liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » El "humanismo" del capitalismo occidental

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El "humanismo" del capitalismo occidental
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 14:32
Re: El "humanismo" del capitalismo occidental
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 14:33
Si tú crees que yo voy a leer esa mierrrda estás muy equivocado,no es sorpresa para nadie ,tu vida es una equivocación...
Re: Re: El "humanismo" del capitalismo occidental
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 14:38
Mejor repetir como un papagayo que los islamitas son maliiisimos y nosotros bueniiisimos, mientras los ejércitos yanquis siguen devastando Medio Oriente y preparando la futura guerra contra Irán.

"No hay mejor ciego que el que no quiere ver"
Re: Re: Re: El "humanismo" del capitalismo occidental
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 14:49
Y no hay nadie más gili.pollas que tú...¡por una vez te hice responder rápido! jajajajaja

No puedes con los liberales,no puedes...
Re: Re: Re: El "humanismo" del capitalismo occidental
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 14:58
Es que los islamistas son unos fanáticos religiosos y la gente más reaccionaria del mundo.
Re: Re: Re: Re: El "humanismo" del capitalismo occidental
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 15:59
Si los follacabras no se han apaderado del mundo es porque no han podido, afortunadamente la historia nos presenta episodios que demuestran como la valentia de unos pocos han salvado a millones de la invoución....las Termópilas, Lepanto, la Reconquista de España por poner los más famosos, son muestra para desgracia del moro de como nuestros ancestros nos libraron de los follacabras.
Re: El "humanismo" del capitalismo occidental
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 16:29
Los terroristas islamistas matan irakíes ---> EEUU es signo de muerte.

¿¿??
Re: El "humanismo" del capitalismo occidental
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 20:46
"­654 mil 965 es el número exacto­ entre el 18 de marzo de 2003 y el 30 de junio del presente año, decesos que están "más allá de lo que habría podido esperarse sobre la base de las tasas brutas de mortalidad previas a la invasión""
ja, ja, ja, ja ¿no sé para que discutimos el metodo "cientifico" de los 650 mil que calcularon por alli si Rebelion.Org tiene el "numero exacto"?

Salvo que el periodismo "alternativo" en que basa su vida Morito tome como "exacto" el calculo traido como los pelos del estudio que vimos antes, ¿sera asi? porque eso pondria en dudas la credibilidad de tan respetable medio de comunicación!!! Ja, ja, ja, ja

Moro me recuerda cuando era niño y creia en los ovnis, leiamos esas revisuchas con historias de platillos y toda esa basura, hasta que uno se da cuenta que es todo mentira. claro que yo tenia como 11 años cuando creia en eso y me volvi exceptico a los 12, generalmente los zurdos son fanaticos a los 20 y dejan de creer cuando consiguen laburo a los 25, Moro ya va a pisar los 40 y piensa como adolescente de 15.
Re: Re: El "humanismo" del capitalismo occidental
Enviado por el día 15 de Octubre de 2006 a las 14:52
Vivimos fatal aqui, Moro. Haces bien en quedarte en tu apartamento de Belgrano.

Al contrario que millones de personas que emigran aqui constantemente y que, una vez lo han logrado, ni por asomo combaten el capitalismo occidental, sino que al contrario, son probablemente los más capitalistas de todos: chinos, africanos, sudamericanos inmigrantes...