liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Que pidan perdon ellos,

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Que pidan perdon ellos,
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 23:19
Ya esta bien, ¿quien es el que manifiesta la violencia y la ejerce contra los cristianos? ¿quienes son los que con sus consignas alientan la violencia? ¿quienes son los que hacen de una religion algo que arrastra al ser humano a no ser nada? ¿quien a la mujer la humilla y desprecia? ¿quien no tolera y tacha de infiel condenandolo a morir? ¿quien ha declarado la guerra a la democracia y la libertad?

¿donde estan los moderados? Miran para otro lado, tienen miedo.

Es facil meterse con la Iglesia catolica, meter un crucifijo en un microondas, nunca la iglesia ejercera lo que es capaz de hacer estos sacamantas islamofascistas.

Benedicto XVI no debe pedir perdon, debe reafimarse en la Verdad y lo dcho por el se ajusta a la realidad, Que pidan perdon ellos, incapaces en sus largos siglos de oscuridad de ofrecer algo mas que fanatismo e irracionalidad
Re: Que pidan perdon ellos,
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 23:20
Ya lo digo yo: para una vez que la Momia, perdón el Papa, dice algo razonable y coherente, se meten con él.
Re: Re: Que pidan perdon ellos,
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 23:26
Esto si creo ya es exagerado...
lean este artic.
Viernes 22 de Septiembre de 2006
Mundo
MUNDO
Comparan a Benedicto XVI con Hitler
En la oración semanal de todos los viernes, religiosos afganos cuestionaron al Sumo Pontífice. “Se mostró al nivel de Lenín y de Bush”, dijeron.
KABUL.- Responsabales religiosos de Afganistán denunciaron el viernes la propaganda contra el Islam del papa Benedicto XVI, a quien compararon con “Hitler, Lenín y Bush”.

Unos 300 eruditos y estudiantes musulmanes reunidos en Kabul llamaron a todos los molás de Afganistán a que aprovechen la gran oración musulmana semanal del viernes para denunciar ante los fieles las declaraciones del papa en Alemania sobre el Islam, la violencia y la razón.

“En la historia de la humanidad el papa se mostró al nivel de Hitler, Lenín y el dictador contemporáneo y chupador de sangre, el presidente estadounidense George Bush”, afirmó a la muchedumbre el jefe de consejo provincial de Kabul, Habibullah Hisam.

“Los eruditos de todo el país deben leer a la población las palabras de ese papa, que hacen parte de una guerra ideológica y de propaganda contra el Islam y los musulmanes”, agregó la resolución.

Benedicto XVI provocó la cólera de numerosos musulmanes luego de un discurso pronunciado la semana pasada en Ratisbona, en Alemania, en el que evocó la relación entre fe, violencia y razón en el cristianismo y el Islam.

El Sumo Pontífice se dijo sumamente afligido por la reacción ante su discurso, y consideró que sus palabras habían sido “malinterpretadas”.

Los comentarios del Papa provocaron reacciones violentas en los territorios palestinos, donde varias iglesias cristianas fueron atacadas en Gaza y Cisjordania. (AFP).

Re: Re: Re: Que pidan perdon ellos,
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 23:31
Estamos cada vez peor, parece que no se puede criticar a los moros a riesgo de que te peguen un bombazo.
Re: Re: Re: Re: Que pidan perdon ellos,
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 23:39
lo cual es una triste paradoja, ya que occidente , por una parte se deja amedrentar por estos locos, cuando por otra parte tiene la tecnologia y el poder para mandarlos a la edad de piedra en un abrir y cerrar de ojos......me parece que que alguien tendria que poner los puntos sobre las ies....
Re: Re: Re: Re: Re: Que pidan perdon ellos,
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 23:51
¡Qué valientes que son uds., muchachos!. ¡No se dejan amedrentar por el islam!. Claro, con un descomunal arsenal bélico cualquier país u orden social es "valiente".

No son valientes las tropas anglo-yanquis que descargaron toda su maquinaria destructiva contra Irak. Valientes son los que defienden su tierra aun cuando deben enfrentar a los ejércitos más poderosas de la tierra.

Les recuerdo que la Iglesia católica cometió infinitamente más crímenes que el Islam.

Los más monstruosos regímenes de la historia fueron bendecidos por las cúpulas católicas.

Sin ir más lejos en mi país, las atrocidades más horrendos de la dictadura fueron apoyadas por la Iglesia.

Las declaraciones del Papa no son inocentes. Fueron una provocación en el contexto de la ofensiva política, económica y militar que el occidente imperialista lanzó contra el mundo islámico.

Saludos,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que pidan perdon ellos,
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 23:52
"Les recuerdo que la Iglesia católica cometió infinitamente más crímenes que el Islam."

Yo más bien los pondría al mismo nivel. Pero la Iglesia ha tenido que cambiar de actitud por la secularización que se vivió a partir de la Ilustración, algo que no han tenido los países islámicos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que pidan perdon ellos,
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 23:57
"cometió infinitamente más crímenes que el Islam."

hay dos posibilidades:
1)Moro se dedico exhaustivamente a contabilizar los crimenes de ambas religiones, luego de una amplia investigacion historica en diversas bibliotecas

2)Moro esta diciendo pelotudeces sin fundamento, como de costumbre, para respaldar las otras pelotudeces principales que habitualmente escupe por estos foros

creo que todos nos inclinamos por la segunda opcion....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que pidan perdon ellos,
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2006 a las 00:21
Y los chicos de Al qeda buscando terroristas suicidas, aqui hay uno , morito has un favor a la humanidad y a la decencia e inmolate contra una pared
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que pidan perdon ellos,
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2006 a las 04:48
“Comparan a Benedicto XVI con Hitler”

Pienso que Benedicto siempre preferirá ser comparado con Hitler que con Mahoma.

Por lo menos la destrucción de Hitler tuvo su fin junto a su muerte, en cambio el pelotudo de Mahoma murió y siguen habiendo muertes gracias a su “aporte” a la civilización.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que pidan perdon ellos,
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2006 a las 18:56
Aznar acierta y la izquierda se escandaliza, logico, es solidaria con los totalitarismo mundiales, Aznar dice que pidan perdon ellos, por ocupar y atrasar a España durante 8 siglos y afirma que los Reyes Catolicos fueron grandes, suscribo al 100X100 lo dicho.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que pidan perdon ellos,
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2006 a las 19:55
estoy de acuerdo, Ronald.
Esta politica europea de apacigüamiento no hay quien la soporte. Si se respondiese alto y claro frente a todos los ataques del Islam, creo que se vendrian abajo. Claro pero aqui tenemos a la izquierda que los aplaude.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que pidan perdon ellos,
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2006 a las 00:10
Un momento; ¿qué beneficia más a una ideologia absurda e irracional que que la ataquen desde el exterior? Eso es como regalar municion al enemigo, y asi no se ganan las guerras.
¿Por que somos superiores moralmente? Porque tenemos autocritica, reconocemos nuestros errores y tratamos de mejorarlos. ¿Como combatir la subnormalidad? ¿Poniendonos a la altura de los infradotados? Me parece que no.
La critica tiene que venir desde dentro. Tendriamos que subvencionar y amplificar las voces criticas y conseguir que encuentren difusion dentro del islam, pero no de manera demasiado descarada, para que no pareciese una injerencia extranjera.
Por eso las palabras de Aznar son absurdas: no porque no tenga razon, sino porque no sirven para nada; los argumentos del "y tu mas", por muy fundamentados que esten, no llevan a ninguna parte.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que pidan perdon ellos,
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2006 a las 18:53
no juzgo lo oportuno o no de la s declaraciones de Aznar, pero que es el uncio que ha dicho lo que muchos pensamos, es evidente,


Creo que cualquier momento es importante para defender a la libertad, en un mundo occidente autocomplaciente, hedonista y acobardadado , las palabras de Aznar o cualquiera que salga a defender la civilizacion, es bien acogida por los que deseamos vivir en libertad
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que pidan perdon ellos,
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2006 a las 20:55
jajajja, este Moro es un menso...