liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » El Muro de Buhs, una Oda un monumento....

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El Muro de Buhs, una Oda un monumento....
Enviado por el día 6 de Octubre de 2006 a las 23:57
Debido a que se acercan las elecciones y más aun con el escándalo sexual de pedofilia surgido entre las filas republicanas. Bush sanciono la ley que permite el levantamiento del muro entre México y EE UU.
SE levanta así por fin un muro real entre latinos y anglosajones, ricos y pobres o los que viven y los que superviven.
Atrás quedo por fin el panamericanismo, en el que aun creen algunos ilusos, también la doctrina Monroe “América para los americanos” que sirvió para utilizar a América Latina en la guerra contra España y durante la guerra fría.
Los hispanos están separados ahora del American Dream no solo por barreras legales sino por la concreción física de un muro. Ya no son ni estratégicos ni necesarios, solo una pila de menesterosos que alteran cifras económicas o no dan votos.
La mayoría de nuestros países, proveedores de la potencia tendrán que callar, pues sus acuerdos de cooperación económica y esperanzas de mejorarlos no les permitirán alzar la voz. No hay ninguna objeción ante el poder avasallador, la humillación de América Latina será en silencio.
De todo el gobierno de Bush caracterizado por terribles metidas pata, invasiones, declaraciones fuera de lugar y una ignorancia increíble, este muro que divide América y al mundo Occidental parece la concreción de estos años que son una Oda a la Idiotez.
Re: El Muro de Buhs, una Oda un monumento....
Enviado por el día 6 de Octubre de 2006 a las 23:59
ya se les metieron unos 40 millones adentro, no sera suficiente? el plan B era dejar que las milicias estilo KU KLUX KLAN los cazen como liebres en la frontera....
Re: Re: El Muro de Buhs, una Oda un monumento....
Enviado por el día 7 de Octubre de 2006 a las 00:03
Pobre EEUU, hasta hace tiempo podríamos haber dicho que sólo los amiguitos de Khyron construían muros...
Re: Re: Re: El Muro de Buhs, una Oda un monumento....
Enviado por el día 7 de Octubre de 2006 a las 00:09
no, no, el muro de Berlin tenia mucha mas onda......estaba lleno de pintadas re "artisticas" y toda esa bola, hasta estaba el beso del mariscal Breznev.....

http://www.cambridge2000.com/gallery/images/P31211...

en cambio la mierdda esta de muro, quien carajo se va a cruzar el desierto para ir a hacerle una pintada? ......bah.......los zurdos estan tan al pedo en la vida que no me sorprenderia que lo hagan....
Re: Re: Re: Re: El Muro de Buhs, una Oda un monumento....
Enviado por el día 7 de Octubre de 2006 a las 00:21
Falta repartir en Sudamérica pastillas de desa-huevina y ubicaina.
Re: Re: Re: Re: Re: El Muro de Buhs, una Oda un monumento....
Enviado por el día 7 de Octubre de 2006 a las 01:04
si, sobre todo en Peru
Re: El Muro de Buhs, una Oda un monumento....
Enviado por el día 7 de Octubre de 2006 a las 03:08
¿que importa? yo a EEUU voy en avión!!! Espero que minen la zona también, con tanto chaveco suelto por el continente en cualquier momento hay una estampida para el norte, ¿vieron el dia despues de mañana? bueno, si seguimos asi va a pasar lo mismo pero la zona que va a retroceder a la Era del Hielo esta entre los tropicos y van a ser los latinoamericanos lo que van a instalar sus gobiernos en consulados de EEUU, como le paso a los cubanos en Miami.

Por cierto, mejor que Chile empiece pronto a levantar un Muro en el norte y barricadas en el este, porque en Bolivia ya comenzadoron los tiros.
Re: Re: El Muro de Buhs, una Oda un monumento....
Enviado por el día 7 de Octubre de 2006 a las 03:58
esperemos que si uchuschango huye a Shile, sea rapidamente deportado....
Re: Re: Re: El Muro de Buhs, una Oda un monumento....
Enviado por el día 7 de Octubre de 2006 a las 04:36
los chilenos te pescan enseguida con esa clave que tienen cambiando la Sh y la Ch es imposible seguirles el ritmo, ja, ja, ja.
Re: Re: Re: Re: El Muro de Buhs, una Oda un monumento....
Enviado por el día 8 de Octubre de 2006 a las 02:56
Bueno Chile difícilmente me deportaría…porque no tengo el grado de pobreza para ir a buscar trabajo, y sobre todo porque tengo familia chilena por el lado paterno, mi padre era un conocido medico chileno… además de las leyes entre Perú y Chile me permiten, invertir, poner negocios, incluso trabajar y regularizar.. al igual que a los chilenos acá, no te animes lord porque los argentinos tienen mucho mas problemas para trabajar en Lima, que las otras nacionalidades porque serán graciosos, pero como que hacer con ellos? (imaginate si tienen un país tan esplendido y rico y siempre son pobres)…precisamente estuvieron por acá mis primas sureñas, hace poco y comentabamos lo barato que es ir de compras a Buenos Aires…todo tan barato…tan botado…puedes comprarte lo que sea….como ir al Ýfrica con 20 dólares….también lo es para los peruanos, mas barato que ir a Cuzco, es un fin de semana en Buenos Aires con “todo” incluido…
Hace poco pase por una calle en Lima y había una cola de pobres gentes, se distinguía del resto por a cara de pobreza y tristeza. Eran peruanos que hacían cola en consulado de Argentina para legalizar lo que fue su vida allá. Fueron muchos los que fueron en esos “chispazos” de prosperidad que tiene Argentina siempre plagada de miseria. Pero ahora buscan legalizar a sus hijos, matrimonios, etc. para que el estado peruano pueda volverlos…gratis….
Difícil también salir de Perú, con tan buenas cifras económicas……hacia los vecinos, muy tonto es emigrar en el mismo tercer mundo.

El muro esta ahí para todos, chilenos, peruanos, argentinos, mexicanos, venezolanos, dominicanos. Lastima que en el colmo de la miseria, aun quieran sacar el cuerpo….
Re: Re: Re: Re: Re: El Muro de Buhs, una Oda un monumento....
Enviado por el día 8 de Octubre de 2006 a las 12:37
Uschabdango tiene una casa en el Puerto de Santa Maria ,con vistas a la Bahia de Cádiz , Puerta de Yndias,con todas las comodidades imaginables , a su entera disposcion y la de toda su familia que ahora mismo disfutan por cierto unos familiares de la Marca Hispanica .

Cosa que seria la primera piedra de un pequeño gran sueño que creo compartido.

Y creo que solo a Xurxo he realizado tal ofrecimiento , si ha de ser deportado en la Madre Patria , se os proporcionara un trato de Virrey.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Muro de Buhs, una Oda un monumento....
Enviado por el día 8 de Octubre de 2006 a las 21:58
Muchas gracias Moncada espero poder disfrutar de su Villa, pero no huyendo de mi tierra. Eso no es factible y menos ahora que el Perú va muy bien
Es increíble que muchos españoles puedan comprender lo que los mismos sudamericanos no son capaces de vislumbrar porque les metieron el sueño de una bandera, algo tan abstracto, como estos estados disfuncionales.… O porque se ven de un color mas moro o mas godo que el vecino. Parece que la suerte de los nacionalismos fuera una maldición de atraso eterno en el mundo hispano.
En retribución no lo puedo invitar a la Casa Hacienda de mis abuelos, se la llevo la reforma agraria, se llamaba Rontoy, y creame tenia toda la historia América española en su arquitectura. Pero si a un lugar paradisíaco en la selva, que estoy montando, tipo retiro y donde muchas veces he tenido el gusto de alojar gente de la aristocracia de ambos lados del océano…