liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Dies Irae

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Dies Irae
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 12:09
Ah! Ya casi se me había olvidado, hoy es el día de la ira musulmana.
Uuuuuuh! Que mieeeedo...
Re: Dies Irae
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 16:40
Es lo único que pueden hacer, ya que les "zurran" en todos los conflictos en donde ellos envian martires para su "guerra santa" solamente por eso están que "saltan" cuando se les critica por algo, es en suma el "derecho al pataleo"
Re: Re: Dies Irae
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 16:48
Y es que empiezan a faltarles gente que se quiera "martirizar" y emplean otros metodos de reclutamiento.
http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?...
Re: Re: Re: Dies Irae
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 17:30
Bueno, pero eso es normal en los movimientos de resistencia e insurgencia. Yo lo veo totalmente justificado.
No como los grupos TERRORISTAS incendiarios votantes del PP que actuan en Galicia. Esos si que son unos cabrones.
Re: Re: Re: Re: Dies Irae
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 17:42
Yo al que asesina a inocentes no le llamo "insurgente" o "militante" sino le llamo asesino terrorista. Bueno quizás te parezca esto mejor:
http://spanish.peopledaily.com.cn/31619/48494881.h...
Y es que cuando no se pueden hacer grandes atentados recurren a lo que los terroristas llaman "terror" o "miedo" que es otra de sus armas.
Re: Re: Re: Re: Re: Dies Irae
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 17:44
Re: Re: Re: Re: Re: Dies Irae
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2006 a las 18:09
En el momento en que el redactor aprenda ortografia pasare a considerarlo una amenaza seria.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dies Irae
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2006 a las 21:20
Se prohibe estudiar física y química a los musulmanes en universidades occidentales, y al que no le guste que se large.