liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 12 de Octubre de 2006 a las 20:46
Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 12 de Octubre de 2006 a las 20:48
miren unos videos aqui de ny

http://locolombiano.4t.com/
Re: Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 12 de Octubre de 2006 a las 23:07
Cualquier ciudad Europea tiene mas encanto y es mas hermosa que la ciudad de los rascacielos....
Re: Re: Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 12 de Octubre de 2006 a las 23:49
yo viaje por varias ciudades de europa y ninguna le llega al nivel de new york en mi opinion ni en lo financiero, hermosa, etc.


http://locolombiano.4t.com
Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 03:14
Por supuesto: Madrid. Qué pregunta más idiota.
Re: Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 03:18
Bueno, si para ud ver un monton de rascacielos es más hermoso que ver palacios y castillos...ese es su gusto
Re: Re: Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 03:27
hay va tu ignorancia veneco en new york no hay apenas rasca cielos.... asi quieran o no new york es una ciudad que va quedar en la historia como mil veces mejor que roma
Re: Re: Re: Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 03:46
si se sigue llenando de simios como vos, dentro de poco la van a rebautizar Banana York, o Nueva Banana.
Re: Re: Re: Re: Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 03:54
new york se esta es llenando de negros de europa como vos....ignorante mamerto
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 03:55
debe ser la centésima vez que pronuncia la palabra "negros de europa".......que tipo tarado....
: Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 05:56
que que diga en ingles o que ? suena mejor en ingles? pero eso no es el tema ok soy stay on topic


argentino mira esto te va gustar

http://www.youtube.com/watch?v=CMwC4887f2s
Re: : Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 06:57
Este loco no sera altamirano con otro nick ???
Re: : Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 07:24
¡Con qué pasión narra los goles el locutor japonés!
Re: Re: : Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 07:52
y con que pasion celebran los goles los colombianos, era algun partido importane?
Re: Re: Re: : Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 13:01
eso fue en las eliminatorias del 2006 contra argentina que colombia gano 5 -0 vayan a http://locolombiano.4t.com

hay un video en esa pagina mucho mejor de ese partido
Re: Re: Re: Re: : Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 13:02
eliminatorias de 1993 digo
Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 09:37
pero tu no vendías perritos calientes?
cómo es eso de visitar ciudades europeas?
además, cómo ibas a apreciar el encanto de las ciudades europeas si eres un inculto histórico?
Tenenmos edificios, catedrales e iglesias de muchos siglos, edificaciones romanas que todavía se usan, o incluso yazimientos griegos...
Anda tontito... sigue diciendo lo que piensas que me río muchísimo...
Re: Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 09:38
fe de erratas: tenennos=tenemos
yazimientos=yacimientos
Re: Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 13:05
ya que sos tan metido yo en new york trabajo vendiendo y rentando apartamentos en manhattan y hago buen billete la semana pasada vendi un apartamento y mi comision fue medio milloncito de dolares.

inculto vos que crees que europa es lo unico en historia y lo equivocados que estan si no ls gusta la verdad que digo que los europeos son unos barbaros que lo que hacian eran acabar pueblos de los que nada dejaron pues que no te guste y con razon no te va gustar porque vos venir de esos barbaros!!!
Re: Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 13:06
historia no son apenas iglesias bañadas en oro por el que robaban y mataban para mi eso no es historia.
Re: Re: Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 13:14
historia entonces será la de las repúblicas bananeras que generan tipejos como tú...

Tontín!!! qué me sigo riendo de tí!!!
jajajaja
Re: Re: Re: Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 17:21
y yo me rio de uds al ver lo ignorantes que son que creen que europa es disque la cuna de civilizacion y lo equivocados que estan... como dije y vuelvo y digo son es unos salvajes barbaros que se la pasaron fue acabando civilizaciones y de hay dicen que la unica cultura es europa manada de tarados....
Re: Re: Re: Re: Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 17:22
y vuelvo y digo aqui si colombia exporta banano, cafe, petroleo, carbon, frutas que uds ni conocen y mucho mas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 17:29
Europa destruye civilizaciones ¿y que hicieron los gringos con los nativos de Norte America?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 19:09
loco-colombiano!! Vives en NYC!! Superr!!! Yo vivía allá muchos años!!

Que tal Manhattan y el Bronx?? jejeje.

Yo viví en Queens.

http://www.wirednewyork.com/queens/queens_west/ima...

Nueva York es demasiado bella, a veces la extraño.

A mi marido no les gusta, dice que le parace Ciudad Gótica, pero es cuestión de amor.

¿Hay una ciudad en el mundo que sea como Nueva York? Francamente, no lo creo.

Adoro el Moma, el Guggenheim, la 5th Avenue, Central Park, todos esos teatros maravillosos...

Hasta el Metro!!!

¿Qué tal les ha resultado el Alcalde?

Waoo...cuántos recuerdos..


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 19:17
Y los hot dogs callejeros...¿cierto que no hay ciudad en el mundo con ese ritmo frenético de Nueva York, que a la vez es tan vital?

Aunque...bue, también es cierto que es una ciudad deshumanizada...No he ido luego del 9-11, no sé cómo está...

Pero me contaron que la gente es más consciente ahora, un poquito mejor, aunque paranoica..

Mi futura cuñada estaba en NYC el 9-11, comprando jeans en una tienda....iba en la tarde a conocer las Twin Towers, pero se cayeron ese día, mientras ella andaba de compras..

Aquéllo de las Twin Towers me conmovió...


La mayoría de la gente que estaba a esa hora eran personas trabajadoras, humildes, inmigrantes de todo el mundo....

Tengo esta imagen en mi casa desde entonces..

http://www.ridgewoodcameraclub.org/Photo%20Gallery...

Oye...¿vivirás de casualidad en New Jersey?

Es buen sitio para vivir...¿no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 19:18
jejeje...contra con tal de llevar la contraria a Europa se pone a escribir panplinas....¿Guggenheim? deberias ver el de Bilbao, el metro, ufff ningino como el de Moscu.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 19:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 19:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New York?
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 19:24
Nada como la belleza del Guggenheim in NYC:

http://www.wordtravels.com/dbpics/countries/New%20...

Es de una belleza conmovedora...tienes que estar en NYC para entenderlo...

Gosh..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New Y
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 19:26
Nueva York (Nueva Yol,jijiji) es lo más exquisito de los EEUU, lo único que vale la pena 100% conocer, garantizado.

Es como si conocieras el mundo en miniatura. Es la ciudad más cosmopolita que puedas imaginar...

http://www.ivan-herman.net/Photos/DSC01811.jpg

http://images.google.co.ve/imgres?imgurl=http://no...

http://images.google.co.ve/imgres?imgurl=http://ww...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New York?
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 19:24
Por lo menos esos carritos e ven mejor acomodados y más limpios que los de Venezuela, y de beisbol no me hables, lo detesto, futbol, deporte rey, Real Madrid....eso si.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New Y
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 19:27
No sabes lo que dices...

Mira este carrito

http://images.google.co.ve/imgres?imgurl=http://ww...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New Y
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 19:28
Si ya lo conozco....pero deberias conocer el de Bilbao, le da tres patadas al de NY

http://dailyphoto.org/files/352/194/175p4050043dgu...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que N
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 19:35
Y mejor no sigas hablando de museos que Europa se lleva a medio mundo por delante con sus museos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay alguna ciudad espanola mejor q
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 19:41
Honestamente, no me gusta el Guggenheim de Bilbao...

¿Sabes qué parece?

Una olla magefesa!!!

La bateria completa, mejor dicho.

Que feo, que inhumano, que diferente a la obra de Frank Lloyd Wright..

La arquitectura me conmueve, me ha sacado lágrimas...la arquitectura y pensar en Dios...

La obra de Lloyd me ha hecho llorar así como la de nuestros Fruto Vivas, Villanueva y el brasilero Niemayer, hasta la obra de Burle Marx, que era un arquitecto de la jardinería!!

Esa basura de Bilbao, no se compara con esto:

http://www.wam.umd.edu/~stwright/frank-lloyd-wrigh...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay alguna ciudad espanola mej
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 20:09
Bueno, perteneces al pequeño grupo de personas que se ateve a llamar basura al de Bilbao, tu desprecio por Europa te lleva a decir barbaridades.
Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 20:09
Para mi nunguna, ni siquiera europea.
Conozco Nueva York es especial y no hay nada igual, Impresionante.

PD. me parece que muchos que intentan ningunearla, solo la conocen por TV ¿no crees?

Un saludo.
Re: Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 20:14
Estos tipos no conocen New York.

A diferencia de Ronald, creo que todas las ciudades del mundo tienen su belleza y su encanto, y no tienen que ser New York..

Pero tanto como ningunear a NYC es como demasiado..

No conocen NYC, chicuelos.

Re: Re: Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 20:20
I love NY. Viví dos años allá y me encantó y me encanta. El Met y la Morgan Library...estupendos. Los NYYankees, lo máximo. La Quinta Avenida, Park Avenue, Wall Street, Times Square, Central Park...wao.

El Guggenheim en la Quinta Avenida frente al Central Park, me gusta, no conozco el de Bilbao. Y en general supongo que en museos nadie se ganará a Europa y me dicen que en Europa nadie se gana a los museos de Rusia. No sé, ya iré.

Acá en Panamá Frank Gehry está diseñando otro museo, esperemos que en él repita su éxito del Bilbao.
Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 20:15
bueno, Paris ya supero al Bronx en lo peor de los 70's/80's. En lo economico-financiero no hay ni punto de comparación, Wall Street es un gran agujero negro que se traga a todos los HQ corporativos, ahora bien, eso es porque NY fue durante el siglo XX el nexo entre Europa y EEUU cuando el Atlantico era el centro del trafico comercial mundial, con Europa hundiendose en la decadencia progresista, America del Sur africanizandose y Africa transformandose en un gigantesco desierto, la economía mundial ya movio el foco del Atlantico hacia el Pacífico, Londres ya fue reemplazada por Hong-Kong, veo lógico imaginar que para fin del siglo XXI sea Los Angeles la nueva NY, si no pasa nada extraño en el medio.
Re: Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 20:16
No , no es ninguearla....es cuastión de gusto...Las ciudades de Europa son un museo al aire libre, llenas de historia y majestuosidad..eso es algo en lo que ni NY ni ninguna ciudad del nuevo mundo pueden competir con Europa
Re: Re: Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 20:17
De AL me encanta Cordoba......
Re: Re: Re: Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 20:22
Buenos Aires me encantó, voy a Río el otro mes. Les contaré, Dios mediante. La Ville du Quebec, una joya.
Re: Re: Re: Re: Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 20:25
Mi marido conoce Canadá: Montreal, Quebec, Toronto...

Según él, Canadá es un país con una calidad de vida superior a los EEUU, un país con una diversidad cultural muy grande, y en donde el racismo ni se nota.

Gente muy abierta de mente y atenta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 21:44
No comparemos canada con 20 millones de habitantes mas o menos con EEUU mas de 300.
¿calidad de vida? supongo que depende de muchos factores, para mi que conozvo ambos paises me quedo con EEUU sin menospreciar a Canada
Nueva york es la Capital del Mundo.
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 20:27
La ciudades europeas son museos.

Y los europeos son momias que viven en esos museos.

Vale.

Pedro Malo.
Re: Re: Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 20:22
No conoces NYC, su gente, el arte y los artistas en la calle.
Re: Re: Re: Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 20:30
Jode.r que eres terca, que es cuestión de gusto, te regalo tu NY, que sobre su gente, arte y artistas de la calle me quedo mil veces con la Rambla en Barcelona y sus Gaudi...que a NY le falta mucho para transpirar lo señorial de las ciudades europeas
Re: Re: Re: Re: Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 21:37
yo me atreveria a decir que londres es mas cosmopolita que NY

tengo por ahí un mail con imagenes del metro de moscu, al que las pida se las mando, es mejor que muchos museos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 22:09
"me quedo mil veces con la Rambla en Barcelona y sus Gaudi...que a NY le falta mucho para transpirar lo señorial de las ciudades europeas"

No se bien que le ven a Barcelona, no es mas que un pueblo venido a mas... Y no es una cuestion de competencia entre EEUU y Europa: Barcelona tampoco puede competir con Londres o Paris...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 14 de Octubre de 2006 a las 01:34
Ni siquiera con MADRID
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 14 de Octubre de 2006 a las 01:38
maldito gallego, dejen de engancharse en estos threads boludos.........loco, a mi la unica que me quedo de la rambla de barcelona es cuanto cobran esas negras que se te tiran encima......por 30 euros hubiera hecho negocio, venga.....

http://websalata.hu/img/torrente.jpg
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 14 de Octubre de 2006 a las 03:51
Jejeje, simpre pensando en lo mismo ¿eh? Pero ahora si que va a ser boludo el hilo. Ya has pronunciado la palabra mágica y la loca te va a acribillar. Mala suerte.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 14 de Octubre de 2006 a las 04:10
nooooo, ese no es el gordo que imita a nino bravo en una pelicula pedorrisima sobre dos artistias fracasados!, jajaja
Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 14 de Octubre de 2006 a las 11:38
Yo estuve en NY hace 10 annos ya y en este caso tengo que decir que me impresiono. NY es la capital del mundo, en Europa solo Londres se le puede comparar, pero NY es mucho mas hermosa.

El Guggen de NY es mil veces mejor que el de Bilbao, por supuesto, quien puede dudarlo ni un segundo?

Ademas, lo que exponen en el de NY es arte y no bazofia.

maldito teclado anglosajon....
Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 12:44
No loco, no hay ninguna ciudad española mejor que Nueva York. De hecho no hay ninguna ciudad española comparable a cualquier ciudad americana ni latinoamericana (tambien va por la Contra esa que se le va la pinza tanto)
Re: Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 18:15
Oh, no, yo prefiero ACA que España..
Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 19:03
En nueva York se dan todas las culturas del mundo.
Bajo los rascacielos están las mayores muestras de cultura,exposiciones de todo tipo, todos las cocinas que haya en la tierra allí están representadas, y las óperas y espectáculos de todo tipo no paran.Las naciones unidas tienen allí su sede.
Y como le corresponde a una enorme urbe tiene los barrios bajos, el bronx, etc...
Es la urbe por excelencia(donde todas las naciones del mundo tienen su representación.
Re: Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 19:07
Take me for a night in New York...Take me for a night....

http://www.youtube.com/watch?v=_I_7fzFNYqo
Re: Re: Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 19:11
Look NYC on a Madonna´s classic video, "My baby´s got a secret"...

http://www.youtube.com/watch?v=M7zgKA3unq8

I LOVE that video...
Re: Re: Re: Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 17 de Octubre de 2006 a las 12:21
Madrid, Barcelona y Sevilla.
Re: Re: Re: Re: Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 17 de Octubre de 2006 a las 21:51
En España hay ciudades tan descabaladas, tan faltas de sustancia histórica, tan traídas y llevadas por gobernantes arbitrarios, tan caprichosamente edificadas en desiertos, tan parcamente pobladas por una continuidad aprehensible de familias, tan lejanas de un mar o de un río, tan ostentosas en el reparto de su menguada pobreza, tan favorecidas por un cielo espléndido que hace olvidar casi todos sus defectos, tan ingenuamente contentas de sí mismas al modo de las mozas quinceñas, tan globalmente adquiridas para el prestigio de una dinastía, tan dotadas de tesoros —por otra parte— que puedan ser olvidados los no realizados a su tiempo, tan proyectadas sin pasión pero con concupiscencia hacia el futuro, tan desasidas de una auténtica nobleza, tan pobladas de un pueblo achulapado, tan heroicas en ocasiones sin que se sepa a ciencia cierta por qué sino de un modo elemental y físico como el del campesino joven que de un salto cruza el río, tan embriagadas de sí mismas aunque en verdad el licor de que están ahítas no tenga nada de embriagador, tan insospechadamente en otro tiempo prepotentes sobre capitales extranjeras dotadas de dos catedrales y de varias colegiatas mayores y de varios palacios encantados —un palacio encantado al menos para cada siglo—, tan incapaces para hablar su idioma con la recta entonación llana que le dan los pueblos situados hacia el norte a doscientos kilómetros de ella, tan sorprendidas por la llegada de un oro que puede convertirse en piedra pero que tal vez se convierta en carrozas y troncos de caballos con gualdrapas doradas sobre fondo negro, tan carentes de una auténtica judería, tan llenas de hombres serios cuando son importantes y simpáticos cuando no son importantes, tan vueltas de espalda a toda naturaleza —por lo menos hasta que en otro sitio se inventaron el tren eléctrico y la telesilla—, tan agitadas por tribunales eclesiásticos con relajación al brazo secular, tan poco visitadas por individuos auténticos de raza nórdica, tan abundantes de torpes teólogos y faltas de excelentes místicos, tan llenas de tonadilleras y de autores de comedias de costumbres, de comedias de enredo, de comedias de capa y espada, de comedias de café, de comedias de punto de honor, de comedias de linda tapada, de comedias de bajo coturno, de comedias de salón francés, de comedias de café no de comedia dell'arte, tan abufaradas de autobuses de dos pisos que echan humo cuanto más negro mejor sobre aceras donde va la gente con gabardina los días de sol frío; que los socialistas no son capaces de encontrar un candidato a la alcaldía.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 23:56
Sin dejar de reconocer que nuevayork tiene su encanto, pero Madrid, Barcelona o para mi la ciudad mas bonita del mundo San Sebastian, superan ampliamente en belleza, limpieza, categoria y elegancia a NYork. Y bueno al lado de Paris, no se puede contimparar....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay alguna ciudad espanola mejor que New York??
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 05:34
nairu, hasta que leí lo del acento llano 200 kms al norte(valldolid), pensé que hablabas de USA, o de america en gral. eso de construir en el desierto, me fuí enseguida a las vegas...

sobre la belleza, esta tiene muchos angulos, muchos niveles, no se puede decir cual es mas bonita, así de un plumazo, como tampoco es facil ecir cual es tu platilo favorito, al menos en mi caso, depende de que me apetezca en cada momento.

la limpieza de NY no debe ser muy dificil de superar, esos montones de bolsas de basura tiradas por doquier en las calles...yo ni siquiera sabia que habia bolsas tan grandes.