liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Los islamistas impiden una ópera de Mózart

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Los islamistas impiden una ópera de Mózart
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 17:57
y Europa se acojona y la anula.
A este paso van a eliminar hasta el Quijote, y empezarán a quemar libros(curiosa la similitud con la quema de libros que hacían los nazis).
Diversos líderes europeos han criticado la anulación de dicha ópera, como Angela Merkel, diciendo que es otro atentado más contra la libertad de expresión producido por el miedo a las amenazas del fanatismo islámico.
Re: Los islamistas impiden una ópera de Mózart
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 17:01
Se puede criticar al cristianismo, al budismo a todo el mundo menos al islam ¿es esta la tolerancia musulmana, es eslo la paz del islam? Yo me ca.go en las barbas del profeta pero si lo hiciera o lo dijéra en publico peligraría mi vida si lo hago en las de Buda No
Re: Re: Los islamistas impiden una ópera de Mózart
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 17:11
Martin Scorsese tuvo una experiencia parecida con su pelicula "La última tentación de Cristo".
Re: Re: Re: Los islamistas impiden una ópera de Mózart
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 20:28
Sí, pero la pusieron, y su vida no corrió ni corre peligro con lo que los casos no son comparables en ningún sentido. Por ej. no veo que la obra en la que se descabezan buda, Jesucristo, neptuno, y mahoma, la suspendan por miedo a los cristianos o budistas sino como es natural por miedo al fascismo musulmán.
Re: Los islamistas impiden una ópera de Mózart
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 19:59
olvidate, los islámicos tienen licencia para matar.
Re: Re: Los islamistas impiden una ópera de Mózart
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 20:29
Sí, por eso se deberían de prohibir como el resto de ideologías pernicisas, y poner a los la realidad delante de los tibios y progres como Arasou.
Re: Re: Re: Los islamistas impiden una ópera de Mózart
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 19:41
en realidad, esta noticia es falsa. ha existido autocensura, sin que los islamistas se hayan pronunciado sobre el tema.

saludos
Re: Re: Re: Re: Los islamistas impiden una ópera de Mózart
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 19:43
Arjonero debe ser una de las pocas personas del mundo que me llama "progre". Aunque claro, leyendo algunas de sus opiniones, uno comprende que comparado con él Millán Astray es no ya progre sino criptomarxista...
Re: Re: Re: Re: Re: Los islamistas impiden una ópera de Mózart
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 21:44
¿pon un ejemplo Arasou en donde de una opinión no respaldada por la realidad?
En este tema tus opiniones son parecidas a las de la progresía, comprendiendo y poniendo peros.
Re: Re: Re: Re: Los islamistas impiden una ópera de Mózart
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 19:05
No es falsa, pués occidente está amenazada por los islamistas ante cualquier manifestación que pueda herir la sensibilidad o mejor dicho HIPERSENSIBILIDAD de estos fanáticos.
Si nosotros estamos amenazados de muerte si atentamos contra sus creencias y vistas sus maneras cualquier nimiedad la consideran atentado a ellas,entonces son ellos y las constantes amenazas en materia de religión las que han llevado a no poner esa OPERA.
Por lo cual las amenazas islámicas anteriores y siempre sobre el mismo asunto han llevado a tomar esa decisión(mal hecho como dijo la Merkel, pero el director de donde se fuera a celebrar la ópera así como los actores podían estar jugándose la vida visto como está el tema).
Re: Re: Re: Re: Re: Los islamistas impiden una ópera de Mózart
Enviado por el día 7 de Octubre de 2006 a las 20:48
¿Escándalo porque los islamistas impiden representar una ópera de Mozart? También en Israel impedían representar óperas de Wagner...

Moraleja: que los medioorientales toquen su propia música y dejen de dárselas de civilizados.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los islamistas impiden una ópera de Mózart
Enviado por el día 7 de Octubre de 2006 a las 21:21
En Israel no se prohibia a Wagner, simplemente el Estado no auspiciaba eventos donde se lo tocara... Luego los privados podian hacer lo que quisieran, tocarlo o no, pero no con dinero del contribuyente israeli...

Y tal vez el mayor conductor actual de Wagner es un "medioroiental", Barenboim, mal que a ud le pese Frau Walkiria...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los islamistas impiden una ópera de Mózart
Enviado por el día 7 de Octubre de 2006 a las 21:30
Bueno ya te han contestado Walkiria, no es igual la barbarie musulmana con su totalitarismo y su imperialismo que la democracia, la única democracia de la zona, la israelí.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los islamistas impiden una ópera de Mózart
Enviado por el día 7 de Octubre de 2006 a las 22:38
Por otro lado nunca he visto que una opera wagneriana haya sido suspendida en europa por temor a que un judio se hiciera detonar...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los islamistas impiden una ópera de Mózart
Enviado por el día 9 de Octubre de 2006 a las 18:16
No que va: no es igual la barbarie musulmana que la barbarie israelí: pregúntenselo a las mil víctimas civiles recientes en el Líbano (una democracia más democrática que la israelí) y ustedes, infelices, dirán que eran "terroristas"... ¡Claro! La misma gata revolcada en cuestión de Barbarie, meine Herren.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los islamistas impiden una ópera de Mózart
Enviado por el día 9 de Octubre de 2006 a las 18:21
Pero Frau Walkiria, si los muertos (de un lado y del otro) son solo "medio-orientales" y como ud ya claramente definio, incivilizados!!! No me diga que de repente y vaya a saber como, siente alguna clase de piedad por estos barbaros...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los islamistas impiden una ópera de Mózart
Enviado por el día 9 de Octubre de 2006 a las 18:27
Oh, my Gosh...these guys deserve to listen The Magic Flute for hours...time after time...

Meanwhile, I will continue listening "El Ratón", a masterpiece by Cheo Feliciano and Carlos Santana, alive at Madison Square Garden, with Fania All Stars...

"El Gato brinca la verja, que está behind de mi house..."

Goshhhh....

Alita, I missed you so much.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los islamistas impiden una ópera de Mózart
Enviado por el día 9 de Octubre de 2006 a las 18:47
"Pero Frau Walkiria, si los muertos (de un lado y del otro) son solo "medio-orientales" y como ud ya claramente definio, incivilizados!!! No me diga que de repente y vaya a saber como, siente alguna clase de piedad por estos barbaros..."

¿Y tú no sientes piedad, Alita de cucaracha? No, no es una ofensa, es una canción latinoamericana: "Alita de cucaracha llevada hasta el hormiguero..." dedicada a muertos incivilizados.

Entérate: yo siento piedad incluso por ti. Y tú: ¿sabes que es ese sentimiento, o nunca lo has experimentado?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los islamistas impiden una ópera de Mózart
Enviado por el día 9 de Octubre de 2006 a las 19:18
jajaja, es una impresion mia o no entendemos las ironias, Frau Walkiria?

Sere un poco menos sutil, a ver si asi entiende: Como puede decir que siente piedad por alguien cuando momentos atras lo estaba llamando medio-oriental e incivilizado?

Ud no siente piedad por nadie. Por lo menos en lo que a este conflicto se refiere. Los muertos de un lado son para ud simple municion que utliza para tirarselos al otro...

Cuando estan vivos y coleando no son mas que "medio-orientales incivilizados"...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los islamistas impiden una ópera de Mózart
Enviado por el día 9 de Octubre de 2006 a las 19:40
Sientan piedad por mi, y prohiban a Julio Iglesias y sus hijos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los islamistas impiden una ópera de Mó
Enviado por el día 9 de Octubre de 2006 a las 19:41
Aceptaria gustosamente cualquier tipo de autocensura
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los islamistas impiden una ópera d
Enviado por el día 9 de Octubre de 2006 a las 19:50
Julio Iglesias nada más?

Prohiban a José Luis Rodríguez, José Luis Perales, Camilo Sesto y José José.


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los islamistas impiden una ópe
Enviado por el día 9 de Octubre de 2006 a las 19:59
Ah, pero no prohiban al "Canto del Loco".

Está burda de fina la versión de "Morir de Amor" que hacen de Camilo Sesto.

Tampoco prohiban nunca a los españolitos genios que viven en México y que vinieron al Teresa Carreño..ay, los vimos, cómo es que se llamaaaaan?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los islamistas impiden una
Enviado por el día 9 de Octubre de 2006 a las 20:15
Tas loca tu, jose jose es el rey del botiquin, a ese no me lo toquen ni con una pluma
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los islamistas impiden
Enviado por el día 9 de Octubre de 2006 a las 20:27
" Usted me dice que nosotros dos fuimos amantes, y que llegamos juntos a tener algo importante,
que anduve por ahi de bar en bar,
sintiendo sin poderla olvidar,
lo siento señora pero yo no la recuerdo"

Diosss, es lo maximo en licores.
Ala salve a Jose Jose
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los islamistas imp
Enviado por el día 9 de Octubre de 2006 a las 21:14
Ja,ja,ja!!

¿Cómo es la cosa? ¿el Rey del Licor?
Que triste fue decirnos adiós
cuando nos adorábamos más
hasta la golondrina emigró
presagiando el final

Que triste luce todo sin ti
los mares de las playas se van
se tiñen los colores de gris
hoy todo es soledad

No se si vuelva a verte después
no se que de mi vida será
sin el lucero azul de tú ser
que no me alumbra ya

Hoy quiero saborear mi dolor
no pido compasión ni piedad
la historia de este amor se escribió
para la eternidad

El triste todos dicen que soy
que siempre estoy hablando de ti
no saben que pensando en tú amor
en tú amor he podido ayudarme a vivir
he podido ayudar a vivir

Hoy quiero saborear mi dolor
no pido compasión ni piedad
la historia de este amor se escribió
para la eternidad

Chamo....de cortarse las venas...

De puñal!

Dios salve al Rey, José José, el Rey del Despecho!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los islamistas
Enviado por el día 10 de Octubre de 2006 a las 02:35
Que suerte la nuestra,
y pensar que los pobres españoles tienen que afrontar el guayabo escuchando:
"Y es que yo,
amo la vida amo el amor,
soy un rufian soy un señor
un poco galante y seductor"

GUACATELA!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los islami
Enviado por el día 10 de Octubre de 2006 a las 23:14
Ay, sí...Julio Iglesias...GUACATELA!!

Prefiero a Juanga, mil veces...No, de pana que sí!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los is
Enviado por el día 10 de Octubre de 2006 a las 23:23
"Sientan piedad por mi, y prohiban a Julio Iglesias y sus hijos."

Jajajaja!

La verdad: a mí me encanta Mozart y adoro a Wagner. Pero si ciertos incivilizados prefieren a Julio Iglesias, ¡enhorabuena!, muy su gusto. Somos multicultis, ¿no?, lo que vale decir multicivilizaciones: cada cual con su música. Y a quienes disguste, QUE SE VAYAN CON SU MÚSICA A OTRA PARTE.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo
Enviado por el día 10 de Octubre de 2006 a las 23:33
Esta Walkiria es bien snob...incivilizado es todo aquéllo que no sea Mozart, Wagner, etc...

Me da risa, María Luisa.

Tú y yo, Walkiria, podríamos pasar horas enteras hablando de Wagner, de Mozart, de Bach, de cuanto europeo te de la gana (tú jamás podrás nombrar ningún latinoamericano clásico, no porque no hayan sido genios, sino porque seguro son "incivilizados") o de cualquier músico de cualquier género que te de la gana, y esta incivilizada latinoamericana te va a ganar siempre.

Tenlo en cuenta, tonta..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Octubre de 2006 a las 00:02
¡Oh, sí, como no! En cuestión de incivilización te doy la palma gustosamente: ¡que te aproveche! A mí que me dejen con mis "bárbaros" europeos en cuestión de cultura, lo demás, es puro (y muy respetable) folklor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Octubre de 2006 a las 00:04
Sí, my darling.

Definitivamente, Mozart, Bach, Beethoven son cultura.

Lo demás es barbarie.

¿Tienes levantado el dedito chiquito de la mano derecha, mientras te tomas un té?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Octubre de 2006 a las 00:46
Of, course, my dear. I´m a Lady, and you?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Octubre de 2006 a las 01:43
Frau Walkiria, no sera la resentida de Yagruma revivida? =)

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Octubre de 2006 a las 02:36
ay walkiria, te estas perdiendo un arrecueste con el carrao e palmarito
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Octubre de 2006 a las 06:18
mozart?....si vas a discutir con simias bananeras, mostrales su propia 'cultura':

http://www.youtube.com/watch?v=kb6K9oZ7Mgo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Octubre de 2006 a las 09:48
Jajajaja, muy bueno el video.

Una vez le mostré a la loca una página web sobre unos chicos que tocaban música clásica en Paraguay. Y me dijo que esa no era "su" cultura. Que no era la que les correspondía. Y es que a la loca le horroriza que cada cual pueda elegir la música que le gusta. Eso lo tiene que decidir la "Intelityensia", el selecto grupo de élite bananero, que por supuesto sabe mejor que uno mismo lo que le conviene.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Octubre de 2006 a las 19:00
Ay, capi, de lo que se pierde esa triste persona...

Oye, para la boda de mi hermano bajé del emule "Enamoramiento" de Reinaldo Armas.

Sencillamente, arrechísimo, hermano!

http://www.reynalderias.com.ve/enamoramiento.htm
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Octubre de 2006 a las 19:01
¿Si?

No me digas...

Te apuesto a que estás distorsionando mis palabras, Mr Racista.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Octubre de 2006 a las 21:17
no hay gente mas racista que arabes, negros y judios......http://locolombiano.4t.com/
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Octubre de 2006 a las 21:28
"Frau Walkiria, no sera la resentida de Yagruma revivida? =)"

Érase una vez una alita que se le cayó a un pájaro de mal agüero... Quien sabe quien sea esa Yagruma que mienta. Mis papás eran alemanes y yo nací en Río de Janeiro por casualidad, porque crecí y me crié en otro puerto: Veracruz, México. Como mi destino ha sido el mar y el puerto, me casé con un cubano y viví varios años en La Habana. Luego perdí a mi esposo en un accidente, regresé a México y me casé de nuevo con un mexicano del que tengo una hija. Luego me divorcié, y ahora resulta que esa mujer de Caracas y esa alota perdida en el limbo dicen que yo no se nada de danzones y rumbas, ni de rancheras, ni de joropos, cuando los he bailao más que ellas. En cambio ellas, ¿han bailado alguna vez una polka alemana en un Oktoberfest? A que no. Tonces, mejor no hablen.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Octubre de 2006 a las 21:42
¿En qué foro he escrito yo algo sobre razas, zopenca distorsionada? ¿Con quién me confundes ahora, Yasuriloquesea? Ve al psiquiátrico ya, cuanto más tardes peor será.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Octubre de 2006 a las 21:51
Mira, Contri-Yasuri, en Caracas tienes dónde elegir:

http://www.google.es/search?hs=Djj&hl=es&client=fi...

Venga, elige un psiquiatra y ve corriendo. Que luego es peor, sobre todo por la noche, con ese insomnio lleno de paranoias y todo eso...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Octubre de 2006 a las 21:43
Si, si suena a Yagruma...

Yo no dije en ningun momento que supieras o no sobre danzas (de hecho yo del tema mucho no se). PEro si respondi otras idioteces que salieron de tu teclado...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Octubre de 2006 a las 23:00
Si supieran de musica culta no se meterian con yasuri yamilet,porque entonces sabrian que podrian resultar heridos con una filosa hojilla.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Octubre de 2006 a las 23:03
En música, recomiendo altamente no meterse conmigo, conozco demasiado, me crié con músicos...

Ojo, que pueden quedar como el Gato...quejándose, rasguñados...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Octubre de 2006 a las 23:01
Aprende, Walkiria, pa´que sepas lo que es un clásico de verdad-verdad, una masterpiece:

http://www.youtube.com/watch?v=EJZ5orxfP30

DEMASIADO ARRECHO, MAMÝ!!

"El Gato brinca la verja, que está behind de mi house"

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Octubre de 2006 a las 23:17
bueno chicos, mientras discuten sobre musica, este cristiano se retira para prepararse a echar un pie en el juan sebastian bar, y lamento decirle a los cultos que a pesar del nombre, no sera una pieza de bach la que me voy a perrear. .
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Octubre de 2006 a las 23:24
Ja,ja,ja...¿Juan Sebastián Bar?

Pana, ese sitio es burda de bien...¿te gusta el jazz?

Oye, estos tipos se pierden irse a echar un pie a "El Maní es así"...es tan famoso, se la pasa lleno de turistas.

Super cool.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Octubre de 2006 a las 23:36
Walkiria:

Mira estos verdaderos clásicos....

http://www.youtube.com/watch?v=WJxE-lri4zI

http://www.youtube.com/watch?v=hKKfZkhcCHg

http://www.youtube.com/watch?v=uJimpth-yNs


Humildemente, arrodillate ante estos genios...


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 12 de Octubre de 2006 a las 23:02
"Si, si suena a Yagruma...

Yo no dije en ningun momento que supieras o no sobre danzas (de hecho yo del tema mucho no se). PEro si respondi otras idioteces que salieron de tu teclado..."

Alita: no dejes que la obesidad te ofusque la razón: ¿por qué esos ataques personales contra mì? ¿Te caigo mal? A mí tu me vales sombrilla, hija. Si quieres te paso algunas dietas para que se te bajen los kilos y las hieles... Por supuesto, no querías hablar de música, ni de danzas, lo único que querías era jhoder, ¿verdad, dear?

¿Y por qué estás sacando a cada rato a la tal Yagruma? ¿Era tu novia? Ahora me acuerdo que escribía en este foro, por ciertpo, con mucha más objetividad y acierto que tú, que me suenas a la tartamuda Cide. Mira, gordita: yo antes sólo leía el foro por pura jalada, porque odio demasiado el neoliberalismo como para involucrarme. Me divertía con los desmadres de algunos foristas, incluyendo esa novia que mientas, y también los tacos que soltaba la muda Cide (que demostró tener una inteligencia de alcachofa) en su esfuerzo por decir algo. Hasta que me dije: ¡que caray! ¡voy a chapotear tantito en el lodo yo también! Por lo menos para desaburrirme... y en efecto: ya empezaste a salpicar.

Pos vámonos conociendo: ¿cómo no iba yo a sacar la casta por el maestro Wagner, si soy walkiria? Por lo demás, peso 52 kilos y me encanta la sensualidad del danzón tanto como las arias de ópera. Tip para bajar de peso: bébete un te con hojas de yagruma. Te garantizo que si lo tomas en ayunas, se te alivarán las agruras y bajarás cuatro kilos en una semana. Y si eres del otro lado, olvídate de los desengaños amorosos con la tal Yagruma. Recuerda que las cubanas parecen alitas al viento. Abur!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 04:53
ja, realmente te pareces a Yagruma: tantas lineas para no decir nada!!!

Bien hecho! =)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 15:52
Es Yagruma...eso de Abur lo confirma.
Aparte què otra persona va a ser tan estùpida como para hablar bien de la otra cubana vendida
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 18:54
Walkiria, me arrodillo ante ti, tu última pieza es magistral.

Ahora me caes burda de bien, por más liberal que seas.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 19:30
Lesbi: Me honra más parecerme a tu ex-novia, que parecerme a ti.

Zarucha: Yo soy el agente 006, ¿ya no te acuerdas? Bobo: ¿no sabes que cualquier camagüeyano dice "abur" como cualquier argentino dice "che"? Jajajaja!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 19:33
Creo que Alita es varón, Walkiria...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 19:34
Ah, y lesbi no soy, tal vez sea bi, pero todavía no lo sé, no me he hallado a mi misma en ese camino...cuas,cuas,cuas!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 14 de Octubre de 2006 a las 01:54
" ¿no sabes que cualquier camagüeyano dice "abur" como cualquier argentino dice "che"? Jajajaja!"

ah, y el reirse de sus propios comentarios estupidos a carcajadas... Otra similitud...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 14 de Octubre de 2006 a las 03:25
las cumbias de "elbananero" son muy buenas, "sos un put0n" ya es un clasico joven de la musica.