liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » ¿4 años luchando y mueriendo para nada?

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿4 años luchando y mueriendo para nada?
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 09:45
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...

Seguro que la zor.ra de Yasmila se le estará haciendo la entrepierna gaseosa de la felicidad por la noticia.
Re: ¿4 años luchando y mueriendo para nada?
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 10:00
una apaleada de tanto es tanto es buena para corregir a las mujeres viciosas
Re: Re: ¿4 años luchando y mueriendo para nada?
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 15:11
¿ Y no era para eso por lo que los yankeees invadieron a afganistan?
Re: Re: Re: ¿4 años luchando y mueriendo para nada?
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 17:07
y siempre se vuelve a la fuenete...
por eso yo digo respeto por las naciones vecinas o extranjeras o univerales..pos cada uno tien costumbres diferente..moral y etica distinta...lo ke hacemos akip es mal visto alla,pero se debe respetar,pues ellos no nos imponen sus costumbres solo practican lo ke a su punto de ver,la condicion de la mujer debe ser estricamente honesta.
y estás ekivocado esclavier,,para nada me gusta ke me impongan estilos de vida..yo eleji kedarme en argentina y mantener mis princios religoso.pero siento mucho la esclavitud de la mujer afgana y toda akella ke es sometida por la voluntad de un hombre.
como akippppppppppp ke se burlan cruelmente de las mujeres.esto tambien es muy parecido a los ke hacen los afganos.solo les falta el látigo a uds.
cuskkk cuakkkkkkk
Re: Re: Re: Re: ¿4 años luchando y mueriendo para nada?
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 17:26
Ni sabes lo que tienes en la cabeza por un lado dices "siento mucho la esclavitud de la mujer afgana y toda akella ke es sometida por la voluntad de un hombre" y por otro "yo digo respeto por las naciones vecinas o extranjeras o univerales..pos cada uno tien costumbres diferente..moral y etica distinta...lo ke hacemos akip es mal visto alla,pero se debe respetar,pues ellos no nos imponen sus costumbres solo practican lo ke a su punto de ver,la condicion de la mujer debe ser estricamente honesta"

En conclusión ¿pides rspeto para las costumbres que impliquen maltrato a la mujer solo porque son de un país ajeno a nuestra cultura y su cultura debe respetarse?



Re: Re: Re: Re: Re: ¿4 años luchando y mueriendo para nada?
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 19:12
ESTÝN A AÑOS LUZ del sufragio universal y de la igualdad entre sexos.
¡QUE DIGO A AÑOS LUZ!....¡nUNCA lo verán en esos paises!.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿4 años luchando y mueriendo para nada?
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 11:09
che, son los buenos de RAMBO III, mas respeto esclavier, gusano prosovietico!!
Re: ¿4 años luchando y mueriendo para nada?
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 13:36
Me declaro anticoco... pero prefiero un régimen soviético que uno islámico.
Porque los cocos se puede saber hasta que son capaces de hacer... los musulmanes no.
Re: Re: ¿4 años luchando y mueriendo para nada?
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 18:45
lo que es seguro es que los cocos si sabian como exterminar follacabras al por mayor , no como este salame de Bush al que le hacen quilombo por tener a 50 forros encerrados en Guantanamo....
Re: Re: Re: ¿4 años luchando y mueriendo para nada?
Enviado por el día 6 de Octubre de 2006 a las 20:40
"¿4 años luchando y mueriendo para nada?"

Cuando no se planifica o se pone a incapaces al frente de las cosas es lo que ocurre