de los Musulmanes reacciona violenta y desproporcionadamente por una cita del Papa y llama a romper la cruz .Supongo que los musulmanes aprendieron de la progresia el mandato de "hay que pegarle al VAticano sin importar lo absurdo del motivo"
De todas formas reconozco que los Musulmanes, a diferencia de los judios, en general han guardado bastante respeto por el catolicismo .Digamos que por ej, no viven endilgandonos el tema de las cruzadas ,tal vez porque a diferencia de los Judios tienen presentes sus propias miserias y no leen la historia con un solo ojo .
Por otra parte reconozco que a diferencia de lo que digan los demas sos una "buena Judia" : lo digo porque te "sentis" ofendida por cualquiera que ose criticar el judaísmo ,lo digo porque tendes a la autovictimizacion constante a la vez que, como una Judia de ley, varias veces largaste tu veneno anticristiano en tus mensajes.
Definitivamente sos una judia de ley...sin duda te enseñaron bien...te felicito.
pd : vos no sabes un cazzo de Tacuara ,harías bien en no mencionarlo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 22:12
Tacuarita vos segui discutiendo de religion con la negra, por el hilo de los montos y Peron cuando los echa ni te aparezcas ehhhhh jajajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 23:29
sabra Tacuarita que carajo es una tacuara?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2006 a las 00:13
tacuara es un una caña largaaaaaaaa y finita..
por lo menos akip se llama así.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2006 a las 00:17
Mrt, ¿a que respeto te refieres, a la exigencia de que se respete la Sharia en occidente bajo amenaza? y sí viven endilgando las cruzadas para justificar su barbarie.
¿que miserias reconocen pon un sólo ejemplo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2006 a las 04:15
Con la cuestión del "respeto" me refiero a que los Musulmanes ,salvo que se vean atacados, no son de meterse ni de burlarse de las creencias y dogmas del Cristianismo y del Catolicismo en particular.
No hay un reconocimiento de conjunto ,pero ellos ,los Musulmanes, se saben humanos y como tales susceptibles de cometer errores ,por eso no tratan de erigirse en una especie de autoridad moral superior como sí lo hacen gentes de otras religiones que falsifican y distorsionan la historia agigantando ciertos hechos y recordandolos continuamente ,a la vez que omiten convenientemente sus faltas historicas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2006 a las 05:57
nadie te pregunto a vos, yasmilo.....
Re: Re: Re: Re: Re: El Papa y el Islam
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2006 a las 08:01
Ustedes los chavista tiran para donde les diga chavez y chavez tira para todo lo que este torcido.

Ahora los volvio islamicos jajaja despues los pondra a comer miiiiiiiiiiiierrr y les dira que son fresas.

en fin, que intolerantes son estos fundamentalistas... a los catolicos hasta una pelicula como el codigo davinci le sacaron y hasta la fuimos a ver (somos tolerantes)