liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » 27 de septiembre, 1:00am: en INDYMIERDA ARG todavia ni noticia de la masacre de mineros

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

27 de septiembre, 1:00am: en INDYMIERDA ARG todavia ni noticia de la masacre de mineros
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2006 a las 06:00
en Venezuela.......pucha, que lentos de reaccion.....si alguien se anima , publique la noticia (no hay que registrarse ni nada) , a ver si la censuran.....

http://argentina.indymedia.org/comment_latest.php
Re: 27 de septiembre, 1:00am: en INDYMIERDA ARG todavia ni noticia de la masacre de minero
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2006 a las 17:44
ya la publicaron pero no tienen los huevos para decir nada, yo le mande un mensajito haciendome el zurdito, a ver si saben cual es :-)

http://argentina.indymedia.org/news/2006/09/445356...
Re: Re: 27 de septiembre, 1:00am: en INDYMIERDA ARG todavia ni noticia de la masacre de mi
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2006 a las 18:05
Yo publiqué el artículo. Iba a poner algo como "a ver zurdos tarados, diganme que opinan de este movimiento del gorila boina roja contra esos opositores mineros pequeñobugueses". Pero lo pensé dos veces y decidí no ponerlo, a ver si terminan censurándolo (cosa comun en Indymedia).
Re: Re: Re: 27 de septiembre, 1:00am: en INDYMIERDA ARG todavia ni noticia de la masacre d
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2006 a las 19:40
No sé si te iban a censurar, pero sí te iban a decir QUE ESTÝS FALSEANDO LA VERDAD.
Re: Re: Re: Re: 27 de septiembre, 1:00am: en INDYMIERDA ARG todavia ni noticia de la masac
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 15:11
Èsa es la ùnica habilidad bolivariana...
Re: Re: Re: Re: Re: 27 de septiembre, 1:00am: en INDYMIERDA ARG todavia ni noticia de la m
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 17:17
Mutatis mutandi, eres bolivariano???

Jajaja!

Nosotros la única habilidad que tenemos es la de decir la verdad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 27 de septiembre, 1:00am: en INDYMIERDA ARG todavia ni noticia de
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 17:20
Mientes.
Re: Re: Re: Re: 27 de septiembre, 1:00am: en INDYMIERDA ARG todavia ni noticia de la masac
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 01:07
Si, te lo borrarian a los 5 minutos, son tan tarados estos zurdos que estan frente a la PC todo el dia leyendo lo que van publicando para borrarlo al instante ¿no laburan los "defensores de los trabajadores"?
Re: Re: Re: Re: Re: 27 de septiembre, 1:00am: en INDYMIERDA ARG todavia ni noticia de la m
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 02:25
Nosotros la única habilidad que tenemos es la de decir la verdad. ¿Como cuando el gobierno chavista negaba que Montesisnos se encontraba en Venezuela contra?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 27 de septiembre, 1:00am: en INDYMIERDA ARG todavia ni noticia de
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 02:30
no se habla mucho de la masacre en INDYMIERDA:

http://argentina.indymedia.org/comment_latest.php
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 27 de septiembre, 1:00am: en INDYMIERDA ARG todavia ni noticia
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 02:44
además, parece que me borraron la noticia...