liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » En defensa de la Libertad..

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

En defensa de la Libertad..
Enviado por el día 11 de Octubre de 2006 a las 00:10
En defensa de las libertad las autoridades se atribuyen el derecho de retener ciudadanos sin someterlos a juicio ni tratarlos como prisioneros de guerra.

En defensa de la Libertad, se crean nuevas agencias de seguridad y una Super Agencia con plenos poderos sobre las demás restantes.

En defensa de la Libertad se legisla que los acusados están obligados a demostrar su inocencia y no las agencias de seguridad su culpa.

En defensa de la Libertad se presiona a los medios para que sustituyan información con mentiras.

En defensa de la Libertad se autoriza el espionaje de las comunicaciones postales, telefónicas o informáticas, así como el prontuario de la consulta de libros en las bibliotecas públicas.

Defender la Libertad requiere, ciertamente, bombardeos preventivos contra la población inerme de países donde suponemos que se violan los DDHH, al mismo tiempo que se proclama la inmunidad de tropas, diplomáticos y agentes de seguridad contra cualquier reclamo por violación de DDHH.

La defensa de la Libertad requiere, ciertamente, medidas extremas tales como autorizar interrogatorios con congelación, choque eléctrico o simulacro de ahogamiento.

Asimismo, requiere la ptestad de encomendar homicidios contra blancos seleccionados por razones ideológicas o políticas.

En defensa de la Libertad, los EEUU eliminan la Libertad por tiempo indefinido...

Luis Britto García (escritor)